#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de julio de 2015

Garay y Mangala, en la diana del Valencia

Los centrales del Zenit y Manchester City, están entre los favoritos para reforzar la zaga de Nuno


Garay y Mangala, en la diana del Valencia


El Valencia puede tener atado ya al que será el primer fichaje de la nueva temporada y todo apunta a que, después del fiasco de Rodrigo Caio, será un futbolista que viene a reforzar el centro de la defensa. Entre la lista de favoritos hay un nombre que destaca, el del argentino Ezequiel Garay. Son muchos los indicios que llevan hasta el jugador del Zenit de San Petersburgo, ex del Benfica y Real Madrid, futbolista del entorno Mendes, que ya estuvo cerca de fichar por el Valencia el pasado mayo.

Garay, de 28 años y con una amplia experiencia en equipos de Champions League, es un central que ya estaba en los primeros planes de Peter Lim para el Valencia. El pasado verano, el retraso en la compra del club por parte del magnate y una buena oferta de Rusia frustraron su llegada, que pudo ser de la mano de otro compañero del Benfica, el meta Oblak. Es un jugador que controla totalmente Jorge Mendes y en su ánimo está volver a la Liga después de un año en el Zenit. La opción Garay cuadra además con el hecho de que el Valencia no haya anunciado todavía la contratación, pues el futbolista no quiere desvelar su destino hasta que acabe su participación en la Copa América.

El pasado día 27 de junio, SUPER ya incluía el nombre del argentino en una lista de centrales sobre los que ha estado trabajando el Valencia, en la que se barajan opciones tanto si se queda como si se marcha Nicolás Otamendi, en caso de que algún club asuma los 50 millones de su cláusula. En todos ellos han estado buceando en las últimas semanas el agente Jorge Mendes y algunos de sus colaboradores. Es el caso del alemánAntonio Rüdiger, del Stuttgart, al que pretende también el Wolfsburgo.


También otro viejo conocido, el francés Eliaquim Mangala. El Valencia ya lo quiso en el verano de 2011, cuando jugaba en el Standard de Lieja, pero acabó en las filas del Oporto. Más o menos como Imbula. En el caso de Garay, desde el entorno Mendes aseguran que has negociaciones con el Valencia están muy avanzadas.

Guillot: “Que Nuno se ate los machos por el bien del Valencia y el suyo”

EL MITO REPASA LA ACTUALIDAD


Salvo siempre ha tenido muchos detractores que decían que no había que vender el Valencia, pero lo decían todo ‘de boquilla’: ninguno propuso juntar capital y poner la pasta”.



La historia del Valencia está plagada de épocas triunfales, pero los aficionados han aprendido con el paso del tiempo a valorar cada uno de los títulos saboreados con la justicia que merece. En la década de los sesenta, Vicente Guillot (Aldaia, 1941) vivió como uno de los puntales de aquel equipo la conquista de dos Copas de Ferias y una Copa del Rey. Su dupla con Waldo Machado fue más que recordada. Pocos futbolistas pueden presumir de palmarés con el equipo de su tierra; Guillot no lo hace, y mantiene su perfil bajo y apacible gran parte del tiempo como colaborador en la Asociación de Futbolistas VCF. En ocasiones, no obstante, no tiene reparo en cargar contra aquello que no le gusta. Y lo sucedido con el cambio de poderes en el Valencia esta semana le ha llevado a demostrar que su lengua sigue igual de rápida que cuando driblaba contrarios sobre el césped hace cincuenta años.
¿Qué le parece la marcha de Amadeo Salvo?
Me parece fatal. No solo la del presidente, sino todo lo que ha arrastrado. Había un buen cuerpo técnico, había fichado fenomenal y había otros jugadores en cartera. Pero siempre el que manda es el dinero, y el que tiene dinero es el que manda. No han pensado bien lo que están haciendo. Dice Amadeo Salvo que es por la familia y el trabajo. No creo que sea sólo por eso.
¿Y el hecho de que sean Nuno y Jorge Mendes quienes diseñen deportivamente el equipo?
Al principio me preocupé de que Mendes estuviese detrás de Lim y le asesorase. Pero al ser socios pensé que no sería malo para el Valencia: Mendes es un ganador nato, un fenómeno representando jugadores. Pero también lo es representando entrenadores: los meten en clubes, deja pasar un tiempo y luego mete la punzada. Parecía que todo iba bien ahí dentro... y acabamos con Nuno como Manager General.
¿No le parece una decisión acertada?
La gente está muy ‘quemada’ con ese tema. Cuidado, Nuno, es una advertencia a nivel personal: te has pasado de la raya muchos pueblos y la gente está muy caliente, se te considera culpable en parte de lo que está ocurriendo. No se puede jugar con los intereses del Valencia sólo por ser amigo del que paga.
¿Conoce el ex presidente su opinión sobre este tema?
Tuve una conversación con Amadeo Salvo el mismo martes a mediodía, horas antes de marcharse. Yo no sabía que iba a marcharse. Le dije que no me gustaba lo que estaba pasando, que se estaba jugando con el club y que si no se consiguen los objetivos se iba a armar la de San Quintín.
¿Y qué le respondió?
No quiso entrar, me dijo que lo dejase correr. Que había que dejar pasar el tiempo. Le noté triste por el tono de voz. Horas después entendí por qué. Para mí ha sido un gran presidente.
¿Cómo valora sus dos años en la presidencia?
Siempre ha tenido muchos detractores que decían que no había que vender el Valencia, pero lo decían todo ‘de boquilla’: ninguno propuso juntar capital y poner la pasta. Me parece injusto e inmerecido lo que se le ha dicho a Salvo, porque ellos no tuvieron narices para salvar el Valencia. El club estaba en la ruina.
¿Y por qué cree que Salvo se hizo con el apoyo popular?
Porque ha ido con la verdad por delante y porque se ha enfrentado a Bankia y a la Generalitat, y antes no había narices para hacerlo. Ha tenido un par.
La nueva presidenta es Layhoon Chan, y busca un ‘link’, una figura que ejerza como vínculo con los aficionados. ¿Quién daría el perfil?
Puede ser un ex jugador, una persona contrastada, que conozca el entorno. Lo importante es saber que, pongas al que pongas, le irá bien mientras el equipo vaya bien deportivamente.
Entonces, ¿cree que la estabilidad a partir de ahora dependerá exclusivamente de que la pelota entra?
Sí, sin ninguna duda. Siempre ha sido así. Es lo que detecto al hablar con la gente valencianista.
¿Por qué cree que Nuno y Mendes actuaron de esa manera en el fichaje de Rodrigo Caio?
Creo que aquí hay gato encerrado. Viendo todos los entrenadores de Mendes que han ido a grandes clubes y se han gastado dinero... Recordemos que los técnicos quieren a Imbula, y ya habían demostrado antes que fichaban de categoría. ¿Y se marchan los otros dos a traer por detrás a Rodrigo Caio? ¿Y por casi el mismo dinero? ¿Qué están haciendo? Es lo que me preocupa, esa sensación de comprar jugadores, vender jugadores y el dinero que se queda por el camino. Eso es lo que me decepciona. Y ojo, a pesar de los pesares, gracias a estos señores el Valencia está a día de hoy en Primera División y cerca de Champions.
Ahora que saca el tema... ¿cree usted que el proceso de venta se podría haber llevado a cabo de mejor forma?
Yo he hablado con muchos patronos y tengo amistad con algunos, y todos me dicen que la de Meriton era la mejor oferta. Los rusos no sabían ni dónde estaba el dinero, y los americanos tampoco. Los americanos compran una empresa por cincuenta, y la venden al poco por cien o ciento veinte. Y ya está, esa es la gestión.
En lo deportivo, ahora será Nuno el que haga los fichajes...
¿Nuno? ¡Pero si Nuno va a fichar a los que le digan! Es una función muy diferente a la otra, la de entrenador. Me viene a la mente el fichaje de Cancelo: se consulta a la dirección deportiva y se dice que no se pagan quince millones, se consulta al dueño y dice que adelante. Y más cosas que han pasado después. Creo que Rufete se equivoca el día de la presentación cuando dice que su entrenador es Pizzi.
Porque así era. Rufete dijo la verdad.
Y me parece muy bien. Pero parece mentira que Rufete no sepa que hay que ser diplomático en estos temas. Pese a todo, el pasado año acabas cuarto con una muy buena plantilla cuyos fichajes no hacen Lim ni Mendes, es Rufete el que hace un equipo.
Recalco que Nuno es el técnico que acabó con 77 puntos...
... y podrían haber sido más. Acabas cuarto en la última jornada, a diez minutos del final. Y en la Copa hicimos el ridículo. A la hora de hacer los cambios, tengo muchas cosas que reprocharle. Aquí en la Asociación de Futbolistas todos hemos jugado, mejor o peor, y vemos los partidos, y siempre nos parece que esa es la faceta en que más puede mejorar.
¿Qué tal el trato de Amadeo Salvo estos dos años con los ex futbolistas?
Fenomenal. Personalmente, ha sido el mejor presidente en la última década. Desde que Pedro Cortés nos ayudó a conseguir el bajo, es el que más se ha interesado, el que más ha peleado y nos ha ayudado a sacar adelante lo que nadie había conseguido sacar. Del anterior presidente, mejor ni hablar. Siempre ha tenido detalles y a las reuniones de la directiva han venido los dos años tanto él como Aurelio Martínez. Nunca antes un presidente había venido. Son los únicos que han dado la cara. Y que han dicho las cosas a la cara.
Acabamos. ¿Qué espera de esta nueva etapa en el Valencia?
Sólo deseo que vaya bien en lo deportivo. Lo demás, en estos momentos, al carajo. Está claro que faltan fichajes, pero ahí tenemos a Nuno... y a Mendes. Ellos dos son los que tienen que fichar. Y en el caso de Nuno, más le vale atarse los machos. Por el bien del Valencia y por su propio bien.

El VCF negocia con la UP Plasencia la incorporación de Luismi Redondo

VICENTE FUSTER. HOY El joven delantero del Plasencia es internacional sub-17 y llegaría para reforzar la cantera 'ché'




VALENCIA. 
El Valencia CF está interesado en un joven valor de la UP Plasencia para reforzar la Academia para el futuro. Se trata del delanteroLuismi Redondo que a sus 17 años, se ha destapado como uno de los mejores valores de futuro que tiene el club extremeño. El conjunto blanquinegro se ha fijado en el futbolista debido a que la UP Plasencia necesita hacer 'caja' para lograr liquidez después de que tenga que afrontar la siguiente temporada en la Regional Preferente.
La entidad placentina ya ha gestionado en varias ocasiones el traspaso de sus mejores activos en categoría inferiores para clubes de primer nivel nacional para conseguir beneficios económicos con su progresión en función de una serie de objetivos.
Después de los buenos resultados que ha obtenido con canteranos como Álex Alegría en el Betis o Fernando Pérez 'Deco' en el Málaga, la UP Plasencia está negociando un contrato similar para ceder los derechos de Luismi Redondo al Valencia CF, según informa el diario Hoy de Extremadura.
De este modo, el club de Mestalla está en conversaciones con la entidad extremeña para que Luismi Redondo que recientemente ya ha entrado en la convocatoria de la selección española sub-17 recale en la ciudad del Turia.  Además, para cerrar de forma definitiva la operación se ha barajado en las negociaciones que algún equipo del Valencia puede acudir a jugar un amistoso en la ciudad placentina en el futuro.

Nuno cumple su primer año en el Valencia donde nada será igual

LUCES Y SOMBRAS EN LA GESTIÓN DEL PORTUGUÉS AL FRENTE DEL EQUIPO

UAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico portugués vivió su primer día como valencianista el cuatro de julio de 2014 y un año después, las personas que estuvieron con él en su presentación se han marchado del club




VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo cumple su primer aniversario al frente del club, y lo hace pocos días después de confirmarse la salida de Amadeo Salvo y, sobre todo, de Rufete que dejan al técnico portugués con todo el control sobre el área deportiva del cuadro valencianista, como así era su deseo y así lo ha concedido Peter Lim, máximo accionista.
El técnico portugués aterrizó en Valencia el cuatro de julio de 2014, en plena negociación entre Peter Lim y Bankia, una vez que la oferta del empresario asiático fue la elegida por la Fundación como la adjudicataria de las acciones del club de Mestalla. Amadeo Salvo concedió a Peter Lim su deseo de que Nuno fuera el técnico del equipo valencianista pese a que el singapurense todavía no era el máximo accionista de la entidad. La voluntad era tal, que al poco de acceder a la propiedad, Lim renovó al portugués por tres temporadas,hasta 2018.
El propio Salvo explicó que esta decisión se tomó por pura coherencia puesto que era consciente de que una vez que Peter Lim se hiciera con la propiedad del club ficharía a Nuno como técnico y, por tanto, la decisión no había que dilatarla en el tiempo arriesgándose a empezar la temporada con un entrenador que sabía que su destino estaba escrito una vez se confirmara la compra, que llegó el uno de diciembre.
Rufete confirmó este primer día de Nuno en Valencia que su preferencia para el banquillo era Pizzi y no el técnico portugués, que era una apuesta de la futura propiedad. Un año después, las dos figuras que se sentaron junto a Nuno el día que el luso fue presentado como entrenador del Valencia han dejado el club.
TODA LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA RECAE SOBRE ÉL
Desde su llegada al Valencia, Nuno siempre quiso tener pleno poder en el área de decisión deportiva del club. La pasada temporada, puesto que Peter Lim todavía no era el propietario de factor de la entidad, el luso no pudo imponer su voluntad en todas las incorporaciones del equipo y compartió la responsabilidad en la planificación de la plantilla con Rufete, algo que no estaba dispuesto a hacer nuevamente.

Y este aspecto estuvo a punto de llegar en el mercado invernal, cuando Nuno reclamó públicamente que se definieran exactamente los roles de cada uno en la estructura deportiva, algo que ha ocurrido una vez terminada la temporada. En el mes de enero el entrenador reclamó la incorporación, principalmente, de un futbolista de banda que cubriera las bajas de Feghouli -en la Copa África- y de Piatti -lesionado-, algo que Rufete no consideró.
Finalmente no llegó ningún fichaje además de Enzo Pérez, que era petición expresa del técnico, y eso fue algo que Nuno no quiso que se volviera a repetir este verano. El fichaje de Caio hizo evidente esta diferencia de criterios y obligó a Peter Lim a intervenir, que dejó claro que Nuno era el máximo responsable del área deportiva.
Ahora, un año después de su llegada, Nuno se enfrenta a la planificación del club en solitario y en un verano que no es convencional puesto que debe preparar al equipo y la plantilla para el regreso a la Liga de Campeones, un paso importante para el proyecto de Peter Lim que ha depositado toda su confianza en el portugués.
EL RETO DE LAS TRES COMPETICIONES
Otro de los ‘retos' que se le plantea a Nuno en su primer aniversario al frente del Valencia es ver como se desenvuelve el equipo cuando tenga que afrontar tres competiciones, como va a ser la próxima temporada, en la que la exigencia de los aficionados irá acorde con el proyecto.
En su primer año, el equipo pasó por uno de sus momentos complicados cuando tocó competir en Liga y Copa del Rey, quedando eliminado de la competición del KO en octavos de final, una competición en la que los aficionados tenían puestas muchas ilusiones y tras superar al Rayo Vallecano en la primera ronda, in extremis.
El objetivo del club era retornar a la Liga de Campeones y la actuación en Liga fue notable, alcanzando la cuarta plaza con la puntuación más alta de la Liga y quedándose a un solo punto del récord histórico de puntos del Valencia, algo que maquilló la floja actuación del equipo en la Copa del Rey.
Pero esta temporada será distinta, la exigencia va subiendo y la afición no se conformará con quedar cuartos in extremis. La Champions es una competición que motiva mucho a los valencianistas y se espera que el equipo compita a la altura de lo que se espera del Valencia, por tanto, Nuno deberá mostrar su capacidad de gestión ante tres competiciones, algo que será la primera vez que se enfrente en su corta carrera en los banquillos.
El primer aniversario de Nuno, que se cumple este cuatro de julio, ha estado marcado por las dos últimas semanas y con los cambios en la estructura deportiva que reclamó en el mes de enero. Ahora bien, el técnico se ha quedado sin escudo de cara a su segundo año. Layhoon ya le mandó un aviso en la despedida de Salvo el pasado miércoles: "Tiene mucho trabajo por delante".

Dani Parejo renueva hasta 2020 (Oficial)

FIRMA UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE 50 MILLONES DE EUROS





Dani Parejo lleva ya unos días en Valencia. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Dani Parejo, como ya publicó ElDesmarque Valencia, ha ampliado su contrato con elValencia CF hasta 2020. El futbolista, que ve aumentados ostensiblemente sus emolumentos, tendrá una cláusula de rescisión de contrato.
Así lo ha hecho oficial el conjunto de Mestalla a través de su página web pasadas las 20:30 horas de la tarde de este viernes. El club ha emitido el siguiente comunicado:
El Valencia Club de Fútbol está feliz de anunciar a sus aficionados que el capitán del equipo,Dani Parejo, ha llegado a un acuerdo con el Club para ampliar su contrato con el Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2020.
El futbolista madrileño, llegado al Valencia en 2011, ha destacado a VCF Radio y VCF Play su gran alegría. “Es uno de los días más felices de mi vida. Era lo que quería, todo el mundo lo sabía y siempre he confiado en poder cerrar este acuerdo, siempre he dicho que no hay otro club en el que pudiera ser más feliz. Me siento muy feliz e identificado en el valencianismo y sólo puedo agradecer al Club y a la afición su confianza”. Parejo, además, ha querido dar su visión sobre el nuevo proyecto: “Tenemos un gran equipo, todos estamos muy identificados con el Club, desde que ha llegado Peter Lim el proyecto es cada día más sólido y, junto con el míster Nuno y la plantilla que tenemos, podemos ser optimistas con el futuro”.
La Presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha querido también mostrar su satisfacción por esta ampliación de contrato: “Daniel es uno de los mejores jugadores de la Liga y ha mostrado nuevamente su compromiso con el Valencia. Es un jugador excelente, eso lo ven todos los aficionados, mientras todos siempre estamos esperando la llegada de nuevos jugadores, es mucho más importante cuando renovamos a los buenos jugadores que ya tenemos en nuestra plantilla. Estamos muy felices de que Daniel muestre esta confianza en construir junto a nosotros este proyecto”.
Parejo, de 26 años, ha completado 149 partidos oficiales en el Valencia CF, logrando 19 goles en total. De ellos, 12 marcados en la última edición de la Liga BBVA donde fue el máximo goleador del equipo y jugador clave para conseguir la cuarta plaza que da acceso a la ronda de play off de la Liga de Campeones.

COMUNICADO OFICIAL - El capitán , valencianista hasta 2020

Photo published for Comunicado Oficial - Dani Parejo - Página web oficial Valencia CF



El futbolista agradecía a la afición y al club su apoyo.

De los dias mas felices de mi vida gracias al valencianismo

Entrevista en VCFPlay