#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 26 de abril de 2013

Conjurados para ganar en Anoeta



«Vamos con la única mentalidad de sumar la victoria», asegura el centrocampista Parejo

26.04.2013 | 00:21





La plantilla del Valencia se ha conjurado para ganar el domingo (21 horas) en Anoeta y adelantar a la Real Sociedad en la clasificación, lo que le permitiría situarse directamente en la zona de la Liga de Campeones. El equipo transmite una alegría especial desde la goleada al Málaga. Hay una motivación contrastada en los entrenamientos de Paterna, donde los problemas sociales se alejan a un segundo plano.
El entrenador, Ernesto Valverde, prepara el partido consciente de que no podrá disponer de los lesionados Tino Costa y Sergio Canales. Serán las únicas bajas, salvo sorpresas de última hora. Los dos defensas franceses Adil Rami y Jeremy Mathieu estarán listos, pese a no completar ayer la sesión con el resto de sus compañeros.
El central Rami tuvo que retirarse en los minutos finales por molestias en el muslo, aunque se perfila titular para afrontar la visita del domingo. Mientras, Mathieu realizó gran parte del entrenamiento pero abandonó el grupo en el tramo final para seguir recuperándose de la sobrecarga muscular que le ha impedido estar al cien por cien en los últimos días.
Albelda y el delantero brasileño Jonas „a éste le extrajeron una muela el pasado lunes„ volvieron al trabajo con el grupo. Ambos estarán totalmente disponibles para el trascendental encuentro del domingo. Ambos volvieron a ejercitarse sin problemas y completaron los ejercicios que planificó Valverde.
Parejo está contento
El centrocampista del Valencia Dani Parejo intenta, sin embargo, rebajar la presión de cara al encuentro ante la Real. «Es uno de los partidos más importantes de la temporada, contra un rival directo. Iremos con la mentalidad de ganar», afirmó Parejo en rueda de prensa, recordando que el cuadro valencianista afronta el duelo tras disfrutar de «algunos de los mejores minutos de la temporada» la última jornada ante el Málaga.
Por otro lado, el futbolista madrileño se mostró muy contento por su momento personal, ya que está gozando de oportunidades sobre el terreno de juego. «El cambio se da cuando tengo confianza de jugar, pero no sólo por parte del míster sino también mía. Se ha cambiado algo para que me sienta de esta manera y tenga minutos, influye de todo un poco», explicó.
Además, apuntó como una de las claves la aportación ofensiva que dan jugadores del medio campo, como Éver Banega.

El patronato se reúne el lunes para investir a Aurelio Martínez




Valldecabres | .-



La idea era haber celebrado patronato hoy viernes pero finalmente será el lunes por la tarde. Ese día se nombrará a Aurelio Martínez como presidente de la Fundación, después del repentino adiós de Federico Varona. Se considera en el patronato que esta situación de vacío de poder perjudica al colectivo de manera importante, sobre todo porque también hay que buscar el futuro consejo. 

En esa reunión se informará de las últimas renuncias que había pendientes por parte de los antiguos patronos y se espera también la incorporación de un nuevo miembro en el patronato, al margen de la situación de José María Tomás y Tío, que confía en recibir la autorización para entrar por parte del CGPJ. 

El nombramiento de Aurelio Martínez obligará a designar a un nuevo vicepresidente, figura que con el movimiento de fichas en ese momento ocupará únicamente Amadeo Salvo. Además, se formalizará la petición de un informe independiente necesario para la reestructuración de la deuda financiera de la Fundación, del Valencia y del resto de sociedades.

Ausbanc solicita que se ejecute la sentencia que anula el aval del IVF


PLAZADEPORTIVA.COM. AYER En el caso de que el tribunal decidiera aceptar la ejecución de la sentencia, el IVF -el Gobierno valenciano- se vería liberado de tener que hacer frente a los 81 millones del aval




VALENCIA.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha confirmado a este diario que los dos accionistas representados por Ausbanc que demandaron al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por haber concedido un aval a la Fundación del Valencia Club de Fútbol en 2009 ganando dicho proceso, han solicitado que dicha sentencia sea ejecutada.
Sin embargo, el juez todavía no ha estudiado dicha petición ni ha puesto fecha para hacerlo por lo que el Instituto Valenciano de Finanzas sigue siendo avalista de los 81 millones de euros más intereses que la Fundación le debe a Bankia.
En el caso de que el tribunal decidiera aceptar la ejecución de la sentencia, el IVF -el Gobierno valenciano- se vería liberado de tener que hacer frente a dicho aval.

El Valencia se enfrenta a su modelo de futuro


El equipo de Valverde se juega la Champions con un rival al que casi triplica en presupuesto y donde al menos ocho titulares proceden del filial La Real, un proyecto austero y de cantera como el de Salvo




VALLDECABRES/MARTÍ | VALENCIA..-


Una plaza de Champions, aunque haya que bajar al barro en la incómoda fase previa de agosto, bien vale la pena. Por eso al Valencia y a Ernesto Valverde les espera este domingo en Anoeta el reto más complicado de toda la temporada y el que más efectos colaterales tendrá, positivos o negativos. Por potencial deportivo, el favorito debería ser el Valencia. Por arraigo a un escudo, quien domina sin embargo claramente es la Real Sociedad.
Sobre el césped de Anoeta chocarán dos estructuras opuestas. Los 117 millones de euros de presupuesto de los valencianistas casi triplican lo que viene a costar esta temporada el club donostiarra (43, la cifra más alta de su historia). Justo en un momento en el que desde la nueva Fundación del Valencia se plantea un horizonte austero con una política decidida hacia la cantera, Anoeta calibrará si de verdad se puede o no entrar en la élite europea con un grupo de jugadores 'low cost'.
Por supuesto a Mestalla le gustaría ver todos los años un equipo plagado de gente de la tierra peleando por lo más alto. Pero, ¿se puede lograr ese objetivo manteniendo viva la exigencia habitual de este público?
Sólo hay que echar un vistazo a la gente que integra este año la plantilla de la Real Sociedad para observar un dato que llama poderosamente la atención. De los 22 jugadores que maneja el renacido Montanier, 17 proceden de su cantera. Nada que ver con el escenario que existe hoy en día en el Valencia, ya que entre los discípulos de Valverde sólo hay tres ascendidos de los equipos inferiores: Albelda, Guaita y Bernat.
De ellos, el veterano capitán fue el único que actuó contra el Málaga de titular y él mismo está llamado a ser el hombre que tire del resto para superar a la Real Sociedad en la clasificación. El contraste con el rival es significativo. El equipo donostiarra que actuó en el Reyno de Navarra el pasado domingo estaba conformado por nueve canteranos y sólo dos de 'fuera' (el portero Bravo y el goleador Carlos Vela). La media habitual no baja de ocho efectivos por jornada. Esta comparativa quizá tenga poco peso sobre el mismo césped, pero en situaciones dramáticas siempre se dice que los de la tierra sienten un grado más de implicación que el resto. Es el valor del escudo.
No obstante, lo que verdaderamente debe preocupar a Valverde y los suyos es cómo superar la fenomenal racha que arrastra la Real, equipo que guillotinó a Pellegrino en la primera vuelta con aquel asombroso 2-5 de Mestalla. Desde entonces, y gracias también a la victoria cuatro jornadas antes en la Rosaleda (1-2), en 22 partidos disputados sólo ha perdido uno (contra el Real Madrid en el Bernabéu y por un ajustado 4-3). Su trayectoria es impresionante, avalada además por su apuesta futbolística, quizá hoy por hoy la más atractiva de España.
Si el Valencia juega con la misma decisión que exhibió contra el Málaga, el partido será espectacular. Se verán las caras dos equipos que para nada son rácanos. Los 17 goles de Soldado y los 11 de Jonas contra los 13 de Carlos Vela, los 9 de Agirretxe y los 7 de Xabi Prieto (Griezmann suma 8 pero está sancionado). Esa aportación de la segunda línea realista es la que echa en falta Valverde aquí, aunque el óptimo momento del brasileño Jonas (ocho goles en los últimos nueve partidos) y los dos zarpazos conseguidos por Soldado (tres tantos en las dos jornadas recientes) ofrecen una buena garantía.
Precisamente sobre los goles de la segunda línea hablaba ayer Dani Parejo. «No sé si hemos solucionado ese problema que teníamos, pero lo cierto que los tantos de los centrocampistas también dan puntos. Esperemos seguir así. La Real no es mejor equipo que el Valencia», comentaba el de Coslada, quien anotó ante el Málaga. Ante las declaraciones de Illarramendi, quien dijo que son los de Valverde «los que tienen la presión», Parejo comentó que el Valencia «está acostumbrado» a jugar partidos determinantes. Por su parte, el 'Chory' Castro, que entrará en sustitución del sancionado Griezmann, prevé que el del domingo sea un partido «con muchas ocasiones» por parte de ambos equipos.

´Vamos a ir a Anoeta a ganar´



Dani Parejo se mostró optimista de cara al duelo por la Champions ante la Real Sociedad

25.04.2013 | 19:59





El optimismo reina en el vestuario del Valencia CF ante el trascendental partido del domingo (21:00 horas) frente a la Real Sociedad en Anoeta y así lo demuestran las palabras de Dani Parejo en rueda de prensa: "Venimos de una buena semana, un buen partido, donde tuvimos los mejores minutos de la temporada, el domingo jugamos ante un rival directo, es uno de los partidos más importantes de la temporada para nosotros y vamos a ir a ganar".
En el partido de ida, la Real Sociedad se impuso por 2-5 y provocó la destitución de Pellegrino, algo que la prensa ha recordado al jugador del Valencia CF: "Siempre que pierdes y te meten cinco goles en tu campo duele y tienes esa espina. Ahora intentaremos ganar el partido en Anoeta, vamos a ganar a intentar hacer bien las cosas y sacar los tres puntos que es lo más importante".
"Que te metan cinco goles en casa, es difícil. Aunque no juegues quieres que el equipo gane y que las cosas salgan bien, al final todos sumamos, juegues o no", ha respondido Parejo cuando se le ha indicado que gracias a ese 2-5 dejó el banquillo Pellegrino y vino Valverde, un entrenador que le ha dado confianza y con el que se está viendo al mejor Parejo: "Parejo cambia cuando el míster me da confianza de jugar y yo he cambiado también algo, el míster ha cambiado algo para que esté con confianza, el que ponga de su parte y confíe en mí ha sido importante".
Ante Málaga marcó la segunda linea: "Que los centrocampistas y defensas marquen también te da muchos puntos, venimos de una buena dinámica, al final ante el Málaga jugamos muy bien ante un rival directo y vamos a Anoeta en un buen estado".
Sobre si la Real Sociedad es mejor que el Valencia CF, Parejo ha destacado: "Si están cuartos es por algo, al final nadie te regala nada, si nos sacan dos puntos es por algo, han hecho mejor las cosas hasta ahora".
Respecto a las declaraciones efectuadas por los jugadores de la Real Sociedad quitándose la presión de encima, el valencianista ha comentado: "Si se quieren quitar la presión allá ellos, nuestro principal objetivo es entrar en la Liga de Campeones y vamos a ir a Anoeta a ganar". "El Valencia está más acostumbrado a jugar estos partidos, tengo compañeros que han jugado partidos más importantes que éste, al final para ellos y nosotros es un partido muy importante, nos jugamos tres puntos ante un rival directo, ellos van a salir a ganar seguro".
Los últimos resultados y las buenas sensaciones juegan a favor del Valencia CF para Parejo: "Por los partidos, por cómo estamos jugando, aunque no ganemos las sensaciones son buenas, hemos tenido mil opciones de ganar fuera, en casa hemos hecho las cosas bien, las cosas van a nuestro favor y estamos haciendo las cosas bien", ha dicho en referencia al empate en los dos últimos desplazamientos ante el Atlético de Madrid y el Espanyol,
El emparejamiento con David Albelda ante el Málaga tuvo buenos frutos: "David da unas cualidades distintas al equipo, por su posición, si el míster considera que tiene que jugar por cómo juega el rival o sus características no hay problema, David nos da seguridad".
En Anoeta, el Valencia CF estará arropado por su afición, algo que destaca Parejo: "Siempre que la afición te acompañe es importante, es un plus para nosotros te animan para conseguir las cosas".
Por último, Parejo se mostró sorprendido por los resultados de Barcelona y Madrid en los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones: "Si a quién no. El Bayern tiene una gran plantilla, es de los mejores del mundo y lo está demostrando".
Vídeo rueda de prensa
http://www.vcfplay.com/sala-prensa/aficion-acompane-plus-1605.html