#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de marzo de 2012

Llorente esquiva hablar sobre el futuro de Emery


Manuel Llorente vio ayer desde el palco de Mestalla el partido «más placentero de la temporada». Lo admitió el propio presidente. Pero todo cambió en el minuto 83. El epílogo reservaba unos instantes de marejada difícilmente previsibles. «Hemos perdido la concentración al final. Nos han metido dos goles en siete minutos. El fútbol es así, no te puedes confiar», comentó muy serio en Canal +.
El rostro de Llorente reflejaba el descontento por cómo encararon los jugadores blanquinegros el tramo final del partido. No tenía ninguna gana de hablar y esquivó el micrófono por la vía rápida, sin contestar las preguntas o haciéndolo prácticamente en monosílabos. Cuestionado sobre qué creía que Emery diría a sus futbolistas en el vestuario, espetó: «No lo sé». Acerca del título del libro del entrenador ('Mentalidad Ganadora') y si lo comparte, apuntó: «Todo el club lo hace. Nunca hay que perderla». A lo que no contestó fue a la pregunta de si el año que viene Unai seguirá en el banquillo de Mestalla.
Minutos más tarde comparecía el técnico, quien también lamentó «la falta de constancia tras haber hecho un buen encuentro». Emery explicó que el mal final se debió al «exceso de confianza innecesario del equipo que lleva a no tener la concentración necesaria». El entrenador añadió: «Estos errores nos han costado dos goles y de eso debemos aprender para que no se vuelva a repetir».
Esta falta de constancia fue castigada por la afición, que pitó al equipo nada más terminar el partido: «Comprendo el descontento. Está claro que nos han marcado dos goles que duelen, pero un 4-2 es un buen resultado». Acerca de la actuación del discutido Dani Parejo, comentó: «Es importante que él sume, al igual que Barragán. Son jugadores que no suelen participar y su actuación es buena para todo el equipo».
Soldado también lamentó los dos goles del PSV: «Nos han hecho daño, queríamos mantener la portería a cero». El ariete dio la clave para el partido de vuelta: «En Holanda debemos salir con la misma idea que aquí aunque manteniendo la concentración».
Lolo no lo tiene nada claro esta vez y ojeado el mercado y preguntados a unos y otros lo mejor es lo que hay;cambiar supone ofrecer un contrato mínimo de 2 años y subir bastante la ficha del que venga,pues por eso Lolo tiene un extraño dolor de cabeza que la temporada pasada a estas alturas ya lo tenia decidido,en esta por los altibajos del equipo y por lo poco que se ofrece por ahí,pues .....
Dolor de cabeza abra en este ultimo tramo y pase el que pase no se moverá un ápice mínimo el vcf no llegue a semifinales de la EL y siga 3º en la liga BBVA.
Tiempo al tiempo,la verdad es que hay dos meses  de competición por delante y a estas alturas tienes que tener medio planificado lo que vas hacer a la próxima,se entiende que Emery esta enterado de todo lo que Braulio hace y deshace de cara al año que viene.
Yo le daría un voto de confianza pero no una quinta temporada que seria ya el desierto de mestalla.   AMUNT.

Rueda de pensa Valencia cf - PSV eindhoven


PSVRutten: ´Es muy diferente afrontar la vuelta con un 4-2´


Fred Rutten, entrenador del PSV Eindhoven, aseguró hoy, tras perder en la ida de los octavos de final de la Liga Europa con el Valencia en Mestalla, que es "muy diferente" afrontar la vuelta con el 4-2 con el que hoy perdió a hacerlo con el 4-0 que hasta el minuto 83 figuraba en el marcador.

Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

"No pudimos hacer mucho en la primera hora. Ellos fueron muy superiores en buena parte del partido, pero en la segunda parte el Valencia dejó más huecos que pudimos aprovechar", dijo Rutten.

El entrenador holandés también comentó que el resultado "no está mal", jugando como lo están haciendo, aunque mantuvo su teoría anterior al partido de que el Valencia sigue siendo el favorito, "pero hay que tener fuerza para tratar de eliminarlos".

Además, para el entrenador del PSV la ausencia en a vuelta por sanción de Roberto Soldado, autor de dos goles hoy, no será determinante al considerar que aunque no esté el Valencia "pondrá a otro que trabaje igual que él".

Para el entrenador del equipo holandés el 4-2 es un resultado justo, pero espera que su equipo mejore en la vuelta.



ValenciaEmery: ´Lo poco negativo nos hizo mucho daño´

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy tras la victoria por 4-2 de su equipo ante el PSV Eindhoven que la falta de constancia valencianista en los minutos finales ha sido penalizada con dos goles, cuando el conjunto local ganaba por 4-0.

"Hemos tenido muchas cosas positivas en el partido pero las pocas negativas que hemos tenido nos han hecho mucho daño. Nos ha faltado una constancia que ha sido penalizada con dos goles en la recta final", dijo Emery.

Para Emery, el 4-0 era "un soberbio resultado", mientras que el 4-2 es un "buen resultado", aunque prefiere quedarse con los detalles buenos del juego y que ha recuperado "sensaciones tanto de juego como de jugadores que se han recuperado para el equipo".

"Son dos errores que achaco a un exceso de confianza innecesario. Debemos tener la misma concentración exhibida a lo largo de gran parte del partido en esa parte mínima del encuentro que ha lastrado el trabajo. Es algo negativo que nos tiene que dar una enseñanza. Los partidos duran 90 minutos más lo que decidan los árbitros. Debemos tener eso muy claro", añadió.

No quiso valorar que equipo es más temible, si el Athletic Club o el Manchester United tras la victoria de los vizcaínos por 2-3 en Old Trafford. "El que más miedo me da es el Mallorca -próximo rival en Liga- y luego el PSV en el siguiente partido de Liga Europa. En el Athletic pensaremos pronto, pero en el partido que debemos afrontar en Liga", manifestó el entrenador vasco.

Mentalidad ganadora? asi en los ultimos 10 minutos.

Antonio Barragán brilló con luz propia en el lateral derecho y participó en el segundo gol del Valencia.





Mestalla despide con silbidos al Valencia, que se complica la vida ante el PSV en los minutos finales después de firmar un partido casi perfecto

VICENT CHILET El Valencia lo tiene todo a favor para pasar a cuartos de final de la Liga Europa. De él mismo depende, en todos los sentidos. Para lograr el objetivo, tendrá que refrendar en Holanda su superioridad, teórica y real sobre un PSV Eindhoven inocente, con una defensa de celofán y con su escudo como único vestigio de su lejana grandeza. La otra parte del trato depende del mismo Valencia, de vigilar su innata capacidad para complicarse la vida. Anoche ensució una velada plácida, aparentemente resuelta con autoridad con cuatro goles de ventaja, con diez minutos finales de distracción fatal que sirvieron para que el conjunto holandés recortara distancias hasta dar una inexplicable emoción a la eliminatoria. De poco sirvió el buen criterio en la dirección de Dani Parejo, por primera vez sin altibajos, o las cabalgadas de Barragán por la derecha, las buenas prestaciones de Piatti y Pablo por las bandas y el esperado reencuentro goleador de Soldado, autor de dos tantos. El festín acabó en «hara-kiri» para desesperación de la grada, que no dudó en despedir a los suyos con silbidos.
Del PSV se sabía que pecaba de intrépido, con un planteamiento arriesgado y la línea de presión defensiva adelantada. Del centro del campo hacia adelante es un conjunto temible, cuando Mertens y Toivonen tienen oportunidad de combinar. Atrás, sin embargo, es un rival dócil, que deja muchos espacios y que ofrece muchas oportunidades de gol al rival. Un regalo para la tripleta de mediapuntas del Valencia, que explotó con ahínco esa vía, sobre todo por la banda derecha, una autopista libre de peaje para los valencianistas. Pablo, muy activo, amagaba hacia el centro arrastrando al lateral Willems y dejaba el carril despejado para que Barragán entrara sin oposición. El lateral andaluz recordó sus mejores tiempos, cuando atrajo la atención del Liverpool de Rafa Benítez. Crecido, se atrevió con todo, también en ataque estático, como en la jugada del segundo tanto, en el que arrancó en seco para dejar atrás a varios defensores rivales y centrar al primer palo donde Roberto Soldado tocó de primeras para marcar y romper su sequía goleadora de casi dos meses. Era el minuto 12 y la eliminatoria estaba encarrilada. Dos escasos minutos antes, el Valencia se adelantaba en un saque de esquina tocado en corto hacia Pablo, que mareó con varios recortes a su par hasta mandar un centro al segundo palo, donde Víctor Ruiz remachó de cabeza a la red.
El Valencia estaba desatado. Parejo, del que se critica su falta de constancia, fue el primero en apuntarse a la fiesta con un magnífico pase al espacio. El fútbol fluía con una facilidad tan pasmosa, tan poco acostumbrada para una grada castigada recientemente con partidos espesos, que hasta Ricardo Costa quiso su parte de protagonismo con una escapada por la banda, digna de un extremo, que le costó un pinchazo en el muslo por el que tuvo que ser retirado. El explosivo frenesí del inicio no podía sostenerse durante todo el encuentro, y el Valencia bajó la intensidad durante la siguiente media hora. No por ello dejó de pisar el área de Isaksson, cayendo también por la banda izquierda, poco explorada con el potosí inagotable que ofrecía el flanco diestro. Piatti y sobre todo Jonas tuvieron de cara el tercero, sobre todo el mediapunta brasileño, que a puerta vacía pero en un escorzo complicado remachó fuera un balón peinado de cabeza por Soldado. De nuevo Jonas aparecería, al filo del descanso, para provocar el penalti que cerraría el partido, tras ser zancadilleado de forma ingenua por Strootman. Soldado, con sangre fría, marcó desde los once metros.
A la fuerza el Valencia iba a acusar cierta relajación, pero ni así el PSV iba a ofrecer mucha más resistencia, ni a creer en la remontada o en maquillar el marcador. Pero aún quedaba partido para que Parejo, necesitado de reivindicarse, redondeara su mejor partido desde que recalara este verano en Mestalla. El centrocampista de Coslada dibujó un fantástico pase bombeado al desmarque de Piatti, que pinchó la pelota con un excelente control para definir con autoridad ante Isaksson.

Auto-destructivo final
Parecía que al partido no le quedaban más alicientes que saber si el Valencia todavía engordaría más el marcador o anécdotas banales como que los futbolistas apercibidos de sanción, como Soldado, Víctor Ruiz o Albelda, iban a provocar una amarilla para descansar en la vuelta de una eliminatoria que todo el mundo creía sentenciada. Quedaba el susto final, la bajada de brazos colectiva que el PSV, con gente habilidosa en ataque, se encargaría de no desaprovechar. Primero con el innecesario penalti de Mathieu, transformado por un Toivonen inadvertido hasta el momento. Luego, con el remate sin oposición de Wijnaldum, tras un buen envío de Labyad. Dos goles que por su sabor reincidente enojaron a Mestalla y que deben servir para no despistarse en la vuelta en el Phillips Stadion.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/09/festin-agridulce/888259.html