#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de abril de 2011

MESTALLA NOVELDA PLAY OFF

mestallanueve21nov.jpg_1494554400

Tras el ‘alirón’, el VCF – Mestalla prepara ya el play off de ascenso

Este sábado, 30, a las 18:00 horas, encuentro ante el Novelda CF en el Mini Estad

Tras la brillante victoria el pasado jueves, 21 de abril, ante La Nucia que certificó el ‘alirón’ en el campeonato regular, el Valencia CF – Mestalla afronta el próximo sábado, 30, en el Mini Estadi, a partir de las 18:00 horas ante el Novelda CF, pensando ya en los play off de ascenso. El filial, cuyos números son de los más brillantes de todas las categorías del fútbol nacional, juega ante el cuarto clasificado - que buscará también certificar su pase a la liguilla de ascenso con otros clubes de promoción, quiere llegar al doble

enfrentamiento para ascender ‘limpio de tarjetas’ y con mayor número de jugadores rodados, según palabras de Vicente Mir a la web oficial . El equipo ya ganó en la primera vuelta en el estadio de Estadio de La Magdalena, 0-1

con el gol de Paco Alcácer, segundo máximo goleador del grupo con 23 dianas, y cuyo balance en casa ante los alicantinos es de 10 victorias, un empate y solamente dos derrotas. Partido, en síntesis, pensando ya en el ansiado play off y con jornadas, tres por delante aún, para repartir minutos e ir ‘rodándose’ de cara a la recta final. El colegiado Martín ALMENDROS ZAFRA, del colegio valenciano, dirigirá el encuentro.

Emery planea cambiar en el Sadar la mitad del once al que goleó el Madrid

Jonas, Vicente, Joaquín, Pablo y Topal, en un momento de la sesión a puerta cerrada de ayer.



 Si acertar la alineación del Valencia tiene premio en la "web" de su entrenador, dar con el primer once de Unai Emery tras la goleada del Real Madrid se asemeja más a una premoción. Pero entre las sesiones preparatorias de la semana y la revisión de las últimas visitas del Valencia al campo del Osasuna se puede vislumbrar que Emery prepara una voladura controlada del once que protagonizó la debacle frente al Real Madrid. Será controlada porque no todos los cambios tendrán que ver con el sonrojante 3-6 del sábado.
"Emery no es un entrenador que actúe habitualmente en base a castigos y premios", avisaba ayer un miembro de la dirección técnica. La afirmación es verosímil, aunque el "habitualmente" permite la duda. De la sesión preparatoria de ayer, a puerta cerrada, se desprende que el entrenador del Valencia podría realizar hasta seis cambios.
En este supuesto, mantendrá a Guaita en la portería, pero dejará fuera a Ricardo Costa para situar a Dealbert en el eje de la zaga con Stankevicius, y prescindirá de Mathieu para dar entrada a Jordi Alba en la izquierda. Incluso Bruno podría aparecer por Miguel tras superar la lesión, con lo que sólo repetiría uno de los cuatro defensas que se midieron al Madrid de inicio.
En el mediocampo, Emery se está planteando acentuar el doble pivote defensivo. Albelda, recuperado de su lesión, entraría por Maduro para hacer pareja con Topal, mientras que el brasileño Jonas, que dio un gol y marcó otro contra el Madrid, sería el enganche con Soldado en detrimento de Banega, relegado al banquillo. Lo mismo podría sucederle a Pablo Hernández, que en ese caso cedería su puesto en la banda derecha a Joaquín. Sería casi el equipo que terminó el partido anterior.
Pero si se observa el once que Unai Emery dispuso en el último partido del Valencia en el Reyno de Navarro se observará que la revolución que planea el de Hondarribia es más aparente que real y no tiene tanto que ver con el resultado del partido contra el Madrid como con un planteamiento táctico previo. El Valencia ganó en Pamplona por 1-3, formando como pivotes defensivos Albelda y Marchena, que marcaron un gol cada uno, y con Dealbert en el eje de la zaga para detener las embestidas del gigantón Aranda. Emery confía mucho en el central castellonense cuando se trata de afrontar partidos contra rivales con un delantero de las características del Aranda.
La posibilidad de que David Navarro entre para controlar a la otra torre navarra, Pandiani, tampoco es descartable teniendo en cuenta que el del Port de Sagunt fue la pareja del castellonense en la última visita del Valencia a Pamplona. En aquel encuentro, Joaquín también formó de inicio. El planteamiento de Emery en esta clase de partidos físicos parece que se centra en tener un control tanto de los balones aéreos como de los rechaces, con jugadores defensivos en el centro, y preparar salidas rápidas por las bandas para aprovechar la velocidad de Joaquín o Jordi Alba. La temporada anterior, al menos, sirvió.


Aduriz: "El partido contra el Osasuna será dificilísimo"

[foto de la noticia]



El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha comentado tras la sesión de entrenamiento que "el partido contra Osasuna será dificilísimo" debido a lo que se está jugando el conjunto navarro y el ambiente que habrá en las gradas.
El atacante insistió en que "será complicadísimo", pero asumió que "es el rival que toca y el que tiene que hacer levantar la cabeza y seguir adelante para mejorar lo del fin de semana pasado".
Aduriz destacó que el Reyno de Navarra es un campo en el que es "difícil de jugar porque el público aprieta una barbaridad". "El ambiente será terrible y ellos tienen necesidad de ganar porque están en una situación complicada. Habrá que hacerlo muy bien para sacar el partido adelante", avisó.
El delantero reconoció que "cuando se tiene un palo como el sábado -el 3-6 contra el Real Madrid- se tienen ganas de jugar para cambiar la sensación y la imagen". "Tenemos ganas de volver a la sensación anterior", apuntó. "Tenemos muchísimas ganas de ir a Pamplona para sacar los tres puntos de la mejor manera posible", insistió.
Ve "normal" pasar de un extremo a otro"
Aduriz le restó importancia al hecho de que el Valencia se pase de la euforia a la decepción en cuestión de pocos días. "El fútbol son sensaciones, momentos y emociones. Es normal. Pasar de un extremo a otro pasa aquí y en todos los sitios", explicó. "Tenemos que tratar de mantener una línea y no ser tan cambiantes para tratar de lograr un equilibrio", deseó.
La dura derrota contra el Real Madrid y tras ver los entrenamientos de la semana se auguran cambios en el equipo titular que juegue en el Reyno de Navarra. "El entrenador es el que decide y ve lo que requiere el partido por lo que intentará hacer el mejor once para poder ganar a Osasuna", afirmó.
El delantero ha pasado de ser titular a ocupar un sitio en el banquillo. "El fútbol son momentos y ahora me toca verlo desde otra perspectiva para entrenarme lo mejor posible y estar preparado para cuando me toque", asumió.
Sobre el futuro del entrenador y su supuesta pérdida de autoridad por no conocer su futuro en el Valencia, Aduriz dijo que "Emery es el entrenador, lo será hasta el último día y tendrá la misma autoridad que el primero".
Por ello, el atacante considera que él no es nadie para opinar sobre estos aspectos y la renovación o no de Emery. "Hay gente cualificada en el club para poder decidir. De poco sirve lo que yo diga", finalizó.