#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La era Lim: 100 millones por cuatro jugadores para alcanzar la Champions

Tras el fichaje de Enzo Pérez por 25 millones, el magnate habrá invertido o avalado una cifra cercana a los 100 'kilos' en seis meses.


Enzo Pérez junto a André Gomes / Lázaro de la Peña (www.valenciacf.com)

Rodrigo, André Gomes, Negredo y ahora Enzo Pérez: cuatro futbolistas, cuatro incorporaciones en diferentes circunstancias pero el mismo denominador común de tener a Peter Lim como artífice de sus aterrizajes en el Valencia. El coste total de todos ellos asciende a cien millones de euros, la cifra prestada por el club para reforzar la plantilla.

En el proceso de venta del Valencia, unas de las cláusulas finales de los contratos a tres bandas entre Bankia, Fundación VCF y Meriton Holdings incluía un préstamo de 100 millones de euros para la recapitalización deportiva del equipo y que el Valencia podía emplear también, en caso de necesitarlo, para cuadrar las cuentas del presente ejercicio.

Aunque todas las partes han cerrado a cal y canto el acceso al contrato, las condiciones de devolución de esos cien 'kilos' a largo plazo (más de diez años) no se alejan demasiado de las pactadas también para la refinanciación de los préstamos con Bankia, fijada a quince años vista, con un interés próximo al 1,5% en los cuatro primeros años y del Euribor más 3% anual en el periodo restante.

A efectos prácticos, el dinero de Peter Lim ya rinde sobre el campo. Aunque el club no ha concretado todavía públicamente si los fichajes realizados desde verano hasta hoy corresponden al préstamo anteriormente mencionado, es indudable que sin la cartera del singapurense hubiese sido imposible reforzar y potenciar la plantilla hasta su configuración actual.

El primer paso se dio con la adquisición por parte de Meriton Holdings en enero de 2014 del 100% de los derechos de Rodrigo Moreno y André Gomes, comprados al Benfica a cambio de 30 millones (y otros 10 en variables) y de 15 'kilos' (más un 25% de la plusvalía de una futura venta para el club lisboeta).

Del mismo modo, en verano se obtuvo la cesión de Joao Cancelo desde el club de las 'Águilas', tasado en 10 millones por Meriton cuando se hizo con el 'pack' de jóvenes promesas portuguesas completado por Iván Cavaleiro y Bernardo Silva. Sin embargo, está por confirmarse que el lateral derecho siga ligado al club a partir de verano, debido al poco protagonismo que Nuno Espírito Santo le está dando.

El poderío de Lim se demostró en el remate de la negocación por Álvaro Negredo. Un jugador que, como admitió Rufete, aterrizó en el Valencia a cambio de 28 millones de euros (que serán abonados en verano de 2015, mientras que hasta entonces militará en el club en calidad de cedido por el Manchester City) a los que el magnate tuvo que poner cara: "Sin Peter Lim, habría sido imposible traer a Negredo", explicó a principios de septiembre en el diario As.

Tanto Rodrigo como André han insistido en que, tras la compra de la mayoría accionarial, son ya jugadores valencianistas de pleno derecho. Su valor de mercado, por tanto, asciende a 45 millones, con el asterisco de los 10 millones 'extra' en función de variables por el atacante. Unidos al coste de Negredo, la cifra sube hasta 73 millones. Con el dinero que el Benfica percibirá por el fichaje de Enzo Pérez (25 millones, según el comunicado remitido a la CNMV de Portugal), la cifra redonda se planta en las cercanías de los cien 'kilos'. Una cantidad que encajaría con la promesa que el magnate hizo en su momento para reforzar la plantilla y armar una escuadra con potencial para regresar a la Champions.

Hay que concretar que el club sí confirmó que la tesorería de la entidad se hizo cargo en su momento de las operaciones por Otamendi (12 millones más 3 en variables), Orban (3,5 millones), De Paul (5 millones) y Mustafi (8 millones), así como la cesión con opción de compra obligatoria (2 millones) por Yoel. Todas ellas independientes a la llegada o no de Lim, dado que se llevaron a cabo siguiendo los criterios del Manager General, Francisco Joaquín Rufete, cuando el proceso de venta pasaba por sus momentos de mayor incertidumbre.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/31/lim-100-millones-cuatro-jugadores-alcanzar-champions

Feghouli: ´Espero que en 2015 volvamos a la Liga de Campeones´

El centrocampista del Valencia destacó que su rival del domingo "lleva veintidós victorias consecutivas"


Sofiane Feghouli, en rueda de prensa




Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, afirmó en rueda de prensa que "no hay dudas" de que el favorito en el encuentro del domingo en Mestalla es el Real Madrid, "ya que lleva veintidós victorias consecutivas".

Así lo indicó el jugador argelino, que tras disputar este encuentro se marchará de Valencia para disputar con su selección nacional la Copa de África de Guinea Ecuatorial. "Estoy muy contento de poder ayudar al Valencia contra el Real Madrid. Es un partido muy importante para el club y quiero aportar lo máximo en el campo", dijo Feghouli.

"Es un partido precioso contra el equipo más fuerte del mundo que cualquier futbolista quiere jugar. Vamos a hacer lo máximo para ganar y darle una alegría a nuestra afición que lo merece", continuó.




Por otra parte, Feghouli, que acaba su contrato en 2016, recalcó su interés en seguir ligado al Valencia durante muchas más temporadas. "Estaré muy feliz si el club quiere que continúe. Mi cabeza y mis pies están en el Valencia únicamente", afirmó. "Estoy a disposición del club que me ha dado la oportunidad de jugar en grandes torneos. Soy una persona muy feliz y tengo grandes objetivos por delante", agregó el interior derecho del Valencia.

El centrocampista blanquinegro recordó sus dos goles ante el Rayo Vallecano como su mejor momento del año porque "para un futbolista marcar es lo máximo para disfrutar".

Por último, expresó sus deseos para el año que comienza en el que espera cumplir con los objetivos marcados por la dirección deportiva y aspirar a la consecución de un título. "Espero que en 2015 volvamos a la Liga de Campeones porque es el sueño de todos y sería enorme poder ganar la Copa del Rey", concluyó.


http://www.superdeporte.es/valencia/2014/12/31/hay-duda-favorito-madrid/244511.html

Reportatge 2014: L’any on Mestalla va recobrar la il·lusió

L’any 2014 arriba a la fi, i ací a Blanquinegres.com fem repàs de com li ha marxat als valencianistes tan en l’esportiu com a lo social.


Reportatge 2014: L’any on Mestalla va recobrar la il·lusió




El 2014 ha sigut un any on el València CF ha hagut de barrejar el futbol pur amb els despatxos. Al camp, Juan Antonio Pizzi arribava per rellevar en la banqueta al destituït, Miroslav Djuckic. L’hispà-argenti arreplegava a un equip afonat a la zona “ni freda ni calenta” de la classificació. Amb el canvi de director de vestidor, el VCF pretenia tornar a mostrar unes signes de identitat perdudes al conjunt de Mestalla. La preparació de la nova, i actual, campanya també ha sigut de canvi continu, sempre mirant cap al futur més immediat. Mentres, l’assumpte dels despatxos ens ha ocupat quasi els 365 dies de l’any. El procés de venda ha marcat l’actualitat dia si i dia també a la ciutat de València.

PizziVCF
L’any arrancava amb un derbi de la ciutat de València, on el conjunt blanquinegre batia al Llevant UD per 2 gols a 0. Una bona estrena per al nou inquilí de la banqueta de Mestalla, Pizzi i el seu equip de treball. Però tot i les bones intencions, els de Mestalla no acabaven de sumar de 3 en 3. A més, amb el primer rival de renom, el València CF deia adéu a la Copa davant l’Atlètic de Madrid.
La situació milloraria al mes de febrer. El conjunt dirigit per Pizzi assaltava el Camp Nou, amb remuntada inclosa, 2-3 i l‘Europa League entrava en escena. Amb les series finals de la competició europea en marxa, el VCF va posar tota la carn a la graella. Era el clau ardent al que agarrar-se. En aquell moment, Europa era el camí més fàcil per fer somiar i somriure a l’afició blanquinegra. El València superava els 1/16 de final de la segona competició continental en un enfrontament davant el Dinamo de Kiev un poc descentrat desprès dels problemes socials i polítics al país ucraïnès.
Mentres tant, el procés de venda continuava escrivint capítols agònics per a l’afició valencianista. La comissió gestora creada per a la selecció de la millor proposta continuava en un encreuament de interessos.
Amb l’arribada de la primavera, el VCF continuava oferint la pitjor de les seues cares a la Lliga i només es mostrava quelcom competitiu a la Lliga Europa. Tot i que el grup de Pizzi va gaudir de mil i una oportunitats, més per la indolència dels rivals que per el bon fer dels blanquinegres, els de Mestalla desaprofitaven punts com si foren sobrats. Empats davant Osasuna, Almeria, desaprofitant un 0-2, derrotes dolentes davant el Getafe, a Mestalla o davant l’Atlètic de Madrid, mostrat una passivitat que a Europa no s’albirava.
Com dèiem, Europa va ser la cara més lluenta que podia mostrar el grup valencianista. Però, no exempta de esglais. Després de superar els octaus de final amb prou solvència davant el Ludogorets, l’anada dels ¼ de final a Basilea (3-0), feia pensar que la temporada per al València CF anava a acabar al mes d’Abril. El que no sabíem es que a Mestalla, l’esperit de les grans nits anava a passar-se per el coliseu de l’avinguda de Suècia, desprès de alguna cosa més de 10 anys. Onze jugadors i Mestalla sencera alçava un 3 a 0 en contra per acabar de classificar-se a les semifinals del torneig continental per un 5 a 0. De pas, Europa començava a conèixer i pronunciar, Paco Alcácer. El València encara tenia motius per fer que el seu cor bategarà fort, com sempre.

Alcacer2
L’últim mes de competició, maig, va portar llums i obscurs per al valencianisme, quasi, quasi una replica del que va ser la 2013-2014. Ja esmentat abans, este València, tenia més vides que un gat. Un empat al Bernabéu (2-2), encara deixava oberta la porta a una possible classificació del conjunt de Mestalla a la Europa League. Però una derrota, molt dolorosa a la tornada del derbi del cap i casal per 2 a 0 posava el punt i final a una temporada per oblidar, tot i acabar la Lliga amb victòria davant el Celta. Però ahí no va quedar la temporada per als blanquinegres. L’estocada valencianista va arribar als 20 últims segons d’una semifinal europea on el València ja es veia entrant a la Final de Torí, per la porta gran. Eixe primer de maig serà tristament recordat per tots. Mestalla, acudia de nou amb el pressentiment de que la paella que s’anava a cuinava a Mestalla anava a ser de les grans, després del 2-0 de l’anada al Sánchez Pizjuán. 3-0, i el València que es tornava a vore a una gran cita del futbol europeu, però una cabotejada de Mbia al temps de descompte, acabava amb tot el valencianisme. Prenia foc com una Falla.

Fuego ELsevilla
La llum per poder mirar cap al futur va arribar amb el nomenament, per part de la Fundació VCF, propietària de les accions, de MERITON Holdings com la millor oferta rebuda per fer-se amb el 70% de la força i d’esta manera convertir-se en la nova màxima accionista del València CF SAD. Tot pareixia que arribava a la seua fi, en lo futbolístic tocava regenerar-se, i en lo social, l’home que ja va aparèixer al desembre del 2013, pareixia definitivament la persona que acudia a València per a tornar a posar el Club en l’elit del món del futbol.
A lo més purament esportiu, així va ser. El VCF junt amb la seua secretaria esportiva, començava el que serà segurament per tots recordat l’estiu de les més de 20 transaccions que va realitzar Rufete i el seu grup de treball. En ment crear des de zero un nou vestidor net on poder créixer. Nuno arribava a València en una clara senyal de que Lim cada volta estava més i més aprop de la capital del Túria. Altres senyals durant els mesos que comprenen de Juny a Setembre, eren les arribades de Otamendi, Rodrigo, André Gomes, Negredo… Tot i la ferma implicació del senyor Lim en la confecció de l’actual planter blanquinegre i de l’actual temporada, els seus homes continuaven lluitant amb l’entitat financera, Bankia per la refinanciació dels crèdits vençuts del València i la seua Fundació.

10408600_678661155555368_6662154533224142855_n
Sense futbol de per mig, el procés de venda va ser la continuació de l’actualitat valencianista a l’estiu. A l’agost es va viure el pitjor dels moments. Pareixia que tot anava per l’aire. Al remat una concentració amb més 5.000 persones a la façana de Mestalla, va fer vore que el valencianisme ja estava fart de tots aquell que havien tractar de ferir la rata penada del seu equip. A partir del 14 d’agost, el camí s’anava buidant de pedres, el procés va allargar-se alguns mesos més però tot entrava dins de la dimensió i complexitat de la situació que es portava a terme.

IMG_4274
El verd, xafar Mestalla, tot això regressava a les nostres vides, i de nou, futbol i social mercantil, tornava a barrejar-se. Esta volta el futbol convidava a no pensar en altra cosa que no fora vore rodar la pilota, tot i que els assumptes social encara ens ocupaven. El futbol, tornava a il·lusionar a la parròquia blanquinegra.
L’inici lliger per als xics de Nuno ha sigut fulgurant, fantàstic. Mestalla va vore com el València tornava a comandar a la taula classificatòria. Vivint on, un Club com el València CF, ha de viure, als llocs Champions. Davant el vigent campió de Lliga, l’Atlètic de Madrid, a principis del mes d’octubre, el VCF oferia una simfonia mestra davant 50.000 valencianistes que no creien el que estaven veient. A més a més, el procés de venda per part de Bankia i Meriton ja era una realitat. 10 mesos més tard, quasi com un part, el València CF trobava una eixida a l’agònica situació en la que navegava des de prou anys. Per fi es podia dir que el València CF era un equip de futbol. Setmanes després, Peter Lim es presentava davant la seua nova família futbolística, precisament al duel autonòmic davant l’Elx.

lim
gol

A les últimes setmanes, el grup de Nuno ha vist com dins del futbol toca treballar fort dia a dia. Un mal mes de novembre ha despenjat als blanquinegres de les primeres posicions, trobant-se per el camí al Llevant i el FC Barcelona i acabar caient derrotat. Malgrat tot, abans d’arribar a la parada de Nadal, el grup valencianista ha tornat a marcar el compàs que més agrada a la graderia de Mestalla, treball i sumar de 3 en 3. D’esta forma va acomiadar el València CF el 2014, guanyant per 0-1 a Eibar.
Al primer mes de l’any es va obrir la veda del procés de venda que en ha acompanyat fins fa poques setmanes. Però, va ser el primer dia de desembre, quan Meriton aterrava al complet en el València CF. Sempre es podia vore a alguna persona de la confiança del Senyor Lim a València treballant en tancar l’acord, però des de l’1 de desembre ho fan treballant en nom del València CF i per al València CF. Amb tot el cercle tancat l’entitat de Mestalla ha aconseguit créixer en pocs mesos, per exemple, Mestalla, ja no és el Mestalla de sempre, ara, és el Mestalla de tots i cada valencianista. Mostrant les signes d’identitat. O la nova Megastore, la tenda de merchandising esportiu més avançada al món. 

Megastore plantilla
IMG_2496

El València CF, en dotze mesos, ha passat de l’ostracisme a vore, per fi, després demolt anys, la llum. Fins i tot, l’Acadèmia GloVal s’ha vist beneficiada per tot el terratrèmol social en el que s’ha vist submergida l’entitat de Mestalla. El projecte GloVal, beneficiat per l’estabilitat en la qual camina el Club ha vist créixer, més ràpid de l’esperat, els fruits. La professionalització a la qual es volia arribar ja és un fet dins de la factoria de fer futbolistes situada a Paterna.

IMG_20141228_231336

Salvo y Nuno brindan por un 2015 repleto de éxitos para el Valencia CF






Los dirigentes del Valencia CF no quisieron perder la oportunidad de felicitar las fiestas a la prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento que la primera plantilla realizó en el último día del año 2014. El acto tuvo lugar en la sala de prensa y estuvo presidido por el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, quien estuvo acompañado deNuno Espírito SantoJuan Cruz Sol y el manager general deportivo, Rufete
Amadeo Salvo expresó sus mejores deseos para 2015. "Desde el Valencia, desearos lo mejor, que tengamos un año muy bueno y que sigáis transmitiendo a la afición todo lo que acontece en el Valencia CF desde vuestra perspectiva y vuestra opinión". El presidente también transmitió un mensaje de felicitación en nombre de Peter Lim y la presidenta del Consejo de Administración del club, Lay Hoon. "Desearon lo mejor para el 2015. El Valencia CF es la casa de todos los valencianistas y de todos aquellos que trabajan alrededor del Valencia CF. Desearos lo mejor y que podamos realizar esta celebración por muchos años más".
Nuno fue el encargado de descorchar las botellas para hacer el brindis junto a todos los medios de comunicación presentes en el acto y en nombre de la primera plantilla deseó 'mucha salud' para el nuevo año. Además, el técnico portugués quiso dirigirse a los aficionados para desearles "2015 repleto de salud para que puedan disfrutar de nuestro Valencia CF". Francisco Joaquín Rufete y Juan Cruz Sol también tuvieron la oportunidad de felicitar el nuevo año a la prensa.Tras los discursos, los protagonistas posaron ante las cámaras y realizaron el tradicional brindis de Fin de Año para desear un 2015 repleto de éxitos para el valencianismo.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1280-el-valencia-cf-brinda-con-la-prensa-por-un-2015-repleto-de-exitos

La salida de Míchel Herrero a China abre la puerta del Getafe a Zuculini

EL GETAFE QUIERE LA CESIÓN DEL ARGENTINO

VICENTE FUSTER. HOY El conjunto azulón pretende entablar conversaciones con el Manchester City para que el mediocentro sea el recambio del valenciano hasta final de temporada


VALENCIA. 
El Getafe ya tiene vía libre para lanzarse de lleno a por la cesión de Bruno Zuculini. El jugador que el pasado lunes regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, tiene los días contados en el Valencia. De hecho, la llegada de Enzo Pérez prácticamente le cierra las puertas de Mestalla. 
El futbolista y el Manchester City han tomado la determinación de que el mediocentro se marche a préstamo a otro club en el que pueda tener mayor regularidad tras disputar sólo 45 minutos en el tramo inicial de la temporada. Es decir, el futbolista está ejercitándose como blanquinegro a la espera de que se resuelva su futuro inmediato. Varios clubes de España e Inglaterra ya están intentando persuadir al argentino para que recale en sus filas.
El equipo presidido por Ángel Torres es una de las entidades que más interés ha mostrado por hacerse con la cesión del argentino. No obstante, necesitaba que se cerrara finalmente el traspaso de Míchel Herrero al Guangzhou de la liga china. Por tanto, la definitiva salida del valenciano deja una vacante dentro de la plantilla azulona que puede ser aprovechada por Bruno Zuculini. 
Según informa el diario británico The Mirror, la intención que maneja la dirección deportiva del Getafe es la de incluir una opción de compra a final de temporada por el mediocentro. Una alternativa que el cuadro de Manuel Pellegrini no contempla y se ha cerrado 'en banda' después de la buena pretemporada que cuajó Zuculini el pasado verano en la Guinness Cup y en la Community Shield. 
Además, Plazadeportiva.com confirmó que Míchel Herrero ya ha firmado la oferta del Guangzhou tras varias semanas de incertidumbre donde el traspaso no terminaba de concretarse. El futbolista estará ligado al club asiático las tres próximas temporadas.
Durante la jornada de ayer se desbloqueó la operación después de el futbolista que tenía algunas dudas de efectuar un giro tan drástico, se decantara por aceptar la astronómica propuesta económica procedente desde Asia y que también dejará una inyección de 600.000 euros en la caja del Valencia.

Meriton y Bankia dieron oxígeno

             Triguboff says Meriton will make about $300m profit from unti sales this year.                              

La Liga de Fútbol Profesional le ha dado el visto bueno al fichaje de Enzo Pérez por parte del Valencia. De esta manera, el juego limpio financiero -fair play- se cumple y no hay ningún problema de cara a la incorporación del argentino. Para sumar a Pérez a la plantilla del Valencia no ha hecho falta recurrir a la fórmula Negredo -cesión por parte del Manchester City y posterior opción de compra obligatoria a partir del 30 de junio- y se ha ejecutado mediante un traspaso de 25 millones de euros, tal y como dejó claro el Benfica, club de origen del jugador, que minutos después de que se cerrara la operación publicó el comunicado con el coste. La entidad lisboeta está obligada a hacer públicas sus operaciones de venta ya que cotiza en bolsa.


El fichaje de Enzo Pérez ha sido posible gracias a dos condiciones derivadas de la compra del Valencia por parte de Peter Lim. Por un lado los gastos se han flexibilizados y los ingresos han aumentado, según consta tanto en el acuerdo cerrado con Bankia, principal acreedor del club, como en el contrato con la Fundación.
Según fuentes muy próximas a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que han estado atentas a la operación del traspaso de Enzo Pérez al Valencia, el hecho de que Meriton -la empresa de Lim que ha comprado el Valencia- renegociara la deuda con Bankia ha sido fundamental para obtener un margen para incorporar al jugador. La operación, que se cerró finalmente el 24 de octubre tras muchos meses de negociación, ha permitido que el Valencia, en la refinanciación de la deuda, se ahorre muchos puntos en el pago de los intereses. Esto ha generado una burbuja de oxígeno económico, aliviar el plan de pagos y facilitar la llegada de Enzo Pérez bajo la firma del propio club de Mestalla sin la necesidad de que actúe un fondo de inversión.
Cuando comenzó el campeonato de Liga, la situación era totalmente distinta. Bankia prorrogaba las operaciones mes a mes y el futuro pintaba grisáceo a la espera de que se cerrara la operación de Lim. De hecho, incluso estuvo a punto de romperse en plena negociación. El acuerdo entre Meriton y Bankia ha permitido cambiar las condiciones y variar el apartado de gastos del club.
El otro aspecto importante se refiere al capítulo de ingresos con el préstamo de 100 millones de euros que Meriton ha concedido al Valencia y que el club tendrá que devolver en un plazo de tres años. Las condiciones son de euríbor más dos. En las pautas que guían el juego limpio financiero, se recogen distintas posibilidades para romper los límites establecidos.
Para la presente temporada los clubes pueden gastar cinco millones más de lo que ingresan. Pero este límite se puede romper con 45 millones por encima siempre que esté cubierto con una contribución o pago directo del propietario del club. Para la temporada que viene ese límite se reducirá hasta los 30 millones.
Contrato de Meriton
El contrato de compraventa entre Meriton y la Fundación del Valencia, que publicó en exclusiva este periódico, se recoge en su página 5 el préstamo «de hasta» 100 millones de euros que Meriton presta a la entidad para financiar la compra de jugadores, capital circulante y, si fuera necesario, para la construcción del nuevo Mestalla.
Si André Gomes, Rodrigo y Enzo Pérez forman parte de este préstamo, entre los tres ya suman 70 millones de euros. A los que habría que sumar los 30 de Negredo al final de la temporada una vez se haga efectiva la compra obligatoria. En total, los 100 millones de euros prestados.
Además, para que el colchón del juego limpio sea más mullido, se espera la salida de algunos jugadores como es el caso de Joao Pereira, que liberaría la parte proporcional de su sueldo.

Feliz año 2015

Desde este blog,@pacobartual y @CarlosVCFAMUNT  queremos  desearos para todos un Feliz Año 2015 que en lo personal y en lo deportivo sea igual de bueno.
Que dentro del Valencianismo nos dejemos de luchas internas y vayamos todos a una.
Que los amores a un club es eso estar siempre con el club y dejarse de intereses personales. Empezamos el año jugando con el Madrid un partido duro y en el que Mestalla estará lleno y con fichaje nuevo.
Esperemos que el equipo lo de todo y nos de una gran alegría.

¡¡ AMUNT VALENCIA !!