#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La salida de Míchel Herrero a China abre la puerta del Getafe a Zuculini

EL GETAFE QUIERE LA CESIÓN DEL ARGENTINO

VICENTE FUSTER. HOY El conjunto azulón pretende entablar conversaciones con el Manchester City para que el mediocentro sea el recambio del valenciano hasta final de temporada


VALENCIA. 
El Getafe ya tiene vía libre para lanzarse de lleno a por la cesión de Bruno Zuculini. El jugador que el pasado lunes regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, tiene los días contados en el Valencia. De hecho, la llegada de Enzo Pérez prácticamente le cierra las puertas de Mestalla. 
El futbolista y el Manchester City han tomado la determinación de que el mediocentro se marche a préstamo a otro club en el que pueda tener mayor regularidad tras disputar sólo 45 minutos en el tramo inicial de la temporada. Es decir, el futbolista está ejercitándose como blanquinegro a la espera de que se resuelva su futuro inmediato. Varios clubes de España e Inglaterra ya están intentando persuadir al argentino para que recale en sus filas.
El equipo presidido por Ángel Torres es una de las entidades que más interés ha mostrado por hacerse con la cesión del argentino. No obstante, necesitaba que se cerrara finalmente el traspaso de Míchel Herrero al Guangzhou de la liga china. Por tanto, la definitiva salida del valenciano deja una vacante dentro de la plantilla azulona que puede ser aprovechada por Bruno Zuculini. 
Según informa el diario británico The Mirror, la intención que maneja la dirección deportiva del Getafe es la de incluir una opción de compra a final de temporada por el mediocentro. Una alternativa que el cuadro de Manuel Pellegrini no contempla y se ha cerrado 'en banda' después de la buena pretemporada que cuajó Zuculini el pasado verano en la Guinness Cup y en la Community Shield. 
Además, Plazadeportiva.com confirmó que Míchel Herrero ya ha firmado la oferta del Guangzhou tras varias semanas de incertidumbre donde el traspaso no terminaba de concretarse. El futbolista estará ligado al club asiático las tres próximas temporadas.
Durante la jornada de ayer se desbloqueó la operación después de el futbolista que tenía algunas dudas de efectuar un giro tan drástico, se decantara por aceptar la astronómica propuesta económica procedente desde Asia y que también dejará una inyección de 600.000 euros en la caja del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario