#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de mayo de 2010

El filial visita al Barcelona sin nada en juego

El conjunto de Óscar Fernández podría hacerle un favor al Ontinyent, quien busca dar caza al Barcelona B.

El Mestalla visita mañana al Barcelona B en un partido en el que el filial valencianista no tiene ningún objetivo tras haber consumado matemáticamente su descenso a Tercera División en la pasada jornada.

El encuentro se juega a las cinco de la tarde y su única trascendencia es para el equipo local, que lucha por mantener la tercera posición en la tabla.

Además, el equipo que entrena Óscar Fernández viaja con las ausencias de Míchel Herrero y del lateral izquierdo Víctor Fernández, que viajarán con la primera plantilla para reforzar el primer equipo ante sus numerosas ausencias.

El único beneficio que puede ocasionar este encuentro será para los otros equipos de la Comunitat Valenciana, en especial el Ontinyent, que pretenden dar alcance al Barcelona B en la lucha por la segunda posición de la Liga.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/01/filial-visita-barcelona-juego/93627.html

Emery apela al orgullo

El técnico avisa de que se debe rectificar la actitud fuera de casa si se quiere puntuar ante el Espanyol


Intensidad, contundencia, agresividad, predisposición, exigencia... Unai Emery fue calando su comparecencia de prensa de ayer con continuos mensajes al orgullo de sus futbolistas. En la segunda vuelta el Valencia no ha respondido fuera de Mestalla y el técnico apunta a la actitud con la que se han afrontado los encuentros. Con Barcelona y Real Madrid distanciadísimos y con el paso errático de los rivales directos por el tercer puesto, el Valencia ha relajado su rendimiento a domicilio y ha asegurado sus partidos en Mestalla, escenario en el que sí siente el hierro. El técnico apela a la actitud en la previa de la visita de esta tarde (20 horas) al estadio de Cornellà-El Prat, donde el Espanyol ha barrido a sus rivales a base, sobre todo, del entusiasmo del que el Valencia adolece como visitante.
El cruce de rachas adversas hace vaticinar a Emery que el Valencia "no tendrá nada que hacer" si su motivación es la misma que en las ocasiones precedentes. Emery, con un discurso muy autocrítico, señaló que fuera de casa, "el Valencia no refleja el tercer puesto. El equipo no tiene, ni de lejos, el rendimiento que consigue en casa y necesita una mayor regularidad". "Creíamos que esta situación era un accidente, pero el accidente ha perdurado", añadió el preparador.
Por eso el partido ante el Espanyol "es un reto para el equipo". "Hay que dar un golpe en la mesa -insistía-. Primero por los tres puntos y segundo, para reafirmarnos como equipo que hace una gran temporada en la Liga", explicó. Para acabar con esta negativa trayectoria, el preparador valencianista fue claro al afirmar que necesitan una "mayor contundencia en todas las líneas, más intensidad y agresividad en el juego y no dar tantas facilidades al rival".
Las principales ausencias para este encuentro serán las de los sancionados Baraja y Silva por sanción. Banega ocupará la demarcación del centrocampista vallisoletano y Mata será el segundo delantero junto a Villa, aprovechando el buen momento de Vicente como interior zurdo, aunque no se descartan otras variantes, más improbables, como dar entrada en ataque a Míchel o Zigic.
Emery esquivó las preguntas sobre su hipotética renovación y no se vio identificado en algunas frases lapidarias -del palo de "nos quedan dos meses de aguantarnos"- con la que en el pasado Rafa Benítez o Quique Flores mostraron su descontento. Acerca de la suspensión de empleo y sueldo de una semana para el Chori Domínguez, Emery señaló que a partir del lunes la situación volverá a la normalidad. "Queremos que se reintegre con naturalidad y el equipo siga unido y fuerte como está".


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/01/emery-apela-orgullo/701351.html

¿Está David Villa atado por el Barcelona?

Desde el diario Marca aseguran que Villa jugará la próxima temporada en la Ciudad Condal a cambio de 40 millones de euros.

Según este diario, Valencia y Barça han llegado a un acuerdo verbal por el goleador, algo que harán oficial al término del campeonato liguero. El ‘guaje’ parece haber aceptado las condiciones ofrecidas por la entidad presidida por Joan Laporta.

Como es normal en estos casos, los flecos podrían decantar esta operación. El Valencia parece haber pedido la inclusión de algunos jugadores en el traspaso. Hleb y Bojan son los que más suenan, pero otros como Jeffren o Milito también podrían cobrar interés.

El Valencia necesita dinero y la venta de jugadores como Villa, Silva o Mata podrían aliviar las arcas del club. Barcelona y Real Madrid se han lanzado a por ellos, pero sigue siendo el Valencia quien tiene la sartén por el mango. Veremos cómo acaba todo esto.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-30/esta-david-villa-atado-201004301724.html