#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de noviembre de 2015

Articulo de un buen amigo @Pacorius1961

Solo es una opinión de un enamorado del VCF Mestalla

@Pacorius1961


El VCF Mestalla también es del Valencia CF?

Quizás parezca una pregunta tonta, o me dirán que coño dice este tío. Pero esta pregunta tiene su razón de ser.
El Valencia CF ganó el sábado en Balaídos y de muy buena manera y parece que todos los problemas del Valencia CF descansaran tranquilamente hasta dentro de quince días
Pero para un loco como yo, y gracias a Dios cada vez somos más, este fin de semana el Mestalleta se juega mucho y puedo decir que la Academia y todos los jugadores que la forman también se juegan mucho.
Pues para ellos llegar a jugar en el Valencia CF es la OSTIA, pero llegar a jugar en el VCF Mestalla es una ilusión y un honor y quieren que ese filial sea respetado por la por el club primeramente y por la prensa, porque NO SOLO DEL PRIMER EQUIPO VIVE EL BUEN VALENCIANISTA, TAMBIÉN VIVE Y SUFRE DE LO QUE LE OCURRE AL VCF MESTALLA.
Muchos hablan que si la solución esta en el banquillo y yo puedo decir MUY ALTO, que esa no es la solución, la solución es que desde el club se le preste mucho cariño y que la prensa valenciana se entere de que el MESTALLA EXISTE.
Por favor, querido Valencia CF y querida prensa valenciana solo os pido más cariño, respeto y hacerles sentir que no están solos que no solo unos cuantos locos los queremos sino que son EL FUTURO DE NUESTRO VALENCIA CF.
Yo al Club le propongo una idea, porque no financiamos un autobús a Villarreal con entradas regaladas por el club a las peñas y aficionados que quieran ir.
Sé que no es un partid para clasificarse para la Champions, pero es un partido para no esperar más tiempo y que los chavales se sientan queridos por el club y su afición.
Es una idea tonta pero es una idea y solo pido que el club de ese paso al frente y demuestre que EL MEJOR FILIAL DEL MUNDO, EL VCF MESTALLA EXISTE Y LES IMPORTA.


Porque este fin de semana si hay fútbol y del bueno en Villarreal.

Más información canteravalencianista.com