#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de octubre de 2013

Guaita jugará en Bilbao con dolor


El guardameta sigue con molestias pero no hay más opción: será titular ante el Athletic



Todavía no está recuperado al cien por cien de sus molestias en la cresta ilíaca derecha pero puede defender la portería del Valencia. Lo hizo en Krasnodar y lo hará mañana frente al Athletic, en un partido que siempre es especial para el portero de Torrent. En Bilbao fue donde debutó en 2009 con el Valencia en Primera División. Fue en el antiguo San Mamés sustituyendo a Renan. Entonces era un joven portero de la escuela que, como él mismo reconoce, tuvo los nervios propios del principiante. Nada que ver con el Guaita de ahora, que tal y como aseguró ayer está preparado para repetir titularidad ante el conjunto bilbaíno: «Poco a poco me encuentro mejor. Aún tengo molestias pero lo importante es que ya puedo hacer todo con el equipo y también jugar».
El equipo va cogiendo confianza gracias a las cuatro últimas victorias que han encadenado, algo que para el guardameta es clave para la progresión del Valencia: «Cada partido es diferente. Era importante conseguir victorias porque no llevábamos una línea buena. A base de los resultados luego llegará el juego. Poco a poco tenemos más confianza y vamos jugando mejor». Asimismo, comentó que hay que seguir «este camino aunque es difícil. Ahora más que nunca hay que trabajar para poder conseguir una victoria cada fin de semana».
Guaita indicó que deben tener cuidado con el partido ante el Athletic de mañana porque «vamos a un campo difícil pero hay que puntuar. Si no hacemos las cosas bien no lograremos nada en Bilbao». «Valverde hizo una gran campaña con nosotros y después de coger al equipo en una situación mala estuvimos cerca de meternos en la Liga de Campeones», añadió el portero valenciano, que volvió a declarar que su futuro pasa por el Valencia: «Mi perspectiva es ayudar al Valencia día a día todo lo que pueda. Me quedan dos años y lo más importante es ayudar al Valencia para estar lo más arriba posible. Tengo que seguir haciendo bien el trabajo».

Bankia encarga la venta del Valencia CF

La consultora KPMG será la encargada de contactar con el grupo de Andreu y Llorente, y otro donde figuran Mas Millet y Villalonga - El Consell y el banco aceptan empresarios valencianos solventes y fiables para quedarse con el club y su deuda




Bankia ha encargado a la consultora KPMG la venta del Valencia y dos grupos de empresarios valencianos pugnan por la compra. La decisión de la entidad financiera cuenta con el visto bueno del Consell, pues el gobierno valenciano teme que la sentencia del recurso sobre el aval del crédito a la Fundació VCF sea contraría a sus intereses y por tanto vuelva a ser avalista del préstamo. Una situación que rehuyen tanto la Generalitat como Bankia. La administración de Alberto Fabra para evitar pagar la deuda de 81 millones, más intereses, de un club de fútbol, mientras el banco de José Ignacio Goirigolzarri para regatear el panorama jurídico-financiero de una operación tóxica heredada que puede dañar su imagen entre la afición valencianista.
La empresa KPMG elaboró la auditoría encargada por Aurelio Martínez y Amadeo Salvo sobre la gestión anterior, así que conoce a la perfección la débil situación económica del club. Ese estudio augura un panorama negro para la entidad de Mestalla si no hay una inmediata inyección de capital, incluso con un horizonte a corto plazo de problemas para hacer frente a las pagos corrientes, como las nóminas de los futbolistas. La conclusión de KPMG ha puesto en alerta al Consell y Bankia que han consensuado vender el Valencia a un comprador solvente, fiable y conocido.
No sé buscan futuros dueños en desiertos lejanos, ni entre magnates de economías emergentes. Bankia y el Consell quieren empresarios con lustros en la tribuna de Mestalla. Los primeros interesados se agrupan alrededor de los expresidentes Vicente Andreu y Manuel Llorente, y en el otro grupo activo están José María Mas Millet, Enrique Lucas Romaní y Juan Villalonga.
Andreu y Llorente cuentan además con el apoyo de algunos miembros de sus directivas como José Antonio García Moreno, y empresarios vinculados al Valencia desde hace años, como Javier Guerola, un industrial textil de la Vall d'Albaida, que dirige la compañía BC Fabrics con sede en Ontinyent pero con oficinas propias en Rusia, Ucrania, Brasil y Turquía. El empresario ha activado sus contactos internaciones para comprobar si existen posibles inversores en esos países.
Guerola participó en la creación de la plataforma Valencianismo de Base junto al exconsejero José García Roig, un colectivo con una fuerte implantación entre peñistas de la Vall d'Albaida, La Safor y la Marina Alta. Guerola y García Roig invitaron a Salvo a su cena estival celebrada a finales de agosto en Pedreguer. Sin embargo, el industrial ha participado ya en varias reuniones con el grupo de los expresidentes, la última celebrada hace unos días en Gandia. Llorente explicó allí que él no encabeza la búsqueda de inversores para el Valencia, pero que tras estar más de dos décadas en el club le siguen llamando mucha gente interesada en la entidad de Mestalla, y los atiende.
Llorente mantiene un estrecha relación con los actuales responsables de Bankia, así como con destacados miembros del gobierno de Fabra, como el conseller Máximo Buch y su equipo económico.
Segundo intento
El abogado de Juan Villalonga, José María Mas Millet, y el empresario Enrique Lucas Romaní nunca han ocultado su intención de hacerse cargo del Valencia. Su primer intento fue en el verano de 2008, cuando Villalonga estuvo de gestor del club durante unos días de julio. Su primera decisión fue ofrecerle a Lucas Romaní la presidencia.
La rápida espantada de Villalonga abortó el plan. Sin embargo, ahora vuelven a la escena blanquinegra, aunque algunos ya vieron su larga mano cuando el enero pasado Fernando Gómez Colomer presentó su plataforma Sempre Valencia que anunció el interés de un inversor por comprar el club, que nunca se desveló. Junto al exjugador, también aparecieron como promotores los economistas Juan Manuel Romero y Javier Villalonga, primo del intermediario que aspiró a controlar el Valencia.
Bankia ha recibido alguna propuesta más de fondos de inversiones que han llegado de la mano de conocidos empresarios valencianos. Sin embargo, el banco prioriza clarificar la propiedad del club, y por eso primero está dispuesto a desprenderse del paquete mayoritario de las acciones del Valencia, aunque el comprador se quedaría con la deuda de la entidad. Una vez despejada la propiedad del Valencia, Bankia ofrecería un plan aceptable de refinanciación de la deuda.

Rami, suspendido de empleo y sueldo una semana

CLUB Y JUGADOR BUSCARÁN JUNTOS UNA SALIDA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Tras la reunión de esta mañana el club ha decidido, de acuerdo con el régimen interno del Valencia imponerle esta sanción que el jugador ha aceptado


VALENCIA. 
El caso Rami ya tiene sanción. El futbolista del Valencia será suspendido con una semana de empleo y sueldo, de acuerdo con el régimen interno del Valencia. El central francés, en la reunión mantenida esta mañana en la sede del Valencia se ha disculpado y este hecho ha servido de atenuante para imponerle una sanción menos severa.
Además de esto, club y jugador han decidido trabajar conjuntamente para buscar una salida que satisfaga a las dos partes en el mercado invernal, puesto que el Valencia no está dispuesto a darle la carta de libertad y que se marche gratis y espera recaudar algo de dinero por el central galo.
Carlo Brusa explica ante la prensa la reunión con el VCF

Una vez acabada la sanción, que comienza a contar mañana sábado, será Djukic el que decida si se reincorpora a los entrenamientos con el resto de sus compañeros o si por el contrario trabaja al margen del grupo, aunque según informa el Valencia el futbolista ha aceptado cualquier decisión que tome el club.
Finalmente, el conflicto se ha cerrado de manera amistosay el jugador no tomará represalias contra el club, aunque este decida que debe trabajar al margen de sus compañeros y ha estimado, junto con el Valencia que la mejor solución es que en enero termine marchándose de la entidad y para ello van a trabajar ambas partes.
El comunicado íntegro del Valencia es el siguiente:
El Valencia Club de Fútbol y Adil Rami, junto con sus abogados, han mantenido esta mañana una reunión en relación al expediente disciplinario abierto por el Club al jugador la pasada semana.
Tras escuchar al futbolista, que ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones efectuadas contra el entrenador y sus compañeros, el Club ha tenido en cuenta este atenuante y ha decidido sancionar, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno, con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador.
Independientemente de la sanción, el Valencia CF y Adil Rami han consensuado trabajar conjuntamente para buscar una salida satisfactoria para ambas partes.

Y 'bocachancla' Rami se 'achantó'...

LETRAS HERZIANAS



Muchas veces pienso porque las mayores idioteces de la liga se producen sistemáticamente en Valencia. Yo no veo que nadie se atropelle a sí mismo en el Real Madrid. Tampoco me consta que ningún jugador del Barça acabe una noche de juerga metido en un calabozo con otro compañero de vestuario de carabina. Y por su puesto está por llegar que uno del Atleti aparezca con unos colegas que van pegando tiros en la puerta de una discoteca.
Y que decir de la sociedad anónima -que no el club de fútbol- siempre acompañada de chorizos varios, los bingueros Soler y Soriano, y diversos humoristas como Dalport con Víctor Vicente Bravo o el tal Alvarado y sus billetes del Monopoly. ¿Se puede saber porque todas estas cosas juntas solo pueden pasar en esta puñetera ciudad llamada Valencia?
Debe ser un virus que se contagia y hace brotar payasos sin estar el circo. Y debe ser por eso que existen en 2013 personajes como Adil Rami. Porque, sin necesidad de remitirnos a la historia reciente del Valencia, aparece en nuestras pantallas blanquinegras el último caso que roza lo paranormal. Un tipo que dice ser futbolista profesional, pero que ni es profesional ni recordamos cuando fue futbolista. ¿Realidad o misterio?
Un tipo que raja de sus compañeros y su entrenador, y cuando le castigan por su acto de idiotismo, comunica por escrito que podría demandar al FC Valencia. El pobre diablo no sabe ni como se llama la empresa en la que trabaja. Y no me extraña. Tiene la inteligencia más centrada en pasar el día.
Y para completar el esperpento, aparece ayer en aeropuerto de Manises- lógicamente no iba a estar en su casa purgando la pena- para reunirse en el club con sus abogados. Sobre la mesa su sanción, su expediente, sus declaraciones y su futuro. Esto último no había que discutirlo porque ya todo el mundo sabe que está fuera del Valencia. Gracias a Dios.
Y digo esperpento porque, a la salida de la reunión, al abogado de Little Einstein no se le ocurre otra cosa que decir que el Valencia acababa de recuperar su prestigio. Vamos, que todavía el club che tendría que estar agradecido a Rami por los servicios prestados. Hay que tener la cara muy dura o la vergüenza muy lejos.
Se olvida el letrado, que estaba en Valencia porque su representado se cargó de un plumazo la semana pasada todas las normas de disciplina, ética, educación y respeto que rigen cualquier vestuario del mundo. Y encima lo hizo de forma pública, voluntaria y -en mi opinión- tendenciosa. Vamos, con ánimo de hacer todo el daño que pudiera a su entrenador.
Imagino, claro está, que el abogado de diablo -del pobre diablo- no podía decir de lo que pensaba en realidad. Solo hay que ver como acabó la reunión. De amenazar con una demanda, a pedir perdón. De rajar de todo el mundo a tragar primero con la semana que lleva suspendido de empleo y aceptar, encima, una más de sanción de empleo y sueldo. En mi pueblo eso se llama achantarse como que mañana saldrá el sol. 
Afortunadamente el show parece tocar a su fin. De aquí a diciembre veremos como se las apaña la entidad -y sobre todo Djukic- para que moleste lo menos posible. Y a partir de entonces, a cachondearse de otro club, a reírse de otro entrenador, y a llamar pelotas a otros compañeros. Pelotas entre los que seguro no estaba Feghouli, por cierto. Sosó, estás nominado…

El tributo será fuera de Mestalla

Albelda es el primer futbolista distinguido a nivel individual con el premio después del galardón a la selección en 2008


David Albelda recibirá la Medalla de Oro al Mérito Deportivo en los próximos premios del 9 d'Octubre. El Consell valora los 15 años del futbolista de la Pobla Llarga en la elite. El jugador que fue el exponente del equipo campeón del doblete no ha acordado todavía su homenaje con el Valencia.

En los quince años de carrera en la elite de David Albelda Aliques (La Pobla Llarga, 1977), ha justificado la Generalitat Valenciana la distinción de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo con motivo de los premios del 9 d'Octubre. El Consell de Alberto Fabra, con su reconocimiento institucional, se adelanta de esta manera al consejo de administración de Amadeo Salvo, que todavía no ha logrado arrancar al excapitán un partido que tribute toda su trayectoria en Mestalla. El Valencia ya le ha trasladado a Albelda en tres ocasiones su voluntad, pero el exfutbolista, que se retiró tras no ser renovado el pasado verano, ha declinado el ofrecimiento.
La Medalla de Oro también ha recaído este año para el jugador de balonmano Gedeón Guardiola y el pelotari Josep Maria Sarasol (Sarasol II). El Elche Club de Fútbol, tras su regreso a Primera división, ha obtenido la Placa al Mérito Deportivo. Albelda es el primer futbolista valenciano que alcanza, de forma individual, un galardón que con anterioridad ya recibió, en 2008, la selección española campeona de la Eurocopa en 2008, en la que militaban los valencianos Andrés Palop y Raúl Albiol y jugadores de conjuntos valencianos como Santi Cazorla, Joan Capdevila y Marcos Senna (del Villarreal) y David Villa y David Silva en el Valencia. En 2010, Raúl Albiol recibió otra de las máximas distinciones de la Generalitat al concedérsele la cruz de honor Jaume I El Conqueridor, después de ganar con la selección el mundial de fútbol de Sudáfrica.
Albelda, de 36 años, ha completado tres lustros en el Valencia, club en el que se crió y se dio a conocer después de despuntar en las categorías inferiores del Alzira y foguearse en Primera con dos cesiones en el Villarreal. La marcha de Gaizka Mendieta y Farinós, así como el insuficiente rendimiento de Gonzalo De los Santos lo elevaron, en la campaña 2001/02, como uno de los jugadores claves del Valencia que volvía a conquistar el campeonato de Liga acabando con una sequía de 31 años. En el siguiente alirón, el de 2004, Albelda ya era el capitán que, además de ganar la Liga, la última en la que se ha roto el duopolio Madrid-Barça, también levantaba la Copa de la UEFA tras ganar en Gotemburgo al Olympique de Marsella.
Albelda, con posterioridad, vivió épocas sombrías en el Valencia, al denunciar al club tras ser apartado en la campaña 2007/08 por Ronald Koeman. Siempre con el 6 a la espalda, acabó reconciliándose con la hinchada.