#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 28 de octubre de 2012

Un día en la recuperación de Canales

El zurdo ya toca balón y encara los tres últimos meses para su vuelta a los terrenos de juego

REDACCIÓN | VALENCIA.-

El propio Sergio Canales cuenta en este vídeo cómo está viviendo el último trimestre de su recuperación. El cántabro ya toca balón en la ciudad deportiva de Paterna y no pierde la sonrisa a pesar de la lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego un año.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-28/canales-toca-balon-201210281209.html

Severo toque de atención a Jonas

El brasileño paga el feo gesto que tuvo al ser sustituido ante el Athletic

C. V. | SEVILLA..-

Bajó tranquilo del autobús para entrar en el estadio -él es un tipo bastante pausado-, pero por dentro iba sangrando. Jonas se ha convertido en protagonista curiosamente sin serlo. Justo cuando parecía que a Pellegrino se le había arreglado el panorama con la calma que siempre inyectan los buenos resultados (hasta el de ayer), en dos días se le revuelve el ambiente. Primero con la dichosa pugna deportiva entre los porteros y el morbo que genera, y segundo con la inhabitual decisión que ayer dejó a Jonas con un palmo de narices. Su cara antes del partido, mientras los compañeros calentaban, y luego en el viaje de regreso era todo un poema.

El brasileño, que parecía tocado por la varita mágica de la fortuna desde que aterrizó en Valencia con el ejercicio 2010-11 ya en pleno apogeo, salió esta vez de la convocatoria. Sólo una docena de veces en estas tres temporadas se había quedado a cero minutos (seis en la pasada y cinco en la primera). En realidad esta vez estaba en la lista, pero el técnico había optado el viernes por traerse hasta Sevilla a los 19 futbolistas que le quedaban sanos en la plantilla. Había pues que sacrificar a uno y el elegido fue Jonas.

La situación del mediapunta puede provocar la primera grieta de cierta consideración en la agitada paz que siempre suele haber en un vestuario de esta envergadura. Y no porque el carácter personal de Jonas invite a ello, pues es un futbolista que desde que llegó siempre se ha caracterizado por su agradable comportamiento y dócil personalidad. Nada de eso se podría poner en entredicho si no fuera precisamente por cómo le sentó al propio Jonas la decisión de cambiarlo a la hora de juego contra el Athletic en Mestalla, cuando el equipo más necesitaba la aportación del gol (en ese momento perdía 1-2).

A Jonas le sentó fatal que Pellegrino lo retirase y lanzó un botellín de bebida isotónica por los suelos en dirección al banquillo expresando su malestar. El gesto no pasó desapercibido para el cuerpo técnico, que tomó la matrícula al brasileño.

Pellegrino y sus ayudantes recibieron en ese momento el primer desaire de un miembro de su vestuario, algo que padeció en sus propias carnes y en demasiadas ocasiones Unai Emery. El viernes, en la rueda de prensa previa al partido de Sevilla, Pellegrino ya avisó de que Jonas no es el mismo de la pretemporada y puso un puyazo sobre la actitud: «Seguramente tiene que trabajar para volver a ese nivel. Con la actitud, recuperar el nivel que tiene». Un mensaje que cobra más significado tras su descarte ayer de la lista de convocados. Había sido hasta el Villamarín nueve veces titular en los once encuentros disputados, pero en los que lució la etiqueta de suplente siempre participó algunos minutos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-28/severo-toque-atencion-jonas-20121028.html

Rueda de prensa Real Betis Balompie–Valencia cf

 

BetisMel: "En octubre no se va a hablar de Europa"

 

 

EFE. SEVILLA 27/10/12 - 21:13.

Pepe Mel alejó cualquier atisbo de euforia por estar el Betis en los puestos altos de la liga: "en octubre no se va a hablar de Europa". "Nosotros solo vamos a hablar de Getafe, el próximo partido. Nosotros jugamos la liga del Getafe y esos tres puntos. Pero antes tenemos otra competición (Copa) en la que el año pasado tuvimos cierta decepción. A la afición, al Betis y a mí me hace ilusión y vamos a jugar contra un buen equipo, el Valladolid".

Mel destacó "el buen primer tiempo del Betis" y reconoció que "no era normal que el Valencia siguiera en el segundo viéndonos", al tiempo que agradeció a la afición "el apoyo ofrecido en los seis o siete últimos minutos cuando el equipo lo necesitaba por el dominio del rival".

El técnico bético quiso "romper una lanza" en favor del colegiado, el canario Hernández Hernández, en un momento en el que Juan Carlos estuvo varios minutos en la banda sin poder acceder al terreno de juego. "Hay que felicitar al colegiado, porque ha hecho un muy buen arbitraje. Y en esa jugada acertó porque aplicó el reglamento que hay gente que no conoce", apostilló.

http://www.marca.com/2012/10/27/futbol/equipos/betis/1351365208.html?a=d5e7ff03d2265ae2544e285ffa55f965&t=1351378182

 

ValenciaMauricio Pellegrino:´Creo en este equipo, no en el de la primera parte´

El entrenador del Valencia calificó de "horroroso" el primer tiempo del equipo

EFE El técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha asegurado esta noche que cree en "este equipo" (Valencia) pero "no en el de la primera parte" en alusión a la imagen ofrecida por el conjunto levantino.

"El primer tiempo ha sido, claramente, para el Betis. Ha sido horroroso de mi equipo que, en el segundo periodo, fue otro equipo, el que quiero como entrenador" ha explicado en conferencia de prensa el técnico suramericano.

Reconoció que a su equipo "hay que reprochar la disposición del primer tiempo" y aseguró que "hay que seguir trabajando para que los jugadores de den al máximo".

"Voy a tratar por todos los medios que lo de hoy, la primera parte, no vuelva a ocurrir nunca más" ha comentado Pellegrino quien, no obstante, subrayó que "el resultado más justo debió ser el empate porque cada equipo dominó una mitad".

Sobre el partido de la próxima jornada ante el Atlético, Pellegrino comentó: "los puntos son importantes para nosotros, pero los de hoy también los eran. Es verdad que el partido va a ser muy importante para renacer y creer en lo que venimos haciendo en partidos anteriores", aseveró.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/27/creo-equipo-primera-parte/177120.html

Jornada 9 BETIS-VALENCIA

 

De vuelta a la cruda realidad

El conjunto de Pellegrino cae en Sevilla víctima de una horrenda primera parte | En la reanudación, el Valencia mejoró de la mano de Banega y Valdez pero no fue suficiente para igualar el tanto de Salva Sevilla | Soldado perdonó hasta tres veces

De vuelta a la cruda realidad

TONI CALERO | SEVILLA.-

La brillante victoria ante el BATE Borisov pareció abrir un camino para la esperanza. En ese partido, además de morder y morder bien, el Valencia tuvo cuarenta y cinco minutos de buen fútbol. Exprimiendo sus cualidades, haciendo picadillo las del contrario; exhibiendo una pegada bárbara que le sirvió para quebrar a un conjunto que endosó tres al Bayern de Múnich.

Eso, unido al triunfo in extremis ante el Athletic en Mestalla supuso, a priori, un punto de inflexión para un Valencia que recuperaba a Banega y veía la luz. Pero no. El Betis fue superior a los de Pellegrino, cuya primera mitad pasa a engordar las páginas de horrores de este nuevo proyecto. Sólo llegó un tanto en contra, el de Salva Sevilla, pero pudieron ser más. Los de Mel, que ya están en puestos de Champions, aprovecharon la relajación de los blanquinegros para estirar el cuello y someter a su rival.

Y eso que Pellegrino apostó por jugar con el trivote que tan jugoso resultado dio en Bielorrusia. Gago, Tino y Albelda como rocosa idea para construir un equipo duro en defensa, capaz de crear situaciones rápidas en ataque para buscar a Soldado. Ocurrió lo contrario. Sin Baneg, Cañas y Juan Carlos se apoderaron del juego y barrieron la materia gris del Valencia.

Sorprendió de inicio el castigo a Jonas por su botellazo al banquillo ante el Bilbao y la apuesta por Diego Alves. El brasileño pudo hacer más en el gol de Salva Sevilla, luego aprobó sin más el resto del encuentro. El paso por vestuarios fue una bendición para el Valencia, que reingresó en el verde ya con Banega y una dosis más alta de testiculina. Pasó a dominar el choque, aunque el Betis no sufrió demasiado hasta la irrupción de Soldado.

El capitán hizo tres en la Champions pero ayer no tuvo su día. Primero mandó al larguero un testarazo, luego no supo definir ante Adrián y en la más clamorosa, estampó su chut en la bota del pujante guardameta del Betis. Viera también se apuntó a la moda de fallar lo infallable. La fiesta blanquinegra en ataque fue posible tras la salida de Valdez, que no necesitó sobar el esférico demasiado para ser vital en la resurreción de su equipo.

Mel, hombre milagro casi a la altura de Juan Ignacio en el Levante, protegió al Betis con los cambios y el respiro le sirvió para contraatacar: en los últimos minutos mandó el conjunto verdiblanco y volvió a rondar el segundo, el de la sentencia. Fue en parte culpa del Betis que el viaje a la felicidad del Valencia haya sido de ida y vuelta. El regreso a la cruda realidad del Valencia es éste: sigue con once puntos y el Atlético de Madrid (si consigue la victoria mañana) le llevara quince.

- Ficha técnica:

1 - Real Betis: Adrián; Nelson, Paulao, Mario, Alex Martínez; Cañas, Nosa, Salva Sevilla (Nono, m.75); Joel (Jorge Molina, m,67), Rubén Castro y Juan Carlos (Nacho, m,84).

0 - Valencia: Diego Alves, Ricardo Costa, Rami, Cissokho; Gago, Tino Costa (Guardado, m.83), Albelda (Ever Banega, m,46); Juan Bernat (Valdez m.62), Soldado y Joao.

Gol:

 1-0: m.9, Salva Sevilla.

Arbitro: Alejandro José Hernández (c.Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Joao (m.4), Jonathan Viera (m.73), Ricardo Costa (m.88), Gago (m.92+), Rami (m.92+) y Ever Banega (m.92+).

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-27/directo-betis-valencia-201210271035.html

Estreno con demasiado castigo para Paco López

El filial valencianista sale derrotado ante el rival en Copa del primer equipo, el Llagostera, pese a tener un control aplastante del juego

 

Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 0: Felipe Ramos, Leuko, Gayá, Alex Quintanilla, Carlos Delgado (Tano, min. 66), Mario Arqués (Ximo Fornés, min. 75), Robert, Portu, Choco Lozano, Manu Molina (Fede, min. 57) y Armiche.

UD Llagostera 2: Wilfred, Aimar, Vallho, Canal, Javi González, Tito, Joaqui, Granell, Nico (Sellares, min. 77), Serramitjà (Pitu, min. 69) y Tarradellas (Artade, min. 61).

Goles

0-1 Tarradellas (min. 40)

0-2 Joaqui (min. 63)

Árbitro: Nicolás Espejo (Colegio murciano) amonestó a Portu, de los valencianistas y a Serramitjà, Canal, Javi González, Artade y Pitu, del Llagostera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada duodécima del Campeonato Nacional de Segunda División B, Grupo III. Mini Estadi de Paterna. El Palco estuvo presidido por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar, y por la presidenta del UD Llagostera, Isabel Tarragó.

EFE El control aplastante del Mestalla fue infructuoso, no se aprovecharon las ocasiones claras de las que se gozó en la primera parte y se pagó muy caro, con una nueva derrota. El equipo quiso, y demostró que tiene buen fútbol en sus botas, pero faltó el gol, transformar las buenas ocasiones generadas. Los de Paco López fueron atrevidos con el balón, llevaron la iniciativa, pusieron velocidad, generaron peligro por fuera y por dentro. Por el contrario el Llagostera fue muy efectivo, las dos primeras que tuvo fueron dentro de las mallas. Supo sacar petróleo de su fútbol a la contra, esperaron replegados su momento y no fallaron. Y es que al filial le faltó fortaleza mental, la misma convicción defensiva que ofensiva. Como declaró el míster en rueda de prensa. "Hay mucho que corregir, pero también hay que alabar lo bueno que tiene este equipo, que es mucho. Soy muy optimista, sé que vamos a salir adelante. Hay mimbres, pese a que el camino va a ser largo y complicado", recalcó Paco López. Ese es el mensaje que debe calar y debe de ser la brújula que lleve a buen puerto al Valencia CF – Mestalla.

El partido del filial valencianista de esta jornada se podría calificar como el encuentro del morbo. El rival, el UD Llagostera, se enfrenta este martes 30 de octubre al primer equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, el duelo entre el Metalla y los de Girona generó una gran expectación tanto entre el público como entre los medios de información. Siendo la antesala al choque copero. Además, se trataba del primer partido de Paco López en el banquillo del Mestalla, aunque finalmente no hubo triunfo en el debut del nuevo técnico.

La primera parte estuvo plagada de ocasiones para los de Paco López pero la suerte les dio la espalda. A los cuatro minutos, Roberto Ibáñez, que regresaba a la titularidad, recuperó un gran balón en el centro del campo y le dio un gran pase al Choco Lozano. Wilfred, en el mano a mano, logró sacar el balón cuando se cantaba el gol. En la siguiente jugada, de nuevo apareció la figura de Robert, espléndido su trabajo los 90 minutos. Gran carrera por banda hasta dejársela perfecta al delantero costarricense que erró en el control y no pudo marcar. Y otra más antes de que se cumpliera el minuto 20. Portu la recupera y Leuko se la deja al Choco, que por muy poco no llega al remate.

Y llegó el jarro de agua fría. En la primera que tuvo el Llagostera, en su primer chut cara a portería, marcaron los de Oriol Alsina. Fue Tarradellas, en el minuto 40. Un gol que entro por la escuadra, favorecido por una ráfaga de viento, en el que no pudo hacer nada Felipe Ramos. El rival tuvo toda la suerte para marcar de la que careció nuestro filial en el primer tiempo.

Tras la reanudación, los equipos mantenían el guion del primer tiempo. Los locales proponían y el Llagostera esperaba a la contra para hacer daño nuevamente y así fue. Los de Paco López buscaban el empate pero se encontraron con otro tanto, un castigo demasiado cruel para los nuestros. Era el minuto 63, marcaba Joaqui tras una buena ocasión individual. Tras el 0-2, el Mestalla no se vino abajo pero el rival se creció y llevó el ritmo de la segunda parte. Pese al marcador adverso, el equipo lo intentó siempre, no bajó los brazos. Un mal resultado para lo que propuso uno y otro equipo sobre el terreno de juego del Mini Estadi.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/27/estreno-castigo-paco-lopez/177124.html