#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 2 de agosto de 2014

El Valencia abre el lunes el periodo de nuevas altas





El Valencias abrirá el próximo lunes lunes día 4, y hasta el 30 de agosto, el periodo de altas para nuevos abonados en las taquillas del Camp de Mestalla, según ha informado la entidad valencianista.
Desde el pasado 10 de junio, ha habido más de un 90 por ciento de renovaciones de los ya abonados la temporada pasada y más de 3.000 inscritos están en la lista de espera.
Para los nuevos abonados, se ofrecerán condiciones especiales para accionistas, abono infantil y también para mayores de 65 años, además de los paquetes para colectivos como la nueva "Grada Familiar" y "Grada Estudiantes", que también contarán con ventajas y condiciones especiales.

El test definitivo del Valencia

  • Los de Nuno jugarán ante el Monaco y el Benfica pero no ante el Arsenal

Uno de los primeros entrenamientos de esta pretemporada.

El Valencia CF se enfrentará este sábado al AS Mónaco y el domingo hará lo propio frente al Benfica, en partidos correspondientes a la séptima edición de la Emirates Cup, torneo estival que organiza el Arsenal londinense.
El Valencia iniciará mañana los encuentros en el Emirates Stadium con el Club AS Mónaco, a las 15:00 horario español, y posteriormente el Arsenal hará su debut en la competición frente al Benfica.
El segundo encuentro del combinado valenciano se disputará el domingo contra el Benfica, con el mismo horario que ante el Mónaco, mientras que el equipo local se medirá a continuación ate el conjunto monegasco.
El partido ante el Benfica tiene un interés añadido si se cuenta con que el recién incorporado Rodrigo Moreno venía de Lisboa. Por otro lado, el Benfica ha sido uno de los equipos más "desmantelados" este verano: Rodrigo Moreno al Valencio, el portero Jan Oblak (que fue nombrado mejor portero de la liga portuguesa) se va al Atlético de Madrid, Fariña se va al Deportivo cedido así como está pendiente que llegue Enzo Pérez también al Valencia.
Aunque no todo han sido salidas: por ejemplo, Eliseu Pereira del Málaga le ha llegado cedido. El AS Monaco por su parte tan solo ha relizado cambio de entrenador lo que influirá en su modo de juego.
El Valencia cerrará su gira por tierras británicas el próximo martes, con un partido amistoso ante el Manchester United en el estadio de Old Trafford.

Enzo Pérez y un delantero

Además del argentino, está previsto que venga un medio centro, dos centrales y un jugador de ataque



Aunque ya nadie puede pararla, ni siquiera Bankia porque tiene que llegar sí o sí a un acuerdo con Peter Lim, la venta del Valencia no es oficial. Pero una cosa es que no sea oficial y otra que Peter Lim esté parado. Con la decisión tomada por el Patronato de la Fundación -le ha vendido las acciones después de cuatro horas de reunión y con 17 votos a favor y 2 en contra- el magnate de Singapur ya tiene el gesto final que necesitaba para terminar de "capitalizar el equipo" como dijo Aurelio Martínez, que en otras palabras no es ni más ni menos que fichar futbolistas. Peter Lim comprará el Valencia este mes y ya trabaja para que Nuno tenga más jugadores a su disposición.
El jueves se hizo oficial la llegada de Yoel Rodríguez, el portero que viene del Celta de Vigo, pero desde el club se espera que el próximo fichaje sea el del argentino Enzo Pérez. Este periódico ha venido publicando en los últimos días que el ahora jugador del Benfica es el futbolista que Peter Lim quiere ‘regalar’ a Nuno, -a su entrenador-, porque lo considera la pieza clave del equipo. Al respecto de Enzo Pérez, ayer hablaron Salvo y Rufete: «Enzo es un gran jugador, barajamos nombres que salen y otros no. Agrada al técnico y a nosotros. Es un jugador que nos gusta», dijo el Manager General Deportivo. Por su parte, el presidente Amadeo Salvo señalaba que "Peter Lim siempre mantiene los compromisos, tenemos de plazo hasta el 31 de agosto" en cuanto se le preguntó si el magnate de Singapur iba a invertir sesenta millones en fichajes esta temporada.
En lo que a Enzo Pérez respecta, lo cierto es que este jueves ya hubo contactos con el jugador más allá de los que ha mantenido el propio Peter Lim con el Benfica en los últimos días. En ese sentido desde el club de Mestalla se asegura que si las cosas van bien el centrocampista argentino podría estar en Valencia el lunes cuatro o el martes cinco de agosto.
Reunión con el Benfica
Enzo tiene previsto reunirse este viernes con el Benfica. Se trata de un encuentro propiciado por el propio jugador días atrás y en el que estará presente su representante, todo un síntoma si además se recuerdan sus palabras de hace unos días cuando señalaba que quería ser muy respetuoso con el Benfica y que prefería esperar a que se dieran los pasos necesarios. Pues bien, este jueves se dio el primer paso en el Patronato y este viernes se dará el segundo; Enzo le dirá al Benfica que quiere marcharse.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el argentino no viajará a Inglaterra con el Benfica a disputar la Emirates Cup -Benfica y Valencia se enfrentan este domingo a medio día- y en cambio jugadores como Rubén Amorim a los dos días de llegar ya disputaron los primeros minutos de pretemporada. El diferente tratamiento es un dato a tener en cuenta sobre todo porque desmonta la teoría oficial deslizada por el Benfica de que Enzo no ha viajado a Londres porque le falta ritmo.
Pero la de Enzo Pérez no va ser la única llegada, habrá más fichajes. En estos momentos Rufete, Ayala y Joan Salvans ya trabajan para además de Enzo Pérez fichar dos centrales y lo que es más novedoso, están buscando un hombre de ataque; un delantero.
Perfil diferente
Según ha podido saber este periódico, el perfil que se busca es diferente al que tienen Paco Alcácer yRodrigo. El segundo es un punta con movilidad y el primero es un rematador de área. En ese sentido, un futbolista como Jackson Martínez es del perfil de Paco Alcácer, es decir, un delantero fino en el área, un futbolista que necesita poco para hacer un gol. Por otra parte, Jackosn puede a renovar en breve con el Oporto, es más, ya ha habido contactos con el club luso si bien esto no significa que no pueda salir puesto que es una renovación que viene de atrás porque su sueldo no se ha revisado desde que llegó a Portugal desde la liga mexicana. Eso sí, aunque la cláusula seguirá siendo de 40 millones, es lógico pensar que el aumento de la ficha refuerza la postura negociadora del Oporto.
Llegados a este punto hay que precisar que tanto Nuno como Rufete tienen claro que no conviene al club tapar la proyección de Alcácer y lo que se busca es otra cosa, se busca un delantero de referencia arriba, un jugador que se busque la vida el solo en el ataque. Lukaku sería un jugador de ese perfil si bien ahora mismo es imposible puesto que ya ha fichado por el Everton aunque lo cierto es que contactos ha habido.
Zuculini y Pellegrini
Otro puesto a reforzar es del medio centro defensivo. Hasta ahora el gran favorito era el argentino Zuculini que juega en el Machester City. El Valencia tiene convencido al jugador para que venga cedido después de la negociación que ha hecho con él Fabián Ayala para que venga cedido, que lo tuvo cuando el Ratón fue Director Deportivo del Racing de Avellaneda -Zuculini procede de este equipo-. Según ha podido saber SUPER esta semana el City podría dar una respuesta porque el Valencia necesita saber cuanto antes si el entrenador del conjunto de Mancheste, el chileno Manuel Pellegrini, cuenta con él. De de momento hasta el Valencia han llegado noticias de que quiere quedárselo lo que podría llevar a Rufete y a Ayala a buscar alternativas cuanto antes porque no pueden esperar a que Pellegrini lo descarte dentro de dos semanas. Si finalmente fuese así, no se debe descartar la opción del nigeriano Obi Mikel, que está en el Cheslea pero tiene mucha competencia.
Dos centrales
Por último, la otra línea a reforzar es la defensa después de las salidas de Mathieu y Ricardo Costa. El Valencia está trabajando duro para traer a dos defensas centrales, si bien alguno de ellos podría ser polivalente y poder jugar también por el lateral izquierdo.

Moragues: "El contrato de Meriton satisface las peticiones de la Generalitat"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conseller de Hacienda admite que la oferta de Meriton cumplía con las tres solicitudes de la Generalitat Valenciana





VALENCIA. 
La Generalitat valenciana justifica el voto favorable de su representante en el patronato de la Fundación VCF para vender las acciones de Valencia al empresario Peter Lim en que sus exigencias "han quedado satisfechas" y en su voluntad de estar "con la mayoría".
Así lo ha explicado el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, por su voto a favor de la venta del club 'che' al magnate de Singapur, en contraste con los votos negativos de la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia.
Sobre esta cuestión, Moragues ha recalcado que "la Generalitat tenía varias peticiones, que pasaban por que el aval se cancelase, que se devolvieran los 6 millones de euros del Instituto Valenciano de Finanzas del avanzados en ejecución parcial de esa garantía y que desapareciera una alusión inaceptable que existía en el contrato inicial que hablaba de que, en el caso de que la Unión Europea declarara ilegal el aval de la Generalitat a equipos deportivos, esta tendría que indemnizar".
"Una vez que todas las peticiones del Consell estaban en ese contrato planteado ayer (al patronato de al Fundación) y han sido atendidas, nuestra posición es estar con la mayoría social, con un espíritu constructivo buscando lo mejor para el Valencia CF; lo único que hicimos es apoyar la mayoría", ha añadido.
Respecto al voto en contra de los representantes de las otras dos administraciones públicas, también gobernadas por el PP, el titular de Hacienda ha señalado que, como ha explicado el propio Ayuntamiento, esta corporación municipal pidió que se reflejara en el contrato las cuestiones relativas a la permuta de solares y la construcción del nuevo estadio, y ha considerado que no se ha hecho así.
Por lo que se refiere a la Diputación de Valencia, "no ha quedado muy claro", ha comentado Moragues, que ha hecho notar que un día antes de la votación el presidente de esta institución, Alfonso Rus, ya "había fijado el voto" al decir que era "una insensatez vender el Valencia por 20 millones de euros" y que un club de fútbol no se compra "por telegrama o correo electrónico". "En ningún caso son situaciones comparable ni homogéneas", ha añadido.
Además, Moragues ha subrayado que, a excepción de los patronos de estas instituciones públicos, el resto "votó a favor por unanimidad" basándose en la información que se dio ayer jueves.
"DEFENSA DE LOS INTERESES DE CINCO MILLONES DE VALENCIANOS"
"La posición de la Generalitat --ha proseguido-- es la defensa de sus intereses, que son los de cinco millones de valencianos y de sus recursos públicos. A partir de ahí, nuestra posición es de conciliación, de consenso y de búsqueda de soluciones y hemos querido estar al lado de la mayoría".
Por su parte, la consellera de Educación, Cultura y Deporte y portavoz, María José Català, ha recordado que la venta del Valencia está "condicionada a que se solventen una serie de condiciones que la empresa Meriton debe negociar con Bankia" y el Gobierno valenciano debía estar muy pendiente de que la oferta votada "fueran beneficiosas para la Generalitat en cuanto a los recursos públicos avanzados".
En la misma línea, Moragues ha apuntado que negociación para cerrar la operación --que es entre Lim y Bankia, ha hecho notar-- está en pleno desarrollo "y habrá que esperar a ver si fructifica".

Balance de la venta del Valencia CF: los temas resueltos y los flecos pendientes

ULTIMA SU DESEMBARCO EN MESTALLA

FERNANDO BALLESTER. HOY Misión cumplida. Ahora, Bankia y Peter Lim tienen 15 días para rematar un proceso de venta saturado de luces, sombras y algún que otro 'iluminado'


VALENCIA 
(FOTO. EFE/GUSTAVO GRILLO). A las cuatro de la tarde de un 31 de julio, hora y fecha en la que Aurelio Martínez confirmaba que la Fundación VCF daba el 'sí' a la oferta de Peter Lim. En el último momento, tras una tensa Junta General Extraordinaria de más de tres horas y antes de las vacaciones de agosto. Fue un epílogo muy representativo de todo lo que ha sido el partido más importante de una entidad casi centenaria.
"Ahora son otros los que deben terminar sus acuerdos", deslizaba sutilmenteAurelio Martínez en referencia a que Bankia y Lim tendrán que entenderse en un plazo máximo de 15 días para hacer efectivo el traspaso de la mayoría accionarial de la Fundación a Meriton Holding. Una negociación que se jugará en dos campos, resolver el asunto de Porxinos y refinanciar las deudas de Fundación y club con la entidad bancaria.
Será el capítulo final en la búsqueda de soluciones a problemas económicos, sociales, políticos y deportivos que al mismo tiempo desenmascara una turbia realidad de codazos, patadas por debajo de la mesa y luchas despiadadas. Son las luces y sombras del proceso de venta del Valencia CF:
'GOLES A FAVOR' DE UNA OPERACIÓN COMPLEJA
1- Un problema histórico que queda resuelto: A comienzos del año 2009 el Valencia CF paralizaba las obras de su nuevo estadio, la deuda del club tocaba techo en 550 millones y la crisis financiera imposibilitaba dar salida al viejo Mestalla, paralizando la macro operación diseñada por el ex presidente Juan Soler.
Un campo a medio construir, una ciudad deportiva entera por hacer, una ampliación de capital completada con un préstamo a una Fundación incapaz de devolverlo, que no da beneficios superiores al millón de euros anual y a la que no se le puede inyectar dinero de la caja del club porque sería asistencia financiera, y avalado por la Generalitat... En definitiva, un entramado depasos en falso para pegarle patadas hacia delante a un problema que parecía no tener solución y generaba desgaste al Consell. Incluso sonó el 'Fabra dimisión' en Mestalla.
La operación, pendiente de cristalizar, arranca el 'juguete' de manos políticas antes de que se rompa por completo. Un hecho que ha propiciadomovimientos en la sombra a última hora de parte de quienes se resistían a no poder manejar más el Valencia CF a su antojo, caso del 'fondo buitre' Cerberus o los votos en contra de los patronos de ayuntamiento (Grau) y Diputación (Bailach).
2- Ciudad y club adquieren una nueva dimensión: El Valencia CF tiene paralizados dos enclaves de alto valor inmobiliario, Mestalla y la Avenida de las Cortes Valencianas. De ahí que la Fundación VCF exija que se termine el nuevo Mestalla para poder dar salida a las parcelas del viejo. Esa operación desbloquearía dos puntos neurálgicos de la oferta inmobiliaria de la ciudad, revitalizando la entrada oeste a Valencia y uno de sus barrios más emblemáticos.
Del mismo modo, la presencia de Peter Lim en el Valencia CF tiende unpuente de negocio a club y ciudad con el mercado asiático, un activo que también proporcionaba la oferta de Wanda y que favorece la internacionalización. Si bien, a tenor de lo votado por los citados patronos, a algunos parecía no interesarles.
3- "Una plantilla de primer nivel": En el plano deportivo, el Valencia CF ya se ha empezado a interesar por jugadores cuyos traspasos y sueldos eran prohibitivos en los últimos años, son los Jackson Martínez, Enzo Pérez, Valbuena, Nani o Rodrigo. Su interés por confeccionar una plantilla de primer nivel también supone aspirar a mejores resultados deportivos y optar a mayores ingresos. Volver al escaparate de la Champions.
'GOLES EN CONTRA' DE LA VENTA
1- La venta del VCF refleja el fracaso en la gestión: La Fundación VCF no ha cumplido su cometido de lograr refinanciar la deuda y salvar la asistencia financiera, objetivos para los que Aurelio Martínez diseñó un plan de negocio presentado el pasado mes de septiembre, aquel tiempo en el quela venta no era una opción.
A su salida de este jueves por la puerta de autoridades de Mestalla era abrazado incomprensiblemente por los aficionados allí congregados, que también vitorearon a Amadeo Salvo. El ambiente general era de triunfo, sin embargo la venta del club evidencia que la fundación no ha sabido resolver la situación con el plan ideado por ella misma. Porque además, vender a Meriton supone perder el control de una seña de identidad valenciana, otra más que vuela a manos foráneas ante la incompetente gestión local.
2- Un proceso desastroso en las formas: Si existe algún manual de cómo no vender un club, posiblemente esté basado en el caso del Valencia CF. Pliegos de condiciones cambiantes, plazos para presentar ofertas que se prolongaban una vez concluidos, candidatos a comprar el club con pasados relacionados con la justicia...
Tampoco han contribuido a crear un clima de normalidad los diferentes interesados, con mención especial a Alfonso Rus y su despliegue ante los micrófonos. Del "desde Jaume I no ha habido aquí ningún moro gobernando" al "es una insensatez vender el Valencia CF por 20 millones" que a última hora espetó el presidente del PP valenciano.
3- Opacidad informativa: Las formas de los distintas partes que pugnaban por hacerse con el poder y defender sus intereses a toda costa también han dañado la imagen del club de puertas hacia afuera, donde entender el entramado Fundación-VCF-Generalitat-Bankia es tan complicado como descubrir el bosón de Higgs. Filtraciones interesadas, convocatorias por SMS y redes sociales, vulneración de la confidencialidad... El fútbol también mueve pasiones entre los dirigentes, aunque no del mismo color que lo hace entre aficionados.
ALGUNOS INTERROGANTES POR DESVELAR
La gran incógnita se resolverá antes del 15 de agosto, fecha en la que caduca la oferta de Peter Lim. Antes de ese día, tanto Bankia como Meriton deberán haber alcanzado un acuerdo.
Con Lim como nuevo propietario, se abren varios interrogantes sobre la gestión del Valencia CF. A destacar, el papel que jugarán los representados de Jorge Mendes en la nueva plantilla, o cuándo terminará de construirse el nuevo Mestalla, lo cual dependerá en buena parte de los plazos de pago de la deuda. La fecha ideal, para el centenario de la entidad en 2019.

Carta a la afición

Querida afición

@julioinsadji
Carta a la afición


Que se de prisa el señor Moratilla y el señor Estepa.
Lo digo porque ahora tenemos prisa. Si nos han jodido algunos fichajes importantes como Jackson Martínez, pues a partir de ahí, que se agarren fuerte porque ahora ya hay nuevo propietario. Ahora ya no pueden presionar a patronos institucionales (los de Bankia). Ahora aunque paguen anuarios hay un dueño en el Valencia CF que sabe lo que se hace, que no es un mantequilla, que no se le puede tratar como se le ha tratado a una de las mayores fortunas del mundo en Valencia, ni recibirle brevemente y que no se le hizo caso. Tampoco se le hizo caso a Wang Jianlin. Ahí pensé yo, si a Wang Jianlin que participa en los foros económicos mundiales, que le recibe Barack Obama, que le recibe Cameron (Primer Ministro Inglés), y que llega a Valencia y tan solo le recibe la afición, me hizo sospechar sospechar que a estos les importaba tres cojones el inversor que llegara siempre bajo el lema de “NO PASARÁ”.
La MARABUNTA ha hecho posible el milagrolos que no han pasado son ellos. Lo han intentado hasta el último segundo. Es un acto de cobardía, de mentirle al pueblo, de engañarle con la anuencia de varios medios de comunicación, que solo han contado mentiras, como bien ha dicho, no lo digo yo, Aurelio Martínez. Ahora, todos aquellos que a través de los comunicados de los embustes y de las mentiras han querido propiciar un caldo de cultivo para cargarse la operación de Meriton Holdings, espero que se mantengan en sus trece. Es decir que sigan mintiendo, que sigan engañando, que hagan lo que suelen hacer, o pensar. Que pierda el Valencia, que se hunda en la miseria y así tenemos caldo de cultivo para echarlos a todos.
Se acabó esa época. Hemos de cambiar de mentalidad.