#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de mayo de 2013

4 de junio a las 20 horas: el consejo del VCF convoca la junta

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El club ha lanzado un comunicado por el cual ha quedado convocada de manera formal la junta general extraordinaria de accionistas



VALENCIA (EFE/PD). 

El Valencia CF ha convocado formalmente la junta general extraordinaria de accionistas para elegir su nuevo consejo de administración, prevista para el 4 de junio a las 20:00 horas en primera convocatoria.
La fecha de esta junta, que en segunda convocatoria tendrá lugar el 5 de junio a la misma hora, fue anunciada hace casi un mes, pero hoy ha sido confirmada oficialmente.
La junta tendrá dos puntos en el orden del día, el primero destinado al cese y nombramiento de nuevos consejeros y el segundo a ruegos y preguntas.
El pasado 5 de abril presentó su dimisión el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, quien pocos días después fue sustituido de forma interna y hasta el día de la junta por Vicente Andreu.
La mayoría accionarial en el Valencia CF corresponde a la Fundación Valencia CF, propietaria aproximadamente del setenta por ciento de los títulos de la entidad.
La junta se ha fijado el 4 de junio, martes, dos días después de la fecha oficial de la última jornada de Liga de Primera División, prevista para el fin de semana del 1 y el 2 de junio.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6159/4-de-junio-a-las-20-horas-el-consejo-del-vcf-convoca-la-junta.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario