#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de mayo de 2012

Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia

Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia


Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia las dos próximas temporadas. El argentino, exjugador blanquinegro en la etapa más gloriosa del club y segundo de Rafa Benítez en el Liverpool y el Inter de Milan, ha adelantado en las quinielas a los otros tres grandes candidatos, Miroslav Djukic, Joaquín Caparrós y Luis García.
La clasificación directa para la Champions hace que Manuel Llorente apueste por un entrenador joven, que siempre le ha cautivado, ya que el Valencia no tendrá que afrontar una eliminatoria previa y, por lo tanto, el nuevo técnico dispondrá de tiempo para trabajar. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el acuerdo es total y Manuel Llorente y Braulio Vázquez lo confirmará mañana tras la aprobación del consejo, que se celebrará a las 18.30 horas.
En las últimas temporadas, cuando llegaba el verano y los responsables del Valencia tenían que decidir entre renovar o no a Unai Emery, ya surgió el nombre de Mauricio Pellegrino, el favorito de Manuel Llorente. En la terna de técnicos favoritos que el presidente y Braulio Vázquez han manejado en esta ocasión para sustituir al vasco estaban Djukic, Caparrós y Luis García como mejor posicionados. Aunque, tal y como publicó LAS PROVINCIAS, el Valencia manejaba informes de Luis Milla y el propio Pellegrino.
El argentino parecía quedar esta semana en un segundo plano ya que tenía un acuerdo con Estudiantes de la Plata para convertirse en su nuevo entrenador. Tanto es así que el presidente, Enrique Lombardi, hablaba así de Pellegrino ayer mismo: "Encaja perfecto en el plan de club que tenemos. Viene de trabajar durante muchos años en Europa, en donde el entrenador trabaja a la par del director deportivo. Estudió y se formó para ser técnico y su experiencia al lado de Rafa Benítez puede resultar beneficiosa", explicaba Lombardi en el diario argentino HOY.
El acuerdo con el conjunto argentino al final no se cerró porque el Valencia entró de lleno en la negociación por Pellegrino y este finalmente se decantó por el Valencia.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-06/pellegrino-valencia-mauricio-entrenador-201205061218.html

Viera ya es del Valencia CF por 2´5 millones

SUPER estuvo el viernes con Jonathan Viera, que ya contaba los minutos para que se hiciera oficial su fichaje por el Valencia.



«Este podría ser el último partido de Jonathan Viera con Las Palmas». Lo decía el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, antes de enfrentarse el sábado por la tarde al Villarreal B. Y posiblemente será así. El Valencia ha acelerado en las dos últimas semanas el fichaje del futbolista canario y esta visita del conjunto insular la tenían Manuel Llorente y Braulio Vázquez marcada en la agenda. El acuerdo entre los clubes es total y, de hecho, anoche el club propietario del jugador lo hizo oficial a través de su página web: «la Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un preacuerdo con el Valencia Club de Fútbol para traspasar a Jonathan Viera por dos millones y medio de euros. Ambas entidades tienen previsto formalizar la operación en los próximos días». Este mismo domingo, el Valencia CF también emitía un comunicado en el que informaba que el club "ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para el traspaso del futbolista Jonathan Viera por las próximas cinco temporadas, a falta de la revisión médica pertinente".
El Valencia CF se lleva al jugador abonando un millón en el momento de cerrarse el fichaje y el resto según un calendario de pagos ya pactado que contempla otro pago de un millón en junio de 2013 y el resto, los otros 500.000 euros, en dos plazos de 250.000 las dos primeras veces que el club alcance plaza para disputar la Liga de Campeones durante los próximos cinco años, o en caso de traspaso a un tercer equipo.
El jugador confirmaba tras el partido del sábado ue, si el club está de acuerdo, por su parte está todo hecho: «El Valencia es uno de los mejores equipos de España, siempre está en Champions. Si el club está satisfecho con la oferta económica, yo también», dijo. Quizá ni siquiera juegue para evitar una posible lesión, pero se despedirá de su afición el próximo viernes en el partido Las Palmas-Cartagena.
El futbolista nació el 21 de octubre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, ocupa la demarcación de delantero y se ha formado en la cantera de la Unión Deportiva. Esta temporada, Viera lleva disputados 27 partidos este curso 2011/12 y ha marcado ocho goles. Jonathan es internacional Sub – 21 tras debutar el 28 de marzo de 2011 en el enfrentamiento del combinado nacional contra la selección de Bielorrusia. Braulio Vázquez, Director Deportivo del Valencia CF, destaca que es "un futbolista que ha demostrado su calidad a pesar de su juventud, tanto esta temporada como en las categorías inferiores de su equipo, tiene un enorme presente y un fantástico futuro y encaja dentro de la planificación de las incorporaciones que va a realizar el Valencia CF para la próxima temporada. Confiamos mucho en su llegada porque tiene condiciones de ser un jugador importante a corto y medio plazo".
Irá a la gira por EEUU
El sábado, incluso, el Valencia CF daba prácticamente como segura la posibilidad de que Viera se incorpore nada más acabar la Liga, tras el partido de Anoeta de la próxima semana, y acuda con la plantilla a la gira de unos diez días que tiene previsto realizar por Estados Unidos. La UD Las Palmas, inmersa también en una complicada situación en cuanto a liquidez, no pondrá ningún reparo a que así sea siempre que en los próximos días se firme el traspaso definitivo y reciba el dinero. El Valencia se obliga además a disputar un partido amistoso en el estadio de Gran Canaria.
Los dirigentes de la UD Las Palmas se negaron a negociar abiertamente el traspaso mientras el equipo tuviera opciones de meterse en el play-off de ascenso a la Liga BBVA, posibilidad muy lejana ya a pesar del contundente triunfo de ayer por 1-4 en la ciudad deportiva de Vila-real. Ahora es el momento. El Valencia CF lleva tiempo siguiendo al futbolista canario e inició hace meses su acercamiento para tantear el fichaje de una manera curiosa. Fue a través de sus agentes, que desde un principio ocultaron que era el Valencia el club que andaba tras el jugador para no encarecer la operación. Viera termina contrato en junio de 2013 y tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros que el Valencia no pagará. Ayer, el futbolista celebró el acuerdo con el club de Mestalla marcando uno de los goles de su equipo ante el Villarreal B y también con una asistencia. No hubo representantes del Valencia en ese partido, pero en todo momento en el club estuvieron al tanto de lo que ocurría en la ciudad deportiva del club amarillo.

Rueda de prensa Valencia cf - Villarreal cf


VillarrealLotina: "Pagamos caro jugar dos partidos por semana"


Lotina: \"Los demás marcadores no están mal, el malo es el nuestro\"





Miguel Ángel Lotina afirmó, tras la derrota de su equipo en Mestalla, que los resultados de los otros partidos que les afectaban no habían estado mal, pero que el marcador malo era el de su equipo, que perdió en el minuto 90 por 1-0 en Mestalla.
"Antes de ese gol, con otros marcadores estábamos salvados, sobre todo tras marcarle el Real Madrid al Granada. Entonces el empate nos valía, pero lo que hay ahora es la necesidad de ganar o empatar ante el Atlético de Madrid", indicó.
"Lo que está claro es que tenemos un problema en los minutos finales de los partidos"
Lotina admitió que, en el segundo tiempo, a su equipo le costó salir y que cuando lo hizo no estuvo bien en el último pase. En ese periodo el Valencia fue mejor, pero lo que nos duele es el momento en el que recibimos el gol", señaló. "Nosotros pagamos caro jugar dos partidos por semana. Cuando lo hacemos nos cuesta, pero no ha habido conformismo. Lo que está claro es que tenemos un problema en los minutos finales de los partidos", agregó.
Lotina explicó que el presidente del club, Fernando Roig, bajó al vestuarios al final del encuentro como hace siempre y que ahora el equipo se plantea preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid. "Espero que tengamos cosas que celebrar", concluyó.
ValenciaEmery: ´Ha sido mi mejor temporada en el Valencia´
Emery: \"Ha sido mi mejor temporada en el Valencia\"

 El técnico del Valencia, Unai Emery, dijo tras la obtención del tercer puesto en la Liga, que todos estaban satisfechos por haber logrado el principal objetivo de la temporada y que esta ha sido su mejor campaña como entrenador del equipo con esa posición y dos semifinales en la Copa del Rey y la Liga Europa.
"Repetir tres años la tercera posición no es fácil y para ello el esfuerzo del equipo ha sido tremendo porque también hemos estado hasta semifinales en las competiciones de la ilusión que son la Copa del Rey y la Liga Europa", dijo Emery, quien señaló que ese esfuerzo en estas competiciones quizá se ha acusado en la Liga.
Aunque Emery afirmó que no quería pronunciarse sobre su continuidad en el club ni tampoco valorar su trayectoria al frente del Valencia, admitió que entrenar en el Spartak de Moscú ruso es una de las opciones para la próxima campaña.
También admitió que podía haberse despedido del público en el centro del campo, pero señaló que ya se pronunciará sobre todo lo que ha percibido en sus cuatro años en el Valencia cuando haga oficial su despedida.
"Como jugador tuve muchos más momentos malos que buenos, pero como entrenador y aquí en Valencia ha sido al revés a pesar de la exigencia, pero en este club no me he sentido maltratado. He tratado de ser noble y honesto, además de muy corporativo con los objetivos de la empresa", indicó.
Sobre el partido de hoy dijo que su equipo ha sabido navegar con las dificultades que ha pasado. "Hoy queríamos ganar y lo hemos conseguido en un partido en el que hemos jugado 'más o menos' en algunas fases".



Terceros pese al aburrimiento


Era el ultimo partido del Valencia en liga esta temporada,ante su afición y con ganas de agradar buscando esa honrosa tercera plaza que da acceso directo a la máxima competición europea de clubes y importante para el club por lo que representa y por la viabilidad económica de este club que a día de hoy sigue siendo su gran batalla.
El Valencia fue el dominador sin mucha claridad e idea del balón,pero no podía con la defensa ordenada del equipo amarillo;falta de ambición? o es que este equipo no da para mas?Estos argumentos no dieron para que el partido llegara al descanso sin goles.
La segunda mitad el Villarreal salio mordiendo en busca de imponerse en el marcador,con el partido controlado puso pie a la portería de Guaita con mas corazón  que cabeza,el Valencia seguía sin reaccionar y pese al gol del Málaga en el Calderón el equipo no mostraba ninguna mejora,Emery hizo dos cambios saco a Maduro y a Feghouli y retiro a Piatti y Albelda,con el Argelino el Valencias mostró otra actitud en el terreno de juego y la cosa cambiaría poco a poco.
El Valencia totalmente volcado fue el portero del Villarreal el que salio a la palestra,gracias en gran parte a sus meritorias intervenciones,salvo a su equipo de no ir por detrás en el marcador;aun así el Valencia seguía sin ritmo con una pasividad pasmosa y gracias a las pocas contras se podía ver algo de luz.
Emery realizo el ultimo cambio Tino por Topal  con el que el respetable con una sonora pitada mostraba su disconformidad por en mi opinión la tardanza del cambio,puesto que tenia que haber quitado al jugador mucho antes.Con el turco parece que el centro del campo se desatascaba y se crearon ocasiones por la izquierda dada las internadas del siempre generoso Jordi Alba que se desdoblaba una y otra vez pero sus centro nunca llegaba a una cabeza clara para poder marcar, en el tiempo extra un centro desde la izquierda y la continuidad de Maduro por la derecha Jonas fusila a placer y subir al marcador el  1-0 y por tercer año en Champions League por la vía directa.


Valencia cf - Villarreal cf


 


 FOTOS DEL PARTIDO  @carlosVCFAMUNT


“PASAPORTE DIRECTO A LA CHAMPIONS”


El Valencia consigue el triunfo ‘in extremis’ ante el Villarreal por 1-0 con un gol en el último minuto del descuento de Jonas y materializa la tercera posición de la liga que otorga acceso directo a la Champions League. El equipo no se pudo despedir de mejor manera de Mestalla, en el último partido en Mestalla de la temporada 2011/2012 cumpliendo el objetivo de clasificarse en el tercer puesto de la clasificación. El Valencia dominó el encuentro, tuvo la posesión del balón pero no llegó con claridad a la meta del Villarreal que se mostró ordenado en defensa y apenas frecuentó el área de Guaita. La primera parte fue aburrida, con imprecisiones por parte de ambos conjuntos. El equipo ‘ché’ no llegaba con profundidad y no creaba ni fútbol ni llegaba con peligro. El ‘submarino amarillo’ llegó un par de veces, más por demerito del Valencia y por la inseguridad defensiva que mostraba. La segunda parte estuvo más entretenida, con la grada pendiente de los transistores y de los resultados de la jornada. El Villarreal se encerró atrás, no contó con ninguna ocasión de gol y fue el equipo local quien tomó la iniciativa del juego. El Valencia acechó el área rival en jugadas a balón parado, en llegadas por las bandas con peligro, pero con falta de puntería de cara a puerta, parecía que la pelota no quería entrar. El Valencia mereció ganar por las ocasiones y el empeño que tuvo pero no por el juego realizado por los pupilos de Unai Emery. El Valencia apretó más en los últimos instantes del partido, muestra de ello fue el balón al travesaño que tiró Pablo Hernández y el gol de Jonas en el descuento que dio la victoria y la tercera plaza al Valencia. El equipo ‘ché’ dependía de sí mismo para conseguir el tercer puesto Champions, con una victoria bastaba y cumplió con los deberes y el objetivo para no sufrir en la última jornada de liga y mirar de reojo a otros campos. El Valencia sigue sin crear fútbol, mucho tiene que mejorar la imagen y la actitud, el espíritu ganador y competitvo del equipo. Porque con este juego, el Valencia no enamora ni ilusiona a la afición valencianista.


Ficha técnica:
Valencia CF 1: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi.Alba, Tino Costa (Topa, min. 80), Albelda (Maduro min. 60); PabloHernández , Jonas, Piatti (Feghoul, min. 60) y Aduriz. 


Villarreal CF 0: Diego López, Mario, Zapata, Gonzalo, Jaume Costa, Wacaso (De Guzmán min. 70), Musacchio, Bruno, Borja, Hernán Pérez (Camuñas min. 85) y Marco Rubén (Martinuccio min. 89). 


Goles: 1-0 Min. 91 Jonas.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Amonestó a Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jonas y Tino Costa por el Valencia y a Gonzalo y Mario por el Villarreal. 
@estherpuchades