#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de mayo de 2013

VALENCIA CF - AT.OSASUNA LIGA BBVA 36ª JORNADA

Último bala por la Champions

 H. GÓMEZ. Hoy El Valencia necesita una victoria ante Osasuna para seguir creyendo que jugar la máxima competición es posible y de paso meter presión a la Real Sociedad


 

VALENCIA. La última bala, el ultimo cartucho de la temporada se lo jugará el Valencia a un solo disparo y sin opción de errar. El club de Mestalla ya ha agotado todos los fallos que permite una temporada y se ha quedado sin munición en el cargador. El último disparo sólo permite dar en el blanco, justo el mismo resultado que tendrá que obtener en los siguientes cuatro disparos. Aún así, eso sólo le dará para tratar de asustar a la Real Sociedad y esperar que el susto le haga perder al menos dos partidos.
El equipo está convencido de que será capaz de ganar los quince puntos que quedan en juego y para ello deben empezar por sumar los tres que se ponen en liza ante Osasuna. Las experiencias contra los navarros esta temporada no pueden ser mejores. Con Valverde recién aterrizado en Mestalla los valencianistas ganaron tres choques seguidos a los de Pamplona, dos de Copa y uno de Liga.
Contra Osasuna comenzó el ascenso que el equipo ha experimentado en la tabla, y ahora habrá que intentar aferrarse a las últimas posibilidades de entrar en Champions metiendo en un grave problema al equipo que dirige Mendilibar que llega con el agua al cuello.
VALVERDE RECUPERA A CANALES Y TINO COSTA Y DEJA FUERA A FEGHOULOI
Ernesto Valverde ha destacado la importancia del duelo en el que apostará por un equipo ofensivo como principal herramienta para conseguir la victoria.

 

Para ello recupera a Sergio Canales y Tino Costa, que han superado sus dolencias físicas y que es muy probable que inicien el partido como titulares.
Sergio Canales regresa a la titularidad para sustituir a Sofiane Feghouli, que se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, al no haber recuperado desde enero el nivel que mostró antes de la disputa de la Copa de África.
Por otra parte, Tino Costa recuperará su plaza al lado de Dani Parejo en la medular tras la ausencia por sanción de David Albelda, mientras que Éver Banega ocupará la otra plaza en el centro del campo para liderar el juego ofensivo del equipo en Mestalla, que se complementará con Jonas Gonçalves y Roberto Soldado.
En la portería volverá a haber cambio y Vicente Guaita será el encargado de defender la meta valencianista.
La ausencia de Adil Rami, que la próxima semana ya se ejercitará al mismo ritmo que sus compañeros, volverá a ser ocupada por Ricardo Costa, que acompañará a Mathieu en el centro de la zaga. Joao Pereira y Andrés Guardado estarán en los laterales.
OSASUNA LLEGA CON EL AGUA AL CUELLO
Osasuna afronta la antepenúltima salida de la temporada con el objetivo de regresar de Mestalla con las mismas diferencias al menos respecto al descenso y con el deseo de ampliarlas para jugársela después en los dos encuentros que le restan en el estadio Reyno de Navarra.
El equipo pamplonés juega su segundo partido consecutivo a domicilio después de haber sumado dos empates seguidos ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, aunque al encadenar cuatro jornadas sin ganar ha reducido su renta a tres puntos.
Además, la clasificación en la parte baja de la tabla se ha apretado tras una jornada aciaga el pasado fin de semana para los 'rojillos', en la que la mayoría de los rivales directos sumaron tres puntos, por lo que urge una reacción en Osasuna para seguir dependiendo de sí mismo.



El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, recupera a tres de las seis bajas que tuvo para Vallecas, aunque ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Rubén González, quien esta semana recibió el alta médica.

Los otros dos jugadores, Marc Bertrán y Oier Sanjurjo, previsiblemente volverán a ser los laterales titulares, después de que el catalán se recuperara de una lesión que le ha hecho ser baja dos partidos y de que el navarro cumpliera un encuentro de sanción frente al Rayo Vallecano.
Mendilibar podrá seguir contando con el central madrileño Alejandro Arribas tras recuperarse de una lesión muscular, pero el argentino Emiliano Armenteros, que fue baja por sanción en Vallecas, no está disponible por una rotura en el sóleo derecho, por lo que se suma a los lesionados Anthony Annan y Sisinio González "Sisi".
- Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa, Canales, Banega, Jonas y Soldado.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Oier; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Timor, De las Cuevas; y Kike Sola.
Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño)
Estadio: Mestalla
Hora: 16:00.

 http://www.plazadeportiva.com/ver/6187/ultimo-bala-por-la-champions-.html

4 de junio a las 20 horas: el consejo del VCF convoca la junta

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El club ha lanzado un comunicado por el cual ha quedado convocada de manera formal la junta general extraordinaria de accionistas



VALENCIA (EFE/PD). 

El Valencia CF ha convocado formalmente la junta general extraordinaria de accionistas para elegir su nuevo consejo de administración, prevista para el 4 de junio a las 20:00 horas en primera convocatoria.
La fecha de esta junta, que en segunda convocatoria tendrá lugar el 5 de junio a la misma hora, fue anunciada hace casi un mes, pero hoy ha sido confirmada oficialmente.
La junta tendrá dos puntos en el orden del día, el primero destinado al cese y nombramiento de nuevos consejeros y el segundo a ruegos y preguntas.
El pasado 5 de abril presentó su dimisión el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, quien pocos días después fue sustituido de forma interna y hasta el día de la junta por Vicente Andreu.
La mayoría accionarial en el Valencia CF corresponde a la Fundación Valencia CF, propietaria aproximadamente del setenta por ciento de los títulos de la entidad.
La junta se ha fijado el 4 de junio, martes, dos días después de la fecha oficial de la última jornada de Liga de Primera División, prevista para el fin de semana del 1 y el 2 de junio.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6159/4-de-junio-a-las-20-horas-el-consejo-del-vcf-convoca-la-junta.html 

Valencia-Osasuna (Convocatoria)

Valverde deja fuera de la lista a Feghouli

  Piatti es el otro descarte técnico, Rami no jugará por lesión y Albelda, por sanción. Regresan Tino y Canales


 


El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dejado a Sopiane Feghouli y Pablo Piatti fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante Osasuna por decisión técnica, así como al lesionado Adil Rami, al tiempo que David Albelda, se perderá el encuentro por sanción.
El entrenador del equipo valenciano mantuvo durante esta misma semana una charla sobre el campo de entrenamiento con el jugador argelino para darle un toque sobre su rendimiento y ahora lo ha 'castigado'.
El central francés Adil Rami tampoco estará en el choque ante el Osasuna, ya que sigue sin estar recuperado de sus dolencias físicas, mientras que regresan tras sus lesiones Tino Costa y Canales.
Porteros: Alves, Guaita
Defensas: Ricardo Costa, Mathieu, Barragán, Joao Pereira, Cissokho, Guardado, Víctor Ruiz
Centrocampistas: Parejo, Tino Costa, Banega, Bernat, Viera y Canales
Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/03/valverde-deja-fuera-lista-feghouli/195294.html 

Avalistas solo por vía judicial

El Consell insiste en que no repondrá el aval pese a reclamarlo la Fundació



José Císcar no se mueve un ápice de su discurso sobre el Valencia: La Generalitat sólo avalará a la Fundació VCF si un fallo judicial les obliga a ello. "Nosotros no podemos decir nada nuevo al respecto ya que salvo que nos obligue el juez, no seremos avalistas porque nuestra obligación es defender los intereses de los valencianos y esos intereses pasan por no avalar", reiteró ayer el vicepresidente del Consell. Y eso pese a que desde la Fundación se ha reiterado que las negociaciones con Bankia pasan porque el Ejecutivo valenciano asuma esa condición, anulada por fallo judicial, aunque recurrido por el banco. Así, el aval público sigue vigente según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Los querellantes contra el Instituto Valenciano de Finanzas solicitaron la ejecudión provisional de la sentencia y se está a la espera de que la jueza se pronuncie.
También se le preguntó por la marcha atrás del Consejo de Administración del Valencia de nombrar patronos, justo un día después de que el propio Císcar reclamara que se dejara trabajar a la Fundación. Para Císcar a esta decisión no hay que buscarle relación causa-efecto. Ayer trató de explicar que él manifestó lo que es "lógico", como que "si hay una fundación, se le tiene que dejar trabajar para conseguir fines determinados que se ha propuesto". En esta línea, entiende que la reacción del consejo "no tiene ninguna vinculación con lo que dijera el Gobierno (valenciano)" . "Lo hicieron para ayudar al Valencia simplemente", lo que es "muy loable, muy de agradecer".

Buch, pendiente de los avales
Máximo Buch, por su parte, aseguró ayer realizar un "seguimiento estricto" de los avales con "las medidas necesarias para defender sus derechos y sus intereses", indicó.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/04/avalistas-via-judicial/994981.html

Los empleados del Valencia CF firman un convenio laboral con el club

PD. Hoy Después de muchos meses de negociaciones habrá una regulación en las condiciones entre empresa y trabajador



VALENCIA.

El sindicato CSI·F ha firmado el primer convenio colectivo para los empleados del Valencia CF Sociedad Anónima Deportiva. La central sindical, que tiene cuatro de los nueve delegados en el comité de empresa, ha conseguido que se reconozcan mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores, entre las que destaca la computación de la jornada laboral establecida en 1.776 horas anuales o la subida salarial del 1,5 por ciento. Este aumento se contempla para 2014 y se supedita a la generación de beneficios en el club una vez cubiertas las obligaciones tributarias.
La firma del convenio, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo, ha sentado las bases de los derechos de los 180 trabajadores para futuras negociaciones con la dirección del club. El convenio tendrá vigencia durante el ejercicio 2013 y será competencia de la futura directiva la negociación del mismo para los siguientes ejercicios. Quedan excluidos de la firma de este acuerdo entrenadores, jugadores, jefes de servicio médico, directivos de la escuela, ojeadores, secretaria técnica y el personal de las tiendas del club deportivo.
 

El sindicato CSI·F informa de que tras siete meses de negociaciones con el Valencia CF y tres años sin ningún aumento salarial a los trabajadores, se ha reconocido el complemento de trienios y el cobro del mismo. Hay que destacar el esfuerzo de los empleados para lograr el consenso en el acuerdo con la empresa. En la negociación los trabajadores han aceptado la congelación del plus de trienios hasta una nueva negociación con la futura dirección.
La firma de este primer convenio ajustado a norma ha propiciado la clasificación de los empleados del club en grupos profesionales en función de la formación. Esta clasificación, según recoge la reciente reforma laboral, divide a los distintos empleados en 5 grupos o categorías. El acuerdo mantiene los distintos porcentajes devengados por la carga laboral que suponga la presencia del club en competiciones europeas.
Desde el sindicato CSI·F valoran especialmente el esfuerzo de los empleados y la predisposición del club para alcanzar este primer convenio que establece las condiciones laborales de 180 empleados de la sociedad deportiva.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6166/los-empleados-del-valencia-cf-firman-un-convenio-laboral-con-el-club-.html 

Previa rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna

Osasuna




“No estamos para hacer un buen partido y perder; ahora nos hace falta sumar"






José Luis Mendilibar reconoce que su equipo está bien, pero no resta preocupación a los últimos resultados y a la posición en la tabla: “Estamos bien, pero siempre preocupados porque estamos ahí con otros cinco equipos y luchamos por eludir tres puestos. Somos los mejores, pero sabiendo que no nos podemos dormir y que nadie nos va a regalar nada”. El técnico prefiere ir partido a partido, sin mirar más allá: “Es éste el partido y es el que tenemos que jugar. A partir de las 18:00 horas de mañana ya empezaremos a pensar en el siguiente. No me vale el calendario, porque el objetivo primordial es el siguiente y el siguiente es el Valencia”.
Y sobre el Valencia ha dicho que siguen soñando con alcanzar Europa: “Nuestro partido es el primero que tienen para seguir soñando con quedarse entre los cuatro primeros. La derrota ante la Real puede ser engañosa; además nosotros hemos estado a cinco y ahora estamos a tres del descenso; ellos pueden pensar lo mismo con respecto a Europa”. En la reflexión sobre el rival ha salido el nombre de Roberto Soldado: “Haces hincapié y pones especial atención, pero son tan buenos que siguen y siguen metiendo goles. El bueno es el jugador que es constante y Soldado es uno de esos jugadores”.
Ha ofrecido las claves para puntuar en Valencia: “Finalizar mucho y llegar más de lo que llegamos ante el Rayo Vallecano. Asustar de vez en cuando. No estamos para hacer un buen partido y perder; ahora nos hace falta sumar. Si sumamos y jugamos bien, perfecto, pero lo primero sumar”. 
 


Valencia´Cuando sepa el presidente, hablaré con él´


Así de claro se ha mostrado Ernesto Valverde respecto al tema de su renovación por el Valencia CF




 


Aunque muy por encima, el habitual tema de la renovación de Ernesto Valverde por el Valencia CF ha aparecido en la rueda de prensa del técnico, previa al partido del sábado en Mestalla ante el Osasuna: "No sé si mi agente estuvo hablando con Braulio, es agente de más gente. En cuanto sepa quien va a ser el nuevo presidente ya hablaré con él, el mismo día, no tengo ningún problema".
Valverde despejó de forma clara el tema de la portería, "toca Guaita", y no tiene clara la participación de Rami ante Osasuna: "Tenemos que esperar, no sé cómo va a estar. El día del Espanyol él quería haber ido y le saqué de la convocatoria, quiso forzar para San Sebastián y tampoco lo creí oportuno. Esta semana si no lo veo claro, no va a entrar. Soy reacio a jugármela con los jugadores a estas alturas de la temporada".
Menos dudas tiene con Soldado, Parejo y Albelda, que han tenido diversos problemas en el entrenamiento de este jueves: "La idea es que lleguen bien, Soldado tiene una sobrecarga en el abductor; Parejo, problemas en los isquios y Albelda, un pequeño derrame en la rodilla, aunque David no puede jugar por sanción".
Respecto a la conversación que mantuvo con Feghouli al acabar un entrenamiento, el entrenador ha comentado: "La conversación iba un poco sobre su rendimiento, ha hecho buenos partidos desde que estoy aquí pero antes hacía más goles. Nos puede aportar mucho más y es importante para nosotros, somos un equipo que nos hace falta la profundidad de Feghouli. Feghouli, Piatti, Soldado, quizás menos Bernat, son los que nos tienen que dar esa profundidad en el juego".
Del famoso pleno al 15 que tiene que lograr el Valencia CF para seguir soñando con la champions, Valverde ha dicho: "Si hacemos los 15 puntos tenemos bastantes posibilidades, pero no sé que harán los demás, no dependemos de nosotros mismos. No nos quedan muchas más opciones que sumar los 15 puntos. El ir por detrás te limita mucho las elucubraciones, debemos pensar en el partido del sábado, no tenemos margen de error. El resto es hacer números gratis. Después de este fin de semana veremos como está la clasificación, si ganamos, hasta que juegue la Real el lunes, estaremos a 2 puntos". "El Osasuna se juega la temporada, está por abajo y los puntos empiezan a ser importantes para ellos, nos va a exigir mucha actitud competitiva y esa siempre la hemos tenido"
Sobre si el Valencia debido a su delicada situación económica debería apostar por la cantera, Valverde ha manifestado: "Se habla del futuro del Valencia CF, de nuevos proyectos e intenciones, de involucrarse con la cantera. Me parece bien, correcto, pero el tema de la cantera, bajo mi punto de vista, tiene que partir de un convencimiento no de una obligación económica, de querer crear un estilo propio y es un tema a largo plazo, habrá jugadores que puedan jugar en Primera ahora y otros dentro de tres años".
"El tema de la preparación física es muy recurrente en las ruedas de prensa y cuando hablas con presidentes y directivos. Cuando un equipo pierde se dice que físicamente está mal y no hay pruebas reales de eso. Ahora hay jugadores que están en un buen momento de forma y otros no, cuenta el global y, sobre todo, el estado de ánimo con el que afrontas la competición y ese es bueno, a última hora hemos hecho muchos goles y ganado partidos", ha señalado Valverde cuando se le ha preguntado por el estado físico de la plantilla.
De su opinión sobre la debacle en Champions del Barcelona, Valverde ha señalado: "El Bayern está a un nivel difícil de igualar, no sé si será campeón de la Champions pero tiene toda la pinta. El Barcelona tiene equipo como para continuar y remontar el vuelo, si es campeón de Liga lo va a hacer por merecimiento, ser campeón de la liga española es mucho, no creo que haya perdido competitividad".
Por último Valverde ha afirmado que el futuro del Valencia "no va a depender de si juega Champions o Europa League, no creo que pueda condicionar".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/02/sepa-presidente-hablare/195192.html 


 Vídeo rueda de prensa

  

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/sabado-tenemos-prueba-fuego-1633.html

Canales: "Vamos a meterle presión a la Real Sociedad"

SERGIO CANALES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El centrocampista del Valencia, que trabaja desde el lunes con normalidad tras su lesión, cree que será "complicado ganar cinco partidos seguidos"



VALENCIA (EFE/PD).

El centrocampista del Valencia Sergio Canales afirmó hoy que será complicado que su equipo gane los cinco encuentros que restan hasta el final de la Liga para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Aunque el Valencia puede conseguir la clasificación con menos puntos en el caso de que la Real Sociedad pierda algunos encuentros, desde la derrota de los valencianistas ante los donostiarras el pasado domingo, se ha hablado en el entorno del Valencia de ganarlo todo para lograr el objetivo.
"Ganar cinco partidos es muy complicado pero es el objetivo que nos hemos puesto. Vamos a intentar meterle presión a la Real Sociedad para que también tenga que ganar sus encuentros", dijo el jugador cántabro.
Canales, que regresa a una convocatoria tras recuperarse de una pequeña rotura fibrilar que le impidió jugar en Anoeta, afirmó que el equipo es consciente de la necesidad de ganarlo todo a partido de ahora.
"Ahora tenemos muchas ganas de que llegue el partido y transmitirle a la afición que tenga ilusión para conseguirlo", señaló ante el partido del sábado contra el Osasuna.
Tras recibir al Osasuna, el Valencia tiene dos desplazamientos seguidos para visitar al Rayo Vallecano y al Getafe y cerrará en las dos últimas jornadas con la visita del Granada a Mestalla y el desplazamiento para jugar contra el Sevilla, que cerrará el campeonato.
Sobre su estado de forma, Canales indicó que se encuentra en perfectas condiciones para jugar. "Desde el lunes he entrenado con el equipo y no me he resentido. Me he encontrado bastante bien", afirmó.
Asimismo, Canales apostó por dejar todo en el campo para no tener que arrepentirse de nada. "Teníamos muchas expectativas puestas en el partido de la Real y ahora ya lo único que queda es ir a por todas. Sabemos que tenemos plantilla para ganar lo que nos queda", apostilló el joven centrocampista.
Respecto a la ausencia de Feghouli en la lista de convocados, Canales dijo que es complicado entrar cuando está toda la plantilla bien aunque comentó que es un jugador "muy importante" y agregó que seguro que también lo será en adelante.
Canales no valoró el futuro del club si se queda fuera de Liga de Campeones aunque dijo que es importante entrar tanto para la plantilla como para la entidad.
"Tenemos cinco finales y cuando veamos a lo que vamos a llegar se tendrá que hablar del futuro", concluyó el futbolista cántabro

http://www.plazadeportiva.com/ver/6163/canales-vamos-a-meterle-presion-a-la-real-sociedad.html 

Vìdeo rueda de prensa



 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/hacer-todas-1638.html