#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 12 de noviembre de 2013

Un equipo de expertos para sustituir a Braulio

El Valencia fijará en dos semanas la nueva dirección deportiva, que no descansará sobre una sola persona El consejo vuelve a ratificar a Djukic



El Valencia tendrá durante las dos próximas semanas un vacío de poder deportivo hasta que se defina la nueva estructura que sustituya al destituido Braulio Vázquez. El club creará un nuevo equipo, integrado por varios expertos que coordinen todo el mercado, sin que el peso de la planificación recaiga sobre una sola persona. A falta de saber los nombres (han sonado desde Fabián Ayala y Frank Arnessen hasta los regresos de Javier Subirats y Amedeo Carboni), esta organización se acercará al modelo imperante en la Premier League. Esa fue la principal de las conclusiones de la reunión ordinaria del consejo del Valencia, que se prolongó durante casi cinco horas.
«Queremos cambiar el actual modelo, profesionalizarlo y modernizar la organización con una nueva estructura, y antes de final de mes se explicará. Pero en ningún momento hemos hablado de personas sino del modelo que se quiere. La idea es que no se ocupe una persona sino una estructura y una organización», afirmó Rafael Bonmatí, portavoz de la directiva del Valencia, encargado de dar las explicaciones en vez del presidente Amadeo Salvo, que abandonó las oficinas una vez finalizada la reunión.
Bonmatí dejó claro que, pese a la ausencia de una referencia clara en la secretaría técnica, el club tendrá interlocutores en esa área. El consejero portavoz no aclaró si entre los cambios se añadirán, tal como informó ayer Nou Ràdio, más efectivos al cuerpo técnico de Miroslav Djukic, para ayudar a mejorar sobre todo la capacidad física del equipo.
El nombre del técnico serbio salió a la palestra en la reunión, a causa del mal arranque en la liga. De momento cuenta con el respaldo de toda la directiva: «Cuenta con la confianza del consejo. Ha hecho su trabajo medianamente bien y en estos momentos cuenta con la confianza del consejo. El consejo no se ha planteado de ninguna manera el cese de Djukic». De hecho tampoco confirmó si ese despido se desencadenaría en el caso de que el equipo siga sin levantar cabeza: «Nos haría cambiar de opinión si la culpa fuera de Djukic, pero él no lanza los penaltis». Bonmatí también avanzó que el club no va a despedir a la directora financiera, Inmaculada Salvo, posibilidad que calificó como «bulo» y que el Valencia abrirá una oficina de atención al accionista, abonado y aficionado en la sede del club.

Bonmatí: "Djukic tiene la confianza del consejo, Djukic no tira los penaltis"

SON "PRUDENTEMENTE OPTIMISTAS" ANTE LAS GESTIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL NUEVO MESTALLA.

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El protavoz del consejo ha asegurado que el técnico lo está haciendo "medianamente bien" y que cuenta con el apoyo total del consejo. Además, ha reconocido que todavía no han definido la nueva dirección deportiva


VALENCIA. 
El portavoz del consejo de administración del Valencia CF, Rafael Bonmatí, ha comparecido ante los medios una vez finalizada la reunión del consejo de administración del club que estaba previsto desde hace unos dos meses por la cercanía de la junta general de accionistas.
El portavoz ha asegurado que son "prudentemente optimistas" con las gestiones llevadas a cabo por Amadeo Salvo en Qatar y Abu Dhabi, y que la reducción de costes de Mark Fenwick puede ayudar a acabar el estadio. El arquitecto explicará el próximo miércoles el nuevo proyecto del estadio".
Sobre la nueva dirección deportiva que prepara el club. "En la planificación del área deportiva se trata de profesionalizar el área. Queremos modernizar y crear una nueva estructura. Un método de trabajo nuevo. Antes de final de mes tendremos la nueva estructura. No está definido. Había muchas cosas que tratar. Habrá una nueva reunión, y habrá una nueva organización y un nuevo método de trabajo". 

Además el portavoz ha sido tajante sobre la continuidad de Djukic. "Sobre Djukic hemos hablado brevemente y cuenta con la confianza del consejo. Lo está haciendo medianamente bien. En el consejo no nos hemos planteado de ninguna manera el cese de Djukic. Si dentro de unas semanas hay malos resultados y pensamos que la culpa es de Djukic veremos, pero Djukic no tira los penaltis. Pesamos que las responsabilidad es de todos, como así eso cuando las cosas no van bien".
Sobre la información que este periódico adelantó, del acuerdo alcanzado con Adidas, ha afirmado que hay contrato con Joma. "Con Joma tenemos contrato desde 2011 hasta 2016 y estamos en el vencimiento del contrato".
Por último Bonmatí ha afirmado que si necesitan fichar en navidad, ficharán. "No le puedo decir como estaremos de liquidez, pero si hay que hacer algún fichaje haremos un esfuerzo y lo haremos para cumplir con las peticiones de los técnicos".

Djukic da a su plantilla cuatro días libres esta semana

Hasta doce futbolistas de la primera plantilla se ausentaron del entrenamiento tras empatar contra el Valladolid


La primera sesión de entrenamiento del Valencia CF tras empatar contra el Valladolid en Mestalla ha estado marcada por las numerosas ausencias de futbolistas del primer equipo. La Academia Gloval ha sido la gran protagonista ante las doce bajas, entre lesionados, tocados y aquellos que se han marchado a competir con sus respectivas selecciones.


Ricardo Costa, Joao Pereira y Hélder Postiga están con Portugal, Feghouli con Argelia y Bernat con España sub 21, cinco ausencias esperadas que, junto a la de los tres tocados como Fede, Diego Alves y Guardado, que siguen trabajando al margen y en el gimnasio para volver tras el parón liguero, han dejado en cuadro al grupo que hoy tenía que ejercitarse en Paterna bajo las órdenes de Miroslav Djukic.
Pero además, tampoco han estado presentes Piatti y Jonas que han pasado pruebas médicas en la mañana de hoy, así como Dani Parejo y Éver Banega que se han quedado recibiendo tratamiento a causa de unas ligeras molestias que no revisten gravedad. De hecho, el centrocampista argentino tiene previsto viajar el miércoles para concentrarse con su selección en Estados Unidos.
Tanta ausencia del primer equipo ha provocado que Djukic y Nico Estévez -entrenador del Valencia Mestalla-, hayan unido fuerzas en la mañana de hoy para reunir un buen grupo de futbolistas con el que trabajar sobre el césped. De esta forma, hasta nueve chavales del filial, y otros tres del juvenil, han participado del entrenamiento junto a las pocas piezas de los 'mayores' que no está fuera o lesionados.
Mañana martes y el miércoles el Valencia CF tiene fiesta, para retomar el trabajo el jueves y viernes -donde volverá a dar rueda de prensa la plantilla tras el silencio de hoy-. Luego fin de semana también de descanso para coger fuerzas y comenzar a preparar, a partir del próximo lunes, el importante duelo en Elche.

El Consejo decide el nuevo modelo del Valencia CF

La situación deportiva que vive el primer equipo y la Junta General de Accionistas del 10 de diciembre, otros temas del día



El Consejo de Administración del Valencia CF se reúne esta tarde con dos puntos fuertes e importantes sobre la mesa. El primero es la situación deportiva que vive el primer equipo y el segundo la Junta General de Accionistas convocada para el diez de diciembre.
En lo que se refiere a lo deportivo, los directivos analizarán la trayectoria en la Liga después del decepcionante empate cosechado este domingo ante el Valladolid en Mestalla y el papel de Djukic como entrenador „salvo sorpresa mayúscula su puesto no corre peligro como ha señalado públicamente el presidente Amadeo Salvo en reiteradas ocasiones„ pero sobre todo, decidirán la nueva estructura deportiva del club desde el cese de Braulio Vázquez de la semana pasada. Al respecto no hay una decisión firme por parte del presidente, más bien ideas de cómo darle forma. En este sentido se puede hablar de dos vertientes, una la de formar una secretaría técnica con 'gente de fútbol' que controle a cuantos más jugadores jóvenes mejor, tanto en España como en el extranjero, la segunda opción sería optar por la figura de un director deportivo fuerte que libere al presidente de estas labores. La variable que parece contar con más fuerza es la primera, que comportaría algo así como que la Academia que dirige Rufete se hace cargo de la dirección deportiva del primer equipo, es decir, un cambio de estructura. Amadeo Salvo ya dijo algo en este sentido la semana pasada cuando se incorporó a la expedición del equipo en Suiza -partido de Europa League entre el Sant Gallen y el Valencia- tras de su viaje por Asia e busca de inversores: "El Valencia necesita una nueva estructura deportiva completamente diferente, igual que se hizo con la Academia, que se cambiaron estructuras, formas y procedimientos de trabajo. Y no solo el Valencia, la mayoría de clubes de éxito tienen otro tipo de estructura deportiva y creemos que ese es el camino y por ahí nos vamos a poner a trabajar. Es un cambio absolutamente de modelo porque creemos y estimamos que se puede trabajar de otra forma, queremos invertir mucho en ese aspecto, es muy importante llegar pronto a los sitios donde destacan los jugadores, es clave traer jugadores buenos y jóvenes para la Academia, adelantarse a otros clubes y para eso hay que cambiar la estructura de la dirección deportiva, la organización porque si no dependes muchas veces de agentes, o de vídeos, o de...queremos estar en aquellos continentes o lugares donde se generan futbolistas", dijo el presidente.

El crédito llega a su fin

CAÑOÑÁ NO VALE


El fútbol tenía la fuerza de lograr que un día complicado o malo se convirtiera en un buen día. Un partido de fútbol era el mejor antídoto contra la depresión y el mejor compañero en jornadas difíciles. La semana no ha sido la mejor en lo personal, lo reconozco, y quizá pensé que el Valencia lograría algo que parece imposible: abstraerme de todo. Y me puse a ver el partido con ilusión, con ganas de dar un giro radical a mi estado de animo. Pero como diría alguien muy listo, fue peor el remedio que la enfermedad.
Al minuto tres primer sofocón y al nueve, maldita coincidencia, al nueve, dura realidad. La realidad de un equipo que futbolisticamente, sobre todo cuando juega en Mestalla, es un desastre sin parangon. Es incapaz de mandar, de crear, de mostrar profundidad y ya no digo de defender. Es monotono sin alma sin fe. Pasa los minutos entre pases insulsos y decisiones erroneas. Si le tiran a puerta dos veces le hacen tres goles. De verdad un despropósito. Y lo peor es que aburre y cuando algo aburre acabas abandonándolo.
El entrenador na da con la tecla, no lee bien los partidos se mueve a impulsos resulta distas y esa es una mala solución. Repite alineaciones porque un día salieron bien cuando el rival y el escenario son completamente distintos.
No sabe jugar con los estados de ánimos de sus futbolistas. Llegas tras un partidazo de Canales en Suiza y el jugador al banquillo, vamos inexplicable. No se si ha trabajado el sistema defensivo del equipo pero todos lo rivales parecen tener estrellas mundiales en su ataque ante los despropositos defensivos. Y si personalizamos en los jugadores pocos muy pocos están al nivel de jugar en un equipo con el empaque del Valencia.
Estamos a principios de noviembre, sin frió, es cierto, y parece que la temporada ya la hemos tirado a la basura.
La pinta es mala y los escudos se acaban. Ahora ya no esta Braulio para llevarse los palos. Y les aseguro que vender nueva marca deportiva para el año próximo marea lo justo.
Llega un nuevo parón marcado por las dudas. Lo normal sería trabajar y pulir los defectos de un equipo muy pobre. Djukic ni los que mandan pueden tener un crédito indefinido por el mero echo de ser muy valencianismos. Por que taminia lo es Españeta y no le dejamos ser presidente. Por ahora claro que en esta sociedad valenciana todo puede pasar.