#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 30 de junio de 2011

Aceleran la operación salida a 7 días de volver

Aceleran la operación salida a 7 días de volver


El Valencia 2011-12 echará a andar dentro de una semana. Y lo hará con pocas caras nuevas y con exceso de equipaje, ya que son muchos los futbolistas que no entran en los planes de Unai Emery a los que todavía no se les ha encontrado un nuevo destino. Consciente de que sólo hay siete días por delante para intentar aligerar la nómina de jugadores, Braulio Vázquez está trabajando sin descanso para intentar cerrar alguna de las operaciones que tiene abiertas. Una labor que puede dar sus frutos en las próximas horas ya que hay tres futbolistas cerca de irse del Valencia.
Se trata de David Navarro, Manuel Fernandes y Sunny. El central del Puerto de Sagunto finalmente parece decidido a aceptar la oferta de tres temporadas del Neuchatel suizo, que no pagará nada por su traspaso. Algo que el Valencia asume, ya que entiende que con su marcha se ahorrará una ficha importante. En el caso de Fernandes, compañeros suyos del Besiktas le han llamado en estos últimos días para convencerle de que acepte la propuesta turca. El acuerdo de traspaso entre clubes está cerrado en dos millones de euros y sólo falta que Fernandes, molesto por haber recibido un burofax por parte del club indicándole que le prolongaba sus vacaciones hasta el día 17, dé el OK definitivo.
Por último, Sunny Sunday se desvinculará del Valencia, con el que le quedaba dos años más de contrato. En principio, debería percibir 1,6 millones de euros, pero Javier Gómez ha logrado rebajar esa cantidad. Se irá libre el Numancia.

Emery tirará del filial para la pretemporada

Mientras Braulio Vázquez trabaja en el capítulo de salidas, Unai Emery está terminando de perfilar lo que será la pretemporada del Valencia. Los futbolistas están citados en la Ciudad Deportiva el próximo jueves 7 de julio y tanto en los primeros días como en la concentración que los blanquinegros realizarán en Austria, el técnico ché deberá echar mano del Mestalla. Si Navarro y Maduro no salen en estos días, serían 21 los futbolistas de la primera plantilla que deberían ponerse a las órdenes de Unai, ya que en el arranque no estarán, por diferentes motivos, Mata, Parejo, Banega e Isco. A ellos se sumarían seguro Portu, Alcácer y Pardo y hay otros con opciones, como Iván Rubio, Nacho Porcar, Miñano o Javi Lara.

David Navarro está muy cerca del Neuchatel suizo



El defensa del Valencia David Navarro está muy cerca de fichar por el Neuchatel de la liga suiza. El futbolista del Port de Sagunt tiene una propuesta de este equipo desde hace unas semanas, pero ha preferido esperar para ver si cuajaba alguna de las opciones que tenía de dos ligas más importantes como son la inglesa y la alemana —de hecho, había un equipo fuerte de la Bundesliga que lo tenía en cartera—.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/30/david-navarro-cerca-neuchatel-suizo/132280.html

El Valencia, en sus manos


Juicio por la ampliación de capital. Fernando Presencia es el juez de lo Mercantil que deberá resolver si la última ampliación de capital del Valencia CF, SAD, se adecuó o no a la legalidad. La vista se celebra hoy y la sentencia se conocerá antes de un mes. La resolución que decida el juez Presencia marcará el futuro inmediato de la entidad valencianista. 

RICARD GALLEGO El futuro del Valencia CF, SAD, tiene hoy una cita con el juez Fernando Presencia. El titular del juzgado de lo Mercantil número 2 presidirá, desde las nueve y media de la mañana, el juicio promovido por la plataforma Nou Valencia contra la última ampliación de capital. Presencia, por cuyo juzgado han pasado en los últimos años casos mediáticamente relevantes, deberá determinar si el actual consejo de administración vulneró la legalidad cuando decidió vender la mayoría de las acciones a la Fundació Valencia en detrimento de los abonados, a los que, según los demandantes, se les privó de su derecho a comprar acciones en la segunda ronda.
Desde el club, su actuales dirigentes, además de recordar que con esta ampliación de capital se evitó que el Valencia entrara en concurso de acreedores y que siguiera en manos de Juan Soler, se insiste en destacar que, en caso de una sentencia en contra, la entidad entraría en causa de disolución, apuntan. Fuentes del consejo de administración del Valencia se muestran "confiados" en una resolución favorable del juez que evie males mayores: "no había obligación legal de permitir a los abonados comprar acciones".
Desde Nou Valencia han querido rebajar este panorama "apocalíptico que se plantea por parte del actual consejo en caso de anularse la ampliación. "Si la Fundación saca a la venta las acciones, hay gente dispuesta a comprarlas", aseguró ayer Andrés Sanchis, uno de los abogados de la plataforma Nou Valencia.

Ampliación en tres rondas
La ampliación de capital del club de Mestalla puso en circulación 1.916.000 acciones por un valor de 92 millones. El acuerdo de la junta de accionistas estableció tres rondas: en la primera tenían preferencia para adquirir los títulos los accionistas, en la segunda los abonados y en la tercera no había necesidad que los compradores tuvieran ningún vínculo con el club. Estas dos últimas fases son las que se incumplieron, según Nou Valencia, lo que invalidaría la ampliación. Desde esta plataforma se recuerda también que la Fundación compró los títulos con un crédito de 74 millones de Bancaja (ahora Bankia) con el compromiso incumplido de sacar a la venta las acciones.

El Valencia abre la puerta a Maduro y fuerza a Fernandes


Con la necesidad que tiene el Valencia a pocos días de que comience la pretemporada de colocar a los jugadores que no entran en los planes de Unai Emery para la temporada que viene, ahora va y resulta que además de agitarse la situación de uno de los que sí cuentan y mucho (Mata, aunque no hay oferta sobre la mesa), se abre la puerta de salida a otro de los que aunque no son imprescindibles al menos no 'molestan': Maduro.
El club maneja una propuesta por el centrocampista holandés, a quien le queda un año más de contrato y si al final el representante del futbolista consigue nivelar la ficha que percibe actualmente con lo que le ofrecen -no es de España-, es más que probable que Maduro deje de vestir la camiseta blanquinegra.
No obstante, el tema más espinoso que tiene el club encima de la mesa es encontrar la manera de deshacerse de Manuel Fernandes y Chori Domínguez. El portugués no quiere volver al Besiktas, en el que ha estado la pasada temporada cedido, y la última intentona por hacerle ver que lo mejor sería firmar por el club otomano la han realizado sus compañeros portugueses del equipo turco. El Valencia lo ha intentado también por todos los medios.
Mientras, Chori, que está citado el día 17 de julio junto a Fernandes para entrenar en solitario cuando el resto de la plantilla se marche a la concentración de pretemporada a Austria, no está dispuesto a marcharse cedido a ningún equipo que no sea español, por lo que uno de los representantes del argentino se desplazará en los próximos días a Valencia para reunirse con Braulio Vázquez y clarificar su futuro.
El que lo tiene más o menos claro es David Navarro, cada vez más cerca del Neuchatel suizo. En la entidad valencianista se piensa que o bien esta semana o la próxima se podría hacer la operación, aunque la última palabra la tendrá lógicamente el jugador. Lo que sí parece ya asumido es que el Valencia no recibirá ninguna cantidad por la marcha del futbolista, cuyo contrato concluye en 2012.
En el club estuvieron ayer Tárraga, agente de Aarón, y Toldrá, representante de Alcácer. Ambos futbolistas parece que finalmente recalarán en el Mestalla mientras que Míchel sigue negociando con Celta y Hércules.

esponsor del vcf





Esto es una primicia,esta es la camiseta con el logo que lucira el VCFSAD en las proximas temporadas,gracias al acuerdo de colaboracion que ha llegado el vcf y la generalitat al ser uno de sus brillantes clientes.