#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 28 de julio de 2012

Las consecuencias del fuego.

Los peñistas de las zonas afectadas agradecen tu ayuda

Los peñistas de las zonas afectadas muestran en este vídeo las devastadoras consecuencias de los recientes incendios forestales. El Valencia CF desea concienciar acerca de la importancia de proteger nuestros bosques, así como mostrar su apoyo y solidaridad a los afectados por uno de los mayores desastres medioambientales que ha sufrido la Comunidad Valenciana. El próximo sábado 28 de julio, a las 21:30 contra el Oporto, el Valencia CF jugará por Cortes de Pallás, Dos Aguas, Yátova, Macastre, Alborache, Turís, Montroy, Real de Montroy, Llombai, Catadau, Tous, Andilla, Llíria, Alcublas, Altura, Sacañet, Jerica, Viver, Teresa, Bejís. Este año, el Trofeo Naranja servirá para destinar todos sus beneficios a las zonas más afectadas por los incendios. Para todos aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar en la distancia con la causa, existe una fila cero: 2038 96 51 67 6000277600.

http://www.vcfplay.com/social/consecuencias-fuego-403.html

Dídac Vilà llegará el lunes, pero no irá con el Valencia a Indonesia

Vendrá cedido a cambio de 700.000 euros a descontar del precio final del traspaso, acordado en cuatro millones de euros


Dídac Vilà llegará el lunes, pero no irá con el Valencia a Indonesia


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Dídac Vilà será en las próximas horas jugador del Valencia. Las negociaciones, iniciadas hace algún tiempo y aceleradas tras descartar a Siqueira, están en su punto final. De hecho, existe ya un acuerdo verbal entre las partes, a falta tan solo de ultimar algunos detalles referentes al aspecto económico de la operación. Todo apunta a que se cerrará como cesión con una opción de compra para el Valencia de cuatro millones de euros, de los que se descontarían los aproximadamente 700.000 euros que se abonarán ahora.
El presidente valencianista, Manuel Llorente, confirmó ayer que los clubes están negociando. «Braulio lleva varios días en contacto con el Milan y todo va dentro del objetivo que perseguimos».
A pesar de que el fichaje se cerrará en las próximas horas, ayer por la noche todavía no se pudo hacer oficial por parte de los clubes, porque continuaban negociando e intercambiando faxes con todo lo referente al acuerdo, incluidos los avales bancarios. Con Dídac Vilà está todo cerrado, prácticamente no ha habido obstáculos, entre otras razones porque el deseo del futbolista catalán es venir a jugar al equipo blanquinegro.
Entre mañana y el domingo se da por seguro que el lateral será oficialmente jugador del conjunto de Mestalla. Se prevé que llegue a Valencia el lunes para pasar el obligado reconocimiento médico, ser presentado y empezar a trabajar en la ciudad deportiva, aunque tendrá que hacerlo siguiendo unas pautas y de manera progresiva, puesto que está recuperándose de una pequeña lesión que le obligó a parar cuando participaba en la pretemporada con el Milan. Por este motivo, está descartado para viajar el martes con el Valencia a Indonesia, donde el equipo de Pellegrino disputará un partido amistoso.
Una vez que se confirme la adquisición de Dídac Vilà, Braulio Vázquez se centrará de lleno en la contratación del delantero que debe llegar para cerrar la plantilla. El deseado, como es sabido, es el francés Kevin Gameiro, por el que se prevé una negociación dura con el París Saint-Germain.
«Todavía estamos pensando en ello», manifestó el presidente del Valencia respecto al atacante que se fiche. «Estamos viendo cuál puede ser el más idóneo desde la perspectiva del entrenador y del secretario técnico. No podemos decir más», añadió Llorente quien, sin embargo, sí que reconoció que la venta de abonos -unos 30.000 hasta ahora- no marcha como le gustaría. «No se ha cerrado aún, pero habrá un porcentaje menor que otras temporadas. Ahora será el plazo para altas nuevas y vamos a dar las máximas facilidades. El objetivo es llegar a la cifra de la pasada temporada». En total fueron 38.000 los abonados del curso anterior.
A Manuel Llorente se le preguntó también sobre la reanudación de las obras del nuevo estadio. «Todo sigue su camino, se están cumpliendo las cláusulas del acuerdo, que están en el consejo de Bankia. Los arquitectos están trabajando y si no se empieza en septiembre será en octubre, pero todo va según lo previsto con la idea de que llegue a buen fin».
Llorente confirmó que «pronto estará la maqueta» y que habrá «reuniones con varios grupos de accionistas para informarles de como va todo y que haya la máxima transparencia». El dirigente recordó también que el club tiene 160 millones de euros destinados para finalizar las obras del nuevo estadio de Cortes Valencianas.

Llorente apunta a Soler y a Fernando


El presidente del Valencia insinúa que el exdirigente y el exfutbolista están detrás de la denuncia anónima archivada y califica el informe acusatorio de «chapuza» - La Fiscalía investigará ahora a los instigadores del caso


La euforia acompañó a Manuel Llorente durante su intervención.

VICENT CHILET VALENCIA

 Archivada en el juzgado de Picassent la causa en su contra por supuesto delito fiscal y blanqueo de dinero, Manuel Llorente, aliviado, sonriente y más locuaz que de costumbre, pasó ayer al ataque. El presidente del Valencia espera ahora desenmascarar a quién está detrás de la denuncia anónima presentada a partir de un informe de dos páginas cuyo contenido diseccionó ayer públicamente tras el espaldarazo judicial. Llorente señaló con ironía una suma de incongruencias que no dudó en calificar de «auténtica chapuza». A instancias de la Fiscalía se investigará la autoría de los «datos falsos» de la denuncia que Llorente insinuó que proceden del expresidente Juan Soler y el exfutbolista y exdirectivo Fernando Gómez.
«Yo también me hago esa pregunta». «En el mundo del fútbol todo se sabe», lanzó al aire Llorente en varias ocasiones cuando se le cuestionó si Fernando y Soler tienen alguna responsabilidad. Para reforzar su hipótesis, Llorente aludió a las posdatas que Fernando ha escrito en artículos de opinión en prensa en el último año, el tiempo en el que ha estado abierta la causa, y a una televisión «propiedad de Juan Soler» donde «han estado siempre señalando el famoso dossier desde hace más de un año». Llorente, que no reprochó que Levante-EMV desvelara la investigación judicial en curso al ser materia «publicable», agudizó su ataque al «tener constancia» de que el «señor Soler» tiene «mucha costumbre de pedir informes a detectives». «No acuso a nadie
—matizó Llorente— pero sí que es cierto que me hago esa pregunta desde hace tiempo».
El máximo mandatario valencianista, arropado por la mayor parte de su consejo de administración y por Társilo Piles, presidente de la Fundación VCF, cree que la denuncia obedecía a una estrategia orquestada con la finalidad de desalojarle en el sillón presidencial: «Algunas de estas personas han incidido en la existencia de la investigación en instituciones y se han propuesto ellas mismas para aspirar a la presidencia».
Llorente reiteró que no ha sido llamado a declarar y reiteró que no tiene «cuentas bancarias fuera de Valencia», pero que en los cerca de dos meses que ha durado el proceso se sintió «muy desprotegido» y lo pasó «muy mal». «Uno mismo, la familia y los amigos padecen y los que confían en mí pueden llegar en un momento a dudar», relató. Asimismo, reconoció que en algunas reuniones, como en la mantenida recientemente en la sede de Bankia en Madrid, se vio «en la necesidad de explicar que todo era falso. Pero una cosa es que lo dijera yo y otra que ahora lo diga el juez después de un proceso de investigación bastante largo y después de haber ordenado comisiones rogatorias», añadió. Los abogados de Llorente destacaron que algunos aspectos del informe anónimo, redactado en inglés, «ponen de relieve su absoluta falsedad, su propia inconsistencia interna y errores que vienen a demostrar que no tiene valor documental ni probatorio».
Soler y Fernando guardan silencio
Las dos personas señaladas por Llorente guardaron ayer silencio. Tanto Juan Soler como Fernando Gómez han negado públicamente en las últimas semanas estar detrás de tal denuncia. Soler, acusado ayer por Llorente de ser el responsable «de dejar en la bancarrota a un club que con esfuerzo seguimos manteniendo arriba», declinó hacer declaraciones. El mismo caso que Fernando, que sí medita los pasos a seguir para limpiar su imagen y que ya estudió demandar a Llorente en defensa de su «honradez, dignidad y valencianismo», pero que no llegó a concretar.
En el dossier de dos páginas escrito en inglés que sirvió como base a la denuncia, desmenuzada al detalle con un pase de diapositivas en la misma comparecencia de prensa, se destacó que era «improbable» que el informe, atribuido a una agencia de detectives con supuestos contactos con el FBI, fuera escrito fuera de España. El texto intercala incluso una frase en castellano
—21 marzo 2011— y está redactado sin identificar a fuentes y con un nivel de inglés pobre, más propio de los traductores automáticos disponibles en internet. v. chilet valencia

Viera quiere un debut tan mágico como su fútbol


El mediapunta grancanario asegura que "siempre soñé con jugar en un campo como Mestalla"



ANDRÉS GARCÍA No jugó un Mundial como Guardado. Ni la Eurocopa como Pereira. Tampoco conoció grandes estadios internacionales como Gago. Su corazón y sus vivencias deportivas pasaban por el Insular de Las Palmas. Allá, desde su isla canaria, soñaba noche tras noche con que algún día jugaría en un campo de Primera División. Esta noche el sueño de Jonathan Viera se convertirá en realidad. Jugará en Mestalla. Como local encima y, por si fuera poco, contra un rival ´Champions´ como el Oporto portugués. Solo había que mirar su cara cuando miraba de reojo el panel que cuelga en la residencia de la Ciudad Deportiva de Paterna donde posó para SUPER. Por primera vez en muchos días, su magia no estaba en sus pies de los que ya han salido tres asistencias de gol. Estaba en sus ojos y en sus palabras. «Siempre soñé en jugar en un campo de Primera División como este».
Nunca jugó en Mestalla. Tampoco tuvo la oportunidad de ver un partido desde la grada. Se tuvo que conformar con verlo desde la televisión de su casa. Igual que otros muchos campos de Europa. El Benito Villamarín, el José Zorrilla, Balaídos y, por supuesto su Insular de Las Palmas, fueron hasta esta noche sus grandes escenarios deportivos. «Mestalla es uno de esos campos especiales de la Liga. Ahora tengo la suerte de jugar como local y tengo muchas ganas. He jugado en muchos campos de categorías inferiores. Los más importantes han sido en Segunda contra equipos importantes que bajaron. He jugado en el Benito Villamarín contra el Betis, también jugué en José Zorrilla de Valladolid y contra el Celta de Vigo en Balaídos, pero nunca he jugado en Mestalla. Ni siquiera he visto un partido en la grada. Jugar en Mestalla será muy especial para mí».
El canario siempre soñó con este día desde que supo que jugaría en el Valencia esta temporada. La televisión alimentaba cada fin de semana su ilusión. «Cuando fiche por el Valencia, la verdad es que me perdí pocos partidos por la televisión. Siempre que podía veía los partidos desde casa. Ahora, por fin, estaré yo ahí». Aunque Jonathan descubrió Mestalla mucho antes. Cuando solo era un niño. «Recuerdo que siempre lo veía por la televisión. Recuerdo aquellos partidos de Champions cuando el Valencia llegó a las finales. Era un niño y los veía por la tele». Ahora, jugará y sentirá lo que es jugar de local en un campo como Mestalla. Ver como ruge la grada es una de sus curiosidades. «Tengo ganas de pisar el campo para ver la sensación que se siente y para ver cómo ruge la gente y como es eso de jugar con tanta gente apoyándote». Hoy descubrirá Mestalla y seguro que Mestalla le descubre a él.
El canario llega al primer partido de la pretemporada en Mestalla con la vitola de ser el máximo asistente del equipo en la concentración de Marienfeld. Asistió a Carles Gil y a Feghouli contra el SV Rödinghausen y volvió a apuntarse otro pase de gol a Soso frente al Arminia Bielefeld. Pellegrino está ilusionado con el talento del canario, la afición se frota las manos ante su exhibición en tierras alemanas y el futbolista, con permiso de sus piernas, va a más. «Cada día que pasa me encuentro mejor, estoy en pretemporada cogiendo ritmo para ponernos a tope para la Liga y las sensaciones son buenas aunque las piernas pesan bastante. Todavía me encuentro un poco pesado, siento las piernas un poco débiles, el cambio ha sido muy grande y me iré adaptándome poco a poco».
Viera está centrado en la pretemporada, pero no puede dejar de mirar de reojo al que podría ser su debut oficial con el Valencia. Ni el Madrid ni el Bernabéu le dan miedo. «El Madrid es un equipo muy fuerte, de los mejores del mundo, pero en el campo luego puede pasar cualquier cosas, iremos a ganar y a tratar de sacar los tres puntos». Ahora, de momento, se estrena en el Mestalla y quiere que su debut sea tan mágico como su fútbol.

Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes


La falta de acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la retransmisión de los partidos y la división interna en la Liga amenazan con retrasar el comienzo del campeonato, previsto para el 18 de agosto, aunque la propia LFP lo niegue. A veinte días, no se sabe cómo se verá la competición. Mediapro pretende negociar con derechos de clubes que no tiene.


<b>EN PELIGRO. </b>Una cámara filma en La Rosaleda, en marzo de 2009, un partido de Liga BBVA entre el Málaga y el Real Madrid.

Patricia Cazón | 28/07/2012
El comienzo de la Liga, previsto para el 18 de agosto, está en peligro por el caos que impera en las relaciones entre los clubes de Primera y la falta de acuerdo sobre los derechos televisivos. Ayer mismo, Mediapro y su presidente, Jaume Roures, ofrecieron a subasta derechos de nueve clubes de Primera que no le corresponden porque tienen contratos suscritos con Canal+.
A veinte días del inicio de la competición no está asignado qué partido se retransmitirá en abierto, si es que finalmente se da alguno, ni cómo será el modelo de pago. No se descarta, incluso, que no haya televisión en las primeras jornadas de Liga.
El 14 de abril de 2010, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) declaró que los contratos de adquisición de los derechos audiovisuales de la Liga y la Copa "son prohibidos por la normativa de competencia cuando su duración sea superior a tres años". Es decir, aquel organismo declaró nulos la mayoría de los contratos de los clubes con Mediapro porque superaban ese plazo.
En los dos últimos meses varios clubes decidieron normalizar la situación de sus contratos y asegurar la viabilidad de sus ingresos televisivos. Nueve firmaron con C+ (Atlético, Celta, Espanyol, Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Zaragoza, Athletic y Betis) para las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15.
Sin embargo, de manera "ilegal", según C+, Mediapro realizó ayer una oferta de subasta a los distintos operadores de pago para la adjudicación de los derechos de emisión de la Liga BBVA y la Liga Adelante en la que se declaraba "titular de prácticamente todos los derechos audiovisuales de los equipos que participan en Primera y Segunda para las temporadas 2012-13 y 2013-14", ajena a las resoluciones de la CNC y los contratos de los clubes cuyos derechos pertenecen a C+, tal y como ellos mismos reconocieron en una nota posterior. Precisamente C+, que insiste en "la defensa de un modelo viable que garantice la explotación televisiva de la Liga y aporte estabilidad al fútbol", denunció que Mediapro ofrece derechos que no tiene y anunció acciones legales.
Mientras tanto, y ante la gravedad de la situación, la Liga de Fútbol Profesional aseguraba que la Liga, "sin ningún género de dudas, comenzará el 18 de agosto, tal y como está previsto", sin hacer precisiones sobre el conflicto.

La Primera debe 1.861 M y el futuro de la Liga es incierto


Salvo Madrid, Barça y ascendidos, los clubes se ajustan.


La Primera debe 1.861 M y el futuro de la Liga es incierto

M. Calero | 28/07/2012
El fútbol español no esquiva ni la crisis ni los recortes. El problema es el mismo que a nivel general: la deuda. Los 20 clubes de Primera deben un total de 1.861 millones y para devolver ese dinero tendrán a partir de ahora más dificultades, porque contarán con menos ingresos. Menos aún si se pone en peligro el ingreso de televisión, que supone entre el 30% y el 40% del presupuesto. El IVA ha subido del 18% al 21%, la mayoría de clubes han mantenido o reducido el precio de los abonos para no perder abonados, el mercado de jugadores está parado y los patrocinadores son cada vez más difíciles de conseguir.
Así las cosas, la mitad de los clubes de Primera reducirán presupuesto el próximo curso. El caso más llamativo ha sido el del Sevilla, que ha pasado de 92 millones a 60. "Tenemos que volver a la realidad", argumenta Del Nido.
Eso sí, de este panorama negativo escapan los ricos Real Madrid y Barcelona. Los dos colosos siguen su particular pelea también en el terreno económico. Tras acabar con superávit el ejercicio anterior, los dos tendrán un presupuesto que rondará los 500 millones y que será cinco veces superior a los 104 del Valencia, tercer clasificado de la pasada Liga. Si comparamos el dinero que generan los dos grandes con los 7,5 millones con los que deberá manejarse el Rayo, en pleno concurso de acreedores, se comprueba la enorme desigualdad de la Liga.
También elevarán su presupuesto para adaptarlo a la categoría el Celta y el Valladolid. Estos dos recién ascendidos saben lo que es estar en concurso, como Betis, Zaragoza, Levante, Mallorca, Real Sociedad y Granada. El Atlético llegó a estar intervenido y tiene sus cuentas fiscalizadas por Hacienda. La mitad de la Liga tiene problemas económicos.

Roberto Soldado, en la portada del FIFA 13



MADRID (EP). El delantero del Valencia Roberto Soldado es el elegido para acompañar al argentino del FC Barcelona Leo Messi en la portada española del videojuego 'FIFA 13', que estará disponible para todas las plataformas el 27 de septiembre, según ha confirmado la empresa productora, 'EA SPORTS'. 
Soldado se mostró emocionado con el hecho de figurar en la portada del videojuego más vendido del mundo. "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí", aseguró.
"Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA", añadió el valenciano.
Este fichaje supone un eslabón más que consolida el acuerdo de colaboración entre la multinacional y el Valencia Club de Fútbol, y que se hará oficial el próximo 16 de agosto en un acto en Mestalla donde se desvelarán otros detalles del patrocinio.