El jugador valenciano podría ocupar el lugar en el mediocentro de Keita, que arrastra molestias en la rodilla
EFE
El entrenador del Valencia Juan Antonio Pizzi alineó a Míchel Herrero como acompañante de Dani Parejo en el centro del campo en el entrenamiento previo al partido frente al Celta de Vigo la última jornada de la presente temporada debido a las ausencias de Keita, Javi Fuego y Oriol.
El jugador valenciano podría ocupar el lugar en el mediocentro de Keita, que arrastra molestias en la rodilla y que no podrá participar en el encuentro que cierra la temporada en Mestalla.
Las ausencias de Javi Fuego y Oriol, que siguen sin incorporarse al grupo, obligan a Pizzi a improvisar en el doble pivote y recolocar a Míchel en una posición en la que no ha jugado esta temporada.
Por otra parte, Fede Cartabia se retiró de la sesión tras sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo. Los servicios médicos del club le van a someter a pruebas para valorar el alcance de la lesión.
Piatti, en la banda izquierda, y Jonas, en la punta de ataque, son las otras novedades del once que probó Pizzi en un partido contra el filial, que también ha servido de preparación para el Mestalla, que disputa esta semana el partido de ida de la promoción de descenso a Tercera División contra el Algeciras.
El equipo que alineó Pizzi en este partido estuvo formado por Diego Alves, Joa Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Míchel, Parejo, Piatti, Feghouli, Vargas y Jonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario