#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de abril de 2011

Rueda de prensa



Garrido: ´No esperábamos esta derrota´


 El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó que el resultado había sido muy duro y demasiado contundente. "El marcador nos deja dolidos porque se podía perder aquí, pero no esperábamos esta derrota tan excesiva", indicó.

"Ellos salieron bien, con mucha velocidad arriba, pero luego hemos nivelado el encuentro y en la segunda parte empezamos bien, pero el 2-0 nos sacó del partido y quizá lo dimos por perdido. Entonces, sus ganas y nuestra falta de intensidad fueron determinantes", indicó.

Sobre si el Valencia es inalcanzable, indicó que el objetivo es estar en Liga de Campeones y que ahora su equipo tiene que trabajar para ser cuarto, por lo que se tienen que concentrar y estar al mejor nivel en los partidos que quedan delante.

"No hay ningún pique con nadie. Hay pasión y rivalidad y cada uno lucha por su equipo. Las relaciones entre jugadores y técnicos es excelente, aunque siempre hay rivalidad en el campo. En cualquier caso, cada uno gana cuando hace las cosas bien", concluyó.



Unai Emery

Unai Emery: 'Le dedicamos la victoria a la afición'


 Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que la afición del Valencia necesitaba una victoria como la lograda ante el Villarreal, con goles y buen juego y que, además, el equipo avanza hacia su objetivo de ser tercero y volver a la Liga de Campeones.

"Le dedicamos la victoria a la afición y a los jugadores, sobre todo porque en casa nos ha costado ser regulares en el juego y ganar con noventa minutos constantes. Sin embargo, hoy lo hemos conseguido. Ha sido un partido completo", indicó.

"Debemos reconocer el gran trabajo y la gran temporada del Villarreal hasta el punto de que te obligan a adaptarte a ellos. Sólo debíamos ser más eficaces en defensa y mejorar en el trabajo del sistema de la defensa de cinco", señaló al analizar la forma en la que su equipo había conseguido la victoria.

"No podemos olvidarnos que queda mucho y que lo que queda es difícil, pero no podemos olvidar que el sábado en Almería tenemos que jugar con la máxima intensidad", indicó Emery, quien señaló que en este momento no se debe todavía hablar de su renovación porque hay otras cosas que preocupan más como es lograr el objetivo.

Emery dijo que si ahora van a Almería y pierden, todo cambian. "Quedan siete partidos, veintiún puntos. No podemos decidir partido a partido, sino hay que pensar en las cuestiones globales", añadió.

Tras el regreso del portugués Miguel Brito al equipo, señaló que todos los demás pueden tener opciones de volver al equipo, en alusión a la situación del argentino Alejandro Domínguez o Vicente Rodríguez.

Valencia Villarreal

VIDEO


FOTOS



RESUMEN

Fue la pescadilla que se muerde la cola. El equipo devolvió la sonrisa al aficionado al golear el Villarreal y los seguidores que casi llenaron Mestalla premiaron el buen juego. Hacía mucho tiempo que no se escuchaban olés al juego y, mucho menos, se repetía en la grada la espectacular ola mexicana.
La victoria, a siete jornadas para el adiós a la LIga, proporciona al Valencia un doble efecto positivo. Le reafirma en la tercera plaza, con amplia ventaja (seis puntos, más otro por la diferencia de goles), y a la vez da al grupo, al entrenador y a los jugadores, más confianza por haber ganado al rival más directo, del que muchos afirman que juega mejor que los blanquinegros, aunque las cifras dicen otra cosa.
Pero, números aparte, hay que insistir en la alianza entre la grada y el equipo, y en detalles como la recuperación de Miguel. El portugués ha cometido muchas imprudencias pero es pieza fundamental en el terreno de juego y ayer lo demostró, aunque su presencia estuvo marcada por la lesión de Bruno. Unai lo recuperó para el equipo y la grada se olvidó de sus devaneos.
Ahora, más que nunca, hay que mantener la piña. Quedan siete jornadas y el Valencia está en condiciones de acabar el campeonato como líder de la Liga de los que no reciben tanto dinero de las televisiones. Y eso no se puede echar a perder, porque es prestigio y dinero.
Que la euforia que anoche se tenia y que tendremos todos estos días no contagie al equipo que quedan 7 finales y hay que morir en cada una de ellas.