CLUB Y JUGADOR BUSCARÁN JUNTOS UNA SALIDA
JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Tras la reunión de esta mañana el club ha decidido, de acuerdo con el régimen interno del Valencia imponerle esta sanción que el jugador ha aceptado
VALENCIA.
El caso Rami ya tiene sanción. El futbolista del Valencia será suspendido con una semana de empleo y sueldo, de acuerdo con el régimen interno del Valencia. El central francés, en la reunión mantenida esta mañana en la sede del Valencia se ha disculpado y este hecho ha servido de atenuante para imponerle una sanción menos severa.
Además de esto, club y jugador han decidido trabajar conjuntamente para buscar una salida que satisfaga a las dos partes en el mercado invernal, puesto que el Valencia no está dispuesto a darle la carta de libertad y que se marche gratis y espera recaudar algo de dinero por el central galo.
Una vez acabada la sanción, que comienza a contar mañana sábado, será Djukic el que decida si se reincorpora a los entrenamientos con el resto de sus compañeros o si por el contrario trabaja al margen del grupo, aunque según informa el Valencia el futbolista ha aceptado cualquier decisión que tome el club.
Finalmente, el conflicto se ha cerrado de manera amistosay el jugador no tomará represalias contra el club, aunque este decida que debe trabajar al margen de sus compañeros y ha estimado, junto con el Valencia que la mejor solución es que en enero termine marchándose de la entidad y para ello van a trabajar ambas partes.
El comunicado íntegro del Valencia es el siguiente:
El Valencia Club de Fútbol y Adil Rami, junto con sus abogados, han mantenido esta mañana una reunión en relación al expediente disciplinario abierto por el Club al jugador la pasada semana.
Tras escuchar al futbolista, que ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones efectuadas contra el entrenador y sus compañeros, el Club ha tenido en cuenta este atenuante y ha decidido sancionar, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno, con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador.
Independientemente de la sanción, el Valencia CF y Adil Rami han consensuado trabajar conjuntamente para buscar una salida satisfactoria para ambas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario