#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 19 de octubre de 2010

Una reprimenda para reaccionar

Emery intentó concienciar ayer a sus jugadores de que el partido contra el Glasgow Rangers es la primera final de la temporada. Que el Valencia, incidió el técnico durante una charla que se prolongó cerca de 45 minutos en el vestuario, se juega en Escocia una parte importante de sus opciones de pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones y que, sólo jugando a la intensidad que se jugó en los primeros cuarenta y cinco minutos ante el Barcelona, se podrán sumar los puntos en liza.
El técnico, a modo de reprimenda constructiva, ahondó durante la charla en los errores cometidos en el Camp Nou y en por qué el equipo se rompió y dejó de funcionar en la segunda parte cuando, de inicio, se había mostrado como una máquina perfectamente engrasada que, por momentos, anuló al Barça.
Emery pidió a los jugadores máxima intensidad y concentración durante los noventa minutos, porque de lo contrario, insistió, se echa al traste en sólo unos instantes todo el desgaste realizado con anterioridad y los puntos conseguidos. Un partido se juega completo, les vino a decir. Y es que el Valencia deberá aprender de los errores cometidos y ganar mañana al Glasgow para no complicarse la clasificación ya que, en esta tercera jornada, parte como tercero con tres puntos, a uno del equipo escocés y del Manchester United, mientras que el Bursaspor turco es el que cierra la clasificación con cero puntos. Emery, algo más alterado que de costumbre, advirtió a los futbolistas de la dificultad del partido de mañana y para ello les ofreció un dato: en la actual edición de la Liga de Escocia, el Glasgow ha ganado todos sus partidos.
Tras la reunión, en la que estuvo presente todo el equipo y el cuerpo técnico y en la que los jugadores dieron su opinión sobre lo ocurrido el sábado, el grupo trabajó en uno de los campos de la Ciudad Deportiva y, tras el trabajo físico -con el grupo dividido en dos grupos-, el técnico dio a conocer la lista de jugadores que hoy viajan a Escocia. Y no hubo sorpresas, ya que la convocatoria es de veintiún futbolistas -con lo que Emery deberá hacer tres descartes antes del encuentro-. Así, los únicos jugadores que continuarán trabajando en Valencia son los lesionados Miguel Brito, Joaquín Sánchez y Sofiane Feghouli; así como el lituano Marius Stankevicius que no puede jugar competición internacional.
Feghouli estará entre 2 y 3 semanas de baja

Sofiane Feghouli estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar, según informó ayer el club. El francés, que se lesionó en el tramo final del entrenamiento del viernes, pasó ayer diferentes pruebas médicas que, finalmente, revelaron que el futbolista sufre una rotura fibrilar de aproximadamente un centímetro en el músculo aductor mediano de la pierna izquierda.
El viernes, y debido a la inflamación que el jugador tenía en la zona, no se le pudieron realizar las pruebas medicas. De ahí que el primer diagnóstico -palpación externa- fue que había sufrido un pinchazo en el aductor. Esta lesión trastoca los planes del técnico ya que, en los últimos partidos, le había ido dando entrada en la dinámica de las concentraciones e incluso había jugado algunos minutos en los partidos contra el Sporting de Gijón y Athlétic de Bilbao.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/10/19/reprimenda-reaccionar/748876.html

Mata tendrá su premio

No, el titular de esta noticia no quiere decir que Juan Mata verá ampliado su contrato con el Valencia aunque es cierto que Juan Mata verá ampliado su contrato con el Valencia y previsiblemente no se alargará mucho en el tiempo. Lo que el titular de esta noticia quiere decir es que Juan Mata podrá acudir el próximo viernes a Oviedo para recibir el premio Príncipe de Asturias como campeón del Mundial de Fútbol disputado el pasado verano en Sudáfrica.

La presencia o no de los jugadores en la entrega de este galardón —el próximo viernes 22, un día antes de los compromisos de Liga del sábado— levantó mucha polémica el pasado viernes cuando tanto Mourinho como Guardiola dijeron que los jugadores de Real Madrid y Barcelona no acudirían porque al día siguiente los blancos juegan en casa ante el Racing y los azulgrana en Zaragoza. Al respecto el Valencia guardó silencio y prefirió esperar a que pasara el partido del Nou Camp.

Lo cierto es que desde el viernes de la semana pasada el panorama ha cambiado porque el Real Madrid, a pesar de la negativa pública de Mourinho en rueda de prensa, anunció que Casillas acudirá a la entrega y ya el pasado lunes este diario anunciaba la posibilidad de que el Valencia diera permiso a Mata, como así ha sido finalmente. La decisión final la tomaron ayer de manera consensuada el presidente Manuel Llorente, el coordinador de la secretaría técnica Braulio Vázquez y el entrenador Unai Emery, en una reunión vespertina que tuvo lugar en la ciudad deportiva que fue cazada por las cámaras de SUPER. En la reunión también se abordó la necesidad de hacer un buen papel mañana en Ibrox Park y se repasó la actualidad deportiva del equipo, si bien el asunto Mata fue el tema principal.

Además del valencianista Juan Mata, estarán los jugadores del Athletic Javi Martínez y Fernando Llorente dado que el Athletic juega domingo. Eso sí, el Barcelona se mantiene firme —juega sábado a las 18:00— y si alguno de los premiados no está en la convocatoria oficial para el partido ante el Zaragoza, podrá estar el viernes recibiendo el premio. Dijo el Barça que «se siente representado» por el capitá de la selección española, Iker Casillas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/19/mata-tendra-premio/108256.html

Siete millones en 90 minutos

El Valencia afronta mañana, en Glasgow, su primer gran reto de esta temporada, el primer obstáculo importante a salvar ante un Rangers que lo pondrá a prueba. En juego estará la supervivencia valencianista en la Liga de Campeones, deseada para recuperar el prestigio deportivo perdido y necesaria para que cuadre la economía del club. Clasificarse para la siguiente ronda continental supondría enjugar los siete millones de euros de pérdidas que figuran ahora mismo en el presupuesto de esta temporada.

El panorama que se dibuja permite calificar este enfrentamiento con el Glasgow Rangers como una final, en los dos aspectos relatados. Uno lleva unido al otro. Y todo se decidirá sobre el terreno de juego de Ibrox, con antecedentes positivos para el Valencia, que ha ganado en dicho feudo en las dos visitas que ha realizado. No hay dos sin tres, podría ser la consigna a memorizar por Unai Emery y los suyos. Ayer, entrenador y futbolistas, todos juntitos, mantuvieron una reunión de cuarenta y cinco minutos en el vestuario, en el transcurso de la cual el técnico hizo ver algunos de los errores que se cometieron en Barcelona, con el objetivo de que no se vuelvan a producir. Y, por descontado, se habló de lo que hay en juego mañana.

Prohibido perder. El Valencia ocupa la tercera posición en el grupo con los únicos tres puntos que sumó al ganar al Bursaspor en Turquía. Manchester United y Glasgow Rangers, ambos por delante, le aventajan en un punto. De ahí que una derrota podría resultar definitiva y dar al traste con los intereses valencianistas en la competición. Dejaría a los de Mestalla con un pie fuera de la siguiente ronda.

Un empate sería del mal el menos y el Valencia tendría en su mano la clasificación para octavos, es decir, dependería de sí mismo, puesto que en la siguiente jornada europea recibirá al Rangers en casa, adonde debe venir también el Bursaspor. Para evitar tener que hacer cálculos posteriores, sin embargo, lo mejor es ganar mañana en Escocia y no tentar a la suerte. Unai Emery busca la unión del grupo para tener mayor fuerza y se lleva a todos los futbolistas disponibles. Los 21 que están en condiciones de jugar, si el técnico lo considera oportuno.

Entre los convocados aparecen los tres guardametas. Emery ha incluido a Vicente Guaita, con el que no está contando ni para el banquillo, debido a que esta tarde habrá entrenamiento en terreno escocés y en previsión de que pudiera suceder algún contratiempo. También viaja Dealbert y el recuperado Maduro.

Los únicos que se quedan en Valencia son los lesionados Miguel, Joaquín y Feghouli, y el lituano Stankevicius, que no puede participar en la Champions en esta primera fase. Ayer hubo diagnóstico definitivo a la lesión que sufrió el joven futbolista francés, una «rotura fibrilar de aproximadamente 1 cm. en el músculo adductor mediano de su pierna izquierda», según rezaba el parte médico emitido por los servicios médicos valencianistas. El periodo estimado de recuperación se fija entre dos y tres semanas.

La expedición del Valencia volará hoy a las 10.30 horas a Glasgow, donde esta tarde ultimará detalles en el entrenamiento oficial que hará en el escenario del encuentro. Antes de iniciarlo, Unai Emery y César Sánchez comparecerán en rueda de prensa.

Por lo que hace referencia a la probable alineación que el entrenador valencianista presente de salida, todo apunta a que habrá algunos cambios respecto al equipo que formó en el Camp Nou contra el Barcelona. Entre las novedades que se pueden producir se apunta la titularidad de futbolistas como Topal, Tino Costa y Mata.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-19/siete-millones-minutos-20101019.html