#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 29 de enero de 2015

El sueño imposible de Jaume Doménech

EL FUTBOLISTA QUIERE JUGAR, TIENE OFERTAS PARA SALIR, PERO EL VALENCIA LO QUIERE EN SU PLANTILLA


https://www.youtube.com/watch?v=w107p9-YpVI&x-yt-ts=1422503921&x-yt-cl=85027636#t=52



Jaume Doménech quiere una solución dentro o fuera del Valencia CF. La complicada situación que está viviendo el cancerbero valencianista ha desembocado en no tener minutos en el primer equipo ni en el filial incitando al propio jugador a pedir que el dejen salir en este mercado invernal en busca de minutos. El club se ha negado en rotundo.
Y es que Nuno Espirito Santo quiere tener tres porteros en la primera plantilla, algo que no sería descabellado ni inusual para el portero del filial si no fuera porque desde su entorno no entienden cómo no ha gozado de ninguna oportunidad esta temporada tras el nivel mostrado por Yoel en algunos de los encuentros
Con ello, Jaume reclama una oportunidad a gritos en cada entrenamiento y así se lo ha hecho saber al club, al que le ha puesto encima de la mesa varias ofertas interesantes -alguna de ellas de Primera División- para salir cedido en busca de minutos. El "no" por parte de la entidad valencianista a que salga el cancerbero ha desembocado en que tampoco tenga minutos en el filial, donde Álex Sánchez y Sivera copan la meta del Valencia CF Mestalla. 
De esta manera, la situación se ha convertido en cuanto menos complicada para Jaume, quien sigue trabajando a un alto ritmo en busca de una oportunidad que parece resistirse en el primer equipo, mientras todavía sigue debatiendo si fuerza para jugar o no en el filial.
Desde el entorno del futbolista se asegura que el jugador quiere estar en el primer equipo pero tener alguna oportunidad, algo que todavía no ha sucedido en lo que lleva de temporada. Volver al filial y jugar es una opción que, de momento, no agrada al guardameta pero que tendrá que aceptar si no se resuelve su situación. 
Jaume Doménech llegó al Valencia CF la pasada campaña procedente de Huracán CF y de la mano de Nico Estévez. Se ganó la confianza del técnico valenciano y se convirtió en uno de los baluartes de la salvación del equipo filial. A pesar de hacer una buena pretemporada, el fichaje de Yoel truncó su progresión de cara al primer equipo.

Cap moviment als despatxos blanquinegres a les últimes hores de mercat

El VCF es mostra aspectant davant qualsevol tipus d’oportunitat que puga oferir el mercat però sense cap obsessió.


Cap moviment als despatxos blanquinegres a les últimes hores de mercat


Enguany, l’haver fet els deures abans de l’hora límit té premi. Rufete està passat un mes de gener molt ‘tranquil’ pel que fa a la recerca de noves peces, respecte la temporada passada. Resten quelcom més de 48 hores per a que es done per tancat la finestra de fitxatge i tot fa indicar que el València CF no incorporarà més que a Enzo Pérez. On el secretari tècnic i Manager General te feina es a l’hora de moure els jugadors que no compten o no se’ls pot garantís minuts de qualitat, com Robert, Carles Gil, Zuculini o Joao Pereira.
Ahir Francisco Joaquin Pérez Rufete a sala de premsa de Paterna indicava que “el VCF sempre esta atent al mercat però també hi ha confiança amb el planter actual”. Unes paraules que fan indicar amb un alt grau de certesa que el conjunt blanquinegre, sabedor de que a l’estiu passat ja va fer els deures, no mourà fitxa.
Aixó si com  ja venim parlant, el que no hi hagen cares noves, presentacions, etc, no vol dir que els despatxos de la secretaria tècnica formada per Rufete, Salvans, Ayala i cia estiguen de vacances. A falta de nous jugadors, el València treballa a marxes forçades per tancar les renovacions dels seus pilars l’abans possible. Encara falten per lligar per més anys a l’entitat de Mestalla noms com Barragán, Parejo, Gayà, revisar noms com el de André Gomes, Otamendi i comptar-los als ja completats Nuno, Robert o Alcácer.

Fran Villalba y Toni Lato se incorporan al Mestalla

Los juveniles son los elegidos de la Academia para sustituir a Tropi y Salva Ruiz


                                       


Con motivo de la incorporación de Tropi y Salva Ruiz a la dinámica de primer equipo, el Valencia ha decidido promocionar a dos jóvenes talentos del Juvenil División de Honor para que cubran el vacío en el Valencia Mestalla. Se trata de Fran Villalba y Toni Lato, dos nombres marcados en rojo por los técnicos de la Academia y que a pesar de su juventud -tienen 16 y 17 años respectivamente- están llamados a alcanzar la élite en un plazo que oscila entre los dos y los cuatro próximos años. Los dos futbolistas se pusieron este miércoles a las órdenes de Curro Torres y realizaron ya como parte de la plantilla tanto la sesión matinal como la vespertina que llevó a cabo el filial valencianista. Y es que a partir de ahora tanto Lato como Fran serán como uno más, Curro puede contar con ellos para lo que convenga y en el caso que no vayan convocados bajarán al equipo que dirige Baraja a final de semana para afrontar la preparación del partido.
El plan de los responsables de la Academia es que los cinco meses que le restan a la temporada sirvan a los dos canteranos como periodo de aclimatación al sistema de trabajo y competición del Mestalla en Segunda B para incorporarlos de manera definitiva con la llegada del próximo curso. Villalba, uno de los pilares de la Roja Sub'17, destaca por su habilidad para desenvolverse entre líneas, es capaz de inventar pases imposibles y ve espacios que nadie ve. Es la joya de la cantera y el Valencia lo blindó en verano ante el interés del Liverpool. Lato, por su parte, es un lateral zurdo hecho casi a imagen de Gayà, internacional Sub'18, que destaca por su inteligencia táctica, recorrido y facilidad para romper líneas de presión. Dos auténticas joyas para el Mestalla.

Un niño y un balón

Cada Alcácer o Gayà esconde en su trayectoria hacia el éxito los deseos, esperanzas e ilusiones de decenas de profesionales que han puesto su granito de arena para crear una máquina bien engrasada de talento, calidad, cabeza amueblada y pasión por unos colores.


Featured_colas_paco-periodico


Ni hecho a propósito. El pasado fin de semana, en apenas veinticuatro horas de auténtica furia anotadora, media docena de canteranos valencianistas perforaron las redes rivales en situaciones y partidos disputados a kilómetros de distancia. Mientras Robert Ibáñez estrenaba su casillero con el Granada, Carles Gil nos regalaba una obra de arte con el Aston Villa. Horas después de que Tropi anotase un golazo desde la frontal ante Huracán, Portu abría la cuenta realizadora del Albacete ante el Alcorcón. El colofón mediático llegó en plena Copa de África, donde Ibán Salvador cobró relevancia al hacer el segundo tanto de Guinea Ecuatorial en su choque ante Gabón.
En unos días en los que el fútbol español posa sus ojos sobre el proyecto del Valencia CF, ansioso por descubrir sus más íntimos secretos, llama la atención que no sea la millonaria inversión de Peter Lim la que suscite más comentarios, sino las evoluciones de un joven lateral zurdo de Pedreguer o la renovación del que está llamado a ser 'hombre-gol' de la Selección Española en la próxima década.
Jose Luis Gayà y Paco Alcácer son, a fecha de hoy, el paradigma soñado para cualquier club: de la casa, criados y amamantados por técnicos que los han visto crecer y madurar desde que apenas levantaban un palmo del suelo, y orgullosos representantes de una política de cantera que, si bien resulta arriesgada y costosa al confiar en el trabajo largo plazo, acaba dando unos frutos de un sabor especial e inimitable.
AXIOMAS DE PATERNA
Si bien se ha trabajado con dureza (especialmente en la parte mediática, la de la imagen) para que la labor realizada en la Academia GloVal sea observada con mayor interés, no hay que olvidar que la Ciudad Deportiva se ha consolidado en las últimas décadas como un vientre a prueba de bombas del que, pase a lo que pase e independientemente de la gestión de sus recursos, siempre salen jugadores interesantes. Ocurrió en los años ochenta, un periodo de carestía y necesidad como nunca se había vivido en el que tipos como Fernando Gómez, Paco Camarasa o Fernando Giner dieron el salto al primer equipo. Diez años después, los nombres de Juanito Sánchez o de Mendieta resonarían para siempre en la historia, y también atravesaron un pronunciado periodo de formación en la cantera seguido de un tempranero debut en Primera.
El arranque de siglo nos trajo a los Albelda, Albiol, Silva... Todos con ese gen cien por cien cultivado en las instalaciones blanquinegras. Y, recientemente, tipos como Míchel, Guaita, Isco o los propios Alcácer y Gayà son la muestra más clara de que no importa quién mande o lo bien o mal que se hagan las cosas: la vida y el fútbol siempre se abren paso. Evidentemente, extremar el cuidado, el cariño y la inversión en futuro siempre te dará más y mejores jugadores. Es de cajón.
El equilibrio es frágil. ¿Dónde está la línea que separa a un buen futbolista de un futbolista preparado para jugar en la élite? ¿Quién la traza? ¿Cómo se protegen las 'perlas' en casa ajena mientras se rastrea el mercado en busca de piezas interesantes en otras ciudades? La planificación y el cuidado que debe prestarse al trabajo interno en la cantera no son, ni mucho menos, asignaturas sencillas de aprobar. No hay sitio para todos y la criba, cuanto mayor es el nivel, pasa a ser doblemente exigente.
El 'blindaje' de futbolistas jóvenes o bien la política respecto a sus salidas pasan a ser armas de doble filo en las que la delgada línea entre el acierto y el error es casi invisible. El ejemplo más recordado de precipitación en la valoración de un futbolista es el de Jonathan López. En 2001, un Pedro Cortés enloquecido firmó siete temporadas al portero asturiano y le 'plantó' un sueldo de más de 400.000 euros anuales. El jugador apenas llevaba dos años en la cantera del Valencia, y se le ascendió directamente al puesto de tercer portero en la 2000-2001, por detrás de dos 'bestias' como Cañizares y Palop.
Puede que Jonathan fuese internacional sub-20 y que estuviese por delante de Casillas en el combinado nacional, y puede que los rumores apuntasen a que el Chelsea estaba dispuesto a pagar los 3 millones de euros de su cláusula de rescisión (seriously?),  pero todo lo que envolvió su periplo por la cantera blanquinegra estuvo recubierto de una pátina de exceso. Acabaría siendo más conocido por el cochazo con el que acudía a Paterna mientras sus compañeros del filial lo hacían en tren que por sus habilidades bajo el arco y nunca triunfaría en el Valencia, aunque sí puede presumir de una de las mejores y más bizarras trayectorias deportivas de las últimas décadas. En la otra punta del espectro encontramos los casos de Isco, Bernat o Jordi Alba, jugadores cuyo contrato no se supo gestionar y que acabaron siendo vendidos por precios muy inferiores a los que dicta el mercado para 'joyas' de semejante calibre.
DIÁSPORA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL Y MUNDIAL
Los medios nacionales apenas tardan en buscar las raíces madridistas de todo aquel jugador que haya pasado por la escuela de formación merengue. Valdebebas es un monstruo gigantesco, así que se trata de una mera cuestión de volumen. Sin embargo, podríamos realizar un análisis parecido pero con el Valencia como objeto: el Valencia Mestalla, como escalón inmediatamente anterior a la élite, ha visto pasar por sus filas a un retahíla de futbolistas en la última década que han demostrado un nivel más que competitivo.
Echemos un vistazo, por ejemplo, a la Primera División. Ahí podemos encontrar a uno de los jugadores más desequilibrantes que ha dado la cantera en años, Robert Ibáñez, maravillando en Granada: en apenas dos partidos se ha metido a la afición en el bolsillo, ha anotado un gol de bella factura y amenaza con ser indiscutible hasta finales de temporada. Unos minutos que le vendrán de perlas para adquirir esa experiencia necesaria para pelear, en igualdad de condiciones, un puesto en banda derecha en el Valencia CF 2015-2016. Con más experiencia en la élite pero también con una mayor dosis de irregularidad, Fede Cartabia es titular de forma habitual en el Córdoba de Djukic. El equipo cordobés tiene una opción de compra de 8 'kilos' por el argentino y, dado el interés de clubes de la Premier, se sospecha que pueda llevar a cabo una operación de ingeniería financiera para comprarlo y luego sacar todavía más pasta por su venta.
En Barcelona, Jordi Alba volvió a marcar diferencias esta semana tras su exhibición de potencia y velocidad ante el Atleti. En Villarreal, Jaume Costa cabalga la banda izquierda desde hace un par de años, amo y señor del carril zurdo en El Madrigal. Guaita, tras muchos años de batalla bajo palos con Diego Alves, finalmente puso rumbo a Getafe esta temporada, y ha sido indiscutible tanto para Contra como para el recién llegado Quique Sánchez Flores. Aarón Níguez (se infló, literalmente, a marcar goles en la cantera valencianista hace diez años) y el asturiano Lombán militan en el Elche, mientras que Lillo y Javi Lara defienden con tesón los colores del recién ascendido Éibar. Y, a estas alturas, poco más se puede decir de Francisco Alarcón: Isco apuntaba a crack, tenía todas las condiciones para serlo en la capital del Turia y sólo un necio no habría visto su increíble nivel futbolístico; para desgracia del Valencia, el técnico en aquel momento ("míster, me has engañado") y el presidente por aquel entonces ("seis millones es una buena venta") hicieron huir a un chico que hubiese marcado una época, como lo está haciendo y hará en el Real Madrid.
En el exterior, la venta de Juan Bernat al Bayern de Munich el pasado verano a cambio de once millones supone una de las mayores 'gangas' con las que se ha topado el club bávaro recientemente. Todavía no dan crédito en Alemania por haber sacado un 'chollo' tan interesante en su pesca por España. El Valencia se durmió en la renovación y, como ya sucediese anteriormente con Alba, no pudo sacar el dinero que correspondía a un jugador de enorme potencial y que sólo tiene 21 años. El Valencia también hizo 'caja' con la venta de Míchel Herrero por parte del Getafe al Guangzhou chino, que le ha reportado 600.000 euros a las arcas blanquinegras. El último movimiento se produjo hace unos días: Carles Gil, a cambio de unos 4,5 millones de euros, se ha erigido en la gran esperanza del Aston Villa de cara a la segunda vuelta de la Premier. El mediapunta, en apenas dos choques, ha asistido, regateado, liderado y anotado un golazo sideral.
Si bajamos un peldaño, en Segunda podemos encontrar una nutrida representación de futbolistas que han pasado recientemente por el filial. El proceso de venta del club, que ha alterado el perfil de jugador que se busca en la Academia, el cambio de normativa RFEF y una larga lista de lesiones hicieron que Carlos Delgado, central promesa que debutó con Pellegrino en Champions y que renovó hace año y medio hasta 2016, rescindiese en agosto y pusiese rumbo al Leganés, donde está teniendo protagonismo. El lateral diestro Albert Dalmau, quien llegó a debutar con el primer equipo en un amistoso, se bate el cobre en el CD Lugo. A Albacete se marcharon el pasado verano el portero Pizana y el centrocampista Portu, capitán durante dos temporadas del Mestalla. El propio Salva Ruiz, del que enseguida hablaremos, estuvo seis meses a préstamo el pasado año en el Tenerife antes de regresar para reforzar el lateral zurdo del equipo entrenado por Curro Torres.
ASIGNATURAS PENDIENTES
La semana pasada, Nuno Espírito Santo desveló en sala de prensa que dos de los jugadores del actual filial reforzarán los entrenamientos del primer equipo: Carlos Carbonell 'Tropi' y Salva Ruiz. El segundo es el más conocido, ya que ha participado en varias pretemporadas con el primer equipo: Braulio Vázquez estaba enamorado de sus cualidades en el carril zurdo, aunque la 'bala de Pedreguer' de nombre Jose Luis y apellido Gayà le ha adelantado como un rayo hasta consolidarse como indiscutible en un equipo que aspira a Liga de Campeones. El caso de Tropi también apunta a crecimiento rapidísimo: en apenas un año ha pasado de consolidarse en el Juvenil A del Pipo Baraja a hacerse con un hueco en la medular del filial y, ahora, entrenar regularmente con tipos a los que admira como Javi Fuego o Enzo Pérez. El valenciano forma parte de la 'Quinta del 95' (glosada en profundidad en Diario de Mestalla), que tiene como máximos exponentes al propio Gayà, al mediapunta Fernando Cano, al central Alberto Tendillo o al extremo Nacho Gil.
Los propios canteranos son conscientes de que su papel es el de refuerzo, el de hambre personificada para obligar a los 'mayores' a dar su mejor nivel durante la semana. Situación similar a la que vive Jaume Domenech bajo palos, aunque con una cara amarga: el cancerbero de Almenara se emplea a fondo durante los entrenamientos para aumentar la competitividad con Diego Alves y Yoel, pero el precio a pagar es que los automatismos y encaje en el equipo filial se pierde con el paso de las semanas. De hecho, hace más de un mes que Curro Torres optó por el catalán Álex Sánchez para defender la portería del Mestalla. El prometedor Jaume hizo méritos en pretemporada para tener una oportunidad de demostrar su valía en el Valencia, 'chance' que no le ha llegado. En casos así, una salida en calidad de cedido a otro club se antoja fundamental para que el valenciano pueda seguir creciendo y demostrar con hechos el estar capacitado para rendir en la élite.
Tanto la prensa como los aficionados blanquinegros tienen la asignatura pendiente de redoblar esfuerzos en lo que respecta al conocimiento de la cantera. Paterna es un hervidero los fines de semana con los partidos del filial, del Femenino, de los juveniles... pero gran parte de los asistentes son familiares o amigos de los futbolistas y técnicos. La cultura de club debe promover la asistencia de seguidores de a pie, renovar su interés por el descubrimiento de 'joyas' ocultas y, así, poder señalar con orgullo el día de su debut en Mestalla que "a ese chaval llevo viéndole jugar en Paterna dos años, es un fenómeno". Cultura de club. Identidad. Factores que se antojan imprescindibles y que hay que cuidar con mimo exquisito en tiempos de internacionalización y fútbol desnaturalizado.
No todos llegan, pero cada Alcácer o Gayà esconde en su trayectoria hacia el éxito los deseos, esperanzas e ilusiones de decenas de profesionales que han puesto su granito de arena a lo largo de muchos años para crear una máquina bien engrasada de talento, calidad, cabeza amueblada y pasión por unos colores. Por eso es importante 'atarlos' y proporcionarles un entorno donde seguir creciendo. El reto del Valencia de Peter Lim, el reto de este nuevo club, está por encima de inversiones millonarias y fichajes a golpe de talonario. Es el último reducto del romanticismo balompédico: como ocurre en todas las historias que merecen ser contadas, todo empieza con un niño y un balón.

Zuculini, a un paso del Córdoba

VICENTE FUSTER. HOY El futbolista argentino está a la espera de cerrar su cesión al cuadro andaluz dirigido por Djukic




VALENCIA. 
Bruno Zuculini está a un paso del Córdoba. El jugador argentino espera cerrar su cesión al cuadro andaluz entre hoy y mañana para embarcarse en nuevo reto en la liga española donde se encontrará con el extécnico valencianista, Miroslav Djukic. El jugador tiene dos propuestas más procedentes de España pero es el estilo de juego del equipo andaluz el que más convence al Manchester City para que el mediocentro desarrolle mejor su crecimiento como jugador.
El futbolista que sólo ha disputado 45 minutos desde su llegada a la ciudad del Turia, lleva todo el mes de enero buscando la salida que más se acople a sus características después de pasar casi seis meses inédito. El futbolista finalmente seguirá en España y no militará en la Premier League hasta final de temporada. 
Córdoba y Manchester City continúan en conversaciones para llegar a un acuerdo en los pequeños flecos surgidos durante la jornada de ayer y el entorno del jugador es optimista en que la operación de cesión llegue a buen puerto en las próximas horas. De este modo, el argentino cerrará una discreta etapa en la ciudad del Turia en la que apenas ha gozado de oportunidades para devolver la confianza que la dirección deportiva y Nuno Espírito Santo mostró en sus capacidades durante el pasado mes de agosto.
La opción de recalar en el Córdoba donde a priori, Bruno Zuculini formará pareja en la medular junto a Fausto Rossi, ha cogido fuerza en los últimos días después de que las intenciones del Manchester City sobre el destino del futbolista hasta junio de 2015 se hayan disipado.
El club 'citizen' había tomado la determinación de que Bruno Zuculini pusiera rumbo a la Major Soccer League. Concretamente, al New York City cuya propiedad es también del dueño del equipo británico. Sin embargo, la cesión no se ha podido llevar a cabo por una serie de restricciones establecidas en la competición estadounidense que han impedido que el préstamo cristalizara. 

El Valencia aligera plantilla: Joao Pereira se va libre al Hannover 96

El lateral diestro portugués está cerca de conseguir la libertad para firmar por otro equipo, acabando con el calvario vivido los últimos meses en Valencia.


El lateral portugués está a punto de poner el punto y final a seis duros meses en la capital del Turia

De hecho, Joao Pereira ya no estuvo en la sesión de trabajo que el Valencia CF tuvo en la tarde del miércoles, cerrando los últimos flecos de una rescisión contractual con los 'ché' y sobre todo pendiente de las informaciones que le pasaba su agente relativas a la negociación con el Hannover 96 alemán. Si se cumple la hoja de ruta prevista, este jueves pasará reconocimiento médico en Alemania y será presentado como nuevo fichaje, volviendo a abrir el capítulo de salidas valencianistas en el presente mercado de invierno que completará en breve el argentino Zuculini.

De este modo, se pone el punto y final a la trayectoria tan polémica que ha tenido Joao Pereira en sus últimos meses como valencianista. Pero no polémica por sus gestos o declaraciones, más bien por cómo estalló la situación en cuanto Nuno desveló que un tema personal entre él y el futbolista le relegaba a un completo ostracismo. El luso no juega ni va convocado desde el pasado mes de agosto -y eso que Nuno le pidió que se incorporará antes a la pretemporada, como así ocurrió-, cuando su ausencia del Trofeo Naranja contra el AC Milan se justificó por las conversaciones que mantenía con el Besiktas.

La operación no se concretó y Joao aguantó en la capital del Turia, siendo el gran olvidado por Nuno cuando de hacer convocatorias se refería. Dejó a Jorge Mendes y se marchó con otra agencia de representación, una situación que ha dado pie a todo tipo de especulaciones que ni él ni el propio entrenador del equipo han querido aclarar por completo. Como bien se dijo, lo mejor para su presente y futuro futbolístico era que encontrara un acomodo en otro equipo y finalmente ha sido el Hannover 96 alemán -octavo en la Bundesliga con 24 puntos, a tres de la Champions- el que le va a dar la opción de competir hasta final de temporada.

Los teutones no pagan nada por sus servicios, ya que el jugador y el Valencia han llegado a un entendimiento para rescindir contrato, algo necesario para desbloquear un tema que amenazaba con enquistarse hasta el próximo verano que es cuando finalizaba la vinculación contractual de Joao Pereira. Su nueva casa le ha ofrecido seis meses con la posibilidad de volver a sentarse para valorar un nuevo acuerdo cuando acabe la presente campaña en Alemania.

Está previsto que Barragán -que este miércoles volvió a entrenar con el grupo tras su lesión muscular- y Cancelo sean las dos opciones que maneje Nuno hasta final de temporada, sin traer a ningún lateral derecho más en los próximos días. Tendrán que hacer olvidar, cosa muy difícil, a un Joao Pereira que desde que llegó en 2012 al Valencia, con el que ha jugado 75 partidos oficiales, siempre ha tenido de su parte el cariño y el respeto de la afición, la misma que durante esta temporada le ha dedicado pancartas en Mestalla y cánticos de apoyo en más de un entrenamiento en Paterna.

Su fuerte cáracter y entrega sobre el césped le convirtieron en referente para la hinchada de Mestalla, pero ahora será el Hannover 96 el que disfrute de los servicios del mundialista portugués hasta el próximo verano como mínimo. Con su salida y la también inminente de un Zuculini que el próximo viernes, cuando el Valencia retome los entrenamientos tras descansar este jueves, ya debe haber vuelto al Manchester City, además de aligerar espacio físico en la plantilla también se genera espacio salarial para cuadrar el 'Fair Play' financiero. En la mente de la dirección deportiva, el refuerzo ofensivo que complete el ataque blanquinegro de cara a la segunda vuelta de la Liga.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/29/valencia-aligera-plantilla-joao-pereira-libre-hannover-96

Fotochoped dia 29-01

Fotochoped by @JCGG_1965



Hoy el fotochoped para los de la Meseta que van con ganas de marear y eso ya se tiene que acabar, que ya estamos hartos, y hay ganas de hablar solo del futbol y x si alguien se le olvida el Lunes jugamos con el Málaga.

Camiseta para el próximo partido de Maria @merimachan