#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Podemos y debemos ganar al Real Madrid

Emery ve positivo que no jueguen ni Cristiano ni Kaka y Fernando afirma que el Valencia dependerá de sí mismo Ever Banega recuerda la importancia del "factor Mestalla"

Seguro de su potencial, con optimismo pero sin caer en la contraproducente euforia, el Valencia espera el partido contra el Real Madrid del próximo sábado en Mestalla. Ayer, tanto Unai Emery, como Fernando Gómez, y los jugadores Éver Banega y David Navarro analizaron lo que puede dar de sí el partido.Para Unai Emery el proyecto del Real Madrid, que estrena técnico y que ha renovado sensiblemente su plantilla, está en fase de consolidación: "Necesita más tiempo para asentar una identidad definitiva", señaló en el programa "La taula esportiva" de Ràdio 9. El Valencia ya juega con un estilo muy definido: "Creo que el Valen?cia está dando muestras de una identidad más definida, más sólida, a lo que acompaña resultados que dan confianza y tranquilidad". El técnico destacó que pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo y Kaka, al Madrid le sobran alternativas para hacer daño, como Higuaín, en excelente estado de forma, y "las jugadas incómodas de Sergio Ramos", muy peligroso en balones aéreos: "Prefiero que jueguen todos. Pero es verdad que hay algunas bajas de jugadores determinantes en la plantilla, como Kaka y Cristiano, que pueden incluso decidir partidos, por lo que tampoco le amarga a uno un dulce", reconoció el preparador valencianista.

El optimismo de Fernando

El consejero y responsable del área deportiva, Fernando Gómez, se mostró cauto para enjuiciar las consecuencias que puedan tener el juego rival las bajas y recordó que el factor más importante será lo que pueda ofrecer el Valencia: "Nunca se sabe si será bueno o malo para el devenir del partido. A lo mejor ellos pueden manejar otras variantes que les pueden resultar positivas. De todos modos, lo más importante es pensar en nosotros mismos y creer que somos capaces de ganar a cualquier rival jugando con la misma intensidad y tensión que estamos exhibiendo". En declaraciones a la página web del club, Fernando afirmó que es "optimista" de cara a un partido "muy emocionante", al tiempo que confesó que la temporada del Valencia "es casi inmejorable" y que el juego del equipo desprende "confianza y personalidad".

Éver: "Jugamos en casa"

Éver Banega, una de las agradables revelaciones en el juego blanquinegro, apelaba ayer en rueda de prensa a los factores ambientales que pueden decantarse a favor del Valencia: "Sólo pensamos en el juego que tenemos que hacer y que lo hacemos en casa. Tenemos a nuestra gente, a la afición, eso es lo importante y ante un equipo grande como el Real Madrid", indicó el mediocentro argentino, esperanzado en las metas a las que pueda aspirar el equipo: "Tenemos posibilidades. Somos un equipo fuerte, si mantenemos este nivel podemos hacer cosas importantes".

Navarro, mejor sin Kaka ni CR9

Por su parte, David Navarro fue sincero al afirmar que prefiere no tener cerca del área ni a Kaka ni a Cristiano: "Para mí, es mejor que no estén porque marcan la diferencia, pero ellos tienen una gran plantilla y cualquier jugador que salga, lo hará fenomenal. Si estamos en nuestra línea habitual lo van a tener difícil. Lo más importante es que no vamos a cambiar la forma de jugar", destacó. Navarro apunta que el Valencia debe seguir jugando como hasta ahora, sin descartar nada: "Firmaría entrar en Champions, pero sin renunciar a nada. Veo equipo para aspirar a algo más y debemos tener paciencia".

Banega:aspiramos a lo mas alto

El argentino también destaco que intenta "disfrutar" del momento dulce por el que atraviesa en el ámbito personal.

Ever Banega, futbolista argentino del Valencia, aseguró en la ciudad deportiva de Paterna que está disfrutando del momento de juego por el que atraviesa, que le ha llevado a asentarse en el equipo titular valencianista y a ser convocado por la selección de su país."Pasó todo muy rápido. Yo siempre dije que esto recién empieza y la verdad es que me están pasando cosas bonitas. Intento disfrutar de estas cosas que me están pasando. Estamos muy bien, terceros en Liga, y ojalá que nos vayamos cada uno a su casa en Navidad felices y en los puestos de arriba como estamos ahora", comentó Banega."Todos los compañeros están muy metidos para tener al Valencia muy arriba", añadió el argentino, quien se mostró "muy contento" por haber sido convocado por la selección de su país. "Es un premio que le agradezco a mis compañeros, por darme la confianza en el campo y ayudarme a hacer las cosas bien", agregó en este sentido.
También resaltó el notable cambio experimentado durante 2009, después de "no jugar mucho en el Atlético de Madrid" en la primera mitad del año y regresar al Valencia en la segunda mitad "y estar jugándolo todo".Respecto a su posición preferida en el terreno de juego, indicó que "lo importante es que el equipo está bien y donde me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera; si me toca jugar de medio centro lo haré, pero tampoco tengo problema de media punta. El mister puede contar conmigo en el lugar que decida".Además, de los objetivos del Valencia comentó que actualmente forman un equipo fuerte que si mantiene el nivel de los últimos partidos puede hacer "cosas importantes".Sobre el Real Madrid, rival del Valencia el sábado próximo en Mestalla, el futbolista de Rosario aseguró que el equipo sólo piensa en el juego que tienen que hacer y que el partido será en casa. "Tenemos a nuestra gente, a la afición, eso es lo importante y ante un equipo grande", concluyó

Emery:El juego del madrid es de coletazos.

Para el técnico vasco, el Valencia ya "está dando muestras de una identidad más definida, más sólida".
Unai Emery, entrenador del Valencia, consideró que el Real Madrid, rival de su equipo el próximo sábado en Mestalla, "todavía necesita más tiempo para asentar una identidad definitiva" que, a su juicio, el Valencia ya posee.Así se pronunció el técnico vasco del Valencia en el programa La Taula Esportiva de Radio 9, en el que también destacó la incidencia que pueden tener las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo, sancionado, y del brasileño 'Kaká', con molestias en el pubis. "Creo que el Valencia está dando muestras de una identidad más definida, más sólida, a lo que acompaña resultados que dan confianza y tranquilidad, que ahora igual aquí tenemos y que quizás en el Real Madrid todavía necesitan más tiempo para asentar eso", dijo Emery.Sin embargo, el entrenador del Valencia quiso recordar que pese a esta apreciación, el Real Madrid se encuentra tres puntos por delante del conjunto valencianista.Al analizar al equipo del chileno Manuel Pellegrini, Unai Emery dijo que el juego del Real Madrid es "de coletazos", con jugadores "muy determinantes" como Kaká o el argentino Gonzalo Higuaín y "jugadas incómodas de Sergio Ramos".
Así, el entrenador del Valencia comentó que su equipo debe saber parar "esos coletazos", ya que aunque el Real Madrid no tenga una continuidad como el Barcelona si que tiene momentos en los partidos en los que se muestran "muy fuertes".
En sus declaraciones a la radio autonómica valenciana, Emery comentó que cuando un equipo gana con todos los jugadores del equipo contrario en el campo tiene más mérito, pero no ocultó que la ausencia de determinados jugadores puede ser decisiva.
"Prefiero que sea sí -que jueguen todos-. Pero es verdad que hay algunas bajas que pueden ser de jugadores determinantes en la plantilla, como Kaka y Cristiano, que pueden incluso decidir partidos, por lo que tampoco le amarga a uno un dulce", comentó sobre las bajas del brasileño y el portugués.