#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de noviembre de 2013

St. Gallen - Valencia CF

19:00 horas, GolT


Suiza guarda la clasificación para dieciseisavos de final en la Europa League


El Valencia retoma la competición que más alegrías le ha dado en las últimas semanas visitando al St. Gallen suizo. Los de Djukic se centran en el fútbol después de unos días en los que se ha hablado de todo menos del balón, y la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League es clave para el futuro continental de los 'ché'. Se esperan rotaciones aunque continuidad en el famoso trivote.


El Valencia vuelve a la acción futbolística tras varios días donde se ha hablado más de de fichajes portugueses y de salidas de ex directores deportivos que sobre lo que de verdad importa. Y en los tiempos actuales, para el club de Mestalla lo que más preocupa es la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.
El billete para dieciseisavos de final de la segunda competición europea de clubes aguarda en Suiza, concretamente en el AFG Arena donde juega el St. Gallen. Una victoria 'ché', unida a un empate o derrota en su estadio del Kuban Krasnodar, metería matemáticamente a los de Djukic en la siguiente fase, dejando las dos últimas fechas del grupo como postreras balas para pelear la ansiada primera plaza.
El compromiso continental llega cuatro días después de la sufrida, y clave, victoria en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde el proyecto valencianista de Djukic y su plantilla adquirió una vida extra. La posibilidad de seguir luchando por salvar una temporada que hasta la fecha no está saliendo como se esperaba, pero que con permiso de la Liga y la Copa del Rey puede tener una agradable vía de escape a través de la Europa League. Pero el triunfo liguero no sólo trajo tranquilidad a las huestes blanquinegras, también la noción de que el equipo funciona mejor con un trivote en el centro del campo.
En esas está el técnico valencianista. Dudando entre las rotaciones que alterarían significativamente el ritmo de juego, odar continuidad a un esquema y futbolistas que piden a gritos más partidos seguidos para coger confianza. Mientras deshoja la margarita, han viajado 20 futbolistas a tierras helvéticas por lo que habrá dos descartes antes del partido. Uno será en la portería donde hay tres -Guaita, Jaume y Héctor Pizana, mientras que el otro podría salir de la pareja Mathieu-Piatti, tocados tras el último compromiso de Liga.
Tan sólo se han quedado fuera de la convocatoria los cuatro lesionados del equipo que son Joao Pereira, Diego Alves, Guardado y Feghouli. Las bajas y molestias en defensa auguran un único cambio en esa zona, el de Víctor Ruiz por Mathieu, mientras que hay más dudas para un centro del campo que funcionó a las mil maravillas en Getafe, pero en el que reclaman un sitio dos hombres como Oriol Romeu y Míchel.
Defenestrados en lo que llevamos de curso futbolístico, podrían formar trivote junto a un Dani Parejo que cada día se parece más al que acabó la pasada temporada. Arriba parece claro que volverán Jonas y Hélder Postiga, pero entre Fede, Canales y el reciente goleador Pabón se deberían jugar la otra plaza restante en el once titular.
Enfrente espera el modesto St. Gallen, humillado en Mestalla con un 5-1 en contra que destapó las grandes carencias tanto defensivas como ofensivas de un conjunto suizo que aún así se crece en su estadio. Aquí vencieron por 2-0 al Kuban Krasnodar en la primera fecha, y en este lugar saben que vivirán o morirán en el futuro más cercano, con dos de los tres partidos que restan teniendo que disputarse en el coqueto AFG Arena. Todo lo que no sea ganar esta noche les obligaría a una machada en los siguientes encuentros, y con la dinámica positiva tras vencer por 0-3 en el último partido de su liga, apuestan por devolver a la tierra de las dudas al Valencia CF.

Ficha técnica
Posible alineación St. Gallen: Lopar, Mutsch, Besle, Stocklasa o Montandon, Martic, Janjatovic, Nater, Mathys, Vitkieviez o Wüthrich, Karanovic y Roberto Rodríguez o Keita.
Posible alineación Valencia CF: Guaita, Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Bernat, O. Romeu, Míchel, Parejo, Fede, Jonas y H. Postiga.
Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR).
Estadio: AFG Arena, St. Gallen.
Fecha, hora y televisión: Jueves 7 de noviembre, desde las 19:00 horas con las cámaras de GolT en directo.

El Consell se da seis meses para solucionar el problema global del VCF

ESPERARÁN A CONOCER EL ESTADO DE LAS GESTIONES DE SALVO Y AURELIO ANTES DE VENDER EL CLUB

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Amadeo Salvo sabe que la única manera de asentar su proyecto pasa por conseguir reiniciar la obra del nuevo Mestalla. La Fundación VCF debe garantizar que podrá pagar cada año a Bankia




VALENCIA. 
El Gobierno Valenciano se ha marcado un plazo de unos seis meses para tener solucionado el problema del Valencia CF. El problema global del Valencia CF y de la Fundación VCF. El Consell no quiere minucias, no quiere soluciones provisionales que cada seis o doce meses les obliguen a tener que intervenir en el club de Mestalla como sucediendo en los últimos años.
La Generalitat es consciente de que los nuevos gestores del club sólo llevan cinco meses al frente de su nuevo proyecto, y que para poder ofrecer soluciones firmes necesitan más tiempo. Sin embargo, el tiempo no es indefinido y según ha podido saber este periódico, la intención de los políticos es la de solucionar en un corto espacio de tiempo, y de una vez por todas el grave dolor de cabeza que para ellos supone el club de Mestalla
Ahora mismo, la intención es la de conceder unos meses más a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez para que terminen las gestiones que han llevado a cabo en los últimos meses y ver si de verdad esas gestiones han dado el resultado esperado.
En el Consell están perfectamente informados de los movimientos que está llevando a cabo tanto el club como la Fundación para poder revertir la situación y con ellos poder asumir las deudas que tanto unos como otros tienen.
El principal objetivo de todos, club, Fundación y Consell, es ahora mismo el de lograr reiniciar la obra del nuevo Mestalla. Ese es el objetivo del viaje que Amadeo Salvo ha llevado a cabo en los últimos días por Asia y Emiratos Árabes. Como ya informó este periódico, la confianza está en Qatar donde el presidente ha mantenido varias reuniones con posibles inversores.
Esa es la gran esperanza del consejo que preside Amadeo Salvo. Estos saben que la credibilidad de su proyecto pasa por lograr reiniciar la obra del nuevo Mestalla.
Además, del nuevo estadio, el Gobierno Valenciano se niega a poner ni un solo euro más en el fútbol y más teniendo en cuenta la drástica decisión tomada en las últimas horas de echarle el cierre a la Televisión Autonómica que da buena cuenta del estado de las arcas públicas.
El club necesita que se reinicie la obra del Nuevo Mestalla / EFE

La intención de la Generalitat es la de conseguir desaparecer de entorno Valencia CF. Sin embargo, a día de hoy eso es imposibles mientras haya un aval por medio. Por ello, desde el gobierno quieren una solución global de una vez por todas.Quieren tener soluciones firmes, no protocolos de intenciones.
En el Gobierno valenciano estarían dispuestos a asumir el aval, siempre que así lo digan los juzgados, si el proyecto de la Fundación en colaboración con el Valencia CF asegure que anualmente se realizarán los pagos. Esa es la única manera de que en la Generalitat asuman el aval, si lo dice un juez, si la Fundación cada año asegura sus pagos.
VENTA SIGUE ESTANDO PRESENTE PERO SE CONFÍA EN NO HACERLA 
La posibilidad de venta del club, es algo que valoran tanto la Generalitat, como por supuesto Bankia, que es la principal afectada por los impagos.
Ahora mismo, sin un comprador solvente que se haya echado hacia delante y haya presentado una oferta formal por el club de Mestalla, la opción de la venta del club sigue siendo la alternativa paralela.
Es decir, desde el Gobierno Valenciano se quiere dar un margen de confianza a los gestores que ellos mismos colocaron al frente del club y de la Fundación. Ese margen se alargará unos meses más. Sin embargo, los políticos quieren empezar a ver como las gestiones que se les cuentan dan resultados.
Esas soluciones pasan por reiniciar las obras del estadio de Mestalla y que tanto Valencia CF, como sobre todo la Fundación VCF puedan garantizar sus pagos a Bankia anualmente de manera real y no figurada.
SI HAY VENTA SERÁ CONTROLADA Y A PERSONA DE CONFIANZA
Si eso no se logra. La Generalitat tiene tomada la decisión de vender el Valencia CF. Esa venta se haría de manera muy controlada y una persona que inspirará mucha confianza.
El Gobierno Valenciano tiene muy estudiadas ambas alternativas. La de la venta y la de la no venta, ya que contempla ambos escenarios.
Si hubiera que vender el club, la Generalitat pondrá sus condiciones y habrá dos innegociables que tendrá que asumir el comprador. Uno, acabar la obra de Mestalla, y dos, cancelar el préstamo de la Fundación con Bankia.

Djukic: "Saldrán 11 guerreros que lucharán por ganar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico definió a Ruben Vezo como un jugador joven, potente, rápido, con buen corte defensivo y destacó que es una buena incorporación




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que su equipo disputará mañana en Suiza ante el St. Gallen que alineará a "once guerreros" para tratar de lograr el triunfo.
"Sabemos que aquí nos espera un partido difícil ante un rival muy bueno. El St. Gallen ha eliminado al Spartak de Moscú, hizo un gran partido ante el Swansea, que mereció ganar. Saldrán los once mejores que consideremos, once guerreros que van a luchar y pelear para ganar este partido", indicó.
Djukic, que comenzó la rueda de prensa dando "nuestro apoyo a los trabajadores de Canal Nou y Radio Nou" ante el cierre de la RTVV, también se refirió a los distintos temas de actualidad del club, como la destitución del director deportivo Braulio Vázquez o el fichaje del portugués Rubén Vezo.
"Es un jugador joven con proyección, potente, rápido, con buen corte defensivo ypienso que es una buena incorporación", indicó respecto al joven central luso que se incorporará al club en la apertura del mercado invernal de fichajes.
Sobre la destitución Braulio afirmó que "es una decisión del club y nosotros le deseamos todo lo mejor en su siguiente etapa. A mí lo único que me pueden respaldar son los resultados, no dependo de Braulio ni él de mí. Soy entrenador del Valencia y mi cargo depende de resultados, del juego y de las sensaciones".
Junto al técnico serbio compareció el delantero portugués Helder Postiga, quien apuntó que "será un partido muy difícil. En Valencia jugamos muy bien y ellos querrán limpiar la imagen que dieron en Mestalla. No queda otra que saltar a ganar", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/12755/djukic-saldran-11-guerreros-que-lucharan-por-ganar.html

Postiga: ´Tenemos que dar el máximo y salir a ganar´

El portugués ha asegurado que el partido será difícil ya que el St. Gallen querrá hacer un partido perfecto.



Hélder Postiga ha comparecido junto a Djukic ante los medios en la rueda de prensa. El delantero portugués ha dicho sobre el partido de mañana que "será muy difícil, el partido que hicimos en Valencia fue muy bueno de nuestra parte, jugamos muy bien y creo que el Sankt Gallen quiere limpiar la imagen que dejó en Valencia y hacer un partido perfecto. A nosotros no nos queda otra que dar el máximo y salir a ganar".
Sobre el portero del equipo rival que dio bastantes facilidades en el anterior partido opinó que "no podemos pensar que las cosas van a ser fáciles, le pueden pasar a uno esos partidos, y para hacer gol tenemos que chutar a portería. No podemos pensar que puede pasar lo mismo, tenemos que dar el máximo y trabajar serio".
"Cada vez más las diferencias se juegan dentro del campo, ya pasó el tiempo en que se ganaban los partidos con las camisetas. Nosotros debemos hacer el partido más serio para intentar ganar, el Sankt Gallen jugó muy bien partidos anteriores y tienen sus posibilidades. Debemos hacer un partido serio para ganarlo" aseguró el portugués tras ser preguntado por las diferencias entre ambos equipos.
Al ser preguntado por la falta de gol, Postiga declaró que "los delanteros viven del gol para aumentar la confianza. Yo, como mis compañeros, necesitamos ganar, es lo más importante para aumentar los niveles de la confianza del equipo, y seguramente que así jugaremos mejor la calidad del juego y las oportunidades serán mejores".
Finalmente, sobre el resultado del partido y la clasificación en el grupo comentó que "estamos en una posición que se pueden definir muchas cosas, sabemos de la importancia y trataremos de hacer el partido más serio posible y ganar, para mejorar nuestras posibilidades de clasificación".

El club apuesta firmemente por Tendillo pese al fichaje de Vezo

H. GÓMEZ / J. C. ALARCÓN. HOY La llegada del central portugués no tiene porqué frenar la progresión del canterano en el que se confía a más largo plazo




VALENCIA. 
El fichaje de Ruben Vezo no ha alterado para nada el plan que quiere seguir el Valencia CF con el joven Alberto Tendillo. El club cuenta con el jugador al 100% y cree que en un futuro será jugador del primer equipo, pero que todavía debe continuar con su formación. Este pensamiento no se altera a pesar de la llegada de Ruben Vezo, un central también de futuro.
El Valencia cuenta ahora mismo en su plantilla con Ricardo Costa y con Mathieu, dos centrales que superan la treintena y a los que, en principio, no les queda un rendimiento alto en un espacio largo de tiempo. Además, el central joven por el que se apostó, Víctor Ruiz, no convence en el club. Por tanto, a pesar del fichaje de Ruben Vezo, en 2-3 años, habrá sitio en el centro de la zaga valencianista para Alberto Tendillo, si continúa con la gran progresión que está llevando.
El jugador, por su parte, continúa tranquilo con respecto a su futuro. El joven central de Moncada ha comenzado a jugar esta temporada a las órdenes de Baraja, en el juvenil de División de Honor, después de que no haya disfrutado de minutos en el filial valencianista, puesto que Nico Estévez prefiere a Carlos Delgado y Sergio Ayala para ese puesto.
LA RENOVACIÓN, EN 'STANBY'
En cuanto a su renovación, la negociación se encuentra en ‘standby'. Las dos partes decidieron darse un respiro, después de la ‘polémica' que se generó hace algúnas semanas en cuanto al futuro del joven canterano. Club y jugador coincidieron en darle normalidad a la situación y recalcaron que lo mejor para el futbolista era que volviera a jugar y una vez normalizada la situación retomar las negociaciones.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva con fuentes de la negociación, la predisposición tanto del club como del jugador es llegar a un acuerdo para que Tendillo pueda continuar su futuro en el Valencia. El jugador no cree que la llegada del central portugués sea un impedimento para triunfar en el club y en la propia entidad tampoco entienden que con este fichaje estén cerrándole una puerta al canterano, puesto que todavía tiene que terminar de formarse para competir en la élite.

El Valencia CF convoca la Junta General de Accionistas para el 10 de diciembre

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora el día siguiente en segunda convocatoria; se celebrará en el Palacio de Congresos


En algo más de un mes el Valencia CF ha decidido que tenga lugar la Junta General de Accionistas del club, concretamente el día 10 de diciembre para la primera convocatoria, y el 11 para la segunda. El Palacio de Congresos acogerá un acto clave en la vida de la institución, donde se someterán a examen las cuentas del pasado curso y del actual, además de dar cuenta de la modificación de los Estatutos de la Sociedad.


Será la primera desde que Amadeo Salvo y su junta directiva accedieron al poder en el Valencia CF. Está por ver en qué situación deportiva llega el club y si por esas fechas, como esperan tanto Salvo como Aurelio Martínez, la juez que lleva el caso ya ha hecho público el fallo sobre el aval de la Generalitat a la Fundación VCF. Lo que dictamine la justicia puede alterar significativamente el curso habitual de los acontecimientos en la entidad blanquinegra.
En la Junta General Ordinaria de Accionistas del próximo martes 10 de diciembre el orden del día es el siguiente: Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2012/13, los ingresos y gastos para el ejercicio económico 2013/14, la reelección de Eudita C.J.C Auditores, S.L.P., además de un punto importante como es la modificación del artículo 15.3 de los Estatutos de la Sociedad.
En este último punto se anunciará que para ser miembro del Consejo de Administración se precisará ser accionista del club, que se podrá estar en el Consejo durante cinco años y ser indefinidamente reelegido por la Junta General, y que el cargo de consejero no será retribuido económicamente.
La Junta concluirá con el habitual turno de ruegos y preguntas. Alguna de ellas se espera que sean muy 'calientes' -como ya ocurrió en el pasado-, debido a la situación tan complicada a nivel institucional y financiero que vive el Valencia CF. Todo tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital del Turia.

Guerra total entre Salvo y Braulio

El Valencia alegará la amortización del cargo para no pagar al técnico el finiquito completo





El escueto comunicado con que el Valencia puso fin el lunes por la tarde a la etapa de Braulio Vázquez en el club no será el último capítulo de una historia que está abocada a acabar en los tribunales. En el día después del despido del coordinador de la secretaría técnica -esa esa la categoría laboral que tenía en su contrato-, las posturas están si cabe mucho más equidistantes.
Y no sólo por los miles de kilómetros que separan a los dos grandes protagonistas. Braulio tiene claro que, aunque el club maquille la decisión con el escudo del consejo de administración, está en la calle por expreso deseo de Amadeo Salvo, que fue la persona que, como presidente de la entidad, perdió la confianza en su trabajo... aunque el gallego siempre dudó de que algún día la tuviera. La intención de Vázquez el pasado fin de semana era subirse hoy al avión que trasladará a la expedición valencianista a Suiza para poder charlar mañana con Salvo y aclarar su situación. El despido lo dejará siempre con la duda de qué le hubiera dicho cara a cara el gestor del club. Porque Amadeo Salvo no tiene la intención de volver a hablar con Braulio.
Su última conversación pasará a la historia por la brevedad y frialdad que la caracterizó. El gestor llamó al entonces director deportivo el pasado jueves, nada más salir de la reunión con Wanda, a primera hora de la mañana en España, para ordenarle que se trasladara a Paterna y comunicara a Djukic que se sentaría en el banquillo de Getafe. La puesta de escena del lunes es el primer ejemplo de lo que el presidente quiere para el futuro, aunque no todos los ejecutivos de la entidad tengan claro que es la mejor forma de actuar. El presidente defendió ayer, en las conversaciones privadas que mantuvo con sus consejeros, que la ejecución de las decisiones las tomará a partir de ahora Luis Cervera. «¿Para qué hemos contratado si no a un director general?», argumentó en una de esas comunicaciones. Un discurso que no caló del todo ante la percepción general de que al club le han fallado las formas a la hora de transmitir el despido de Braulio, con el presidente en Doha y justo el día en que se hacía oficial el fichaje del central Rubén Vezo. Curiosamente, en el proceso de captación del portugués que acabó con el acuerdo con el Vitoria de Setúbal no hay fisuras entre Salvo y Braulio. Ambos reconocen que el trabajo del exdirector deportivo ha sido clave para el fichaje de Vezo.
El gallego viajó en varias ocasiones a tierras lusas para recabar informes del central. La última vez que presenció en directo un partido del joven de 19 años fue el 5 de octubre, en Lisboa, en la derrota del Vitoria frente al Sporting por 4-0. De ese viaje, Braulio regresó con un informe de Rubén en el que se destacaba su fortaleza, rapidez y potencial. El Valencia se adelantó en su fichaje a equipos como el Sevilla, que estaban dispuestos a poner 4 millones encima de la mesa pero se encontraron con el acuerdo ya cerrado por 1,65 millones, comisiones incluidas, y el 25% de un posible traspaso para el conjunto portugués. Presidente y exempleado llegaron al entente de que que Vezo está más preparado para jugar en el primer equipo del Valencia que Alberto Tendillo. La ampliación de contrato de Braulio en enero de 2012, con el blindaje de su finiquito hasta el 31 de diciembre de 2016, va a ser el caballo de batalla entre Salvo y Vázquez. Porque ayer le quedó claro al club que Braulio no va a firmar una propuesta de finiquito que estipula tan sólo hasta final del presente año.
El extrabajador del club reclama los aproximadamente 635.000 euros que le restan por cobrar de su contrato, puesto que entiende que en la redacción del mismo está garantizado el cobro íntegro en caso de despido. El club alegará ante los tribunales, si antes no se llega a un acuerdo entre las partes, que ese finiquito del blindaje es nulo porque la entidad amortiza ese puesto de trabajo y nadie firmará una vinculación con el Valencia como coordinador de la secretaría técnica. Si no hay nada, ni nadie, que lo remedie el juzgado será el último y triste capítulo entre Salvo y Braulio. Los abogados del técnico gallego (posee la titulación de entrenador de fútbol desde verano de 2007 en una promoción en la que coincidió con el también exfutbolista del Deportivo de La Coruña Fran) utilizarán en su defensa las declaraciones públicas de Amadeo Salvo en los últimas semanas, donde cada vez que fue preguntado por Braulio defendió el trabajo de su empleado, al que llegó a poner una nota de notable en Radio Marca el 22 de octubre. Unas declaraciones que entran en contradicción con la falta de confianza, argumento utilizado por el club para explicar su despido y que confirmó el propio presidente en la entrevista de Al Jazeera en Doha. Una cita que era importante dentro de la gira comercial que Salvo, Manuel Peris y Louis Vicente Douwens finalizarán hoy en Oriente Medio.
Allí el gestor explicó las bondades de su proyecto ';GloVal';. Pero ese discurso quedó eclipsado por el despido del director deportivo. Una contraprogramación en toda regla. Braulio dedicó el día de ayer a despedirse del cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla y se desplazó a la ciudad deportiva de Paterna antes de que comenzara el entrenamiento programado a las once. Futbolistas como Parejo, Jonas, Javi Fuego, Ricardo Costa o Feghouli fueron los más afectados por una noticia que les pilló por sorpresa, aunque los jugadores que siguen más de cerca el día a día informativo del club ya se veían venir esa decisión. Tras despedirse de los trabajadores de Paterna, Braulio se dirigió a la sede del club para entregar las llaves del coche oficial. Como suele ocurrir en estos casos solicitó a la entidad poder quedarse el número de teléfono con el que lleva trabajando desde 2008, cuando entró en el Valencia de la mano de Fernando Gómez.
Pero donde se refugió el gallego desde el pasado lunes, cuando recibió en boca de Luis Cervera que dejaba de ser trabajador del Valencia, es en su familia. Y allí, con su mujer e hijos, Braulio comenzó a hacer esa pedagogía que toca representar a todos los trabajadores que se quedan sin su empleo, y más cuando se desempeña fuera de la ciudad de origen. El caso del excoordinador de la secretaría técnica es algo complejo porque uno de sus hijos juega, además con muy buenos informes deportivos de sus entrenadores, en las categorías inferiores del club de Mestalla a sus diez años. En los próximos partidos será un padre más viendo jugar a su hijo. Un refugio que le ha servido en los últimos meses para desconectar de su realidad en el club, sabedor de que desde la entrada de Amadeo Salvo tenía fecha de caducidad. Faltaba la fecha y el presidente se la puso anteayer.