#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 27 de julio de 2013

El Valencia de Djukic debuta en Mestalla frente al AC Milan

VALENCIA CF - AC MILAN (20:00 H) / PRETEMPORADA / 'GUINNESS INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

J. C. ALARCÓN. HOY El técnico serbio se sentará por primera vez en el banquillo local en un encuentro en el que buscará conseguir la primera victoria de la pretemporada y que el equipo muestre una mejor cara en su estadio


VALENCIA. 
El Valencia se estrena en Mestalla ante su afición, en un compromiso en el que buscará la primera victoria de la pretemporada, además de mejorar la imagen ofrecida en los tres amistosos disputados en tierras alemanas donde únicamente ha conseguido un empate y anotar un sólo gol.
Será el estreno, ante su afición, de Miroslav Djukic que intentará que su equipo tenga un estilo parecido a lo que se verá durante el año, puesto que la carga de trabajo de los últimos días está siendo menor que la del 'stage' de Speyer. 
Enfrente, el AC Milan, siete veces campeón de europa. El técnico balcánico del Valencia ya ha avisado que intentarán llevar la iniciativa en el juego, característica que quiere implantar Djukic a toda costa.
El Valencia y el Milan inician en Mestalla el Guinness International Champions Cup, un torneo en el que también participan el Real Madrid, Chelsea, Juventus, Inter de Milán, Everton y Los Ángeles Galaxy, y que salvo este partido inaugural, se jugará íntegramente en Estados Unidos.
El torneo amistoso más atractivo del verano se divide en dos conferencias: Este y Oeste, y cada uno de los ocho equipos participantes jugarán tres encuentros, en distintos escenarios como Indianápolis, Nueva York, Los Ángeles, Phoenix, San Francisco y Miami. Se transmitirá en directo por televisión a 151 países
El grupo del Este comenzará con el encuentro entre el Valencia y el Milan, el único que se jugará en suelo europeo; mientras que el 1 de agosto se enfrentarán el Chelsea y el Inter en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.

Los vencedores de estos partidos jugarán las semifinales en Nueva York, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el día 4 de agosto, mientras que los dos clubes que hayan perdido jugarán ese mismo día entre sí y en el mismo escenario para decidir quien lucha por la quinta y séptima plaza del torneo.
En el grupo Oeste, la Juventus y el Everton jugarán el 31 de julio en AT&T Park de San Francisco, mientras que un día después el Real Madrid jugará contra Los Ángeles Galaxy en el estadio de la Universidad de Phoenix.
Las semifinales de este grupo se disputarán el 3 de agosto en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Las finales tendrán lugar en el estadio Sun Life de Miami los días 6 y 7 de agosto, fecha esta última en la que se enfrentarán los dos clubes que luchen por el título.
En la presentación oficial de la primera edición de este torneo en Nueva York, el jefe ejecutivo de la empresa Relevent Sports, Charlie Stillitano, señaló que "la combinación de estos ocho equipos de referencia hacen que este torneo sea de un calibre nunca visto antes en el fútbol internacional".
"Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar desde sus casas de este maravilloso juego y de algunos de los recintos deportivos más famosos de EE.UU. como el estadio de los Dodgers", añadió.
El encuentro del sábado servirá al Valencia para jugar el mismo partido de pretemporada en su estadio, en el que buscará su primer triunfo de este verano, tras haber saldado sus tres amistosos de la concentración en Alemania con dos derrotas, ante el Stuttgart (1-0) y Karlsruher (2-1), y un empate ante el Waldhof (0-0).
La principal ausencia en las filas valencianistas será la del internacional españolRoberto Soldado, ya que goleador valencianista se incorporará el mismo sábado a la disciplina del equipo tras concluir sus vacaciones después de participar en la Copa Confederaciones.

Mestalla examina a Soldado


El delantero presenciará desde el palco el encuentro contra el histórico Milan Djukic considera que se verá un Valencia "más fresco" y con ganas de "mandar" en el estreno en la Guiness Cup 



A las nueve de la mañana está citado Roberto Soldado en la ciudad deportiva de Paterna para reincorporarse al trabajo después de sus vacaciones. Irá en ayunas para someterse a las primeras pruebas y análisis clínicas. Será solo el inicio de una larga jornada que acabará de noche, en el estadio de Mestalla, para presenciar el encuentro contra el Milan. El delantero está obligado a asistir al palco, como el resto de no convocados. Desde allí se someterá al juicio popular del estadio de Mestalla tras la intensa semana en la que ha estado muy cerca de ser traspasado al Tottenham.
Aunque no esté en el césped, la afición examinará al delantero, en una repetición del plebiscito que horas antes se habrá producido en la convención de la Agrupación de Peñas en Alzira. Desde el club se ha tratado de calmar la tensión vivida esta semana para pedir a la afición que sea comprensiva con la reintegración del delantero, mientras continúe vinculado al club. El mismo mensaje parte del delantero, que no forzará públicamente su traspaso -hoy no realizará declaraciones-con maniobras como declararse en rebeldía o similares. Desde el entorno de Soldado se ha insistido que la profesionalidad del atacante será la de siempre, y se ha recordado que en su profesionalidad el futbolista jugó infiltrado los últimos cuatro meses de la pasada temporada.
Exigente cita con el Milan
Por lo demás, Soldado presenciará un encuentro de primer nivel, pese a su categoría de amistoso. El Valencia habilitó ayer en el palco réplicas de camisetas históricas del Milan y del Valencia, que pese a estar en la lista de los diez equipos con más finales europeas jugadas jamás se han enfrentado en partido oficial. El estreno en la Guiness International Champions Cup, que se desplazará después a EE UU, supondrá toda una reválida para un Valencia que aún no ha carburado en esta pretemporada, espeso de cara al remate y poco despierto para no verse sorprendido a la contra.
El partido será toda una oportunidad para Rami y Alcácer, que apuntan a la titularidad y que tienen ganas de reivindicarse. Djukic espera que la categoría del Milan sirva de banco de pruebas para ver cómo evoluciona la mentalidad de su Valencia: "Es un partido muy importante. Jugamos en Mestalla, ante nuestro público y contra un gran equipo. Tenemos que mostrar nuestras intenciones", anticipaba Djukic. El técnico serbio cree que "ya debe reflejarse una adaptación a toda la carga de trabajo. Veremos un Valencia mejor, mucho más fresco, con mejor idea de lo que queremos hacer. Vamos a ir afinando cosas". Djukic apuntó varios defectos a corregir: "Hay que ajustar la defensa, ser más concretos en el remate, que tengamos agresividad en el mediocampo, que hagamos bien las vigilancias para que no nos hagan las contras. Vamos a incidir y qué mejor que jugar contra un equipo grande en el que se te ven las carencias. Vamos a intentar llevar el peso del partido y mandar", avisó.

El Valencia compensará con 19,5 millones y parcelas al Ayuntamiento

El club tendrá que hacer frente a este precio por el suelo del nuevo campo, tal y cómo ha recordado el concejal de Deportes, Cristóbal Grau



| VALENCIA.-


El Ayuntamiento de Valencia, a través del concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha recordado este viernes que el Valencia CF le tendrá que compensar con el pago de 19,5 millones de euros y con diversas parcelas ubicadas en distintos puntos de la ciudad por el solar municipal en el que el club deportivo tiene en construcción su nuevo estadio, en la avenida Cortes Valencianas.
El edil ha señalado que así consta en el último documento, de mayo de 2013, ratificado sobre este asunto y en el que "se revisó todo lo relacionado con la permuta". Grau se ha pronunciado de este modo en el pleno ordinario del mes de julio celebrado esta jornada en el consistorio valenciano , en respuesta a una interpelación formulada por el portavoz municipal de Esquerra Unida (EU), Amadeu Sanchis, sobre el convenio urbanístico y de permuta suscrito entre la administración local y el Valencia para que el terreno en el que se levante el nuevo estadio pase a ser propiedad de la entidad deportiva.
Sanchis pedía información sobre las consecuencias de una posible modificación del proyecto del nuevo Mestalla después de tener conocimiento de que "el Valencia CF se piensa la idea de construir una gran pista multidisciplinar, con capacidad superior a 10.000 espectadores, similar al 02 Arena de Londres, junto al nuevo estadio de Mestalla en la avenida de las Corts Valencianes".
Asimismo, el representante de EU ha señalado, como recoge la interpelación, que por parte del club deportivo también "se contempla la explotación comercial de todo el espacio de la parcela para financiar las obras del estadio", a la vez que ha advertido de que el Valencia "ha encargado tres proyectos de finalización del estadio, uno de ellos sin este pabellón anexo".
En su pregunta EU destacaba que "el suelo donde su ubica el nuevo estadio es aún de titularidad pública" y que "la reserva de aproximadamente 15.000 metros cuadrados de suelo para equipamiento público -pabellón deportivo- constituye una de las exigencias incluidas en el convenio urbanístico y de permuta entre el Ayuntamiento y el Valencia CF de diciembre de 2005".
Con todo, Amadeu Sanchis ha preguntado al equipo municipal de gobierno si "la pista propuesta es el polideportivo público prometido a los vecinos y vecinas del barrio de Benicalap" y "qué fecha está prevista para que se firme el convenio definitivo que obligará al club deportivo a abonar los cerca de 20 millones de euros" al Ayuntamiento por el solar de Cortes Valencianas.
En respuesta a EU, el concejal de Deportes ha indicado que es "difícil valorar ideas que está valorando el Valencia CF". Asimismo, ha destacado que "la relación entre el Valencia y el Ayuntamiento es sobradamente conocida" y ha aludido a los acuerdos referidos a la permuta y a las resoluciones emitidas al respecto.
Cristóbal Grau ha apuntado que "todos los expedientes" sobre este asunto son "conocidos" y ha resaltado que "el último es el del 3 de mayo de 2013, en el que se revisó todo lo relacionado con la permuta, corregido con las parcelas".
Evitar la «confusión»
Tras ello, el concejal de Deportes ha recordado que el Valencia CF tendrá que compensar al consistorio con el pago de 19,5 millones de euros y con diversas parcelas por el solar municipal en el que se edificios el nuevo estadio. Así, ha afirmado que el club tendrá que "pagar" y "elevar a escritura pública las parcelas" para que pasen a manos del Ayuntamiento.
Además de responder a su interpelación, Cristóbal Grau ha pedido a Esquerra Unida que evite la "confusión" con cuestiones como ésta. En este sentido, le ha pedido que "cuando surja una noticia en un medio de comunicación" acuda "previamente" a él o a los servicios de su delegación para "aclarar" sus dudas, no generar esa "confusión" entre los ciudadanos con cuestiones como ésta.

La Fundación y el Valencia aceleran las gestiones para reactivar las obras del estadio

Aurelio Martínez se reúne con Luis Cervera, ya con el borrador de la due diligence, para diseñar la negociación con los inversores



J. C. VILLENA | VALENCIA..-


El Valencia, aunque todos los focos apuntan en los últimos días a Soldado, no está parado en el resto de frentes abiertos. Al contrario. La búsqueda de nuevos ingresos y la refinanciación de los créditos con Bankia sigue siendo una condición innegociable para poder pagar las fichas de los futbolistas o permitir una inversión ilusionante. La agenda de Aurelio Martínez estuvo ayer repleta de reuniones. A primera hora de la mañana tuvo un breve encuentro con José Sevilla, el número dos de Bankia, que visitó Valencia para la presentación de las cuentas de la entidad en el primer semestre de 2013, y mantuvo una comida de trabajo con Luis Cervera. En el encuentro, el director general del Valencia y el presidente de la Fundación trazaron las lineas de actuación tendentes a reanudar lo antes posible las obras del nuevo estadio.
Aurelio Martínez acudió a la reunión con un borrador de la due diligence. El martes la Fundación presentará los resultados del estudio de KPMG al patronato. Y al día siguiente presentarán el documento a las empresas que ya han mostrado su interés en estudiar un modelo de inversión para finalizar el estadio y la explotación del terciario. Será la auditora la que decida, entre las propuestas, la firma que se encargue del proyecto. La intención es que dicha adjudicación se realice antes de que finalice 2013.
La Cadena Cope informó ayer que Llorente se llevará un disgusto con una de las conclusiones de la due diligence, que bajaría de 195 a 66 millones la rebaja de la deuda durante su mandato. Unos números que no distan mucho de la presentación de Aurelio Martínez el 29 de abril, en su toma de posesión como presidente de la Fundación. Aquella tarde ya anunció que la rebaja de la deuda en el periodo 2010-2012 había sido de 70 millones, 50 a corto plazo (con partidas como el pago a la UTE) y 20 a largo (con la refinanciación de los créditos con La Caixa y el Banco de Valencia).
Martínez sigue convencido de que el TSJ volverá a dar validez al aval del IVF en el préstamo de 81 millones de Bankia a la Fundación. Un aspecto fundamental para el banco, ayer lo volvió a recordar su número dos, para aceptar la refinanciación de los 281 millones prestados al 'entente' (sumando los 200 que aún debe el Valencia). «No contemplamos esa hipótesis; tenemos el aval del IVF y esa operación se concedió en 2009 precisamente bajo ese aval», aseveró Sevilla.

Djukic: ´Soldado y Alcácer me parece poco´

Miroslav Djukic afirmó que necesita un tercer delantero para dar la cara en tres competiciones



El técnico serbio del Valencia CF comenzó la rueda de prensa contestando a varias preguntas sobre la posible marcha de Roberto Soldado al fútbol inglés. "Soldado es nuestro delantero, y si se queda va a ser la referencia", dijo Djukic de forma contundente, aunque reconoció que la posibilidad de que el ariete salga del Valencia "es real".
Sobre el plan B en caso de que el Tottenham o el Liverpool paguen los 30 millones que pide Amadeo Salvo, el serbio aseguró : "El Valencia está trabajando en varias opciones por si sale Soldado", pero los periodistas no consiguieron arrancarle ningún nombre propio de jugadores que interesan parallevar el '9'.
Insistió en la necesidad de traer un tercer delantero porque participando en tres competiciones le "parece poco" con Soldado, o si se marcha quien venga a sustituirle, y con Alcácer.
Ante esta posible salida del referente dentro y fuera del campo como Soldado, 'Djuka' comentó: "El Valencia es una gran entidad más allá de los jugadores", y añadió que el club ha continuado siendo grande pese a las salidas en su día de Mendieta, Piojo o el propio Djukic.
Otro nombre propio de la comparecencia fue Rami, el técnico le mandó un mensaje claro al francés, y dijo: "Las cosas se demuestran en el césped y no en las ruedas de prensa", en clara referencia a algunas declaraciones de Rami diciendo que Djukic le dijo que iba a ser titular y hasta ahora no lo ha sido. El entrenador del VCF aseguró que "tiene una gran personalidad" y que no le influye lo que digan los jugadores en la prensa, "no le afecta la opinión que tenga Rami sobre él".
Respecto al atractivo partido del próximo sábado ante el Milan dijo que el encuentro "viene en el mejor momento" porque "va a probar todo el trabajo" que ha realizado el equipo en pretemporada. Djukic comentó que las características que van a intentar demostrar en esta temporada son "agresividad en medio campo, minimizar las pérdidas para evitar las contras, llevar el peso del partido y tener una mentalidad fuerte para mandar en el encuentro", y "la primera gran prueba es contra el Milan" porque también querrán llevar el ritmo del partido.
Sobre los porteros aseguró que "no le preocupa" que hayan dos grandes porteros y declaró "estar encantado si se quedan porque son una garantía". Pero si dejó claro, que habrá "un portero titular" y otro que "peleará por ganarse el puesto".
Miroslav Djukic habló también sobre más nombres propios como Piatti, Cissokho y Gago, de quienes comentó: "Son jugadores de la plantilla" y que "si se quedan tendrán sus oportunidades", pero si que "es real que tienen ofertas para salir".
En referencia a la forma física de Oriol y el estado de su rodilla, aseguró que "está al cien por cien" y que podrá jugar sin problemas contra el Milan.
Sobre la tragedia de Santiago, dijo estar "consternado" y expresó su apoyo a todas las familias que los están pasando mal.


Los jugadores del Valencia podrán donar el 1% de su sueldo a ex futbolistas y Fundación VCF

Se planea incluir la opción en los contratos desde este mismo verano


Un viejo sueño de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF está cerca de cumplirse. La llegada de la nueva directiva comandada por Amadeo Salvo al club ha desbloqueado una petición que este organismo lleva realizando desde 2009: la inclusión en los contratos de los jugadores del primer equipo de la posibilidad de donar parte de su sueldo a los ex jugadores. El Barcelona lleva años haciéndolo.


La llegada en 2009 de Fernando Giner y la remozada junta directiva a la Asociación de Futbolistas del Valencia provocó, también, la actualización de muchas de las propuestas e ideas que pretenuían impulsar. Una de las más importantes, y que bajo la presidencia de Manuel Llorente jamás pudo lograrse, era aplicar en la entidad blanquinegra una iniciativa que lleva en marcha muchos años en otras entidades como el FC Barcelona.
En el caso del conjunto culé, los futbolistas tienen desde hace un par de años la posibilidad de destinar el 1% de su sueldo anual a causas solidarias para ayudar a diversos estamentos del club, como los ex futbolistas o las fundaciones con fines sociales. Pep Guardiola, cuando era técnico blaugrana, fue de los primeros en arrimar el hombro. Desde 2009, la Asociación de Futbolistas del Valencia buscaba conseguir algo parecido en el club de Mestalla. Y al fin están cerca de lograrlo.
El Valencia pretende incluir desde este verano una cláusula en los contratos profesionales de sus futbolistassegún la cual, siempre y cuando el jugador esté conforme, se pueda destinar el 0,5% de su sueldo anual en concepto de donación a la Fundación VCF para ayudar en la obra social de este organismo, y otro 0,5% a la Asociación de Futbolistas para contribuir en su funcionamiento diario.
En este último caso se compara esta cláusula en los contratos a un 'plan de pensiones' para los jugadores de la primera plantillaSe han dado muchos casos, en la historia del Valencia CF, de futbolistas que no supieron o pudieron gestionar su patrimonio acumulado en su época laboral de forma correcta, con casos dramáticos como el de Gorostiza al final de sus días. Con esta iniciativa, los ex futbolistas pretenden concienciar a los actuales jugadores y darles opción de tener un remanente económico como 'red de seguridad' de la que puedan tirar mano en un futuro. Mientras tanto, esa pequeña cantidad económica anual iría destinada a proyectos solidarios de la Asociación, gastos del trabajo diario -luz, agua, gas, teléfono, desplazamientos-, organización de eventos, etc.
El club está puliendo los últimos detalles de la propuesta y querría incluirla desde ya en los contratos profesionales redactados este verano: los de Míchel, Javi Fuego, Oriol Romeu y la renovación de Mathieu. Una vez la 'cláusula del 1%' entre en vigor, dependerá ya de cada jugador decidir si contribuyen o no a esta iniciativa. El plan de Salvo, consistente en engrandecer y consolidar la 'Marca VCF' a todos los niveles, sigue adelante gracias a detalles tan importantes e imprescindibles como estos.

Mantener la palabra

CAÑOÑÁ NO VALE



Amadeo Salvo juega su primer 'clásico'. Eso sí, desde el despacho. En un mundo futbolístico controlado por una prensa muchas veces dirigida por amiguismos y otras cosas menos romanticas, y por los archiconocidosrepresentantes, el presidente tiene que posicionarse. Y lo ha hecho sin ambajes. Con mejores palabras, con menos buenas, pero ha hecho lo que el aficionado le pedía: tener una postura y mantenerse firme.
Es obvio que Roberto Soldado quiere irse. No voy a entrar en éticas y moralidades, porque hace muchos años deje de creer en ellas y en el fútbol patrio. Es lógico -aunque duele más- que sus representantes quieran hacer negocio. Al fin y al cabo, es su trabajo. Cada uno juzgará sus formas como quiera, sin más. Y lo mas importante, la parte que no queremos ver pero que es la mas necesaria para el club: la urgente necesidad de dinero fresco para paliar agujeros incontrolados.
Pero teniendo claro esto -y que para servidor vender a un futbolista como Soldado por 30 'kilazos' es el negocio del siglo-, el presidente no puede bajarse del burro. "¿Tu quieres la presa? Pues la pagas y punto". Y si no la pagas, no te la llevas. Tenemos ejemplos cercanos como el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid. Su presidente asumió la perdida pero por lo máximo: su cláusula de rescisión.
Y ese es el discurso que la afición del Valencia quiere escuchar. "Vale, vete de aquí, pero deja una buena pasta". Luego ya buscaremos refuerzos, luego ya ponderaremos si valió o no la pena el desgaste. Pero jamás el aficionado perdonara un gesto de duda, de resignación, de debilidad.
Y si no pagan treinta... pues a otra cosa. Personalmente, creo que no sería bueno ni para el Valencia, ni para su economia, ni para la afición, ni para el futbolista. Porque todos sabemos que se ha querido ir y que, a la minima opción que tenga, se marchará y que todos le recordaran las promesas de amor eterno y todas las sandeces que habitualmente dicen muchos futbolistas.
El fútbol, como todo en la vida, tiene mucha memoria. Ejemplos hay, muchos, de relaciones insosenibles. Y si no, que le pregunten a Fernando Llorente el añito que ha pasado en su querido Athletic de Bilbao. Su temporada ha sido un desastre, el ambiente insostenible y el club regalando millones por una rabia u orgullo mal entendidos. O, simplemente, por estar hartos de que les ninguneen.

El Valencia y el Milán abren el torneo en Mestalla


El resto del Guinness International Champions Cup se disputará en Estados Unidos


El Valencia y el Milán inician este sábado en Mestalla el Guinness International Champions Cup, un torneo en el que también participan el Real Madrid, Chelsea, Juventus, Inter de Milán, Everton y Los Ángeles Galaxy, y que salvo este partido inaugural, se jugará íntegramente en Estados Unidos.
  El torneo amistoso más atractivo del verano se divide en dos conferencias: Este y Oeste, y cada uno de los ocho equipos participantes jugarán tres encuentros, en distintos escenarios como Indianápolis, Nueva York, Los Ángeles, Phoenix, San Francisco y Miami. Se transmitirá en directo por televisión a 151 países
El grupo del Este comenzará este sábado con el encuentro entre el Valencia y el Milán, el único que se jugará en suelo europeo; mientras que el 1 de agosto se enfrentarán el Chelsea y el Inter en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.
  Los vencedores de estos partidos jugarán las semifinales en Nueva York, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el día 4 de agosto, mientras que los dos clubes que hayan perdido jugarán ese mismo día entre sí y en el mismo escenario para decidir quien lucha por la quinta y séptima plaza del torneo.
En el grupo Oeste, la Juventus y el Everton jugarán el 31 de julio en AT&T Park de San Francisco, mientras que un día después el Real Madrid jugará contra Los Ángeles Galaxy en el estadio de la Universidad de Phoenix.
Las semifinales de este grupo se disputarán el 3 de agosto en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Las finales tendrán lugar en el estadio Sun Life de Miami los días 6 y 7 de agosto, fecha esta última en la que se enfrentarán los dos clubes que luchen por el título.
En la presentación oficial de la primera edición de este torneo en Nueva York, el jefe ejecutivo de la empresa Relevent Sports, Charlie Stillitano, señaló que "la combinación de estos ocho equipos de referencia hacen que este torneo sea de un calibre nunca visto antes en el fútbol internacional".
"Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar desde sus casas de este maravilloso juego y de algunos de los recintos deportivos más famosos de EE.UU. como el estadio de los Dodgers", añadió.
El encuentro del sábado servirá al Valencia para jugar el mismo partido de pretemporada en su estadio, en el que buscará su primer triunfo de este verano, tras haber saldado sus tres amistosos de la concentración en Alemania con dos derrotas, ante el Stuttgart (1-0) y Karlsruher (2-1), y un empate ante el Waldhof (0-0).
La principal ausencia en las filas valencianistas será la del internacional español Roberto Soldado, ya que goleador valencianista se incorporará el mismo sábado a la disciplina del equipo tras concluir sus vacaciones después de participar en la Copa Confederaciones.