#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de julio de 2010

Mata: ´Tiraré del VCF lo que haga falta´

El delantero del Valencia, Juan Mata, cumplió su «sueño» de poder celebrar un Mundial en Asturias. El jugador valencianista que disfruta de sus vacaciones, se mostró orgulloso de «volver a casa y tener un reconocimiento», y declaró que se encuentra en su tierra «descansando» tras una «larga» temporada debido a sus compromisos tanto con el Valencia como con la Selección. El asturiano se quedará en Asturias «cargando pilas» para el nuevo curso, en el que el jugador no duda a la hora deconvertirse en estandarte del nuevo proyecto valencianista, y liderar un equipo, que la temporada que viene contará con un asturiano menos en sus filas, el Guaje Villa.

El futbolista del Valencia se mostró contundente, «este año tiraré del Valencia lo que haga falta». Pese a las bajas de Silva y Villa, el delantero asturiano no cree «que el equipo se resienta», y considera que «se han hecho muy buenos fichajes» de cara a la nueva temporada. El campeón mundialista fue homenajeado en la sede de la Presidencia del Gobierno de Asturias, junto al médico de la Selección, Óscar Celada, también asturiano. En el acto formal el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, entregó una placa de reconocimiento a cada uno y sendos escudos de Asturias. El campeón mundialista se reincorporará a las órdenes de Unai Emery a partir del próximo 3 de agosto.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/27/mata-tirare-vcf-haga-falta/101419.html

El Valencia confía en equilibrar el presupuesto sin vender jugadores

El consejo de administración del Valencia sigue aplicando la hoja de ruta en forma de plan de viabilidad que Javier Gómez presentara en sociedad en junio de 2009. Para el cierre del ejercicio 2009-2010 el Valencia preveía un superávit de ocho millones de euros basados en 44 millones en venta de activos. Este objetivo se va a cumplir con la venta de Villa, Silva y Zigic.

Pero el objetivo para el presupuesto de la temporada 2010-2011 es más ambicioso. En el borrador de las cuentas que se abordó en la reunión del consejo de la pasada semana la previsión es medianamente optimista. Los primeros números, tal y como adelantó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), hablan de un déficit de 16 millones de euros sin contar venta de jugadores y contabilizando sólo los ingresos de la primera fase de la Liga de Campeones. Es estos números no se prevé ningún gasto (obras del nuevo estadio) ni ningún ingreso (venta de parcelas) relacionado con el patrimonio de la entidad.

Si el club sigue bajando los gastos corrientes (nóminas de futbolistas) y se logra pasar a la siguiente ronda de la Champions o acceder a las rondas finales permitiría al club luchar por equilibrar el presupuesto de esta temporada sin tener que vender jugadores.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-27/valencia-confia-equilibrar-presupuesto-20100727.html