#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de diciembre de 2010

Broma a Juan Mata en Anda ya

Ir a descargar

Esta mañana hemos tenido servicio despertador de Anda Ya. Sí, ya sabemoss que es viernes, pero como el lunes no tuvimos, pues lo hacemos hoy… ¡¡¡a lo locooooo!!! Y nuestro Mourinho ha despertado al jugador del Valencia y de la selección, a Juan Mata, todo un campeón del mundo. Y nos ha pillado… Ha dicho “esto no será una broma de San Bernardino… “. Pues de San Bernardino no, pero casi. Hemos estado hablando con él del partido de mañana del Valencia contra el Real Madrid y nos ha confesado que en el vestuario de su equipo se escuchan bromas de Anda Ya. ¡¡¡Oleee!!! ¡¡Viva el vestuario del Valencia!!

TVE le da la espalda al VCF y prefiere retransmitir al Barça

Una vez mas y van tropecientas veces ya la espalda del ente publico por la todos los españoles ponemos nuestro grano de arena de nuestros impuestos.

Prefieren televisar al barcelona con todos mis respetos,que aun el Valencia que se juega el ser primero de su grupo en Old Trafford"El Teatro de los Sueños" contra el Manchester United.Ambos encuentros corresponden a ultima la jornada de la fase de grupos y se disputan este martes a partir de las 20:45 horas .

Por un lado el barcelona que no se juega nada ante el rubín kazan el equipo ruso que con empatar y esperando la derrota del Panathinaikos le es mas que suficiente.

Nos conformaremos con seguir a nuestro equipo por gol TV.

Amunt.


Cartel de presentacion del partido

Hoy el equipo por la mañana hace su último entrenamiento de la semana y por la tarde sale rumbo Madrid.
Una vez en el hotel de concentración del equipo,en el hotel Monte Real en la capital,tras la llegada del equipo habrá la correspondiente sesión de firmas a cargo de dos jugadores del vcf todavía por determinar,patrocinada por herbalife a las 20:30 horas.


David Albelda: "A los árbitros les afecta la presión del Bernabéu"

¿Cómo cree que llega el Real Madrid tras perder 5-0 contra el Barcelona?

Las derrotas siempre son dolorosas, pero estoy de acuerdo con lo que dijo Mourinho; cuando palmas un partido así, lo primero en lo que piensas es en que venga lo antes posible el siguiente para quitarte de encima esa losa.

¿Les beneficia la 'manita' que sufrieron los blancos?

Para nosotros será peor. Cuando te enfrentas a un equipo tan poderoso como el Real Madrid, cogerlo en un momento fastidiado y tras una derrota tan dura no nos beneficia en nada. Además, viendo su trayectoria esta temporada en el Bernabéu, es difícil encontrar un partido en el que hayan bajado de tres goles a favor.

Muchos ya ven al Madrid a años luz del Barça...

La diferencia entre uno y otro no se puede medir por un simple partido. No podemos decir que el Hércules es mejor que el Barcelona porque le ganó o el Mallorca es igual porque le empató. Para mí es más normal la poca diferencia de puntos que llevan en la Liga que valorarlo sólo por un resultado.

Al Valencia se le atragantan últimamente los estadios de los grandes de la Liga.

No creo en las estadísticas. Dicen que no ganamos a los grandes, y por eso son grandes, porque se les gana pocas veces en su campo...

¿Cómo llegan ustedes?

Tuvimos un pequeño bache de resultados, pero con la clasificación de Champions y tras sumar siete de los últimos nueve puntos, llegamos en un momento bueno, óptimo y con confianza.

¿Le preocupa Pérez Lasa?

Entiendo que los árbitros son como los jugadores. Hay muchos que llegan al Camp Nou o al Bernabéu y no dan su mejor rendimiento. A los árbitros también les ocurre porque son personas y pueden pensar que es difícil tomar una decisión en contra de un club poderoso. Tenemos el ejemplo de Tristante Oliva, que tuvo un error brutal con aquel penalti que señaló de Marchena a Raúl que no fue y que al año siguiente se retiró. Es normal que a los árbitros les pueda afectar la presión de un ambiente como el que se vive en el Bernabéu.

Ustedes ya han sufrido allí errores arbitrales.

Nos empataron con aquel penalti que no fue; otro año perdimos 1-0 con el gol anulado a Ilie cuando no estaba en fuera de juego En la última década les creamos problemas.

¿Qué le parece Mourinho?

No le conozco, pero en el Madrid está consiguiendo algo fantástico. Tiene jugadores de mucho nivel, con un gran talento ofensivo y encima les está haciendo trabajar bien defensivamente.

¿Y Cristiano?

Mis compañeros portugueses me dicen que es un buen chaval. ¿Si es chulo dentro del campo? Tiene gestos que mucha gente podría interpretarlos como tal. Como jugador es de los mejores del mundo y a veces hace cosas excepcionales que muchos interpretan como chulería, como la espaldinha. Muchos se pueden sentir ofendidos. Él tiene unas condiciones técnicas y todos, entre los que me incluyo, no podemos hacer eso.

El Madrid llega con bajas...

No estarán Ramos y Carvalho, pero sí Arbeloa y Albiol, que son dos campeones del mundo. La temporada pasada no vinieron a Mestalla ni Cristiano ni Kaká y Benzema hizo un gran partido.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitros-les-afecta-presion-bernabeu/20101203dasdaiftb_15/Tes


El Madrid es feliz con Pérez Lasa

Domingo 28 de noviembre. Sala de prensa de Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid. Rueda de prensa de Jose Mourinho: «Si cojo los datos estadísticos o datos de periódicos, veo que el Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos feliz, son datos que no puedes desmentir porque están ahí». Se podría decir que Mourinho tenía razón, el Real Madrid volvió a perder con Iturralde, pero ello significaría no analizar lo que sucedió en lo meramente futbolístico. De hecho, eso es lo que hace estos días el entorno del Real Madrid, hablar del arbitraje y no de fútbol.
Pero tomando el fútbol como dice el entrenador del Real Madrid, desde el punto de vista estadístico, lo cierto es que su frase sobre Iturralde González se le vuelve en contra, porque después de mirar los números, el Madrid ´es feliz con Pérez Lasa y el Valencia no´.

Y justo es Pérez Lasa quien pita el sábado en el Bernabéu. Realizando un somero repaso a las estadísticas de los árbitros hasta esta temporada las conclusiones son que Pérez Lasa es un árbitro con un alto porcentaje de victorias del Real Madrid —el Madrid gana el 78% de los partidos que le pita este colegiado— y al mismo tiempo es uno de los árbitros con mayor porcentaje de derrotas del Valencia —el Valencia pierde el 45% de los partidos que le pita este colegiado—.

Dicho esto, en estas estadísticas hay que tener varias cosas en cuentas. Una que es lógico que el Madrid tenga porcentajes de victorias mayores que el Valencia y sea el árbitro que sea, porque, normalmente, el Madrid en las últimas temporadas ha ganado más partidos que el Valencia. Y segundo, es un estudio realizado con colegiados con muchos partidos en primera para que la media no se desvirtúe —es decir no vale un árbitro que ha pitado dos veces al Valencia y el Valencia ha perdido los dos, digamos que es un dato irreal—. En cualquier caso, como diría Mourinho, son datos que no se pueden desmentir.

Llorente araña 4,5 millones en el litigio por el hotel de Mestalla


Del mal el menos, y lo que es más importante: dinero fresco para tapar agujeros. Manuel Llorente ha conseguido llegar a un acuerdo con la empresa HLG Hoteles Lao Garriga para solucionar un conflicto que se remonta a casi una década. El Valencia va a tener que pagar a esta firma unos 4,3 millones de euros aproximadamente, cantidad muy alejada de lo que en un principio se temía. En realidad, el club sabía de antemano que no había otro remedio que afrontar una sanción en concepto de indemnización, por el incumplimiento del contrato correspondiente al hotel que estaba previsto construir en la avenida de Aragón, en concreto en la zona que estaba prevista recalificar del viejo Mestalla.

Pero una cosa es pagar 8,8 millones de euros, que es lo que se barajaba en un principio -aunque la empresa reclamaba 18 millones- y otra bien diferente esos cuatro millones y pico que corresponden más o menos a la mitad. Ese es el dinero que ha conseguido arañar el presidente valencianista y que, tal y como está la entidad en el apartado financiero, irá destinado lógicamente a cubrir otras necesidades. Con casi 400 millones de euros de deuda cualquier dinero que deja de salir de la caja fuerte valencianista supone un importante alivio.

La historia de ese proyecto de hotel nace cuando la idea era la de recalificar sólo una zona del viejo Mestalla. El Valencia tenía ante sí la opción de una inyección importante de dinero. Pero posteriormente, con la llegada de Juan Soler a la presidencia, el club dio un giro brusco a sus planes y se puso como objetivo construir un nuevo estadio en otra zona. Abandonar el viejo Mestalla suponía abortar el anterior proyecto.

Ahí se vino abajo todo lo pactado con HLG Hoteles Lao Garriga, empresa que reclamó entonces un dinero importante en concepto de penalización por lo que consideraba daños y por los estudios realizados para llevar adelante el hotel, cuestión que la directiva de entonces comandada por Juan Soler prefirió obviar al considerarla inadecuada. La reclamación de la firma acabó en un proceso judicial que obligó al Valencia a aprovisionar el dinero.

De ahí que el Valencia haya ido alimentando en los últimos presupuestos la partida de provisiones. De manera paralela, y tras las sucesivas sentencias que habían condenado al club a pagar, el Valencia recurrió al Tribunal Supremo, último y definitivo paso.

Los servicios jurídicos de la entidad daban casi por hecho que no habría otro remedio que acabar pagando. Manuel Llorente se puso manos a la obra y, tras varias conversaciones con Lao Garriga, al final ha llegado a un acuerdo que evitará la sentencia del Tribunal Supremo.

La provisión del Valencia en este sentido alcanzaba los 9 millones de euros. De esta forma, casi la mitad queda ahora a disposición del club, que la acomodará a otras partidas, lo que endulzará aún más un presupuesto que este consejo sacó adelante con un respaldo importante del accionariado en la última junta de accionistas celebrada. El Valencia, tras años de desfases económicos, equilibra sus cuentas.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-03/llorente-arana-millones-litigio-20101203.html


Un trivote para frenar al Madrid

Contra la tensión, Emery preparó ayer una atípica sesión. Así, los jugadores participaron inicialmente en un circuito de actividades -en el que disfrutaron como niños- y, para finalizar, ejercicios tácticos y jugadas de estrategia. Así, los futbolistas completaron un circuito en el que jugaron a voley, a balonmano y en lanzamientos al larguero. Ya a puerta cerrada, el equipo ensayó jugadas de estrategia, lanzamientos de faltas y saques de esquina.
Todo hace indicar, si el técnico pone en práctica en el Bernabéu lo entrenado en Paterna, que jugará con Albelda, Banega y Costa en el centro del campo. Es decir, con trivote. En defensa, gana enteros una línea compuesta por Miguel, Navarro, Costa y Mathieu con Joaquín de extremo derecho y Mata como interior izquierdo con Roberto Soldado como jugador más avanzado.
El equipo entrena hoy en sesión a puerta cerrada y Emery, todo apunta, está preparando una sorpresa para desactivar al todopoderoso Madrid.