#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de julio de 2010

El Valencia sopesa renovar el contrato con Richard Ellis

La llegada del mes de julio marca un cambio de ciclo para el Valencia. David Villa dejó anoche oficialmente de ser jugador blanquinegro, al igual que el legendario Rubén Baraja, y también venció el contrato de exclusividad que Manuel Llorente y la consultora Richard Ellis firmaron en diciembre para la venta de las parcelas de Mestalla.

Seis meses después de aquel acuerdo, el suelo sobre el que se asienta el vetusto estadio blanquinegro sigue sin comprador. Aun así, la relación entre ambas partes es de confianza y, salvo sorpresa, el Valencia renovará el acuerdo con la prestigiosa firma.

Así lo admitió ayer a LAS PROVINCIAS un portavoz de la misma. «Las circunstancias del mercado han hecho inviable la consecución del mandato de venta de las parcelas de Mestalla en este tiempo. Ambas entidades estamos satisfechas con el trabajo llevado a cabo y no descartamos seguir colaborando en un futuro».

El Valencia recurrió a Richard Ellis para centralizar la operación, harto del cansino goteo de portavoces de inversores supuestamente interesados por las parcelas y tras los que al final nunca había nadie. De ahí que Manuel Llorente esté por la labor de dar continuidad a la fórmula.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-01/valencia-sopesa-renovar-contrato-20100701.html


Siete clubes se alían para negociar el contrato de TV

Las grandes diferencias en el reparto económico derivado de los derechos de televisión están a punto de crear un cisma en el fútbol español. Varios clubes de la zona media-alta de la tabla, entre ellos el Valencia, mantienen periódicas e intensas reuniones, como reconoció el martes José María del Nido, presidente del Sevilla, para construir un frente común negociador con el objetivo de gozar de una mayor fuerza y capacidad de presión, y conseguir, de esta forma, una mayor tajada del pastel audiovisual. En el fondo, estos movimientos esconden una «honda preocupación» de estos conjuntos: temen que la Liga se desvirtúe y, como el pasado curso, se convierta en un simple mano a mano entre el Barcelona y el Madrid, entidades que reciben 280 millones de euros de los operadores; el 46,5% del total repartido entre los 20 cuadros de Primera.

El último de esos cónclaves se escenificó ayer en el bilbaíno Palacio de Ibaigane. Con FernandoGarcía Macua como anfitrión, a la cita acudieron Clemente Villaverde, gerente del Atlético, Fernando Roig, presidente del Villarreal, y Manuel Llorente, máximo dirigente del Valencia, además de representantes del Deportivo, Sevilla y Zaragoza. Todos a una.

Sobre la mesa, una idea: conseguir un sistema más equitativo o, en caso contrario, crear un campeonato de 18 conjuntos, sin los dos mandamases. «Esto es un pastel en el que participamos todos y nuestra decisión será radical. Es una obligación de los clubes imponer a los dos 'grandes' las condiciones del juego, y si no aceptan, tendremos una liga de 18 equipo y ellos, una magnífica de dos», amenazó José María del Nido.

Este bloque se siente maltratado por los operadores audiovisuales. Consideran sus componentes que es «intolerable» que el Barcelona y el Madrid casi tripliquen los ingresos de los terceros en el escalafón, el Valencia y el Atlético, con 42 millones de euros frente a 140 de los dos grandes, y eso que las televisiones autonómicas inyectan una buena dosis en ambos casos.

Con estas desigualdades «es una utopía luchar por el título», recalcó Del Nido. Por eso, quieren minimizar las diferencias y, como ocurre en el resto de Europa - en la Premier, por ejemplo, entre el primero (United) y el último (Middlesbrough) sólo hay 22 millones-, negociar de forma conjunta. De hecho, fuentes próximas a la negociación aseguraron a LAS PROVINCIAS que este bloque podría lograr alrededor de 200 millones, 40 más de los que perciben en la actualidad.

Operaciones paralizadas

Estas reuniones, que se han ido sucediendo con el mayor sigilo y secreto, se producen en un contexto complicado para los clubes. No sólo por la crisis económica. También por los problemas de solvencia de Mediapro, poseedor de los derechos de la mayoría de los clubes, que se acaba de declarar en suspensión de pagos. Sin embargo, según recordó Del Nido, Sogecable, el otro operador nacional, ha asegurado a los equipos que recibirán su parte. De hecho, ayer depositó 90 millones como primer pago por los derechos de retransmisión de la Liga para la próxima temporada. Es más, algunos conjuntos paralizaron muchos fichajes hasta conocer si iban a disponer del dinero prometido.

Uno de ellos era, precisamente, el Sevilla, que ahora recibe 24 millones de euros, y que espera conseguir más con esta estrategia coral que se basa en dos principios. El primero: o firman todos o ninguno. Y el segundo: que las cantidades abonadas no tienen que ser paritarias entre los siete, ya que la idea es que cada club ingrese en función, por ejemplo, de su capacidad para conseguir 'pinchazos' en los partidos de pago y de sus resultados deportivos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-01/siete-clubes-alian-para-20100701.html

Video




Dedicatoria especial a todos los integrantes de la peña y sobre todo esa mencion a Feli y Calo que sin su estimable colaboracion esto no hubiese sido posible,por ellos y por todos nosotros Amunt penya valencianista Juan Mata.