#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 17 de agosto de 2015

Barragán: "Con el campo lleno somos más fuertes"

El lateral derecho ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo miércoles contra el Mónaco




Barragán no ha querido entrar en el caso Otamendi "no soy quién para hablar de ese tema" y, con buen criterio, ha querido centrar la rueda de prensa en el decisivo duelo contra el Mónaco. El lateral blanquinegro considera que el equipo está preparado "y concienciado de que vamos a pelear. Eso es lo que estamos trabajando día a día". Barragán cree que el Valencia "está capacitado para pasar" y ha puesto el acento en estar "concentrados" a lo largo de los 180 minutos.
El lateral gallego también ha tenido palabras para la afición "siempre ha estado con nosotros el año pasado. La afición es muy importante. Es una alegría que se pueda llenar el campo porque nos hace más peligrosos y más fuertes".
Más información diariodemestalla.com

Barragán y Vezo, novedades en el once del Valencia CF

Nuno ensaya un once para la previa de la Champions con Rúben como compañero de Mustafi en el centro de la defensa


Entrenamiento del Valencia CF 17/08/2015


Antonio Barragán se postula como titular en el lateral derecho para el encuentro de ida de la última fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, que se disputará este miércoles en el estadio de Mestalla a las 20:45 horas.

El jugador andaluz, ya recuperado de su dolencia en el tobillo derecho que se produjo durante la pretemporada en Alemania, ha actuado en el entrenamiento de este lunes en el probable once titular. De hecho, el futbolista aseguró en rueda de prensa que está restablecido de su lesión. "Estoy bien. Las molestias del tobillo ya se me han quitado. Estoy a disposición del míster y él es el que decide. Estoy para aportar el cien por cien al equipo", dijo. De esta forma, el joven João Cancelo deberá esperar su momento en el banquillo junto a Nuno Espirito Santo, quien le había usado en los últimos encuentros de pretemporada ante el Colonia, Oporto y Roma.




Nuno Espirito Santo sigue preparando el partido de este miércoles ante el Monaco, en la ida de la previa de la Liga de Campeones. El técnico del Valencia CF, que perderá oficialmente en las próximas horas a Nicolás Otamendi, ha probado con Vezo y Mustafi en el centro de la defensa.

Con Ryan en la portería, el once inicial que se perfila ante el Monaco sería el formado por Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Rodrigo, Feghouli y Alcácer.

La principal novedad en el entrenamiento matinal de este lunes fue la presencia del canterano Diallo que suplió la ausencia de Otamendi.

Más información superdeporte.es

El València ja coneix els horaris de les jornades 4, 5 i 6



El València ja coneix els horaris de les jornades 4, 5 i 6


La Lliga de Futbol Professional ha fet públics els horaris de les jornades 4, 5 i 6 de la Primera Divisió. Aquests estan subjectes a canvi, però de moment són els següents:
JORNADA 4: VALÈNCIA-Betis, dissabte 19 de setembre, 18.15 hores, Mestalla.
JORNADA 5: Espanyol-VALÈNCIA, dimarts 22 de setembre, 20.00 hores, Power8 Stadium.
JORNADA 6: VALÈNCIA-Granada, divendres 25 de setembre, 20.30 hores, Mestalla.
Más información  blanquinegres.com

El VCF traspasa a Otamendi tras comunicar este que no jugaría más

LLEGA MANGALA Y EL CENTROCAMPISTA MARCOS 'RONY' LOPES TAMBIÉN PODRÏA ENTRAR EN LA OPERACIÓN

HÉCTOR GÓMEZ . HOY El central argentino le aseguró al club este domingo que no pensaba jugar ni un solo partido más, negándose además a entrenar




VALENCIA. 
Durante la jornada de este lunes está previsto que se acabe el culebrón del verano en el Valencia CF. Este lunes, 17 de agosto, si no hay cambio drástico el Manchester City y el club de Mestalla anunciarán oficialmente el acuerdo para el traspaso del central argentino, Nicolás Otamendi, a cambio de 40 millones de euros más la cesión al equipo valencianista del central francés, Eliaquim Mangala, a la que también se podría sumar la del centrocampista ofensivo portugués 'Rony' Lopes
La entidad de Mestalla no quería desprenderse del defensa sudamericano, sin embargo la presión que ha ejercido el propio futbolista ha sido la que ha obligado a cerrar su traspaso. Otamendi le pidió el pasado jueves a Nuno no entrenar con el hipotético once inicial, de cara al partido de la previa Champions de este miércoles ante el Monaco, que iba a probar el luso en Mestalla en un partidillo ante el filial.
Después de las declaraciones de su agente a finales de mayo, asegurando que Otamendi quería irse, que fueron reafirmadas por el propio futbolista durante la Copa América, la negativa a entrar en el posible once fue el siguiente desplante del argentino hacia el club. Sin embargo, todo se agravó este domingo, cuando el jugador se negó a entrenar con el resto de sus compañeros y le aseguró al técnico que no volvería a ejercitarse con sus compañeros ni a jugar con el Valencia CF hasta que el club no cerrara su traspaso al Manchester City.
En la entidad de Mestalla, llevaban varios días intentando hacerse fuertes en la intención de exigirle al City, ya que el United no ha llegado a presentar ninguna oferta oficial en todo el verano, una cantidad que estuviera rondando los 50 millones, pero la actitud del argentino hizo replantearse la situación y estimaron que obtener 40 millones de euros por un jugador que costó 15 hace sólo una temporada, más la cesión de un central de primer nivel como Mangala, era una gran operación.
A primera hora de la tarde de este domingo, la operación estaba acordada en todos los puntos importantes y sólo a falta de la firma de los documentos. Otamendi termina saliéndose con la suya, y el club de Mestalla termina aceptando una operación por menos dinero del que marcaba la cláusula de rescisión, 50 millones de euros, ya que ninguna oferta ni siquiera se ha acercado a esa cantidad y consigue la cesión de un buen recambio para el argentino.
Con la salida del central argentino se cierra un culebrón que se ha alargado casi tres meses en el tiempo y que ha terminado justo en la semana de la previa de la Champions para el Valencia CF. En el club de Mestalla no han gustado nada las formas empleadas por el futbolista para marcharse, pero quizá ese ha sido uno de los principales motivos por los que se ha decidido abrirle la puerta. Su falta de compromiso y de respeto hacia la entidad que ha colocado por fin en la cumbre futbolística al que hasta ahora sólo era un prometedor central ha terminado siendo clave para que Peter Lim, haya decidido vender al argentino. 
MANGALA LLEGADA CEDIDO Y CITY PAGA PARTE DE LA FICHA
La salida de Otamendi será inmediatamente cubierta por un futbolista de primer nivel. El central francés Eliaquim Mangala llegará cedido a la entidad valencianista y los ingleses pagarán la diferencia entre la ficha de Otamendi, 3.4 millones de euros brutos, y los más de 6 que percibía el galo en el equipo citizen.
Mangala ya estuvo a punto de fichar por el Valencia CF de 2011. Los de Mestalla tuvieron la operación prácticamente cerrada pero un problema con las comisiones y la intromisión del Porto hizo que su fichaje se cayera en un momento en el que los de Mestalla no podían competir económicamente con casi nadie en Europa. 
Tras varias temporadas a un gran nivel en Portugal, Mangala se convirtió en uno de los centrales más deseados de Europa. Casi todos los grandes preguntaron por él, pero fue el City el que terminó pagando 42 millones de euros por el galo, el pasado verano. El Valencia espera que todos los detalles se cierren este lunes para confirmar la operación, puesto que el jugador debía dar el sí definitivo.
Así pues, salvo contratiempo que ninguna de las partes espera aterrizará en Mestalla con ganas de recuperar el gran nivel que le llevó a ser uno de los mejores centrales de Europa y a ser fijo en el Manchester City durante la primera parte de la pasada campaña. 
LA OPCIÓN 'RONY' LOPES
Además de Mangala, otro de los nombres que podría entrar en la operación para completar los cincuenta millones de euros que reclama el Valencia es la del centrocampista ofensivo de 19 años Marcos 'Rony' Lopes, que llegó al City cuando tenía 16 años y que la temporada pasada militó en la Ligue 1, en el Lille.
Tras hacer la pretemporada con el primer equipo, Plaza Deportiva pudo confirmar que la entidad de Mestalla estaría intentando incluir al jugador en la operación, para que además de recibir cuarenta millones pueda conseguir la cesión de dos jugadores que completen la plantilla de Nuno.
Más información plazadeportiva.com

Más de 42.000 gargantas para acercar la Champions

MESTALLA YA ROZA EL LLENO ANTE EL MÓNACO



youtube.com


Venta de las últimas localidades en Mestalla para la previa de Champions (Foto David González)



El Valencia CF cuenta con un refuerzo eterno para su duelo de Champions ante el Monaco. El partido de ida en Mestalla de este miércoles en la previa de la Champions estará marcado por la sensacional entrada en el estadio valencianista. Y es que los seguidores blanquinegros aguardaban hoy a retirar las últimas localidades.
En total, ya se han despachado a socios y público en general más de 42.000 localidades para el duelo en Mestalla y se está cerca de colgar el cartel de 'No hay Billetes' en un lleno para una gran noche. Este lunes 17 se volvían a abrir las taquillas físicas en el estadio valencianista para poner a la venta las últimas localidades, después de un servicio que ha despertado algún problema en la venta on line y de colarse la palabra 'madridista' en las entradas que se habían vendido. Las últimas colas en el estadio valencianista aumentaban el número de valencianistas que estarán presentes el miércoles en Mestalla.
El Valencia CF necesita el respaldo de su afición, que volverá a estar al lado de su equipo en pleno mes de agosto, para empujar a su equipo en esta eliminatoria ante el cuadro monegasco en un partido de ida que decidirá buena parte de esta eliminatoria previa deacceso a la Champions League.
Más información valencia.eldesmarque.com

Otamendi lo ha hecho todo al revés

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Otamendi se ha pasado por el forro ser el ídolo de miles de valencianistas. Hacía años que un jugador no calaba así y todo ese cariño ha sido incapaz de devolverlo haciendo las cosas bien



VALENCIA. 
Un desagradecido. Un auténtico desagradecido con el club que le ha quitado la etiqueta de prometedor central al que se le pasaba el arroz y le ha convertido en uno de los mejores del panorama europeo. Otamendi se marcha del Valencia CF por la puerta de atrás y sin entender nada de lo que supone este club, este escudo y esa maravillosa afición que tiene detrás.
Eso es lo que más me duele. Que otro futbolista se va sin respetar a los verdaderos protagonistas del fútbol. Los aficionados. El argentino ha tenido varias opciones de hacerlo bien pero en todas se ha equivocado o en su defecto ha dejado que su entorno lo equivocara. Ha llegado a decirle al club que no iba a entrenar más y que no disputaría la previa de la Champions, siendo eso ahora mismo lo más importante para al entidad de Mestalla.Otamendi se ha pasado por el forro ser el ídolo de miles de valencianistas. Hacía años que un jugador no calaba así y todo ese cariño ha sido incapaz de devolverlo haciendo las cosas bien.
Que se marche es normal. Que lo haga por 40 millones más la cesión, pagando una millonada de su ficha, de un central de primer nivel es una buena operación. Muy buena a mi modo de ver, aunque esto ya es interpretable y cada uno lo verá a su manera. Pero ver como otro jugador no es capaz de respetar al club a y su gente me molesta.
Otamendi llegó a Valencia siendo un jugador apartado en el Porto. Sin que ninguno de los grandes se atreviera a dar el paso de ficharle. Fueron Rufete y Ayala los que dieron el paso y se la jugaron. Sí, con la ayuda de Mendes y de Lim pero ellos fueron los que apostaron por él. Un año y medio después el argentino se ha ido por dinero. Entendible, sí, pero no como lo ha hecho. A cualquier precio y sin respetar a los que le han hecho enorme.

Otamendi emprenderá este lunes una nueva aventura. El azul cielo del City será su nuevo color. Mestalla será sólo un recuerdo para él, pero estoy casi convencido de que será su mejor recuerdo como profesional. Ya les pasó a muchos y creo que el central no será diferente. Ese estadio y ese escudo le venían a medida, esa gente que le adoraba le daba una confianza extra que él tampoco ha sabido ver. Ha preferido ganar mucha más plata. Ahora llega Mangala, y yo como el resto de valencianistas desde hoy ya somos del francés.
Más información  plazadeportiva.com