#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de mayo de 2013

Canales: "Vamos a meterle presión a la Real Sociedad"

SERGIO CANALES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El centrocampista del Valencia, que trabaja desde el lunes con normalidad tras su lesión, cree que será "complicado ganar cinco partidos seguidos"



VALENCIA (EFE/PD).

El centrocampista del Valencia Sergio Canales afirmó hoy que será complicado que su equipo gane los cinco encuentros que restan hasta el final de la Liga para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Aunque el Valencia puede conseguir la clasificación con menos puntos en el caso de que la Real Sociedad pierda algunos encuentros, desde la derrota de los valencianistas ante los donostiarras el pasado domingo, se ha hablado en el entorno del Valencia de ganarlo todo para lograr el objetivo.
"Ganar cinco partidos es muy complicado pero es el objetivo que nos hemos puesto. Vamos a intentar meterle presión a la Real Sociedad para que también tenga que ganar sus encuentros", dijo el jugador cántabro.
Canales, que regresa a una convocatoria tras recuperarse de una pequeña rotura fibrilar que le impidió jugar en Anoeta, afirmó que el equipo es consciente de la necesidad de ganarlo todo a partido de ahora.
"Ahora tenemos muchas ganas de que llegue el partido y transmitirle a la afición que tenga ilusión para conseguirlo", señaló ante el partido del sábado contra el Osasuna.
Tras recibir al Osasuna, el Valencia tiene dos desplazamientos seguidos para visitar al Rayo Vallecano y al Getafe y cerrará en las dos últimas jornadas con la visita del Granada a Mestalla y el desplazamiento para jugar contra el Sevilla, que cerrará el campeonato.
Sobre su estado de forma, Canales indicó que se encuentra en perfectas condiciones para jugar. "Desde el lunes he entrenado con el equipo y no me he resentido. Me he encontrado bastante bien", afirmó.
Asimismo, Canales apostó por dejar todo en el campo para no tener que arrepentirse de nada. "Teníamos muchas expectativas puestas en el partido de la Real y ahora ya lo único que queda es ir a por todas. Sabemos que tenemos plantilla para ganar lo que nos queda", apostilló el joven centrocampista.
Respecto a la ausencia de Feghouli en la lista de convocados, Canales dijo que es complicado entrar cuando está toda la plantilla bien aunque comentó que es un jugador "muy importante" y agregó que seguro que también lo será en adelante.
Canales no valoró el futuro del club si se queda fuera de Liga de Campeones aunque dijo que es importante entrar tanto para la plantilla como para la entidad.
"Tenemos cinco finales y cuando veamos a lo que vamos a llegar se tendrá que hablar del futuro", concluyó el futbolista cántabro

http://www.plazadeportiva.com/ver/6163/canales-vamos-a-meterle-presion-a-la-real-sociedad.html 

Vìdeo rueda de prensa



 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/hacer-todas-1638.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario