#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 13 de marzo de 2010

El mestalla sale vivo en su casa

Partido extraño donde los haya con las decisiones arbitrales como protagonistas, el Valencia CF – Mestalla sufrió tres expulsiones de jugadores de campo, Juan Pablo, Héctor Verdés y Rubén, por roja directa además de dos más a Olcina y el entrenador valencianista, Óscar Fernández que estaban en el banquillo. Junto a esto, García Cabrera anuló un gol de Olsen por fuera de juego tras sacar un corner y no vio una clara pena máxima por manos en el área alicantina. Finalmente, el filial logró el empate ante el Alicante CF, pese a todas las adversidades.
En la primera parte, los locales pusieron todo lo necesario para llevarse los tres puntos, juego, dominio y ocasiones. Juan Pablo adelantó al Mestalla en el minuto 18 y los de Vicente Borge hicieron subir las tablas en el 44. El colegiado pitó un dudoso penalti, Dani acertó la trayectoria el balón pero Edgar aprovechó el rechace para anotar el definitivo 1-1.
Tras el descanso, nuevamente el equipo blanquinegro dominaba y buscaba la senda de la victoria, hasta que en el minuto 20 de la reanudación se encontraron con las decisiones del árbitro tinerfeño. Héctor en el 79 y Juan Pablo en el 83 veían la roja directa, también Rubén que acababa de ingresar en el campo. Tampoco se libraban el mister y Olcina. Un total de cinco rojas en un encuentro que no estaba siendo agresivo. Pese a todo, el equipo aguantó con esta inferioridad numérica y pudo sumar un punto. Por otra parte, el colegiado sí anuló un gol legal de Olsen y no vio una clara pena máxima en el área del Alicante.

Emery: villa tiene ganas

Unai Emery no quiere dejar escapar la ocasión de dar la sorpresa en el Camp Nou y en rueda de prensa ha destacado la ambición con la que viaja el equipo blanquinegro a la Ciudad Condal. "Vamos a intentar que el equipo sea lo más compacto posible, con mucha concentración y autoexigencia. Ante el Werder el equipo estuvo en la línea de lo que debe ser el equipo. Si jugamos en el Camp Nou como en el Calderón, perderemos. Ante el Racing fuimos endebles en defensa, concedimos demasiadas ocasiones. Tenemos que ser optimistas. Pese a resultados malos, creo que el equipo está bien. El último partido ha sido bueno. El Camp Nou no es el mejor sitio para intentarlo pero la mentalidad es ir a ganar y el jugador que no tenga esa mentalidad no podrá estar".

El técnico vasco ha hablado de la posible titularidad de David Villa, que aunque viaja a Barcelona será duda hasta última hora, y al mismo tiempo ha querido dejar claro que saldrá con un once de garantías, sin pensar en el siguiente compromiso de Europa ante el Werder Bremen. "El jugador tiene ganas y una predisposición alta para jugar. Sacaremos un once con el único pensamiento de ganar el partido. Si tenemos un jugador con molestias o con muchos minutos y eso nos hace creer que su nivel no será el máximo, no jugaría. Ahora hay que esperar. Hay alternativas dentro del equipo. El partido más importante para nosotros es el próximo, a partir del domingo lo será el del Werder Bremen".

Respecto al rival Emery ha recordado que "haciendo grandes partidos con ellos no hemos podido superarles" pero cree que el Valencia está capacitado para hacerlo "en su estadio". " Tienen muchas alternativas arriba. Ibrahimovic fija mucho la defensa pero también abre espacios, nunca se sabe. Pueden jugar con Henry o con gente de mucha movilidad. Nosotros tenemos que jugar con nuestra personalidad al margen de quién juegue en el Barça. Son un gran equipo con muchas variantes que debemos saber contrarrestar".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/13/emery-villa-ganas-jugar/89417.html


Emery eres tu y solo tu de frenan a villa el ímpetu para jugar mañana,esta claro q todos lo quieren hacer,pero hoy por hoy es mas importante el partido del jueves y en ese partido villa tiene que estar al 100% y darlo todo y si es necesario jugar infiltrado que juegue.

Jaume Part confirma que deja la Agrupació de Penyes

El presidente anuncia en la Asamblea que no se presentará a la reelección; las elecciones, previstas para junio.


Era un secreto a voces. Solo faltaba hacerlo público y es lo que hizo ayer Jaume Part. El presidente de la Agrupació de Penyes anunció ante la Asamblea Ordinaria que no se presentará a la reelección. De esta forma, se abre un periodo de precampaña hasta que se celebren las elecciones previstas para el mes de junio.

Las próximas semanas va a ser movidas en la Agrupació. De la propia directiva que preside Jaume Part podrían salir dos candidaturas, una segura encabezada por Blas Madrigal y otra que se está cociendo a fuego lento. Según ha podido saber SUPER, no todos los directivos de Part apoyan la candidatura de Blas Madrigal y —amén de otras posibles candidaturas como la de Juan Bautista Escrivá—Part podría toparse con dos personas de su confianza pujando por coger su testigo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/13/jaume-part-confirma-deja-agrupacio-penyes/89391.html

¿Se va uno de los canceres del vcf?¿quien entra?,son dos buenas preguntas con las q seguire de cerca y me documentare para su posterior analisis.
¿Se va empujado por LLorente?