#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de febrero de 2013

Plan de trabajo: Valencia CF – Paris Saint-Germain

Próximo entrenamiento: Domingo, 10 de febrero, Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 11:00 horas (Primeros 15 min. abierto a los medios).

Domingo, 10 de febrero:

- Entrenamiento matinal del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 11:00 horas (Primeros 15 min. abierto a los medios).

Lunes 11 de febrero:

12:00.- Llegada a Valencia del Paris Saint-Germain.

13.15.-Rueda de prensa del Valencia CF, con el entrenador, Ernesto Valverde, y un jugador por determinar en la sala de prensa de Mestalla.

18:00.- Rueda de prensa del Paris Saint-Germain con el entrenador, Carlo Ancelotti, y un jugador en la sala de prensa de Mestalla.

18:30.- Entrenamiento oficial del Paris Saint-Germain en Mestalla. (Primeros 15 min. abierto a los medios).

19.30.- Entrenamiento oficial del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna (Primeros 15 min. abierto a los medios).

Feghouli entra y saca de la lista a Piatti


El argelino regresa tras participar en la Copa de África y también vuelve Parejo tras su fractura en la mano



XEXU ARRIBAS

Novedades en la lista de convocados del Valencia CF para el partido que disputa el equipo este sábado en Vigo ante el Celta. Ernesto Valverde recupera a varios jugadores entre los que destacan Soso Feghouli y Dani Parejo después de varios partidos fuera del equipo. El regreso de dos hombres del centro del campo afecta directamente a otros como Piatti, que ha quedado fuera por decisión técnica, o Viera, que vuelve a ser descartado por el Txingurri por segundo partido consecutivo.
Por decisión técnica no entra tampoco Andrés Guardado, que ha jugado esta semana con su selección, mientras que el internacional Valdez sí está en la lista. Por último sigue fuera Jeremy Mathieu, que todavía no está recuperado aunque ya está trabajando parcialmente con el equipo. La lista de 18 convocados la forman:
Porteros: Guaita, Alves
Defensas: Joao Pereira, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Cissokho
Medios: Albelda, Tino Costa, Banega, Parejo, Bernat, Feghouli, Canales
Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado

Rueda de prensa previa RC Celta - Valencia CF

CeltaPaco Herrera: ´Nos quedan dieciséis finales´


El técnico confía en que su equipo recupere esta tarde ante el Valencia su mejor versión







J.B. - VIGO 

Paco Herrera certificó ayer que la cuenta atrás a hacia la permanencia se ha activado para el Celta con la visita del Valencia esta tarde a Balaídos. El técnico dejó claro que, a partir de ahora, todos los partidos tienen la consideración de "finales" para el conjunto vigués. "A partir de ahora no hay ningún partido que no sea importante. El próximo será igual de especial que el siguiente. Nos quedan dieciséis finales y ésta es una más", sentenció el preparador céltico, que confía en que su equipo recupere su mejor versión el segmento decisivo de la temporada. "Administrarlas con sensatez, recuperando nuestro fútbol y nuestro estilo es lo que más me preocupa", confesó.
Herrera admitió que ha cometido algunos errores, precisó en este sentido que entiende que se le cuestione y prometió centrarse en sacar lo mejor de su plantilla. "Es lógico que se planteen dudas con respecto al entrenador, no puede ser de otra manera. Soy el primero en entenderlo. Pero a la vez que hago esta valoración me quedo con lo más importante, que es centrarme en el partido contra el Valencia y en que mi equipo sea el Celta que hemos conocido en los últimos dos años y medio", subrayó. Y agregó: "Lo demás no es que no me preocupe, pero la única manera de darle vuelta es conseguir que el equipo gane haciéndolo bien".
El técnico espera, de hecho, un gran Celta esta tarde. "La clave es tener presencia de balón y recuperar protagonismo en el partido", recalcó Herrera, que no eludió la autocrítica: "Buscando la perfección del equipo me puedo haber equivocado en situaciones de juego que nos han confundido a todos, a los jugadores, a la afición a a mí mismo, sobre todo fuera de casa".
Aunque en Balaídos la imagen del Celta siempre ha sido buena, el técnico no oculta su preocupación por lo delicado del momento. "En casa siempre lo hemos hecho bien. Fuera hemos logrado pocos puntos haciéndolo bien y mal. Me preocupa este partido. Tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones y, una vez más, merecer ganar. Ésa es la clave para recuperar a este equipo", aseguró.
Paco Herrera celebró, por otra parte, la llegada de Fabián Orellana, que muy probablemente será titular hoy. "Puede tener falta de minutos, pero ha hecho todos los entrenamientos y habrá jugado 10 partidos esta temporada. Le puede faltar un poco de ritmo pero contamos con él. Su entendimiento con el equipo es total y no será extraño que salga desde el principio", apuntó.
Herrera destacó, por último, la mejoría experimentada por el Valencia desde la llegada de su gran amigo Ernesto Valverde: "Al Valencia lo veo distinto que con Pellegrino, un poco más confiado en sí mismo. Más suelto en ataque y con una presión más alta. Es un rival mucho más peligroso que contra el que jugamos en Mestalla y además recupera jugadores como Feghouli, Canales o Banega".




ValenciaValverde confirma a Guaita y haber hablado sobre Aspas

El de Torrent jugará en Vigo y ante el PSG en Champions; sobre el delantero del Celta dice que es "interesante"



XEXU ARRIBAS

La llegada de Ernesto Valverde al Valencia CF trajo buenos resultados tras un mal inicio de Liga, pero también tranquilidad en todos los aspectos que rodean a la plantilla. El 'Txingurri' gestionó con naturalidad el retraso de Éver Banega, pensando en el bien del equipo y del propio Valencia CF y este viernes, preguntado la portería tras apostar por Guaita ante el Barça, ha sido claro y sincero para evitar especulaciones innecesarias: "Mañana (por este sábado) volverá a jugar Guita". Es más, justifica su decisión sin generar ningún incendio. "Tampoco significa que vaya a jugar siempre Guaita. He hablado con ellos, creo que ambos están haciendo un buen trabajo tanto en los partidos como los entrenamientos y les veo centrados. Guaita venía jugando los partidos de Champions y no quiero que entre a un partido de Liga de Campeones, con la importancia que tiene, sin estar antes con el equipo".
El vasco convence en cada respuesta. Sobre la ausencia de Piatti dijo: "Tenía que descartar tres jugadores, ahora mismo tenemos a casi todos disponibles, solo está la baja de Jeremy, y en este caso le ha tocado a Pablo, Jonathan —Viera— y Andrés —Guardado—. Es una cuestión de matemáticas, sólo pueden ir 18 jugadores". El preparador valencianista recordó que el choque tiene la misma importancia que la última salida en A Coruña porque "ahora quedan dos partidos menos" y ve al equipo centrado en llegar lo antes posible a los puestos de Liga de Campeones, sin descentrarse por la visita del PSG del próximo martes. "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y estamos a dos puntos de la Liga de Campeones y somos conscientes de ellos. Tenemos una buena racha fuera de casa y queremos mantenerla".
Su futuro y... Iago Aspas
Valverde trató dos aspectos más que tienen que ver con el futuro. Por un lado el posible fichaje de Iago Aspas. El técnico reconoció abiertamente que el club le ha preguntado sobre el delantero del Celta. "Sí, es cierto que Iago Aspas es un nombre surge en el club como surgen otros pero no pensando en una plantilla para el año que viene, porque si la pregunta es esa la respuesta es no. Si la pregunta es si es un jugador interesante no cabe ninguna duda". Por otro lado su futuro, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, pero asegura no haber tratado este asunto. "No hemos hablado de mi futuro. Ahora mismo se cumplen dos meses desde que estoy aquí, nos han ido bien las cosas pero la liga es larga y el invierno es duro".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/08/valverde-confirma-guaita-haber-hablado-aspas/187696.html

Aumenta la presión a Bankia para no pagar la deuda ahora


La Generalitat va a intentar «hacer el mínimo desembolso, o ninguno», con el préstamo que se concedió a la Fundación




P. HUGUET | VALENCIA..-
Febrero es clave. Este mes es el plazo que se ha marcado el Gobierno valenciano para llegar a un acuerdo con Bankia sobre la deuda que contrajo la Fundación Valencia CF con esta entidad: 81 millones, más unos intereses de otros 4,8 millones.
Después de que hace apenas un mes la Fundación admitiera que no puede afrontar su deuda, la Generalitat pasó a un primer plano, como avalista del préstamo. Pero, por ahora, el Consell «no ha asumido en absoluto que tenga que hacer el pago». El motivo, según subrayó ayer el vicepresidente del Gobierno autonómico, José Císcar, es que las negociaciones abiertas con Bankia tienen como principal objetivo «intentar hacer el mínimo desembolso, o ninguno, en este momento».
De hecho, Císcar insistió en que desde el Ejecutivo valenciano se está tratando «incluso de no pagar los intereses». A pesar de ello, añadió: «Bueno, si hubiera que pagar los intereses, lo haríamos, pero en ningún caso pagaremos el principal». Además, reconoció que no hay un solo interlocutor con Bankia. Puede ser él mismo o los consellers de Hacienda, de Economía o de Educación y Deporte.
Si el portavoz del Consell se mantuvo ayer en la estrategia de presionar públicamente a Bankia proclamando que no va a pagar los intereses, también utilizó el mismo demoledor argumento de la semana pasada: «Tenemos otras prioridades: la sanidad, la educación, el empleo, bienestar social... por nombrar las más importantes». Muy lejos, según este argumento, queda ahora mismo la intención de destinar dinero público para pagar la deuda de la Fundación Valencia Club de Fútbol.
No obstante, en otra de sus respuestas José Císcar dejó entrever que sí está bastante asumido que habrá que pagar. Fue cuando se le preguntó por qué uso se pretende dar a las acciones del Valencia que compró la Fundación: «La Generalitat, si tiene que asumir deuda de una entidad privada finalmente, tendrá que vigilar que los intereses públicos queden cubiertos: que vuelva a las arcas públicas el desembolso que se tenga que hacer».
Cataluña y la F-1
Otro de los frentes que tiene activo el Gobierno valenciano en el ámbito deportivo es el Gran Premio de Fórmula 1. Esta semana, desde el circuito de Montmeló se aseguraba que no había ningún acuerdo para que las dos regiones se alternaran para hacer la carrera.
«El acuerdo verbal (para turnarse) no ha variado en absoluto. Ningún miembro del Gobierno catalán nos ha dicho que lo que teníamos cerrado ya no esté en vigor», destacó Císcar. Además, «se sigue en conversaciones para una rebaja sustancial del canon»

Limpieza en la Fundación VCF


H. GÓMEZ. HOY La Generalitat inicia su desembarco en la Fundación VCF haciendo dimitir a todos los patronos no institucionales excepto a Llorente y Puchades. Mateo Castellá se convierte en presidente, en funciones, hasta que haya un acuerdo con Bankia




VALENCIA.
La Generalitat sigue la hoja de ruta marcada entorno a la Fundación VCF. El primer paso ya está dado y ha sido hacer dimitir a todos los patronos que no eran institucionales a excepción del presidente del Valencia, Manuel Llorente, y del mítico exjugador valencianista y patrono de libre designación, Antonio Puchades. Además, se nombró al director general de Deportes de la Generalitat,Mateo Castellá, presidente en funciones.
El nuevo patronato ha pasado de tener 14 patronos por los 46 que había antes del viernes. La Fundación tendrá este nuevo formato por poco tiempo, ya que la idea de la Generalitat es nombrar un presidente y algunos nuevos patronos una vez alcance un acuerdo con Bankia para ver la manera en la que hace frente al pago de los 86 millones de euros.
Sin embargo, los pasos se van cumpliendo y como dijo el pasado uno de febrero el vicepresidente del Consell, José Císcar, en la Fundación "sólo habrá patronos institucionales", y algunas excepciones lógicas, como la del presidente del Valencia CF.
A la reunión del patronato que se celebró en la sede de la avenida Suecia acudióJoaquín Ríos Casanova, director general de Industria de la Generalitat, en calidad de invitado. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, Ríos Casanova será uno de los hombres fuertes del futuro patronato que se constituirá a partir de marzo ya con el control del Consell.
Por otro lado, Manuel Delgado dimitió como patrono de libre designación, y dejará su puesto como patrono pero se convierte en el secretario del patronato de la Fundación VCF.
En definitiva, la Generalitat ha comenzado su desembarco en la Fundación y lo ha hecho disminuyendo de manera drástica el número de patronos la organización valencianista. Ahora el siguiente paso será alcanzar un acuerdo con Bankia para encontrar la manera de pagar los 86 millones y a partir de ahí se buscará un presidente para la Fundación. Eso sí, al que se le proponga habrá que dejarle claro cual es su cometido dentro de la organización valencianista, asunto que al parecer todavía no tienen claro los políticos. 
CASTELLÁ: "BUSCAMOS COMPRADORES PARA LAS ACCIONES"
El nuevo presidente, en funciones, de la Fundación VCF, Mateo Castellá, aseguró una vez nombrado que la intención del Gobierno valenciano es la de que está situación se alargue lo menos posible: "Nuestra idea, tal y como ha señalado el vicepresidente Císcar no es poseer una sociedad anónima deportiva, sino buscar soluciones al problema y para ello se negocia con Bankia y se busca compradores para las acciones. Es una cuestión que supera el ámbito deportivo y que esperamos que se solucione con rapidez"

..Y VUELTA A EMPEZAR

Cuando apenas se han dado tres pasos de la segunda vuelta de la Liga, en el horizonte valencianista ya se vislumbran perfiles que anuncian la venta de activos. Es lo que ocurre en cuanto se despereza alguno de los clubes económicamente poderosos. En ese instante, con la que está cayendo, y como según los meteorólogos esto no tiene pinta de amainar, quien necesita hacer caja abre los ojos como platos, se frota las manos y hace números.
Por eso no debe de sorprenderse nadie de que en el Valencia se empiece a hablar de elegidos y de salidas. De los que tienen mejor mercado, porque de los otros es preferible callar y esperar a ver si alguien pica. Ahora se va a hablar de Guaita, de Alves o de Feghouli... aunque todo eso al mejor aficionado le suena como una patada en los riñones, porque las pretendidas ventas van en contra de fomentar su ilusión. Sin embargo tal es el panorama del club que ahora mismo es una obligación para seguir adelante.
Dejando de lado que los seguidores esperan una plantilla que sea bastante menos "torre de Babel" de lo que es, resulta imprescindible hacer caja con traspasos de jugadores como garantizarse el fijo que supone la clasificación para la Champions League. Aparte de la fundamental manita que le echaron quienes estaban al frente del gobierno valenciano (creo mejor llamarla interesada y despreocupada, que generosa), es suficiente recordar los otros dos pilares con los que el Valencia ha evitado el KO en los últimos años.
Aunque en todos los casos se trató de jugadores que no hubo que salir a la plaza a ofrecerlos, porque llamaron a su puerta y fueron adquiridos, y también a pesar de que hubo críticas al considerar que las cuantías percibidas fueron insuficientes tal y como estaba el mercado, los traspasos resultaron imprescindibles para cuadrar las cuentas, como parece que volverá a ocurrir el próximo verano con la marcha de uno de dos porteros y de algún jugador aplicado, caso de Feghouli, al que recientemente se le amplió el contrato hasta 2016. Y vuelta a empezar, porque es lo que hay.

http://luisfu.blogspot.com.es/2013/02/y-vuelta-empezar.html