#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 13 de septiembre de 2014

Rodrigo: "Lim sólo vendrá cuando todo esté firmado al 100%"

El delantero Rodrigo Moreno fue el protagonista este viernes en sala de prensa. El atacante está recuperado y puede ser titular ante el Espanyol.


Rodrigo, en sala de prensa / Paco Polit


Rodrigo repasó todos los asuntos de actualidad, haciendo especial hincapié en su reestablecimiento, sus opciones para la Selección y su encuentro con Peter Lim la semana pasada en Singapur.
Totalmente recuperado
"Me encuentro bien, con buenas sensaciones, mejor cada día en los entrenamientos. Estaré al cien por cien para el domingo."
¿Mejor delantera de España?
"Cada uno tiene su opinión, somos tres buenos jugadores. Podemos dar mucho al Valencia. No nos preocupan las comparaciones, sólo queremos ayudar y hacerlo lo mejor posible."
Futura llamada de la Selección
"Se dio así la situación. Para mi es una señal de que voy por buen camino y debo seguir trabajando de la misma manera. Esta vez no he podido ir por lesión, pero seguro que tengo más oportunidades."
¿Ventaja por ser más versátil?
"No creo que tenga ventaja. Es verdad que puedo actuar en más de una posición, pero los tres somos jugadores de buen nivel, tendremos que estar todos finos y el mister tendrá que decir con qué sistema jugar. Jugando en banda estoy más lejos de portería y debo ayudar más en defensa. Intentaré hacerlo de la mejor manera posible."
Tres delanteros juntos
"La única manera sería con 1-4-3-3, todavía no he visto a ningún equipo jugar con tres 'nueves'. Podemos ser compatibles, es cuestión de trabajarlo durante la semana. Cada uno tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, tendremos que adaptarnos a eso."
Encuentro con Peter Lim
"Yo ya le conocía de antes pero no a un nivel tan personal, demostró ser una persona accesible. Su idea para el Valencia es muy clara, ha demostrado un gran compromiso con el club. Tiene idea de hacer un club grande, los fichajes van en esa línea. El tema de que venga depende del contrato, vendrá cuando todo esté firmado al 100% vendrá a presentarse. Es una persona muy clara, no lo ve como un antojo, tiene una idea muy clara y un proyecto de futuro para el Valencia."
Fichaje por un fondo
"Cada vez es más habitual, hay muchos casos aunque muchas veces la prensa no se entera. Yo me lo he tomado como si me fichase un club. Conocía la idea de que Lim iba a comprar el Valencia. Si una persona apuesta por ti, es importante. Federativamente siempre estarás ligado a un club. Cuando estaba en Benfica ya sabía que iba a venir al Valencia. Para mi no ha sido nada raro."
Partido contra el Espanyol
"Hemos estudiado al Espanyol, no puedo desvelar los detalles porque es el secreto del fin de semana... (Risas). Ha fichado buena gente arriba. De momento hemos sacado buenos resultados, el equipo ha demostrado un nivel alto."
Futuro contractual
"Si el año que viene me quiere fichar otro club, el Valencia hará lo mejor para sí. Si Peter Lim es dueño del club, al final se convierte en lo mismo."
Importancia de la afición
"La grada es una parte muy importante, en los dos primeros partidos se ha visto. La gente empuja a nuestro favor. Les invitamos a todos a que estén presentes, esperamos seguir correspondiendo a esa ilusión."

EL TAD mantiene el injusto castigo a De Paul

El Tribunal ha desestimado el recurso y el argentino cumplirá tres partidos más de sanción




Rodrigo De Paul tendrá que cumplir los tres partidos de sanción que le restan en Liga por su expulsión en Sevilla. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso del Valencia y mantiene el castigo al argentino, que no podrá jugar los próximos partidos contra el Espanyol, Getafe y Córdoba. El Valencia presentó recurso al TAD desùés de que tanto el Comité de Competición como el de Apelación rechazaran las alegaciones y el recurso del club con el objetivo de que la sanción de cuatro partidos pasara a ser de dos. El club aportó imágenes entendiendo que la acción debía catalogarse como juego peligroso y no violento, pero el TAD no ha hecho caso. La injusticia con De Paul continúa. El argentino no podrá volver a jugar hasta la sexta jornada en la visita a la Real Sociedad en Anoeta.

Lim marca el objetivo de regresar a la Champions

EL ASÍATICO LE ASEGURÓ A FABRA QUE HARÁ UN EQUIPO PARA GANAR LA CHAMPIONS LEGAUE

H. GÓMEZ. HOY El proyecto contempla un gran equipo pero que dispute a partir de la próxima campaña la máxima competición europea. Nuno ha aprovechado este parón para apretar a la plantilla 


VALENCIA. 
El primer proyecto de Peter Lim arranca con un gran y principal objetivo deportivo: lograr regresar a la máxima competición europea, la Champions League. El inversor asiático tiene claro que su proyecto a largo plazo en la entidad pasa por el césped. Su apuesta para conseguir reflotar al club de las catacumbas económicas en las que se encuentra está basada en construir un gran equipo de fútbol, con grandes futbolistas, que aspire a todo y a partir de ahí lograr aumentar los ingresos por todos los conceptos.
Para Lim disputar la Champions es algo innegociable, el proyecto está preparado no sólo para jugarla si no para pelearla en un corto-medio plazo. Ese fue uno de los argumentos que el asiático le expuso el día que fue presentado de manera oficial al presidente de la Generalitat Alberto Fabra. Lim acudió al Palau de la Generalitat y en la charla que mantuvo de presentación con Fabra le aseguró que su aspiración era construir un gran equipo de fútbol que generará una gran ilusión en la ciudad y que lograra ganar una Champions.
Ese es el sueño de Lim. Sin embargo, lo primero es conseguir volver a disputarla y estar el próximo mes de agosto en los bombos de las bolitas de estrellas. Esa es faena de Nuno y de la plantilla que el técnico portugués tiene entre manos. El luso tiene muy claro la meta y así lo ha repetido en infinidad de veces a su plantilla y también de manera pública.

SABEN QUE NO PUEDEN DESCOLGARSE EN EL INICIO

La clasificación para la Champions se conseguirá a lo largo de las 38 jornadas ligueras. Sin embargo, en el club tienen muy presente lo que pasó en las dos últimas temporadas. Los nefastos inicios que firmaron los equipos de Pellegrino y Djukic enterraron casi cualquier posibilidad de alcanzar los puestos que dan acceso a la máxima competición europea.
Sólo con Valverde, que sustituyó a Pellegrino en el banquillo valencinista el equipo estuvo a punto de conseguir la remontada y llegó a la última jornada con opciones reales. Sin embargo, la pasada campaña la el mal inicio con Djukic provocó que el equipo ya no fuera capaz de levantare tampoco con Pizzi que se centró más en la Europa League y descuidó la competición liguera firmando la peor clasificación en la Liga en las últimas décadas.
Los cuatro puntos sumados en las dos primeras jornadas invitan al optimismo dentro de la plantilla y del club a que esta temporada el equipo firmará un buen inicio de temporada. Nuno ha aprovechado este parón de la competición por los partidos internacionales para darle un apretón físico a los jugadores que no se han marchado con sus selecciones y para seguir insistiendo en el objetivo de la temporada: acabar como mínimo entre los cuatro primeros clasificados de la liga española.

Nuno: ´El sueño de Lim es estar pronto peleando con los gigantes de Europa´

El entrenador del Valencia asegura ante los peñistas que admira al empresario de Singapur porque "aunque tenga mucho, dedica parte de su dinero para ayudar al Valencia" - "Mi idea es jugar con identidad y eso es hacerlo con gente de la cantera"




Con el proyecto de Peter Lim en plena efervescencia, el entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, se dio ayer un baño de masas en la Agrupación de Peñas , la más multitudinaria que se recuerda en los últimos años. La apuesta del dueño singapurense para manejar el equipo desde el banquillo puso voz a los sueños de su mentor. «Él tiene un sueño. Yo le digo que ese sueño está cada vez más cerca. Es estar en unos años peleando con los gigantes de Europa. Es lo que más le ilusiona a él», dijo con contundencia. Otra afirmación levantó a los peñistas de sus sillas cuando se le preguntó por el trío de delanteros que tiene en nómina (Alcácer, Rodrigo y Negredo): «Con Álvaro recuperado, es seguro que tenemos la mejor delantera de España», aseguró. 

Nuno expuso su radiografía sobre el hombre que está a punto de firmar la compra del Valencia. Fue, junto a la de la potente linea ofensiva, la cuestión más insistente de los aficionados. «Conozco a Peter hace unos años. Es una persona normal, que le encanta hablar de fútbol. Su prioridad era el Valencia, sabe que tiene que respetar unos plazos, quiere llegar el día del Atlético de Madrid con ganas de sentir lo que es la afición del Valencia. Creo que con Peter vamos a estar más fuertes. Está ayudando personalmente al Valencia. No es normal que alguien, aunque tenga mucho, se disponga a sacar de lo suyo para ayudar a un club, A mí me parece admirable», afirmó ante los vítores de los presentes. 

¿Pueden jugar los tres delanteros juntos? El peñista Miguel Castillo lanzó la primera pregunta de la noche. Buena traca para empezar. «Con la conciencia de un entrenador, creo que un equipo tiene que tener equilibrio. Y si ese puede equilibrio puede llegar con los tres juntos, podemos hacerlo. Pero el equipo, para estar organizado, no sólo puede pensar en ataque. Los veo juntos porque son compatibles, pero decirte que es seguro que estén desde el principio en el campo puede pasar si es conveniente, dependiendo del rival que tenemos. Si vemos que es el mejor equipo para que estén los tres en el campo no hay problema. Son grandes jugadores. Cuando Negredo esté al cien por cien creo que no hay delantera como la nuestra», explicó, viniendo a decir que la tripleta Alcácer-Negredo-Rodrigo se verá en más de un partido, y no sólo en la segunda parte. 

Nuno habló también de la cantera. De la identidad. «En Paterna vemos que nuestro futuro está asegurado. Eso es lo que hace un club fuerte. Es importante ganar. Pero a mí me gusta ganar con identidad, y eso significa con gente también de Valencia. Esa es mi idea, mi linea. Cuando iba a salir Bernat, la secretaría técnica me dijo que podíamos estar seguros con Gayá. Y es cierto. Y lo que da más alegría es que el último partido acabamos en el campo con Rober, Carles Gil... eso es tener identidad», dijo. 

Nuno, que estaba recién llegado del entrenamiento, valoró la fuerza de la gente de Mestalla. «El Valencia es, nunca lo dudé, un gran club en España y en el mundo. Yo tuve la confirmación cuando hice la gira por Sudamérica y había gente allí que quería al Valencia. La fuerza que vosotros transmitís es fundamental para que el domingo en Mestalla sintamos el apoyo y lo podemos utilizar como una fuerza más para ganar». Lo que nos alimenta es la ilusión que hay ahora mismo. Si pudiera agradecerlo como quiero me subiría a la grada a darle un abrazo a cada aficionado». 

Después de valorar a Alcácer y a Mustafi aclaró que la próxima semana, con tres partidos de Liga seguidos, se verán nuevas caras en el campo, defendió a ultranza a Barragán cuando un peñista cuestionó al defensa. «Con todo mi respeto, me parece desagradable que digas que Barragán es flojo. Tengo toda la confianza en él».


Negredo cuenta los días


QUIERE ESTAR EN TRES SEMANAS


Negredo cuenta los días


Álvaro Negredo continúa con su plan de recuperación y las sensaciones, de momento, son inmejorables. El futbolista se ejercita en el gimnasio y sobre el césped, aún en zapatillas, en dobles sesiones para tratar de recortarle días a la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Ayer por la mañana no se entrenaba el primer equipo, pero él sí estuvo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Y terminó el trabajo con una buena respuesta del pie. Por eso se animó a compartir su optimismo en su perfil de Twitter: "Por trabajo no va a faltar y por ganas de vestir esta camiseta, tampoco. Cuento los días".
Los servicios médicos son conscientes de que cuanto mejor estado de ánimo tenga el futbolista, mejor será para el trabajo de recuperación. Pero tampoco se pueden hacer milagros. El tiempo normal de recuperación para una fractura como la suya es de unos tres meses. Teniendo en cuenta que se operó el 20 de julio, lo lógico sería pensar en estar para la vuelta tras el siguiente parón por compromisos internacionales: el 19 de octubre, día en que el Valencia se enfrenta al Deportivo.
Pero dos semanas antes hay una fecha marcada en rojo en el calendario blanquinegro. El 4 de octubre está previsto que Peter Lim presencie en Mestalla el partido contra el Atlético. Y al futbolista le gustaría llegar a esa fecha.
Negredo se lesionó el 20 de julio en un amistoso en Escocia contra el Hearts of Middlothian. Fue intervenido el 22 de julio y realizó la primera parte de la recuperación a las órdenes de los médicos del Manchester City y la ha continuado ahora en Paterna.

Nuno lo tiene claro: "Tenemos la mejor delantera de España"

J. C. ALARCÓN. HOY El preparador luso confía en sus tripleta atacante a la que sitúa en lo más alto del panorama nacional




VALENCIA. 
El Valencia se ha reforzado en este mercado estival con los delanterosRodrigo Moreno y Álvaro Negredo, que junto a Paco Alcácer forman una de las tripletas con más futuro en el panorama español. Nuno no perdió la oportunidad de elogiar a sus puntos y dejó claro cual es su sentir. Para el técnico forman "la mejor delantera de España".
"Al cien por cien no hay nadie como nosotros. Rodrigo, Álvaro y Paco son grandes jugadores y tienen la ilusión de hacer grandes cosas. Somos la mejor delantera de España", manifestó el preparador luso ante la ovación de los peñistas presentes en la cena celebrada como previa del partido frente al Espanyol.
Pero no se quedó ahí, puesto que Nuno no esquivó el debate generado de si los tres arietes pueden formar juntos en el mismo once. El técnico destacó que son jugadores "compatibles" pero que deberán buscar siempre el equilibrio del equipo.
"Un equipo tiene que tener equilibrio, y es lo que nosotros buscamos en cada partido. Si ese equilibrio llega con Paco, Álvaro y Rodrigo los pondremos juntos, porque son jugadores compatibles, pero sin perder nunca ese equilibrio. Un equipo no puede centrarse sólo en el ataque, tiene que estar equilibrado. Pero yo aRodrigo, Paco y Álvaro los veo juntos, porque son jugadores compatibles", destacó.
De momento, Nuno no tendrá que plantearse si ese equilibrio se lo dan sus tres puntas, puesto que Negredo continúa recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y, por tanto, no está disponible para el entrenador, a pesar de que quiere acortar los plazos para estar cuanto antes sobre el césped.
A mediados del mes de octubre está prevista la recuperación de Negredo y será entonces cuando Nuno muestre sus cartas y su estrategia esta campaña. La delantera ha ofrecido un salto de calidad evidente en apenas una campaña y ahora es el preparador luso el que se encuentra con un ‘bendito problema' a la hora de hacerlos jugar.