#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 19 de octubre de 2012

Rueda de Prensa de Pellegrino.

LIGA BBVA Horarios jornadas 9 y 10

El VCF se enfrentará a Betis y Atlético en sábado

Frente a los béticos el 27 de octubre a las 18 horas; los colchoneros visitarán Mestalla el sábado 3 a las 22 h

LIGA BBVA. 9ª jornada
---------------------
. Sábado, 27 de octubre
16.00. Espanyol-Málaga
18.00. Betis-Valencia
20.00. Celta-Deportivo (TV en abierto)
22.00. Rayo-Barcelona
. Domingo, 28 de octubre
12.00. Zaragoza-Sevilla
16.00. Levante-Granada
17.50. Athletic-Getafe
19.45. Atlético-Osasuna
21.30. Mallorca-Real Madrid
. Lunes, 29 de octubre
21.30. Valladolid-Real Sociedad

LIGA BBVA. 10ª jornada
---------------------
. Sábado, 3 de Noviembre
16.00 Málaga-Rayo
18.00 Barcelona-Celta
20.00 Real Madrid-Zaragoza
22.00 Valencia-Atlético
. Domingo, 4 de Noviembre
12.00 Real Sociedad-Espanyol
16.00 Deportivo-Mallorca
17.50 Osasuna-Valladolid
19.45 Granada-Athletic
21.30 Sevilla-Levante
. Lunes, 5 de Noviembre
21.30 Getafe-Betis (TV en abierto)

LIGA ADELANTE. 11ª jornada
--------------------------
. Viernes, 26 de octubre
21.00. Barcelona B-Recreativo
. Sábado, 27 de octubre
16.00. Almería-Huesca
18.00. Guadalajara-UD Las Palmas
18.00. Sabadell-Córdoba
18.00. Villarreal-Mirandés
. Domingo, 28 de octubre
12.00. Real Madrid Castilla-Sporting
18.00. Ponferradina-Hércules
18.00. Girona-Numancia
18.00. Alcorcón-Murcia
18.00. Elche-Racing
18.00. Xerez-Lugo

LIGA ADELANTE. 12ª jornada
--------------------------
Sábado, 3 de Noviembre


16.00. Mirandés-Barcelona B
16.00. Numancia-Villareal
18.00. Murcia-Girona
18.00. Racing-Alcorcón


Domingo, 4 de Noviembre
12.00. Hércules-Xerez
12.00. Córdoba-Guadalajara
12.00. Huesca-Real Madrid Castilla
18.00. Lugo-Elche
18.00. Las Palmas-Ponferradina
20.00. Sporting-Sabadell
20.30. Recreativo-Almería.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/18/vcf-enfrentara-betis-atletico-sabado/176120.html

Visita en la agrupación de peñas.




Ayer en la agrupacion asistio el jugador del Vcf con el 10 a la espalda Ever Maximiliano Banega  ,mucho tiene que mejorar el argentino para hacer sombra al que llevo anteriormente el 10   mucha suerte en esta etapa en el 



El Consell confía en que Newcoval ejecute el aval de los estadios


El impago de los 326.900 euros pone en peligro la anunciada revalorización del patrimonio del Valencia


J. M. B. VALENCIA

La Generalitat Valenciana confía en que Newcoval y el Valencia lleguen a un acuerdo para que se ejecute el aval con el que aprobó la actuación territorial estratégica (ATE) que ha permitido al club revalorizar, según el informe de una auditoría, su patrimonio. En concreto, la sociedad formada por Bankia Hábitat y Aedifica ha de abonar 326.900 euros en un plazo de 15 días de hábiles desde el pasado miércoles. La Conselleria de Territorio ha requerido por segunda vez la ejecución del aval a Newcoval, después de un primer intento fallido, tal como adelantó ayer Levante-EMV.
El problema al que se enfrenta el Valencia, en caso de que Newcoval incumpla con su compromiso, es evidente. El informe que calcula el valor patrimonial del club en 50 millones más puede perder su validez, con lo que el Valencia tendría menos fuerza para renegociar su préstamo con Bankia, el gran frente económico del Valencia antes de que se cierre el año. Si no hay aval, la Conselleria de Territorio dejaría sin valor la ATE. Como en todas las operaciones, el aval es una condición legal que ha de cumplirse.
Newcoval es la empresa que acordó ejecutar el proyecto urbanístico Valencia Dinamiza, un plan ideado por la Generalitat para agilizar los trámites de reordenación urbana que el Valencia necesitaba para cumplir las condiciones que estableció con Bankia. De esta forma, la entidad que preside Manuel Llorente ganaba edificabilidad en el solar del viejo Mestalla y metros de uso terciario en el nuevo estadio de la avenida de las Cortes Valencianas. El proyecto obligaba a Newcoval a cumplir unas premisas y la primera de ellas era depositar 326.900 euros, una condición que no se formalizó en su día. La Conselleria de Territorio no tiene constancia oficial de que Bankia haya decidido no financiar la operación.
Mientras el Consell espera que Newcoval responda a la segunda petición de pago, el Valencia se mantiene a la expectativa, consciente de que es a la sociedad participada por Bankia la que tiene el compromiso. El asunto puede entrar como un elemento más en las renegociaciones entre el club y su principal acreedor.

El Valencia tienta a Roberto Lago para ficharlo gratis

 H. GÓMEZ.  El jugador del Celta no acepta la oferta de renovación y en Vigo están convencidos de que el Valencia está detrás de él.




VALENCIA. El Valencia estrecha el cerco sobre Roberto Lago. El club valencianista ha tanteado al entorno del lateral izquierdo gallego para hacerle patente el interés de los de Mestalla en que pueda acabar vistiendo la camiseta blanquinegra la próxima temporada. Además, fuentes del club vigués aseguran que es el Valencia el club que está tras la negativa del jugador a la propuesta de renovación.
Los valencianistas llevan varias temporadas siguiendo al lateral izquierdo del conjunto gallego y ya este pasado verano estuvieron cerca de lanzarse a por su fichaje, pero su inexperiencia en Primera y la necesidad de fichar un jugador con bagaje hicieron que la secretaría técnica terminara decantándose por la incorporación de Aly Cisssokho.
Con el franco-senegalés quedaba cubierto el flanco izquierdo de la zaga junto con el galo Mathieu. Sin duda dos buenos laterales para cubrir la posición. Pero el Valencia no es ajeno a la realidad económica que vive y sabe que a futuro va a tener que prescindir de jugadores y bajar el costo total de salarios de la plantilla. Es decir, como fuentes de la zona noble del club reconocen el club tendrá que seguir bajando el presupuesto que se destina al salario de futbolistas y que esta temporada esta entorno a los 59 millones de euros.
Por ello, el próximo verano uno de los lugares que con seguridad tendrá que amortizar a uno de sus dos inquilinos será el lateral izquierdo. Eso lo sabe el director deportivo,Braulio Vázquez y por eso no ha parado de moverse estos meses en busca y captura de jugadores que se puedan acoplar a los nuevos parámetros de la entidad valencianista. Estos serán los de jugadores que puedan llegar a coste cero al club en muchos de los casos, y sobre todo que no tengan fichas desorbitadas.
En esos parámetros encaja perfectamente Roberto Lago, el lateral izquierdo del Celta. Jugador que acaba contrato el próximo mes de junio y desde Mestalla tienen claro que ahora es el momento de lanzarse a por él y por ello se han puesto manos a la obra.
Ahora es el momento, porque el futbolista ha demostrado en los 8 partidos que lleva con el club celeste en la máxima categoría que es un defensa totalmente preparado para jugar al máximo nivel. Además, el jugador está recibiendo presiones desde la directiva del club vigués para que acepte la oferta de renovación por 4 temporadas que le han planteado.
El jugador no ha respondido a esa oferta que le plantearon ya hace semanas y desde el club gallego empiezan a sentir el nerviosismo de que el jugador pueda estar dando largas para marcharse con la carta de libertad el próximo verano. De hecho, la sospecha que tienen en Vigo apunta directamente hacia el Valencia. Allí piensan que el conjunto que dirige Pellegrino está tentando al jugador para que no renueve y poder así ficharlo sin tener que pagar ni un euro por él.
Esa es una información que no niega el entorno más cercano del jugador, que si bien no confirma que el Valencia le haya trasladado una oferta al futbolista, si que aseguran que conocen el interés de los de Mestalla en el futbolista.
El Celta le ha puesto encima de la mesa unos 400.000 euros por cada una de las cuatro temporadas de contrato que le ofrece. Una cantidad que el jugador considera insuficiente y que sin embargo para los vigueses ya es importante teniendo en cuenta que este verano han renovado a su estrella, Iago Aspas por 600.000 euros.
Roberto Lago es un lateral que siempre le ha gustado a Braulio Vázquez, y este siempre ha demostrado que es de perseguir a los futbolistas hasta que los consigue. Sin duda, con el gallego este es el momento de lanzarse a por él ya que ahora es el momento de conseguir atarlo si se quiere lograr su fichaje sin coste para la próxima campaña.

Jonas: ´Con una victoria puede cambiar todo´



El brasileño siguió la misma línea que sus compañeros y dijo que la culpa de los malos resultados no es de Pellegrino





EFE

 Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, señaló que el Athletic Club, rival al que se miden el próximo sábado en Mestalla, es un equipo de gran calidad, aunque destacó que, como el conjunto valencianista, no atraviesa por su mejor momento.
"El Athletic tiene mucha calidad y está pasando momentos complicados como nosotros. Esperemos que ante ellos empiece una secuencia de victorias y tengamos regularidad, que es lo más importante", indicó.
El internacional brasileño abogó por la paciencia, pese al irregular comienzo de temporada, ya que se mostró convencido de que con un triunfo puede variar el rumbo del equipo. "Hay que tener paciencia. Estamos tristes por no estar en una clasificación mejor pero el equipo está trabajando bien y con una victoria puede cambiar todo", aseguró el delantero, quien recalcó que el técnico Mauricio Pellegrino no es el culpable de la actual situación del Valencia.
"Está muy tranquilo y muy a gusto en el club. La culpa no es suya, es nuestra. Tenemos que cambiar y conseguir una racha de victorias. Puede aportarnos muchas cosas, tenemos mucho que aprender de él. Hay que tener tranquilidad e ir poco a poco para seguir creciendo todos juntos", subrayó.
Tras el gran final de temporada y la buena pretemporada de Jonas, el futbolista sudamericano ha bajado su rendimiento y se muestra tan irregular como el equipo. "Tengo que mejorar, como todos. Estoy trabajando para llegar mejor y empezar a tener más regularidad. Será bueno para mí y para todos", afirmó.
Pese a la exigencia de Mestalla, el futbolista se mostró convencido que contarán con su apoyo ante el Athletic. "Sabemos que la afición está triste con nosotros. Pero siempre está apoyándonos desde el principio, contamos con ella. Sabemos que con ellos podemos llegar a sumar más victorias", apuntó.
"Si el Athletic piensa que van a aprovecharse de Mestalla por la situación en la que nos encontramos están muy equivocados", añadió el jugador, quien recalcó su intención de seguir en el club, pese al supuesto interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en el mercado invernal.
"Estoy muy contento aquí y me queda mucho tiempo de contrato. Para mí estar aquí y cumplir mi contrato es lo más importante", destacó.
Tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado hoy, el Valencia ha quedado emparejado con el Llagostera, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, junto al filial valencianista.
"Es un equipo que va a querer ganarnos. Tenemos que pasar y sabemos que el camino hasta el final será difícil como el año pasado. Pelearemos pero alcanzar la final a pesar de los posibles rivales porque sabemos que son partidos diferentes a los de liga. Hay que estar preparado", indicó.
"Para llegar a un título siempre hay que superar un camino difícil. Es una competición muy corta y podemos pasar. Estamos con el pensamiento de llegar a una final y la Copa del Rey es una opción", concluyó.

Algo está cambiando

Folgado, Ballester, Lázaro y Mateu. Saca la foto -histórica- Manolo Montalt.




Escribo estas líneas instantes después de que finalice en la radio autonómica valenciana lo que ha sido una hora de tertulia absolutamente increíble. Increíble, porque jamás pensé que escucharía algo similar en Radio Nou. Qué narices: jamás pensé que escucharía algo similar en ninguna radio de España.

Mirad la foto. En serio, miradla. En la mesa de Manolo Montalt, conductor de "La Taula Esportiva", estaban sentados hace un rato (de izquierda a derecha) Salva FolgadoHugo BallesterJavi Lázaro y Kike Mateu. ¿No os suenan? Una de las voces más renombradas de Radio Nou; el jefe de Deportes de Cope Valencia; el jefe de Deportes de Radio Marca Valencia; y el jefe de Deportes dePunto Radio ValenciaReferentes mediáticos reunidos en torno a un micrófono. Un puto "all-star" de la radio de la capital del Turia.

Independientemente del contenido de la tertulia (que ha estado muy entretenida, conste en acta), pienso sinceramente que lo de hoy supone un punto y aparte en el panorama mediático de la ciudad. En Valencia, las luchas cainitas han sido una constante en los últimos veinte años, especialmente en el ámbito radiofónico. Hace veinte años que se vienen cultivando varios rasgos que denigran y empobrecen esta bendita profesión: no citar a otro medio a la hora de dar una información, "pullas" y guerras de trincheras entre grupos mediáticos enfrentados, insultos, demandas... Mal rollo en general.

Una situación que está cambiando. Viene cambiando en los últimos meses. Se detecta hablando con compañeros, amigos muchos de ellos. En el trato diario, en la rutina, en lo ordinario y lo extraordinario. Cada vez más medios, cada vez más radios, están dejando atrás lo peor de la profesión para abrazar la parte más bonita de ella: la camaradería, el respeto, la competencia sana y sin maldad. Aquellos que insisten e inciden en la mala praxis no hacen más que quedar retratados a ojos de oyentes y compañeros de profesión. Volvemos a lo que nunca debimos dejar de ser. Si los medios de Valencia, con las radios como punta de lanza, regresan al camino del rigor y la seriedad, no veo límites a lo que la prensa valenciana puede conseguir, las cotas de calidad que puede llegar a alcanzar.

Mi más sincero aplauso a los responsables de Radio Nou por la iniciativa de la Taula de los jueves.  Los oyentes van a disfrutar de lo lindo. Todos ganan. Todos ganamos. Hoy creo más en esta profesión. Algo está cambiando. Sin duda, para mejor. 

Alta montaña hacia el final de copa

Los blanquinegros se medirán al Llagostera en dieciseisavos y el Levante, que va por el lado más asequible, se enfrentará al Melilla El Valencia vuelve a caer en la parte del cuadro donde se encuentran Real Madrid y Barcelona


Alta montaña hacia la final de Copa


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
El sorteo de la Copa del Rey siempre deja análisis para todos los gustos. Es aquello de la botella medio llena y medio vacía. Para el Valencia, que se enfrentará al modesto Llagostera en busca del acceso a los octavos de final, el camino no se complica hasta los hipotéticos cuartos. Y para entonces, si los de Pellegrino cumplen sus deberes y el Real Madrid no falla, se verán las caras con el conjunto de Mourinho. Y las etapas de montaña no acabarán ahí. En caso de acceder a semifinales se toparían con el Barça, siempre y cuando los hombres de Vilanova no se hayan quedado de forma sorpresiva por el camino. El sendero hacia la final para los valencianistas irá, por tanto, oscilando de marejadilla a fuerte marejada con temporal eléctrico.
El Levante continúa con su discurso, coherente, de fijarse el objetivo único de amarrar los puntos de la Liga. Aquello de 'es la competición que nos da de comer' es una realidad como un templo. Pero esa meta no exime a los aficionados, y a los futbolistas, de soñar con hacer algo histórico en la Copa del Rey. Con el regusto amargo de la pasada edición, donde cayeron de forma clara con el Valencia tras clasificarse de manera brillante para los cuartos de final, los hombres de Juan Ignacio Martínez saben que, tras el Melilla, se abre un horizonte interesante. De pasar, al Levante le espera en los octavos de final el ganador del Real Zaragoza-Granada. Y en los teóricos cuartos Deportivo, Mallorca, Sevilla o Espanyol. Licencia para soñar, pero con los pies en el suelo.
En Mestalla prefieren no mirar más allá de los dieciseisavos de final contra el Llagostera, que se disputarán el 31 de octubre y 28 de noviembre, conscientes de que el camino se complica más adelante. La pasada temporada, tras eliminar al Levante, el conjunto valencianista se quedó a las puertas de la final al caer con el Barcelona. Los hombres de Emery no pudieron levantar el 1-1 de Mestalla y doblaron la rodilla, casi sin opciones, 2-0 en el Nou Camp. Jonas fue el autor del único gol del Valencia en aquella eliminatoria. El delantero brasileño quiso mandar, tras el sorteo de ayer, un mensaje de ambición sin pensar que, en el camino, se pueden encontrar con los dos grandes: «Para ganar títulos hay que hacer sacrificios en cualquier torneo. La Copa es corta pero tenemos el pensamiento de llegar hasta el final».
El que no quiso entrar en valoraciones a futuro fue Braulio Vázquez. El director deportivo destacó la dificultad que siempre conlleva la primera eliminatoria frente a un equipo de inferior categoría. «Sabemos que los equipos de Segunda B siempre compiten muy bien en Copa y no podemos poner las excusas de que el campo sea pequeño o tenga hierba artificial. Tenemos que ir a competir con respeto, aunque pensemos que somos los favoritos». Una declaración prudente teniendo en cuenta que en el historial del Valencia aparecen algunas eliminaciones traumáticas, contra el Novelda, Guadix, Lleida o Alicante. Aunque, las cosas como son, la Federación ya se encargó de restarle dramatismo a esta primera ronda al quitar el partido único y que la vuelta siempre se celebre en casa del equipo grande.
Si el Valencia supera al Llagostera se enfrentará al ganador de la eliminatoria que disputarán Sporting y Osasuna. De nuevo con ventaja de campo. Si logra vencer en esos hipotéticos octavos le esperará el Real Madrid, si antes el Alcoyano, o el ganador del cruce entre el Almería y el Celta, no obran el milagro. El Barça aparecería en la posible ecuación de semifinales si antes el Alavés, verdugo del Huracán Valencia, o algún equipo del sexteto formado por Córdoba, Real Sociedad, Eibar, Athletic, Cacereño o Málaga no lo impiden. El conjunto de Joaquín e Isco podrían ser el mejor 'aliado' para los de Pellegrino... o para el Real Madrid.
Pese al pesimismo que en el entorno valencianista produjo el sorteo, la historia muestra algunas razones para creer. En los dos últimos títulos coperos conquistados por el Valencia, en 2008 y 1999, los valencianistas eliminaron al Barça. Y en la primera de ellas se cumplió el mismo camino que quedó trazado ayer, pero a la inversa. Aquel Valencia de Ranieri se deshizo en cuartos del Barcelona en una eliminatoria no apta para cardíacos, 2-3 en el Nou Camp y 4-3 en Mestalla, con Claudio López como estrella. Y en semifinales, aquel histórico 6-0 en Mestalla frente al Real Madrid abrió las puertas a la final de La Cartuja. ¿Porqué no puede repetirse la combinación?
Y a esa ilusión también se agarra el Levante. Soñar es gratis cuando, en el horizonte, no aparece ninguno de los cuatro grandes de la Liga hasta semifinales. «El equipo no va a tirar ninguna competición. Quizás nos pasó un poco de factura el año pasado jugar Copa y Liga, pero somos ambiciosos, queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y vamos a ponerlo todo. Debemos tener el mayor respeto al Melilla porque ya ha habido casos de equipos de Segunda B que han eliminado a primeras», sentenció Iborra tras el sorteo.
El Melilla, lo que son las cosas, llega crecido a la eliminatoria. En la ciudad autónoma se esperaba un Real Madrid o Barça en el sorteo y, en la cuenta oficial de twitter del club, aparecieron mensajes de disgusto por tener al Levante como rival. «El más flojo de los que no podían tocar», decían muchos de ellos. En esa teórica debilidad, que muchos llamarán temeridad o bravata cuando se está hablando de un equipo que está disputando competiciones europeas, también confía su presidente. Cristóbal Sánchez no se cortó en los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio: «Vamos a eliminar al Levante, jugar con el Granada o el Zaragoza, y hacer historia. Que su entrenador se tome un valium porque les vamos a ganar aquí y allí». Y se quedó tan pancho. Una motivación más para el orgullo levantinista.