#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de mayo de 2014

Bernat: "Soy del Valencia CF y quiero seguir muchos años"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El lateral izquierdo valencianista ha asegurado este medio día que su intención es permanecer muchos años en Mestalla mostrando su intención de renovar




VALENCIA. 
El lateral izquierdo valencianista, Juan Bernat, ha asegurado este jueves tras el entrenamiento del equipo en el estadio de Mestalla, que su intención es seguir muchas campañas en el Valencia CF. "Soy de la casa, soy del Valencia CF, y me gustaría seguir muchos años aquí. Soy valencianista desde pequeño, este va a ser siempre mi club".
Además, el jugador valenciano, que esta campaña se ha asentado como un futbolista clave en los esquemas de Juan Antonio Pizzi ha reconocido que puede mejorar como lateral. "A nivel personal creo que me he acomplado bien a mi posición pero puedo mejorar mucho". 
Bernat no se ha escondido tras la mala temporada liguera y espera terminar bien ante el Celta. "Queremos dejar un buen sabor de boca a la afición el sábado. Se merecían una final por el apoyo que nos han dado". 
El canterano valencianista se mantuvo al margen de la venta del club y manifestó que el futbolista lo que tiene que "centrar en entrenar y trabajar día a día".

http://www.plazadeportiva.com/ver/22349/-bernat-soy-del-valencia-cf--y-quiero-seguir-muchos-a%C3%B1os-.html




Pizzi probó con Míchel en el centro del campo

El jugador valenciano podría ocupar el lugar en el mediocentro de Keita, que arrastra molestias en la rodilla


El entrenador del Valencia Juan Antonio Pizzi alineó a Míchel Herrero como acompañante de Dani Parejo en el centro del campo en el entrenamiento previo al partido frente al Celta de Vigo la última jornada de la presente temporada debido a las ausencias de Keita, Javi Fuego y Oriol.
El jugador valenciano podría ocupar el lugar en el mediocentro de Keita, que arrastra molestias en la rodilla y que no podrá participar en el encuentro que cierra la temporada en Mestalla.
Las ausencias de Javi Fuego y Oriol, que siguen sin incorporarse al grupo, obligan a Pizzi a improvisar en el doble pivote y recolocar a Míchel en una posición en la que no ha jugado esta temporada.
Por otra parte, Fede Cartabia se retiró de la sesión tras sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo. Los servicios médicos del club le van a someter a pruebas para valorar el alcance de la lesión.
Piatti, en la banda izquierda, y Jonas, en la punta de ataque, son las otras novedades del once que probó Pizzi en un partido contra el filial, que también ha servido de preparación para el Mestalla, que disputa esta semana el partido de ida de la promoción de descenso a Tercera División contra el Algeciras.
El equipo que alineó Pizzi en este partido estuvo formado por Diego Alves, Joa Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Míchel, Parejo, Piatti, Feghouli, Vargas y Jonas.

Cerberus emite un comunicado explicando sus intenciones

El grupo inversor interesado en el Valencia explica sus intenciones a través de un comunicado sin cifras sobre su oferta


[title-raw]


Cerberus ha querido defenderse de los ataques recibidos durante el proceso de venta emitiendo un comunicado donde explica sus intenciones. La nota reclama transparencia pero no da cifras sobre la oferta.
El comunicado dice lo siguiente:
"El Consorcio Nou Camí, compuesto por el fondo de inversión Cerberus Capital y un grupo de co-inversores valencianos, -integrados por Manuel Broseta, Manuel Ríos, Iñigo Parra, Joaquín Maldonado y Héctor Dominguis-, manifiesta nuevamente su interés porque el proceso de venta del Valencia CF se efectúe con criterios de TRANSPARENCIA para que todas las ofertas sean conocidas en igualdad de condiciones por el Patronato y la sociedad valenciana.
Consideramos que la TRANSPARENCIA es la mejor solución a un proceso con el que en estemomento la afición y la sociedad no pueden sentirse identificados.
En este sentido, no sólo no tenemos nada que ocultar, sino que como todos ellos queremos lomejor para el Club. Si nuestra oferta es la mejor –como creemos– queremos que se sepa. Si no lo es, que gane la mejor, pero con transparencia. Sólo así todos podremos estar contentos y satisfechos con el mejor proceso para el Club, gane quien gane.
De acuerdo a nuestra voluntad de transparencia, hemos remitido una carta a la Fundación del Valencia Club de Fútbol, solicitando esta petición de transparencia. Sobre la OFERTA deNOU CAMI Queremos dejar constancia de que nuestra oferta tiene entre sus objetivos:
- Sanear al Valencia CF desde el mismo momento de nuestra llegada, dejándolo como uno de los Clubs más saneados de la Liga española y europea.
- Que el Club siga en esa misma situación durante y después de nuestra participación en el mismo. Sólo un Club que cumple y puede cumplir por sí solo sus compromisos, una vez puesto en manos de gestores diligentes y profesionales, puede subsistir para seguir representando los anhelos e ilusiones del Valencianismo.
- Terminar de construir un nuevo Estadio que sea referente mundial, y acabar la operaciónMestalla en las mejores condiciones, siendo ambos activos del Club.
- Un ambicioso plan deportivo y social basado en la cultura del esfuerzo, el compromiso, el valor del equipo y la ambición deportiva, como fue el Valencia modélico y campeón que todos recordamos. Con David Albelda y varios de los artífices de dichos éxitos en el proyecto.
- Una Fundación fuerte y sin deuda que pueda dedicarse a proyectos tales como el Museo del Valencia y preparar un Centenario como el Club merece, además de los otros proyectos que nuestra oferta contiene, entre ellos la Escuela y la Cantera como elementos esenciales.
- Un Club volcado con su afición, sus peñas, la juventud y los valores que el Deporte debe inspirar en toda la sociedad.
- Un Club que sea algo más que un Club, como lo fue antaño, para ayudar a trasladar a la sociedad valenciana y española nuevos mensajes de ilusión, trabajo bien hecho y profesionalidad en momentos en que nuestra sociedad los necesita. Destacar nuevamente nuestro compromiso con la corrupción cero, con controles financieros y auditorías constantes, y una gestión empresarial de largo plazo".

Diego Alves renueva con el VCF

KEITA TAMBIÉN SEGUIRÁ

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El guardameta acepta la oferta del cuadro de Mestalla y será el portero de futuro del club


VALENCIA. 
Diego Alves renueva su contrato con el Valencia. El guardameta brasileño ha aceptado las condiciones de contrato que le propuso el club de Mestalla y continuará ligado a la entidad valencianista por muchas temporadas, puesto que el combinado valencianista ha hecho una apuesta de futuro.
Con esto, el cancerbero pone fin a especulaciones y firma un contrato largo dejando claro que apuesta por el Valencia, a pesar de la incertidumbre que se vive en la entidad debido al proceso de venta. El guardameta, que ha sido titular toda la temporada ha aceptado la apuesta que el club ha realizado por él y ha dicho no a otras ofertas por seguir en Mestalla.
Con la renovación de Diego Alves se cierra la primera de las ampliaciones que el Valencia tiene en marcha. Una vez cerrado el acuerdo con el brasileño el club espera poder cerrar también las renovaciones de Barragán y sobre todo, de Juan Bernat. Ambos jugadores, a diferencia de Alves, prefieren esperar a que termine la temporada y se aclare la situación del club para sentarse a negociar.
TRAS TRES AÑOS SE HA ASENTADO EN EL EQUIPO
La temporada que está a punto de finalizar ha sido la de la consagración del guardameta brasileño como portero titular del Valencia, tras dos años alternando su sitio con Guaita. Alves llegó a Valencia en el verano de 2011 bajo la mano de Unai Emery pero no se hizo con la titularidad puesto que Emery decidió otorgar una competición para cada guardameta.
La siguiente temporada, con Pellegrino y Valverde en el banquillo sucedió lo mismo que había pasado con Emery, que ambos decidieron ir alternando al guardameta brasileño que no terminó de sentirse cómodo con su rol e incluso planteó la posibilidad de marcharse el pasado verano cuando el club decidió apostar por Vicente Guaita.
Pero una vez comenzó la temporada la situación cambió y Djukic apostó por Alves como titular, lo mismo que ha sucedido con Pizzi. Por ello, el Valencia ha apostado por Diego Alves como su portero de futuro tras su grandísima temporada que ha convencido a toda la afición de que debe continuar en la plantilla.
Así pues, el Valencia ata a Diego Alves para el futuro y se asegura tener la portería bien cubierta a largo plazo. Con la renovación del brasileño, quien queda en la rampa de salida es Vicente Guaita, que sabe que es suplente y que finaliza contrato en 2015.
KEITA TAMBIÉN SEGUIRÁ
Quien también ha contestado afirmativamente a la opción de seguir en Mestallaha sido Seydou Keita. El maliense ya dijo tras la victoria frente al Basilea que su intención era la de seguir en Valencia una temporada más y lo cumplirá puesto que ya ha contestado afirmativamente a la propuesta que le planteó el club.
El Valencia sabía de las prestaciones que podía ofrecer Keita y por ello le ofrecieron 18 meses en el momento de firmarle, pero el jugador decidió firmar únicamente por seis para evitar especulaciones. Ahora, tras su buen rendimiento en el campo, Keita firmará un año más y cumplirá el año y medio que quiso firmarle el combinado valencianista.
Tras su buen final de campaña el futbolista africano ha recbido ofertas de otros clubes que se han dado cuenta de que todavía puede competir a un gran nivel, pero el propio Keita ha decidido rechazarlas y continuar su vínculo con el Valencia al que le está agradecido por la oportunidad que le dio en enero.

Carboni ficha por la oferta rusa

El exfutbolista italiano se erigiría como máximo representante institucional de la entidad de Mestalla siempre y cuando ganara Zolotaya Zvezdva


[title-raw]


Amedeo Carboni es uno de los nombres que se han vinculado a más ofertas diferentes. Desde Red Bull pasando por TPG y acabando con los rusos. Precisamente la oferta de Zolotaya parece haber sido la que ha contado con el exjugador italiano, tal y como ha avanzado esta mañana Cadena SER y publicóDeporte Valenciano hace algún tiempo.
Y es que muchos eran los indicios y rumores que apuntaban a que Amedeo Carboni tenía en mente reaparecer en el Valencia CF como máximo representante institucional de alguna de las ofertas, y parece que esa será la rusa. La necesidad de la afición de "poner ojos y cara" a cada una de las tentativas de compra ha hecho que desde muchas candidaturas se opte por contratar gente vinculada al Valencia CF.
De esta manera, Carboni se erigiría como Presidente o Director General del Valencia CF siempre y cuando Zolotaya Zvezdva se hiciera con el club.