#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 2 de octubre de 2012

La junta que despejará el futuro del club será el 9 de noviembre


En la reunión el consejo deberá rendir cuentas a los accionistas de los planes con Bankia y la Fundación


V. C. T VALENCIA

El viernes 9 de noviembre es la fecha escogida por el consejo de administración del Valencia para realizar uno de las juntas generales de accionistas más trascendentales de los últimos años. Además de la aprobación de cuentas, los accionistas tendrán oportunidad de preguntar al consejo de administración qué medidas se van a tomar ante el nuevo escenario abierto con el fracaso del plan Newcoval para retomar las obras del nuevo Mestalla.
Las nuevas negociaciones con Bankia para refinanciar la deuda de 245 millones y las condiciones que imponga la entidad financiera será otro de los puntos que se tratarán en el cónclave de accionistas. El Valencia sacará adelante las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del próximo curso con el apoyo de la Fundación, poseedora del 72 % de los títulos.
De la junta de accionistas debe confirmarse el plan por el que la Fundación pueda financiarse de cara a pagar los 5,6 millones de euros de intereses del préstamo con Bankia, y evitar de esa manera, antes del 27 de noviembre, que la Generalitat deba responder como avalista ante el Instituto Valenciano de Finanzas.
La convocatoria de la junta fue uno de los puntos que se trató ayer a mediodía en la reunión de consejeros del club de Mestalla. El presidente Manuel Llorente también dio explicaciones al resto de directivos asistentes de la primera toma de contacto con Bankia en la sede central de Madrid.
Nueva campaña de abonados
En su intento por recuperar parte de los abonados perdidos en los últimos años, el Valencia ha presentado la campaña "Més amics, més afició, més descomptes", por el cual los socios que logren captar a nuevos abonados disfrutarán de reducciones en el abono de la temporada 2013-14. Los descuentos llegan desde el 10 %, en el caso de incorporar a un nuevo abonado, a un 50 % si se logra atraer a cuatro nuevos socios. El número de abonados este año no llega a los 35.000.

Mestalla quiere ahuyentar fantasmas

Las bajas de Ricardo Costa y Rami abren las puertas a Delgado, aunque Pellegrino exprimirá las opciones para que juegue Pereira El Valencia ha de vencer al Lille para sepultar el gafe europeo y dar el primer paso hacia octavos


Mestalla quiere ahuyentar fantasmas

JUAN CARLOS VILLENA , | VALENCIA.-
Mestalla abre las puertas a la Liga de Campeones por primera vez esta temporada. El himno de la Champions volverá a sonar sobre el nuevo césped del estadio valencianista, pero lo hará en unas circunstancias hasta ahora desconocidas. El Valencia perdió, por primera vez en sus nueve participaciones, el partido inaugural de la máxima competición continental. Y en una fase de grupos tan corta, con apenas seis citas, un segundo tropiezo consecutivo puede ser el principio del fin. El vestuario valencianista es consciente de la importancia del encuentro de hoy frente al Lille y se ha conjurado para que la victoria no se escape. La afición ya ha acumulado palos y lágrimas en las últimas temporadas, pues desde que se celebrara por todo lo alto frente al Villarreal el pase a la final de la UEFA el 6 de mayo de 2004 son demasiadas decepciones tamizadas en los asientos de Mestalla en partidos decisivos. Los fantasmas del Werder Bremen, Hamburgo, el gol de Essien con el Chelsea, Rosenborg, Dinamo de Kiev o Atlético de Madrid tienen que pudrirse de una vez en el olvido. La palabra Lille no debe aparecer hoy en las pesadillas de ningún valencianista. Será buena señal.
Para añadir un plus de peligrosidad al partido, Pellegrino llega con un rosario de bajas. Se ceban en la parte más débil del principio de temporada, la defensa. Rami vivirá el partido ante su exequipo desde el palco por sanción y Ricardo Costa le acompañará por lesión. Toda una oportunidad para Carlos Delgado. A sus 22 años puede debutar por la puerta grande en la Liga de Campeones. Y nadie podrá decir que se lo han regalado. Llegó sin hacer ruido este verano del Orihuela para sellar la defensa del Valencia Mestalla y convenció al técnico argentino en la pretemporada alemana para convertirse en el cuarto central del equipo. Una historia que comparte algunos capítulos con la de Ángel Dealbert.
Pero los problemas defensivos para el Flaco no se acaban en los centrales. Joao Pereira será duda hasta última hora. El portugués se probará esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para comprobar si está en condiciones de disputar el partido. El dolor del 'bocadillo' que se produjo en el cuádriceps en el partido frente al Zaragoza remitió de forma considerable ayer, pero el futbolista abandonó las instalaciones de Paterna cojeando levemente. Pellegrino no lo descartará de forma definitiva hasta que sea una cuestión de absoluta necesidad. Si el dolor remite, el guerrero de la banda derecha ocupara su habitual puesto de titular.
Fernando Gago volverá a ser el timonel que guíe el fútbol del Valencia. Y, hoy más que nunca, el equipo necesita que el balón circule con fluidez. Buena parte de las esperanzas de victoria están puestas en las botas de Feghouli. El argelino, con pasaporte francés, conoce a la perfección al Lille de su etapa en el Grenoble. Sofiane, que afronta el partido mientras confía que prospere el recurso del club para que le retiren la primera amarilla que le mostraron el sábado ante el Zaragoza y así poder disputar el derbi frente al Levante, acude a la cita recién iniciada la negociación para su renovación de contrato. Eso sí, quiere alejar su mente de los despachos y centrarse en el terreno de juego. Ahí es donde le gusta hablar.
Si el Valencia llega necesitado, el rival lo hace con una urgencia extrema. Tras el fiasco de la primera jornada, donde perdió en casa ante el modesto BATE Borisov, su presidente, Michel Seydoux, lanzó un mensaje claro al vestuario: «Hay que hacer menos el ridículo. Contra el Valencia espero un equipo que sea digno del club». Lo cierto es que el Lille de Rudi García poco tiene que ver con el que maravilló a Europa en la últimas temporadas. El equipo ha sido desmantelado, Rami puede dar fe, y llega a Mestalla con las bajas de Marvin Martin, Salomon Kalou y Rio Mavuba, el ex del Villarreal. Todo un drama para un equipo deprimido.
La hemeroteca sólo muestra un precedente entre ambos equipos en Mestalla. En la fase de grupos de la Europa League 2009-10, la que acabó con la eliminación del Valencia en semifinales ante el Atlético de Madrid tras aquel antológico penalti a Zigic que el alemán Meyer no quiso pitar, vencieron los locales por un claro 3-1. Butelle y Rami formaron parte del equipo titular del Lille. De los catorce jugadores que vistieron aquella noche la camiseta valencianista tan sólo Banega continúa en el club.
Tampoco despierta buenos recuerdos el árbitro del encuentro, el italiano Gianluca Rocchi. Nacido en Florencia hace 39 años, fue el encargado de dirigir el último partido de la fase de grupos de la pasada edición de la Champions para el Valencia. Aquel partido, que acabó con 3-0 favorable al Chelsea, certificó el adiós del equipo de Emery a la Liga de Campeones. Será la séptima vez que Rocchi dirija un partido con intereses españoles. Curiosamente la única derrota fue la reseñada en Londres por el Valencia y los otros seis se saldaron con victoria. Gianluca se vio implicado en el 'Calciopoli', el escándalo de fraudes arbitrales en el fútbol italiano en los años 2005 y 2006, del que fue absuelto en 2009.

Previa Rueda de prensa Valencia CF - LOSC Lille


LilleRudi García: ´Hay que puntuar como sea´


El técnico del Lille admitió que es "consciente de que el Valencia es un grande de España y el desafío es complicado"






EFE Rudi García, entrenador del Lille, afirmó que, tras perder en casa en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov, su equipo está obligado a puntuar este martes en Mestalla frente al Valencia.
"En el partido de mañana hay que sumar como sea porque perdimos en la primera jornada y hay que puntuar en Mestalla. Esto es un mini campeonato y si nos queremos clasificar hay que puntuar como sea", insistió.
Preguntado por la dificultad del encuentro y las importantes bajas que arrastran ambos conjuntos, comentó: "Soy consciente de que el Valencia es un grande de España y el desafío es complicado. Las ausencias son importantes en los dos equipos y los míos deben ganar en eficacia y determinación".
El técnico francés reconoció que su equipo no ha empezado muy bien en el campeonato doméstico y en la Liga de Campeones, y abogó por encontrar un mayor equilibrio entre la defensa y el ataque. "El equipo recibe demasiados goles pero cada partido es una historia, hay que aumentar el poder ofensivo y reducir los fallos", apuntó.
El Lille se enfrentó al Valencia en Mestalla hace tres años en la Liga Europa y perdió por 3-1, aunque García cree que el contexto entre ambos partidos es diferente.
Sobre el ariete valencianista Roberto Soldado, el entrenador del Lille señaló que es "un gran delantero", pero matizó: "El Valencia tiene grandes jugadores, no hay que centrarse solo en él porque tiene muy buenos jugadores. Hay que ser muy sólidos defensivamente".
Por su parte, el lateral derecho Mathieu Debuchy dijo que pese al mal inicio de temporada y las importantes bajas con las que cuentan para jugar ante el Valencia, "no" han venido "con complejo inferioridad". "Hemos venido a tope porque si no vienes así a este campo, no hace falta que vengas", añadió.
Señaló, asimismo, que lamenta no poder coincidir en el campo con su excompañero Adil Rami, ahora en las filas del Valencia y que está sancionado, y reconoció que, tras un verano en el que creía que iba salir del club, no ha rendido a su mejor nivel.
"Es verdad que este verano iba a salir del equipo, mentalmente estuve mal, pero ahora estoy al cien por cien, pensando sólo en el club. Además, tuve una lesión que me tuvo 4 ó 5 semanas de baja y aún no estoy al cien por cien de mi nivel", concluyó.




ValenciaPellegrino: ´Creo que Joao Pereira sí va a estar´




El entrenador del Valencia CF confía en poder contar con Pereira para medirse este martes al Lille





LIDIA M. BARATA Mauricio Pellegrino ha convocado a 19 jugadores para jugar este martes ante el Lille en Mestalla y entre ellos figura el portugués Joao Pereira pese a las molestias que arrastra en su cuádriceps, del que dijo que confía en contar con él para el partido de Champions:  "Vamos a ir 19 convocados, creo que Joao va a estar. El martes entrenamos por la mañana con él para despejar dudas, es un golpe fuerte, con hematoma, pero el jugador está mejor que el domingo y en 24 horas puede mejorar muchísimo, yo creo que sí va a estar".
El entrenador del Valencia CF considera que el partido ante el Lille es importante, pero no decisivo porque aún quedarán muchos puntos por disputar: "Sí, son tres puntos muy importantes para ambos equipos, pero pase lo que pase aún van a quedar más puntos. Depende de nuestras opciones de mañana lo que tengamos que hacer en el futuro, la victoria es fundamental, pero lo que me interesa es lo que desarrollemos sobre el campo más que el resultado".
Del rival, destacó: "Sé que el inicio del Lille no ha sido bueno, pero es un equipo que viene trabajando muy bien desde hace mucho tiempo, a pesar de haber perdido jugadores de mucha calidad se han reforzado muy bien, me parecen un rival de sumo cuidado".
Sobre las bajas en defensa, con la sanción de Rami y las lesiones de Mathieu y Ricardo Costa y la duda de Pereira, Pellegrino ha comentado: "Tenemos algunas bajas, pero vamos a ser once jugadores con muchas ganas de ganar el partido, yo confío en estos jugadores para ganar, van a hacer un buen trabajo, el equipo está muy centrado y es más que dos o tres hombres". "Los jugadores convocados están preparados para jugar, en forma, en condiciones de hacerlo".
Respecto al estreno del Valencia en casa en la presente Liga de Campeones, el técnico argentino ha manifestado: "Ojalá que sea un inicio con victoria y que el equipo pueda brindar un buen espectáculo de fútbol y pueda desarrollar el fútbol que tienen en su cabeza, sería mi mayor satisfacción que todos saliéramos satisfechos del partido". "Necesitamos jugar bien para ganar el partido, ojalá juguemos bien la mayor cantidad de minutos y podamos superar los obstáculos que presente el partido".
Pellegrino cuenta con una pareja de centrales zurdos para afrontar el partido ante el Lille, Víctor Ruiz y el canterano  Carlos Delgado, pero no cree que eso sea inconveniente: "Cuando uno maneja un perfil siempre parece que es el mejor, pero lo cierto es que hay menos jugadores zurdos que diestros, a nosotros nos toca jugar ahora con dos zurdos, hemos trabajado para solventar esa deficiencia, pero los jugadores tienen sus herramientas y saben jugar con lo mejor y peor de cada uno".
Preguntado sobre la diferencia entre este Valencia y el que debutó hace 13 años, Pellegrino ha dicho: "Éramos muy mayores ese equipo. Recuerdo que la defensa era la de más años de toda Europa. Son equipos muy diferentes, aquel equipo defendía de una manera diferente, sabía, por cantidad de años juntos, como desenvolverse en situaciones adversas, éste es un equipo con mejor calidad técnica. Hoy es 2012 y lo importante es el partido de mañana".
No se ha decantado el entrenador valencianista sobre prefiere la victoria del Bayern o del Bate Borisov: "No he pensado en ello, no es el momento de hacer cuentas, las cuentas nos darán si ganamos nuestros partidos, no es el momento de especular".
Por último, sobre si la victoria del sábado ante el Zaragoza ha sido un bálsamo para el equipo ha señalado: "Siempre después de un buen resultado es más sencillo trabajar, hay mejor ambiente, los triunfos los recibimos con las manos abiertas, viene bien a todos, pero nos quedamos con las sensaciones que dio el equipo, como la gente nos despidió y la actitud de mis jugadores".