#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de abril de 2009

viaje a barcelona de la peña valencianista mata

Este próximo Domingo viajaremos hacia Barcelona para ver "in situ" el partidazo en la montaña mágica entre el Español y el Valencia.C.F.-Salida: 8'00 horas del Domingo.-Precio: 60'00€ por persona, incluye viaje, almuerzo y Transporte.-Regreso: Al finalizar el partido.-Plazas limitadas, interesados contactar llamando al 620 81 84 28 antes de este JUEVES.-

la marabunta prepara el viaje a barcelona

Muchas esperanzas y posibilidades de paso firme pasan hoy por hoy de ganar en la montaña mágica como ellos lo llaman,la agrupación hace un llamamiento especial a que toda la marabunta naranja se conjure y sean mucho mas de 1000 personas q son las q de momento tienen entrada segura por parte de la agrupación de peñas.
nuestro valencia q lleva 16 puntos de 18 posibles y que gracias ha ellos tenemos de nuevo posibilidades al recortarle 11 puntos al sevilla f.c. y 6 puntos al villarreal;que son nuestros rivales mas directos por un puesto en champions para el año que viene nos vendría de perlas y seria un gran premio para una temporada un poco movida,en cuanto a lo social como siempre.
por ultimo ya que entramos en la recta final del campeonato y nos quedan retos importantes como espanyol,r.madrid,villarreal,at.madrid y ath.bilbao.son 15 puntos que para nuestro bien y viendo jornada a jornada lo que pasa en los enfrentamientos directos nos puede valer con la mitad de los puntos en disputa.