#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de abril de 2015

CD Alcoyano - Valencia Mestalla

@CarlosVCFAMUNT






@pacobartual

Segundo partido consecutivo del Mestalla fuera de casa y deseo que ea con el mismo convencimiento de juego que se demostró el sábado pasado en Villarreal;nos enfrentamos aun equipo que esta luchando por aferrarse a los play-off de ascenso a segunda.

Las dinámicas de los últimos partidos por parte alcoyana viene siendo una tónica ganadora sin perder ningún compromiso de los últimos cinco sea verdad que en casa los resultados son de sendos empates,mientras que las victorias las ha logrado fuera de casa;por contra el mestalla fuera de casa ha sabido enderezar el rumbo y a cosechado victorias que lo han alejado de la zona de descenso;quitando la laguna del partido de mestalla contra el equipo herculano,se puede decir que curro da con la tecla y reactiva un equipo que fuera de casa no daba la talla.

Curro no contará mañana ni con Sito ni Jorge Muñoz que continúan lesionados y Salva Ruiz y Carlos Carbonell "Tropi" pueden hacerlo con el primer equipo;a esto último pienso que no,pero cualquier precaución por Gayà es poca y la vuelta de los internacionales después de sus compromisos.

Un campo que desde hace años no se le demasiado bien,puesto que se salda con derrotas quitando un empate en la 2011-2012.

Posibles onces 

CD Alcoyano: Diego García; Mongil, Fuentes, Óscar López, Devesa; Carles, Javi Rubio, Kike López, Pituli; Alfaro y Rubén Ramos.


Valencia CF Mestalla: Jaume; Leuko, Diallo, Ayala, Lato; Zahíbo, Tropi; Nando, Cano, Nacho Gil y Àlex López.

¡¡Amunt Mestalleta!!





#YoEstoyConElMestalla



Recordaros a todos que podéis oír la radio del Mestalla con Josep Rovira al mando.


Alcácer: "Jugamos en casa y estamos en racha"

El delantero de Torrrent ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.




Paco Alcácer apunta a titular contra el Villarreal porque ha marcado en los dos últimos partidos que ha jugado tras estar un tiempo convaleciente por una lesión. De hecho, el delantero de Torrent reconoce que todavía no está recuperado "la lesión que tuve parecía que no era importante pero al final sí lo era. Ahora estoy entrenando al cien por cien pero aun queda un mínimo de dolor".
El 9 del Valencia valora el derbi regional como un partido "de mucha importancia. Todos sabemos el potencial que tiene el Villarreal pero tenemos que contrarrestarlo con que jugamos en casa y que venimos de una racha muy buena". Del equipo groguet Alcácer ha destacado la ausencia de Bruno pero también "el trabajo de los dos delanteros y los desmarques de ruptura que es algo que hay que vigilar".
El delantero de Torrent no se sale del discurso del partido a partido aunque admite que si en las últimas jornadas "nos vemos con posibilidades por qué no vamos a soñar".
Por último, Alcácer se ha referido a la situación de Gayà "él esta bastante tranquilo porque lo que tenemos que hacer los jugadores es centrarnos en el fútbol. Vamos a apoyarle en la decisión que tome pero no le tiene porque afectar".

El Valencia al completo se ejercita en Paterna

Nuno ha podido contar con todos sus futbolistas en la sesión de este viernes en la ciudad deportiva


El Valencia al completo se ejercita en Paterna

El Valencia se ha ejercitado en la mañana de este viernes en Paterna donde lo más destacado ha sido la presencia de todos y cada uno de los componentes de su plantel, por lo que Nuno contará con la plenitud de sus futbolistas de cara al choque frente al Villarreal.
El equipo valencianista recibe a los de Marcelino este domingo en Mestalla y Nuno, como pretendía, podrá alinear a los mismos jugadores que endosaron un 0-4 al Elche en el Martínez Valero, por lo que dará continuidad al bloque que ha conseguido alzarse hasta la tercera plaza obteniendo grandes resultados.
La nota curiosa de la jornada la ha protagonizado Morientes, el 'Moro', que se ha acercado hasta la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento del filial. El exdelantero del Valencia ha aprovechado la festividad para charlar con Curro Torres y observar a los jóvenes talentos de la academia.

Nando García elige el Valencia

El extremo del filial, que acaba contrato a final de temporada, renovará con el club che rechazando ofertas de Madrid y Barça


Nando García durante un partido con el Valencia Mestalla. / VCF

La renovación de Fernando García Puchades, 'Nando', uno de los mejores jugadores del Valencia Mestalla esta temporada, se antojaba complicada debido a la intromisión de los dos transatlánticos de la Liga, Real Madrid y Barcelona, y algún equipo más. Al final, después de barajar todas las opciones, el canterano ha decidido ampliar su contrato con el club blanquinegro. El acuerdo se hará oficial en próximas fechas, el Valencia mantiene a una de las perlas de la Academia.

Durante los últimos cinco meses el futbolista y sus agentes han estado barajando todas las opciones posibles, la decisión era totalmente suya puesto que Nando acaba contrato con el Valencia a final de la presente campaña y eso le convertía en un agente libre, tenía la sartén por el mango. El jugador buscaba un equipo que le garantizara el mejor proyecto profesional, teniendo sobre la mesa opciones de jugar en Primera y Segunda División, y ese conjunto ha sido el Valencia Club de Fútbol, a quien ha pertenecido los últimos nueve años.



Nando conoce a la perfección el club donde se ha hecho futbolista y nada le haría más feliz que triunfar en la élite con el mismo, por ello ha elegido continuar, y también porque la entidad va a cumplir sus expectativas profesionales. El acuerdo entre ambas partes está muy cerca de cerrarse, ahora se negocia el futuro contrato del jugador, que sería largo, de unas cinco temporadas, y con un aumento salarial. Madrid y Barcelona han estado muy pendientes de él, tanto es así que en el pasado derbi de filiales ante el Villarreal B en la Ciudad Deportiva de Miralcamp había un representante de cada equipo siguiendo el partido del futbolista, cuya actuación fue sobresaliente.



https://www.youtube.com/watch?v=I2PmmB_xyx8

Después de que llegue el acuerdo definitivo y se haga oficial, queda que el extremo derecho de 20 años convenza a Nuno Espirito Santo para tener un hueco en el primer equipo la próxima temporada. Esa es la mayor aspiración del canterano que, de no lo lograr ese objetivo, su futuro pasaría por una cesión a Primera o Segunda, siguiendo los pasos de Fede Cartabia y Roberto Ibáñez. El Valencia necesita jugadores de banda puros por el estilo de juego que gusta a su entrenador y Nando es uno de ellos, puede ofrecer calidad y verticalidad pegado a la línea de cal.

Trayectoria como futbolista

Nando García llegó al fútbol base del Valencia en el año 2006, de 2011 a 2013 compitió en el juvenil de División de Honor blanquinegro y la temporada pasada jugó cedido en el Ribarroja en el grupo VI de Tercera División. En la actualidad es un fijo en el Valencia Mestalla de Curro Torres, con quien lleva 28 partidos disputados (27 como titular) en el grupo III de Segunda B.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/02/nando-garcia-elige-valencia

No hay dos con tres ante el Villarreal

NUNCA GANÓ TRES SEGUIDOS AL SUBMARINO


El Valencia suma dos triunfos seguidos ante el Villarreal en Liga y busca el tercero.


Los duelos regionales ante el Villarreal han sido muy intensos durante la última década. sólo interrumpidos por el descenso del conjunto castellonense a Segunda División. Duelos de altura, de gran intensidad y en los que han dominado ambos equipos según la temporada y en la situación en la que se encontraban. Las victorias de ambos equipos se han intercalado, no ha existido un dominio de un sólo equipo sobre el otro a lo largo de estas temporadas en la máxima categoría; de hecho la mejor racha entre ambos equipos la marca el Villarreal con tres victorias consecutivas en Liga sobre el Valencia, mientras que el conjunto ché tan sólo ha podido ganar dos seguidos al Submarino. Lo ha repetido tres veces y en la actualidad se encuentra en una de esas, por lo que si obtiene el triunfo en Mestalla este domingo logrará por primera vez esas tres victorias consecutivassobre el conjunto de La Plana.
La pasada temporada el Valencia logró una importante victoria 'post-fallas' por 2-1, con dos goles de Javi Fuego, que dejaron los tres puntos en Mestalla; esta victoria hay que unirla a la que los de Nuno lograron en la primera vuelta en El Madrigal, 1-3, con dos goles de Mustafi y otro de Manu Trigueros en propia puerta, por cierto en ese duelo el futbolista amarillo se convirtió en el primer jugador en la historia del Submarino que marcaba un gol en su meta y en la rival. Con esos dos triunfos seguidos si el Valencia logra uno nuevo este domingo será la mejor racha ché ante el Villarreal en Liga.
Los precedentes son alentadores porque el Valencia suma cuatro partidos de Liga ganados consecutivos en Mestalla ante el Villarreal, que es la mejor racha como local en este duelo regionalDesde el año 2010, los ché han logrado todo victorias en casa, con dos goleadas sonadas: 4-1 en 2010, 5-0 en 2011, 1-0 en 2012 y 2-1 en 2014. En los dos primeros enfrentamientos los blanquinegros evidenciaron las diferencias existentes en la clasificación y había muchas cuentas pendientes porque una eliminación de Copa a manos del Villarreal y cierto sarcasmo de los amarillos hicieron que los ché fueran a por esa 'manita' tan sonada como buscada. Los de Nuno buscarán la quinta seguida en casa y de paso borrar a un rival directo en la clasificación ya que les alejarían a 14 puntos de distancia, ya sólo sería cosa de cinco equipos las cuatro primeras plazas.

De la 'germanor' a la rivalidad

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Los Valencia  - Villarreal empezaron siendo una fiesta entre aficiones a finales de los noventa y a principio del nuevo siglo, pero han terminado convirtiéndose en partidos de auténtica rivalidad




VALENCIA. 
El próximo domingo visitará Mestalla el Villarreal, en un duelo regional que se ha convertido en un partido de gran rivalidad tras los últimos acontecimientos entre ambos conjuntos, sobre todo después de la visita del cuadro amarillo en el año 2012, que finalmente acabó con el descenso de los castellonenses a segunda división.
Pero no siempre fue así, puesto que en los primeros años del Villarreal en Primera Divisón, se vivió un hermanamiento entre aficiones. Todo comenzó cuando el equipo de Castellón empezó a asomar su cabeza por Segunda División y el equipo de Mestalla vio en el amarillo un buen club para ceder a sus jóvenes.
Además, los veteranos valencianistas también ayudaron al crecimiento del Villarreal. Así pues, en la temporada 96-97, el Valencia cedió a Albelda y Angulo al equipo de la Plana, en el que ya se encontraban gente como Serer o Robert.
Un año más tarde, en la 97-98, Fernando Roig se hizo con el club amarillo con la intención de asentarlo en Primera División, y el Valencia siguió ayudando a ese objetivo, esta vez con Andrés Palop que a la postre fue uno de los héroes del ascenso del Villarreal a la máxima categoría por primera vez en su historia.
La ‘amistad' entre los clubes siguió adelante y los encuentros entre valencianistas y villarrealenses se convertían en una auténtica fiesta del fútbol valenciano puesto que los seguidores del club de Mestalla estaban ansiosos por tener un ‘derbi' en Primera División. Las paellas entre aficiones y la ‘Germanor' era una tónica cada temporada.
Dicha ‘Germanor' comenzó a romperse en la temporada 2003-2004. Primero fue el traspaso de Jorge López, que forzó al máximo para dejar el Villarreal y jugar en el Valencia, algo que los aficionados y el club no entendieron y posteriormente llegó la eliminatoria de semifinales de la Copa de la UEFA. 0-0 en el Madrigal y 1-0 en Mestalla gracias a un polémico penalti anotado por Mista.
Esta campaña rompió la ‘Germanor' entre los clubes, aunque la amistad, en principio, siguió, las paellas entre los aficionados quedaron atrás, puesto que además el Villarreal empezó a convertirse en un rival directodel Valencia por los puestos de Liga de Campeones.
En el año 2007, el Villarreal ‘devolvió' el Valencia el fichaje de Jorge López. Tres años llevaba esperando la afición amarilla un fichaje que pudiera compensar aquella ‘traición' y lo consiguió con Ayala. En el mes de febrero, y en pleno debate sobre si el argentino renovaba o no, el conjunto de la Plana anunció su fichaje para la próxima temporada.
Pero lo que terminó de romper la poca afinidad ya existente llegó en el año 2012. Tras varios años con cruces en Copa del Rey, el Villarreal llegó jugándose la vida a Mestalla. Era la jornada 37 y el conjunto dirigido entonces por Lotina se jugaba el descenso. Perdía el Málaga y un punto bastaba al Valencia para ser tercero matemáticamente, y ese punto servía también al Villarreal para acercarse a la salvación.
El partido llegó al minuto 90 con empate a cero, cuando con una falta en el centro del campo parecía morir el encuentro. Emery pidió a sus hombres calma desde la banda, en el palco Manuel Llorente y Fernando Roig se miraban de manera complice, cuando el balón quedó suelto en el área y un Jonas, ajeno a todo, acabó marcando.
El presidente amarillo abandonó el palco hecho una furia, incluso golpeando una puerta que se encontró a su paso. En el túnel algún cruce de palabras, y las relaciones totalmente rotas. El Villarreal perdió en la última jornada y acabó descendiendo a segunda por un solo punto. Ese mismo verano, el Valencia intentó el fichaje de Bruno, y Fernando Roig se negó en rotundo.
El domingo se vivirá un nuevo capítulo en esta rivalidad, que comenzó en hermanamiento y que vivió su punto más extremo en el año 2012. El Valencia venció por un gol a tres en el estadio amarillo y ahora, se enfrentan en la primera de las diez finales que le quedan a los de Mestalla antes de acabar el campeonato.