#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de mayo de 2013

VALENCIA CF - AT.OSASUNA LIGA BBVA 36ª JORNADA

Último bala por la Champions

 H. GÓMEZ. Hoy El Valencia necesita una victoria ante Osasuna para seguir creyendo que jugar la máxima competición es posible y de paso meter presión a la Real Sociedad


 

VALENCIA. La última bala, el ultimo cartucho de la temporada se lo jugará el Valencia a un solo disparo y sin opción de errar. El club de Mestalla ya ha agotado todos los fallos que permite una temporada y se ha quedado sin munición en el cargador. El último disparo sólo permite dar en el blanco, justo el mismo resultado que tendrá que obtener en los siguientes cuatro disparos. Aún así, eso sólo le dará para tratar de asustar a la Real Sociedad y esperar que el susto le haga perder al menos dos partidos.
El equipo está convencido de que será capaz de ganar los quince puntos que quedan en juego y para ello deben empezar por sumar los tres que se ponen en liza ante Osasuna. Las experiencias contra los navarros esta temporada no pueden ser mejores. Con Valverde recién aterrizado en Mestalla los valencianistas ganaron tres choques seguidos a los de Pamplona, dos de Copa y uno de Liga.
Contra Osasuna comenzó el ascenso que el equipo ha experimentado en la tabla, y ahora habrá que intentar aferrarse a las últimas posibilidades de entrar en Champions metiendo en un grave problema al equipo que dirige Mendilibar que llega con el agua al cuello.
VALVERDE RECUPERA A CANALES Y TINO COSTA Y DEJA FUERA A FEGHOULOI
Ernesto Valverde ha destacado la importancia del duelo en el que apostará por un equipo ofensivo como principal herramienta para conseguir la victoria.

 

Para ello recupera a Sergio Canales y Tino Costa, que han superado sus dolencias físicas y que es muy probable que inicien el partido como titulares.
Sergio Canales regresa a la titularidad para sustituir a Sofiane Feghouli, que se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, al no haber recuperado desde enero el nivel que mostró antes de la disputa de la Copa de África.
Por otra parte, Tino Costa recuperará su plaza al lado de Dani Parejo en la medular tras la ausencia por sanción de David Albelda, mientras que Éver Banega ocupará la otra plaza en el centro del campo para liderar el juego ofensivo del equipo en Mestalla, que se complementará con Jonas Gonçalves y Roberto Soldado.
En la portería volverá a haber cambio y Vicente Guaita será el encargado de defender la meta valencianista.
La ausencia de Adil Rami, que la próxima semana ya se ejercitará al mismo ritmo que sus compañeros, volverá a ser ocupada por Ricardo Costa, que acompañará a Mathieu en el centro de la zaga. Joao Pereira y Andrés Guardado estarán en los laterales.
OSASUNA LLEGA CON EL AGUA AL CUELLO
Osasuna afronta la antepenúltima salida de la temporada con el objetivo de regresar de Mestalla con las mismas diferencias al menos respecto al descenso y con el deseo de ampliarlas para jugársela después en los dos encuentros que le restan en el estadio Reyno de Navarra.
El equipo pamplonés juega su segundo partido consecutivo a domicilio después de haber sumado dos empates seguidos ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, aunque al encadenar cuatro jornadas sin ganar ha reducido su renta a tres puntos.
Además, la clasificación en la parte baja de la tabla se ha apretado tras una jornada aciaga el pasado fin de semana para los 'rojillos', en la que la mayoría de los rivales directos sumaron tres puntos, por lo que urge una reacción en Osasuna para seguir dependiendo de sí mismo.



El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, recupera a tres de las seis bajas que tuvo para Vallecas, aunque ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Rubén González, quien esta semana recibió el alta médica.

Los otros dos jugadores, Marc Bertrán y Oier Sanjurjo, previsiblemente volverán a ser los laterales titulares, después de que el catalán se recuperara de una lesión que le ha hecho ser baja dos partidos y de que el navarro cumpliera un encuentro de sanción frente al Rayo Vallecano.
Mendilibar podrá seguir contando con el central madrileño Alejandro Arribas tras recuperarse de una lesión muscular, pero el argentino Emiliano Armenteros, que fue baja por sanción en Vallecas, no está disponible por una rotura en el sóleo derecho, por lo que se suma a los lesionados Anthony Annan y Sisinio González "Sisi".
- Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa, Canales, Banega, Jonas y Soldado.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Oier; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Timor, De las Cuevas; y Kike Sola.
Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño)
Estadio: Mestalla
Hora: 16:00.

 http://www.plazadeportiva.com/ver/6187/ultimo-bala-por-la-champions-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario