#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de julio de 2013

Un murciélago para Mestalla

El color naranja dominará las gradas del renovado estadio del Valencia



P.H. | VALENCIA.-


El murciélago del escudo y el color naranja van a apoderarse del estadio de Mestalla. Así es el diseño que lucirá el interior del viejo estadio del Valencia, que el pasado mes de mayo cumplió 90 años desde que se construyera en 1923.
Los trabajos de limpieza de las sillas y de mejora de la comodidad en el coliseo valencianista previstas por el club serán aprovechadas para el lavado de cara que ha decidido hacer la directiva. El objetivo es claro: renovar la marca 'Valencia Club de Fútbol' a través de la «impactante» imagen interior del estadio. También está ya siendo pintada la fachada de la avenida de Suecia y están reparándose algunas grietas y desperfectos en la parte exterior.
El cambio de imagen de Mestalla, según informaron fuentes del club blanquinegro, forma parte del plan estratégico 'Gloval', cuya finalidad es diferenciar la marca 'Valencia CF' de otras propuestas futbolísticas y, al mismo tiempo, incrementar su valor.
El presidente del club, Amadeo Salvo, argumentó que este cambio estético integral en el interior del campo responde a la necesidad de hacer más atractiva la percepción que se tiene de la entidad. «Con esta acción damos un gran paso. El estadio del Valencia Club de Fútbol presentará una imagen corporativa moderna, limpia y colorista», subraya el presidente.
El proyecto 'Gloval' marcó la candidatura de Salvo a la presidencia, con la aspiración de aumentar la autoestima de la afición y el valor de la entidad valencianista.
Con este nuevo diseño, según agrega Salvo, se busca «impactar a los visitantes y que los aficionados se enorgullezcan de su estadio», al mismo tiempo que se aprovecha para limpiar y mejorar los asientos. La mayoría tienen al menos entre 10 y 15 años, desde que los últimos fueron instalados en la última ampliación.
Desaparece el azul
La renovación se hará pintando las sillas y cambiando las que estén deteriorados. De esta manera, desaparecerá el azul que predomina actualmente en buena parte del graderío y que presenta un tono muy descolorido en algunas zonas. El color blanco, muy presente actualmente, prácticamente desaparecerá, aunque no del todo.
La tribuna tendrá todos los asientos naranjas. También el anfiteatro, excepto los que formarán la palabra Mestalla, en letras mayúsculas blancas.
En los cuatro niveles de graderíos existentes en los fondos (las zonas de detrás de las porterías) se combinarán los colores naranja y blanco.
El nuevo diseño de las zonas norte y sur prevé «un degradado bicolor entre el blanco en la parte superior y el naranja avanzando hacia el césped»; es decir, en la parte de arriba se combinarán ambos colores y en las zonas más cercanas a la hierba irá ganando protagonismo el tono de la segunda equipación. Además, en los fondos se podrá leer el lema 'Amunt València' (una palabra en cada zona) en letras negras.
Pero quizás lo más impactante será el diseño del graderío central. Un enorme murciélago de 90 metros de ancho recibirá a los jugadores rivales cuando salgan del túnel de vestuario antes de los partidos y del calentamiento, para tomar contacto con el césped.
La imagen del 'rat penat' que corona el escudo valencianista ha ido ganando prestigio y cada vez está más presente en los artículos que vende el club: ropa de calle, complementos, menaje de hogar... Ahora, se refuerza el murciélago como símbolo del Valencia. El enorme quiróptero negro con sus alas desplegadas incluirá en su interior las iniciales 'VCF' en color blanco.
De esta manera, aunque predominará el naranja de la segunda equipación, el blanco y el negro de la primera también estarán representados en la nueva imagen.
El naranja, color corporativo
En cualquier caso, según confirmaron fuentes del club, en el futuro se pretende potenciar el naranja como el color corporativo del club. Quizá gane protagonismo en el nuevo estadio, con independencia de la imagen de marca de un potencial patrocinador principal.
De momento, y después de que se descartaran otras opciones como los colores de la Senyera, el naranja y el murciélago acompañarán a la afición de Mestalla los próximos dos o tres años, plazo mínimo marcado por el club antes de que comiencen las obras y se produzca el traslado a la avenida Corts Valencianes.
El proyecto tiene un presupuesto que ronda los 165.000 euros, una inversión que la entidad considera muy reducida en comparación con el impacto de marca esperado.
Los trabajos de limpieza y pintura en el vetusto Mestalla, el campo más antiguo de Primera División tras el derribo de San Mamés, comenzarán esta misma semana. El objetivo del club es que la renovación esté terminada para el partido de la jornada 3 ante el FC Barcelona. Esto significa que en el primer encuentro de Liga, ante el Málaga, el estadio mezclará su nueva imagen con la antigua.

Ilic y Henric-Coll, satisfechos con el trabajo del equipo


El preparador físico y el segundo entrenador del Valencia CF hacen un balance de la pretemporada


Este sábado el Valencia CF puso fin a su 'stage' de diez días en Alemania donde el equipo trabajo a gran intensidad para poner las bases de la condición física y táctica con la que afrontarán a un gran nivel las tres competiciones que disputan esta temporada.
El segundo entrenador del Valencia CF, Ray Henric-Coll, y el preparador físico, Dejan Ilic, hacen un balance de estos primeros días de trabajo con el grupo. Ambos se han mostrado muy satisfechos con los objetivos conseguidos y piden a la afición paciencia tras no haber conseguido ninguna victoria en los tres amistosos disputados en Alemania, dado que han afrontado esos tres encuentros como parte del entrenamiento del equipo para afrontar con garantías las competiciones oficiales de esta temporada. Asimismo, los técnicos hablan del futuro de los técnicos valencianistas de todas las categorías y su valía que se viene demostrando en el gran número de técnicos valencianos y valencianistas que se están abriendo camino en el fútbol de élite.

Osvaldo sobre la mesa

ES OPCIÓN SI SALE SOLDADO, QUE YA HA COMUNICADO QUE EN BREVE HABRÁ OFERTA DEL TOTTENHAM

HÉCTOR GÓMEZ. AYER El delantero tiene una situación muy complicada en la Roma y quiere salir. Su prioridad es jugar en España y estaría dispuesto a bajarse la ficha. Lukaku, Dzeko, Postiga o Gameiro han sido ofrecidos.


VALENCIA. 
Amadeo Salvo llegó al Valencia CF con la intención de que Roberto Soldado fuera la bandera de su nuevo proyecto 'GloVal'. De hecho, según pudo saber este periódico, Salvo se reunió con los agentes del futbolista antes de acceder a la presidencia del club, cuando ya estaba decidido que él sería el sustituto de Manuel Llorente, para transmitirle su total interés en que el valenciano fuera el jugador sobre el que se asentara su proyecto.
Ahora, sólo un par de meses después el delantero valenciano tiene la mente puesta en Inglaterra. El jugador tiene una gran oferta del Tottenham, que le pagaría una ficha de unos cuatro millones de euros netos, y sus agentes, según fuentes solventes del club valencianista, ya le han transmitido a la entidad de Mestalla que en los próximos días llegará a las oficinas blanquinegras una oferta formal de losspurs muy próxima a los 30 millones de euros.
El club, que antes era totalmente reacio a negociar, ahora piensa que si el futbolista se quiere ir, lo mejor será abrirle la puerta y no obligar al Tottenham a pagar la cláusula más el IVA de la operación. Es más, desde la entidad de Mestalla ya se admite que la salida de Soldado es una posibilidad muy real, y le han asegurado al futbolista que si trae una oferta de 30 millones antes del final de la primera semana de agosto, se le abrirá la puerta sin hacerle pagar cláusula más IVA.
Eso sí, desde el club se transmite una imagen de total tranquilidad. Hay alternativas y si Soldado se marcha vendrá un delantero de garantías. Ese es el mensaje y ahí es donde aparece la figura de Pablo Daniel Osvaldo. El delantero italo-argentino de la Roma es una propuesta que el Valencia CF tiene encima de la mesa y que gusta mucho en todos los estamentos.
JUGADOR QUIERE IRSE DE LA ROMA Y ENCAJARÍA EN LOS NÚMEROS
Osvaldo quiere irse del conjunto romano. No está cómodo, su enfrentamiento con una parte importante de la afición romanista es más que evidente, la semana pasada tuvo un nuevo choque dialéctico con aficionados, y su deseo es abandonar el club italiano y jugar en España.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes muy cercanas al futbolista, Osvaldo cree que su mejor fútbol lo dio en la Liga con la camiseta del Espanyol y quiere regresar. Al internacional italiano le quedan dos años de contrato en la Roma y sus emolumentos serían un pequeño problema, ya que en el equipo romano tiene firmados 4 millones brutos esta campaña y 4,5 brutos en la próxima campaña.

Osvaldo es consciente de que si viniera al Valencia CF debería rebajar su ficha, aunque el club de Mestalla también podría jugar la baza de ofrecerle un contrato de tres o cuatro temporadas para igualar esos emolumentos.
La Roma cerró su traspaso en 15 millones, que ya ha abonado al Espanyol, más otros 2,5 en variables, de los que ha tenido que pagar un millón por partidos disputados y goles marcados por el delantero. El club italiano no ha puesto precio al jugador, pero lo que asegura el entorno del jugador es que estaría tasado en un precio similar al que le costó a los italianos, el Valencia querría pagar menos.
RAMI Y DIEGO ALVES INTERESAN AL EQUIPO ROMANO
El club de Mestalla, que no ha iniciado negociaciones con la Roma ya que no se ha vendido a Soldado y nada garantiza que se venda, sabe de manera oficial que el equipo que dirige Rudi García, está muy interesado en el central francés Rami, y en el guardameta brasileñoDiego Alves.
De momento, los italianos no han presentado ninguna oferta formal por ninguno de los futbolistas. Únicamente solicitaron la cesión de Alves, a lo que el Valencia se negó.
Si se cierra la salida de Soldado, el club de Mestalla necesitará un delantero de primera línea y así lo cree el entrenador y la dirección deportiva. Osvaldo es uno de los nombres que están encima de la mesa, que más gusta deportivamente y que podría encajar en los parámetros económicos.


LUKAKU, DZEKO, HELDER POSTIGA Y GAMEIRO HAN SIDO OFRECIDOS 
Salga o no salga Soldado del Valencia CF, en los últimos días se ha barajado desde el club la posibilidad de fichar a un delantero que pudiera suplir la baja de Nelson Valdez.
Los agentes, que no son ajenos a la realidad del mercado, han hecho su trabajo y en los últimos días han llegado hasta las oficinas valencianistas los ofrecimientos de muchos jugadores.
El club maneja delanteros para sustituir a Soldado, como Osvaldo, y le han ofrecido a jugadores como Dzeko, con una ficha inasumible, oKevin Gameiro, muy cerca del Sevilla. Por otra parte, han llegado ofrecimientos, como el de Helder Postiga, que lleva siendo ofrecido más de tres veranos, o el del delantero belga del Chelsea Romelu Lukaku, que salió en las conversaciones por Oriol Romeu.
Quedan 40 días para que se cierre el mercado y el Valencia necesita goles. Si sale Soldado, llegará un gran delantero, como así aseguran fuentes del club y casi con seguridad otro que pueda sumar los goles que esta temporada ha hecho el paraguayo Valdez.

Sólo negocia por Soldado hasta el 3 de agosto

EL DELANTERO PUEDE SALIR DEL VALENCIA ESTE VERANO


  • A partir de esa fecha exigirá que pague su cláusula en la LFP

  • Tottenham y Liverpool lo quieren



    FERNANDO ÁLVAREZ / VICENTE RODRIGUEZ 


    Amadeo Salvo asume que este verano va a ser difícil retener al máximo estandarte del Valencia, Roberto Soldado. Pero el presidente quiere ser él el que marque los plazos. Tras varias reuniones con los agentes del futbolista, le ha quedado claro que hay dos clubes de la Premier, Tottenham y Liverpool, que se acercan a los 30 millones de su cláusula, pero hasta ahora no ha llegado ninguna oferta oficial por el punta.
    Lo que sí les ha transmitido Amadeo Salvo es que sólo negociará si la oferta llega dos semanas antes de que empiece la Liga. El presidente del Valencia quiere que el club tenga capacidad para reaccionar y poder cubrir una baja tan importante en lo deportivo y también en la jerarquía en el vestuario.
    Por eso, se marca la fecha del 2 ó 3 de agosto para aceptar una negociación por el goleador del Valencia. A partir de esa fecha, tendrá que ser el propio Soldado el que se presente en la Liga de Fútbol Profesional para depositar su cláusula por valor de 30 millones de euros.
    Djukic cuenta con él
    Esta deadline le plantea un problema a los clubes que quieran llevarse a Soldado y que amenacen con hacerlo cerca del plazo de cierre del mercado para presionar al Valencia. Porque en el caso de que fuera el futbolista el que vaya a depositar su cláusula a la LFP, además de los 30 millones tendría que añadir el 21% (6,3 millones más).
    El Valencia estaría dispuesto a negociar la venta, pero siempre en unos parámetros económicos cercanos a la cláusula. Desde el propio club se apunta a 27 ó 28 millones, más la diferencia hasta los 30 en objetivos que se puedan cumplir con ciertas garantías. Además, en este caso, la entidad che también negociaría un modo de cobro a plazos.
    Es en este contexto en el que hay que situar las últimas declaraciones de ejecutivos valencianistas y que suponen un cambio de rumbo en el mensaje inicial de Amadeo Salvo.
    Fue él mismo quien el pasado viernes no daba por imposible la salida de Soldado: “Es un jugador extraordinario y esperemos que no se dé esa circunstancia. El mensaje que tenemos que dar es de tranquilidad. Pero si Soldado se marchase en fechas cercanas al cierre del mercado, seguramente encontraríamos a alguien con un alto nivel”.
    Algo muy en la línea de lo que explicaba un día antes el director deportivo, Braulio Vázquez, cuando se le preguntaba por alternativas a una posible venta: “Siempre tiene que haber un plan B para todos los futbolistas de la plantilla”.
    Djukic está informado de la situación, porque su idea pasa por la presencia del valenciano, como dijo a MARCA: “Pienso que se va a quedar con nosotros. Estamos tranquilos porque confiamos en que Soldado va a liderar nuestro proyecto”.
    Lo que sí transmite el club es que no da por perdido al punta. Aunque ha habido fichajes de jugadores españoles desde la Premier en este verano por mucho dinero, el Valencia entiende que 30 kilos es una cantidad lo suficientemente alta como para tener las espaldas relativamente cubiertas. La campaña pasada el Tottenham ofreció esa cantidad, pero cuando la Liga ya había empezado, y el club ni escuchó la oferta. Soldado amplió su contrato hace un año hasta 2017 con una mejora sensible de la ficha.

Torneo de Futbol 7 Memorial Serafin Silla














Toreneo de futbol 7 organizado por la penya Valencianista les Cargarneres de Torrent  

7º aniversario Serafín Silla 



Al final se presentaron 6 equipos de fútbol que se repartieron en 2 grupos de 3 cada uno,en el cual los dos primeros de cada grupo pasaban a la siguiente fase.

  • Grupo A 
  1. Penya Valencianista les Cagarneres de Torrent
  2. Bar An-Fer de Torrent
  3. Selecció  de penyes del At. de Madrid


  • Grupo B
  1. Selecció de penyes del Llevant U.D.
  2. Agrupacio de penyes del Valencia del sector 6
  3. Penya Valencianista Juan Mata 


Dar las gracias a todos los equipos participantes y mejor suerte el próximo año.


Del Grupo A pasaron a la semifinal el At. de Madrid como primero de grupo y les Cagarneres de Torrent como segundo.

Del Grupo B pasaron a la semifinal Llevant U.D. como primero de grupo y la penya Valencianista Juan Mata como segundo.

Las semifinales fueron muy disputadas con bastantes goles en ambos partidos. 

Pasaron a la final la selecció de penyes del Llevant por un lado y la penya Valencianista Juan Mata por el otro.

La final del torneo no se llego a disputar por motivos de seguridad por alguna lesion ya que ambos equipos previamente en la liguilla de grupos se habian visto las caras y no se habia acabado bien por motivos que todos los presentes sabemos y yo ahora no tengo ganas de comentar.

Estos son eran los que jugaban por la peña:

  • Jenhi,Fran,Adrian,Vicente,Ivan,Salva,vicente,Sergio,david y esteban.






Dignos finalistas y orgulloso de pertenecer a esta peña valencianista.

Hicimos entrega al padre de Alba de una ayuda económica por parte de la peña para contribuir al bienestar de la pequeña.