#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 26 de julio de 2015

Valencianismo con pasión en Alzira

[VÍDEO] LA LOCURA ESTALLÓ A LA CONCLUSIÓN DEL AMISTOSO ANTE EL PSV



https://www.youtube.com/watch?v=6oQo9BJ0CKg#t=29


Mustafi se hace un 'selfie' con varios seguidores del Valencia CF tras el partido.


El valencianismo está vivo. Muy vivo y, además, se respira de forma apasionada. Y si no que se lo digan a los miles de seguidores valencianistas, muchos de ellos niños, que se dieron cita en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, para presenciar un amistoso entre el conjunto valencianista y el PSV.
Todas las localidades puestas a la venta agotadas, mucho ambiente antes y durante el encuentro. Y eso que el partido solo dejó un gol de Paco Alcácer y poco más. Pero fue pitar el colegiado el final de los 90 minutos, y desatarse la locura en Alzira.
Cientos de niños y jóvenes saltaron al terreno de juego a rodear a todos y cada uno de los jugadores que estaban en este final del partido en el terreno de juego. A muchos de los jugadores les costaba andar hacia el vestuario, ante la nube de seguidores valencianistas que les rodeaban.
Después, a la salida del equipo hacia el autobús, más muestras de cariño y pasión valencianistas. Con todos y cada uno de los jugadores de Nuno, con los que fueron titulares, los que salieron en la segunda mitad e incluso con los que ni tan siquiera jugaron en Alzira. Fotos, autógrafos y muchos mensajes de cariño en esta noche de locura valencianista en la capital de la Ribera.

Nuno: "Otamendi viene el domingo y viaja el lunes a Alemania"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico portugués afirma que el futbolista argentino es uno más de la plantilla y que no existen novedades sobre su futuro


Nuno habló de Otamendi.


ALZIRA. 
El futbolista argentino Nicolás Otamendi se incorporará este lunes a los entrenamientos con el Valencia tras sus vacaciones después de disputar la Copa América y pese a haber manifestado su deseo de dejar el club de Mestalla tras una temporada. Así lo afirmó el técnico portugués, Nuno Espírito Santo, al finalizar el encuentro en Alzira, donde el Valencia venció por un gol a cero al PSV Eindhoven.
"Otamendi viaja este domingo, se presenta el lunes a los entrenamientos y el lunes viajamos todos a Alemania para terminar de preprar lo que queda de pretemporada y Otamendi se presentará con normalidad este lunes, como uno más", afirmó el técnico que ya dejó claro en Pekin que el central era una pieza fundamental de su equipo.
Además, cuestionado sobre si tendrá una conversación con el argentino para conocer sus intenciones una vez que ha avanzado el mercado estival, Nuno se limitó a contestar que habla siempre con todos los futbolistas del equipo.
El representante de Otamendi dejó claro, dos días después de finalizar la temporada, que el central argentino quería abandonar el Valencia, pero el club de Mestalla dejó claro que el futbolista solo se marcharía previo pago de la cláusula de rescisión. Así lo dijeron todos los estamentos del club, primero fue Amadeo Salvo, posteriormente Nuno y finalmente, el día que dejó Salvo el club, Layhoon insistió en esa idea.
Manchester United y Manchester City parecen los clubes más interesados en el central argentino, pero, por ahora, no han alcanzado los cincuenta millones que demanda el Valencia lo que hace que Otamendi tenga que presentarse este lunes en Valencia para iniciar la pretemporada.

El Valencia se estrena ante su afición con victoria

Un tempranero gol de Paco Alcácer le da la victoria al equipo de Nuno en el partido de pretemporada disputado en Alzira.




https://www.youtube.com/watch?t=14&v=weS0yyzrYYw


El Valencia ofreció una buena imagen en el primer partido del curso disputado en tierras valencianas. El estadio Luis Suñer presentó un lleno para ver el nuevo proyecto blanquinegro ante un clásico europeo. El PSV Eindhoven también se encuentra en plena pretemporada y recibió un cálido trato por parte de la afición local.
Lo más destacado en el inicio del partido fue comprobar cómo Nuno le sigue dando continuidad a la idea de jugar con tres centrales y dos carrileros. Lo cierto es que Enzo Pérez le está dando jerarquía a la zaga en su nueva demarcación y carácter al equipo. Alcácer jugó de titular y el primer balón que tocó tras centro de Gayà acabó en gol. La 'conexión Paterna' parece afilada desde antes de que empiece la temporada oficial. El gol le vino bien al Valencia para dejarle el peso del partido al PSV. Los holandeses, fieles a su escuela, trataban de jugar el balón desde la defensa con pases rasos. El Valencia, en muchas ocasiones, conseguía robar haciendo la presión adelantada. Lo ideal para Nuno para seguir trabajando su filosofía de juego. Hubo intercambio de golpes pero Mathew Ryan pasó menos apuros que el portero del PSV.
En el segundo periodo llegaron los cambios y entraron al campo Cancelo, Santi Mina, Piatti y De Paul. El espectáculo ofrecido por el equipo que vestía la Senyera fue más vistoso en los segundos 45 minutos. El Valencia entró por bandas con más asiduidad con Piatti y Cancelo adquiriendo bastante protagonismo. Además, Parejo, que envió dos golpes francos peligrosos, se hizo el dueño y seños del encuentro. Mediada la segunda parte entraron Bakkali y Orban. El extremo belga dejó algún destello electrizante. En el minuto 80 se produjeron las últimas sustituciones y salieron al terreno de juego Zahibo, Diallo, Jaume y Fran Villalba. El Valencia, pese a su juventud, supo gestionar el partido y acabó ganándolo.

Caso Otamendi: 48 horas clave

El Valencia CF espera mañana a Otamendi y Nuno Espirito Santo tendrá una charla profunda con él para intentar hacerle cambia de idea


Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi se subirá a un avión este sábado 24 de mayo que le llevará rumbo a la capital del Turia para ponerse, mañana mismo, a la órdenes de Nuno Espirito Santo en el que será su primer entrenamiento con el Valencia CF 2015/2016. El club sabe que tiene 48 horas cruciales para conocer o cambiar el futuro de Nico Otamendi ya que, por lo que cuenta su entorno y agente, el jugador sigue con la idea de marcharse sí o sí. Otamendi volverá a Valencia y Nuno quiere hacerle cambiar de idea. Así de claro es el mensaje que maneja de forma interna el Valencia CF.

Se habla de un límite de 48 horas que será clave puesto que Nico Otamendi todavía 'sueña' con coger un avión hoy con destino a otro lugar que no sea Valencia, más concretamente con destino a Manchester, ya sea para fichar por el United o por el Manchester City, último equipo interesado en hacerse con los servicios del internacional argentino. Ese sueño parece realmente complicado, con lo que la estrategia de Otamendi tendrá que empezar a recofingurarse desde mañana mismo. El central tendrá que escuchar a Nuno Espirito Santo y aceptar o rechazar lo que este pueda ofrecerle. Nuno tiene todo el poder ahora en el plano deportivo, con lo que eso significa que será el mismo el que pueda hablarle a Otamendi de una importante mejora salarial. Esa es la estrategia que maneja el Valencia: Hablar con Otamendi, destensar la cuerda y ofrecerle una mejora de contrato para que se sienta más cómodo en el equipo y cambie esa idea imperativa de marcharse a otro club.



NINGUNA OFERTA EN FIRME

La pura realidad con la que se encuentran Otamendi y su agente es que el Valencia CF no ha recibido ni una sola oferta por el argentino en lo que va de verano. No es hayan ofrecido 30 kilos y hayan sido rechazados, es que no han puesto nada sobre la mesa de la entidad blanquinegra en lo que va de mercado. El United si los puso en diciembre, pero nunca en verano. El Valencia supo jugar muy bien sus cartas con el contraataque que Amadeo Salvo hizo cuando Eugenio López desató la polémica. Lay Hoon sigue con el mismo discurso de los 50 kilos y ahora mismo el Valencia es el más beneficado de la 'partida'.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/25/caso-otamendi-48-horas-clave

ESTRENO CON VICTORIA DEL REAL MURCIA EN PINATAR ARENA

REAL MURCIA 1-0 VALENCIA MESTALLA



El Real Murcia se ha impuesto por 1-0 al Valencia Mestalla en el primero de los cinco partidos amistosos que disputará en Pinatar Arena. El cuadro de Aira dominó y mereció la victoria en un partido disputado y con tensión. Gallego Gambín expulsó con roja directa en la primera parte a Jose Ruiz del Real Murcia y Roberto Camarasa del Valencia Mestalla. Ya en la segunda y con los cambios el Murcia mejoró sobretodo en ataque. Una genial asistencia de Fran Moreno fue aprovechada por Carlos Álvarez para establecer el 1-0 definitivo. Hubo tiempo para el debut incluso del juvenil Gabriel Silva por parte del Real Murcia. La ocasión más clara para el Mestalla llegaría en el 88 cuando Fernando le detenía a Ramírez una pena máxima. Justo triunfo grana en su estreno veraniego en Pinatar Arena.

REAL MURCIA: Simón, Jose Ruiz, Rayón, Jaume, Satrustegui, Armando, Isi, Chavero, Germán, Arturo y Roberto. También jugaron Ruso, Fernando, Espinosa, Guilló, Fran Moreno, Pumar, Adrian, Álvaro Marín, Javi López, Carlos Álvarez, Juanma y Gabriel Silva. Entrenador: Jose Manuel Aira

VALENCIA MESTALLA: Ovejero, Nacho Vidal, Crespo, Kaiser, Tendillo, Roberto, Victor Ruiz, Maiki, Toni Martínez, Fer Cano y Nacho Gil. También jugaron Alex, Carlos Akapo, Javi Jiménez, Soler, Ayala, Fran Navarro, Ebwelle, Tropi, y Ramírez. Entrenador: Curro Torres.
GOLES: 1-0 Minuto  57: Carlos Álvarez.
ÁRBITRO: Gallego Gambín del comité murciano. Expulsó con roja directa a Jose Ruiz del Real Murcia y Roberto del Mestalla
Más de 1.500 espectadores en Pinatar Arena