#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de noviembre de 2012

El IVF no permite vender acciones a la Fundación VCF


LA GENERALITAT VALENCIANA CIERRA EL GRIFO





H. GÓMEZ. HOY

Társilo Piles, presidente de la Fundación VCF
VALENCIA. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) le ha empezado a poner límites a la Fundación VCF. Después de varios años apoyando a la organización valencianista en todo lo que está le ha pedido, ha llegado el momento de decir basta.
El IVF le transmitió hace ya algunas semanas a la Fundación Valencia CF que no puede vender más acciones. Según fuentes próximas al organismo dependiente de la Conselleria de Economía la prohibición se establece para no menoscabar la garantía que estos tienen sobre el aval que le dieron a la propia Fundación para que obtuvieran un préstamo de Bankia.
Es decir, el IVF quiere seguir ayudando a la Fundación pero no está por la labor de permitir que la garantía que ellos tienen sobre el aval, que son las acciones, sigan vendiéndose para pagar intereses. Según esas mismas fuentes, si las acciones se vendieran para ir haciendo frente a la devolución del préstamo no habría problema, sin embargo, esos títulos en este caso se venderían para pagar los intereses generados por ese préstamo y no para amortizar capital. 
El IVF se encuentra ante una situación difícil, ya que ve como en once días se cumple el plazo que la Fundación tiene para devolverle cinco millones de euros a Bankia y no tiene forma de pagar. Si eso sucede el banco le podría reclamar les podría reclamar entonces los 81 millones de euros.
Los días siguen pasando y las soluciones no llegan. El 27 de noviembre acaba la mora de pago y la Fundación confía en obtener una ampliación sobre esa mora en los próximos días. Sin embargo, y aunque fuera casi impensable conseguir vender ahora mismo cinco millones de euros en títulos de la sociedad, la medida tomada por el avalista, es otra piedra en el camino de la organización. Ya que la única manera de poder devolverle el dinero a Bankia sería vendiendo acciones.
La redacción de PlazaDeportiva.com se pudo en contacto con el presidente de la Fundación Valencia CF para conocer las alternativas que tienen para pagar los cinco millones de euros a Bankia, pero este declinó hacer declaraciones. 
Desde la Conselleria de Economía están por la labor de ayudar y aseguran estar trabajando conjuntamente con la Fundación Valencia CF para tratar de encontrar un solución buena para los dos. Eso sí, de momento los favores se han acabado.
La Fundación le pidió ayuda al IVF con el aval del préstamo de 75 millones para comprar las acciones en 2009. En 2010 le solicitó que ampliara el aval para ampliar el préstamo hasta los 81 millones y el año pasado dejó de pagarle los alrededor de 400.000 euros que le correspondían como avalista de la operación. De momento el grifo se ha cerrado.
EL IVF DIO CONSENTIMIENTO A REDUCCIÓN DE CAPITAL
Uno de los puntos calientes de la junta de accionistas del Valencia celebrada el pasado jueves fue la reducción del capital social a casi la mitad. Allí, una de las preguntas que se le formuló al consejo de administración fue si el Instituto Valenciano de Finanzas había dado su consentimiento a tal reducción de capital.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com consultando con fuentes de la Fundación, desde la organización consultaron con el IVF si estaban de acuerdo con que el Valencia CF redujera el capital social a la mitad y estos les dieron su consentimiento, por lo que autorizaron a que la Fundación votará a favor de ese punto en la junta.
 http://www.plazadeportiva.com/ver/370/el-ivf-no-permite-vender-acciones-a-la-fundacion-vcf.html

Rami sale al mercado


EL CENTRAL ESTÁ EN VENTA

H. GÓMEZ. HOY






VALENCIA. Adil Rami está en la rampa de salida del Valencia. El club sabe que tendrá que seguir vendiendo jugadores para cuadrar los presupuestos, y además en este caso tiene el firme interés de traspasar a un jugador que el año pasado casi duplicaba su valor de mercado.
Dentro del club valencianista no están contentos con el francés. Rami es unjugador totalmente distinto al de sus tres primeros meses en España. Sus inicios fueron impactantes. Durante su estreno como valencianista sorprendió mucho y para bien al panorama futbolero europeo. Rami se mostró como un central de jerarquía, intimidador por su sola presencia, superior físicamente a sus rivales, rápido al corte, astuto en la anticipación, en definitiva se encumbró como uno de los mejores centrales de Europa. Ahora fuentes del club aseguran que Rami no es ese central porque no tiene la cabeza en Valencia.
Rami en un partido de esta temporadaDesde el club creen que ese central hoy se ha evaporado. Rami es hoy un central con dudas, que comete errores de bulto con mayor asiduidad de la esperada y en muchos casos está algo descentrado de su cometido dentro del terreno de juego. La pasada temporada, a principios de este año, Unai Emery transmitió en privado quejas por el ‘pasotismo' del francés. Sin embargo, este pasado verano el club entendió que no era el momento de traspasar al jugador una vez se había vendido a Jordi Alba.
Esa decisión de no vender se puede explicar con el argumento de que el club confiaba en que el jugador se centrara y tuviera un gran año. Algo que no está ocurriendo y que ha llevado al club poner en marcha la maquinaria y sondear el mercado. Es decir, que se esperan ofertas.
EN UN AÑO HA BAJADO SU COTIZACIÓN CASI A LA MITAD
El central francés le costó al Valencia seis millones de euros, cifra que se le pagó al Lille por sus servicios. Sus buenas actuaciones de los primeros meses dispararon su cotización y el Valencia recibió llamadas de los mejores equipos europeos para conocer sus condiciones. Entre esos equipos clubes, equipos como el Manchester UnitedChelsea Barcelona estaban muy interesados en el futbolista y dispuestos a pagar una cantidad cercana a su cláusula de 25 millones.
Rami ha perdido la titularidad con Francia Hoy, esa cotización se ha devaluado. De hecho, según ha podido saberPlazaDeportiva.com el pasado verano el equipo que más interés mostró en el futbolista fue el AC Milan. Los italianos llamaron al Valencia y pidieron precio por el futbolista.
El director deportivo transalpino, Ariedo Braida se puso en contacto con Braulio Vázquez justo después de venderle al PSG a Thiago Silva. Querían a Rami por delante del alemán Hummels, pero no pasaban de los 10 millones y el Valencia dijo que no vendía. Ahora, los italianos tratan de negociar con el Montpellier por Yanga-Mbiwa, casualmente el futbolista que le ha quitado a Rami la titularidad en la selección francesa, pero siguen manteniendo su interés en el futbolista blanquinegro.
Por su parte Rami no haría ascos a una salida. El francés siempre ha visto al Valencia como un club de paso, algo que nunca ha escondido a sus más íntimos. Desde su llegada siempre ha confiado en que este sería su trampolín para conseguir un gran contrato en un equipo de los más grandes de Europa. Aún es pronto para hablar de lo que pueda pasar el próximo verano, pero lo cierto es que el Valencia tiene marcado al central francés como el primer futbolista, en la lista de los vendibles.
http://www.plazadeportiva.com/ver/384/rami-sale-al-mercado.html

Pellegrino: «Si digo que no quiero a Soldado duro tres minutos en el Valencia»


Juan Ignacio, Mauricio Pellegrino y Braulio Vázquez, durante el acto de ayer.





JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
La importancia del entrenador en un club de fútbol. Ese era en esencia el tema de debate ayer en una conferencia en la que intervinieron Mauricio Pellegrino y Juan Ignacio Martínez, técnicos del Valencia y el Levante, respectivamente. Tras visionar la película 'The Damned United', con la presencia de Braulio Vázquez, director deportivo blanquinegro y del exjugador Juan Cruz Sol, ambos preparadores comentaron algunos aspectos del film.
Pellegrino resaltó cómo funcionan las cosas hoy en día en el fútbol. «Un club es una empresa donde el jugador está por encima del entrenador. Hay pocos casos que el entrenador mande más y lo respete el club. Si digo que no quiero a Soldado duro tres minutos en el Valencia», señaló el argentino. Más tarde matizó el argumento: «Tiene más valor un jugador a nivel empresarial que el entrenador, más valor económico en el mercado».
El Flaco destacó la paradoja por la que atraviesa la actualidad en este deporte: «El negocio hace posible el fútbol, es al revés de lo normal. Antes un jugador estaba diez años en su club, ahora eso es muy raro. Se ha perdido el sentido de pertenencia a los equipos, se piensa más en el lucro». Pellegrino señaló la importancia que tienen las victorias para el inquilino del banquillo: «Después de ganar es más fácil tomar decisiones, la victoria habilita todo».
Juan Ignacio, por su parte, abundó en la debilidad del entrenador: «Siempre se dice que es más fácil tirar a uno que a 22». El alicantino dio unas pinceladas sobre su forma de trabajar: «Intento molestar lo menos posible, mi puerta está abierta a cualquier jugador. El técnico debe saber sacar el máximo rendimiento a su plantilla».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-16/pellegrino-digo-quiero-soldado-20121116.html

Mestalla sale más caro que el Camp Nou


El precio de los abonos del Valencia es el segundo más elevado de la Liga El club estudia ahora las rebajas en los pases de media campaña





AMPARO BARBETA VALENCIA

 Ver el fútbol desde la tribuna de Mestalla es más caro que hacerlo desde una localidad similar en el Camp Nou o el Calderón. Y eso si se es accionista. De lo contrario, Mestalla se convierte en un estadio "top". Porque, aunque el club congeló el precio para los accionistas para tratar de mantener a la afición, fijó el precio en 1.366 euros y, como ahora se lamenta, muchos abonados no retiraron el pase de temporada. Ausencias que se unen a que, los que no se benefician del descuento por no tener títulos, tuvieron que desembolsar 1.780 euros por su asiento. La consecuencia de esta política de precios que ha llevado al club a perder en un año más de 5.000 abonados, es que el club ya ha anunciado que rectificará y que la próxima temporada abaratará los abonos. Una acción que tiene como objetivo mantener y recuperar la masa social perdida.
La crisis económica, la disparidad de horarios, la indefinición del proyecto deportivo y, sobre todo, la desilusión por la marcha de las estrellas, se han convertido en una losa para el Valencia. Mientras un bono en tribuna en el Camp Nou cuesta 1.042 euros o, en la grada central preferente del Calderón 1.190, el de Mestalla vale 1.416. Eso sí, asistir durante toda la temporada a ver los partidos de Liga del Valencia es más barato que ir al Bernabeu - 1.794 euros, la tribuna lateral oeste-. Un estadio en el que, a pesar de la crisis, hay lista de espera. El millonario proyecto de Florentino sigue teniendo miles y miles de adeptos. Curiosamente, es el FC Barcelona -que premia la fidelidad con una rebaja- quien cuenta con el abono más barato de los 20 equipos de Primera. Un asiento en General Lateral 4.ª D cuesta solamente 125 euros, mientras que ir a la Grada joven de Mestalla cuesta 250 euros.
Entre el 15 y el 25% de bajada
Todo ello se le echó en cara al actual consejo de administración del Valencia CF el pasado viernes, que tomó buena nota y el martes pasado anunció rebajas de cara a la próxima campaña - la horquilla podría oscilar entre un 15 y un 20 %-, así como novedades en los abonos de media temporada para tratar de llenar Mestalla sin que el aficionado que sacó el pase en junio se sienta perjudicado.
Si el Valencia ha perdido seguidores, el Levante UD los ha ganado de forma exponencial. Con una política de precios muy económica -tiene los pases más baratos de Primera- y con una campaña de captación muy agresiva y popular, el equipo de Orriols ha duplicado su masa social y se ha convertido en toda una referencia para el resto de equipos. Así, para un accionista, ir al Ciutat de València supone abonar 300 euros. De ahí que el nombre del Levante UD sonara, una y otra vez, en la última asamblea de accionistas del Valencia como modelo a seguir. A Llorente se le reprochó, en varias ocasiones, que los responsables del conjunto granota se habían desplazado incluso hasta las playas para captar abonados.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/16/mestalla-sale-caro-camp-nou/952333.html

Multa de 5.000 euros a seis hinchas del Valencia


REDACCIÓN. | .-
Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el Valencia-Bayern. Además, sancionó con 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años, a seis aficionados del Valencia que «intimidaron, amenazaron y agredieron a un grupo de aficionados del Atlético de Madrid». Por otra parte, sanciona con 3.001 euros y prohibición de 6 meses a otros cuatro aficionados por desórdenes.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-16/multa-euros-seis-hinchas-20121116.html

El Matador ya forma parte del Salón de la Fama del fútbol

Mario Alberto Kempes, durante la ceremonia celebrada en Pachuca.



| .-
Mario Alberto Kempes es desde ayer un integrante de lujo del Salón de la Fama del fútbol, que tiene su sede en la ciudad mexicana de Pachuca. «Es bueno ser reconocido en vida y no cuando ya uno está del otro lado», comentó el Matador en su discurso. Junto a él, mitos como Butragueño, Van Basten o Dino Zoff se incorporaron al selecto elenco.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-15/matador-forma-parte-saln-20121115.html