#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 20 de febrero de 2012

Un indignado Llorente opta por guardar silencio


El presidente del Valencia siempre sufre cuando la periodista de Canal + Mónica Marchante le aprieta en el palco. Pero jamás rehúsa hablar. Ayer se rompió el ritual. El vicepresidente azulgrana Josep Maria Bartomeu analizó el gran juego azulgrana y acto seguido se informó de que Llorente prefería guardar silencio.
No era para menos. El dirigente vivió con dolor el pésimo espectáculo ofrecido por su equipo sobre el césped del Camp Nou. Cuando el Barcelona marcó el 2-1, incluso dijo con resignación a su homólogo culé, Sandro Rosell, que ojalá el partido se acabase en ese momento. La anécdota refleja la desesperación de un Llorente que se temía lo peor.
Tras el partido, las caras largas se reflejaban en todos los expedicionarios blanquinegros. El rostro de Emery en la sala de prensa era la viva imagen de la decepción. En la zona mixta sólo habló Roberto Soldado, uno de los jugadores que nunca se esconden, cuando lo habitual es que tomen la palabra tres futbolistas. Pero el más indignado era Manuel Llorente. Su silencio hacia los medios de comunicación, con la idea de no decir lo que en ese momento pensaba para evitar enturbiar el ambiente, no le impidió transmitir a los suyos un nivel de enfado como no se recuerda desde que accedió a la presidencia del Valencia. Llorente explicó a sus íntimos que esto no puede ser, que humillaciones así son inaceptables para un equipo con la entidad del de Mestalla.
Es el segundo enfado descomunal con el que sale Llorente de Barcelona en el plazo de dos semanas. Ya tras caer en la semifinal de Copa se mostró indignado con la falta de combatividad mostrada por el Valencia en el Camp Nou. Entonces, como ayer, el Valencia salió con bríos, tuvo contra las cuerdas al Barça, y de pronto se diluyó, mostrando inaceptables lagunas defensivas que pusieron muy fáciles las cosas al equipo de Guardiola. Ayer, más de lo mismo, aunque con el agravante de que el Valencia se adelantó en el marcador.
Tras este varapalo, de nuevo la Europa League acude al rescate de un Emery que sale muy tocado de la doble cita barcelonesa. La eliminatoria ante el Stoke City está encarrilada y lo normal es que el Valencia cubra el expediente sin problemas este próximo jueves. También se vislumbran unos octavos de final al alcance de la mano, con Fenerbahçe o PSV Eindhoven como presumibles adversarios. Sin embargo, a partir de ahí se dibuja un camino de obstáculos, con los equipos de Manchester examinando a este entrenador y su plantilla.
Y este hombre quien es para estar indignado,yo no lo he votado para que este en ese cargo tan importante de la sociedad mercantil. haga y deshaga conforme le venga bien a el y a quien le pague.
Ha pensado en algún momento por toda la afición del vcf que es la que arrima el hombro y defiende a su equipo allá donde vaya.¿Estamos cabizbajos,enfadados,cabreados  y apaleados?¿Siente vergüenza de su equipo? pues le recuerdo que usted es el que lleva la chequera?

Rueda de prensa del partido entre el fc Barcelona - Valencia cf


Emery: ´Es una derrota dolorosa, han sido muy superiores´



l técnico del Valencia, Unai Emery, ha reconocido que el Barcelona ha sido "muy superior" ante su equipo en el Camp Nou (5-1), en un partido de sus hombres que hace imposible lograr el segundo puesto, según ha admitido.

"Hemos hecho un mal partido. Es una derrota dolorosa, porque hemos sido muy inferiores. Otros días hemos hecho buenos partidos, hoy ha sido todo lo contrario. No es que sea humillante o no, es que han sido muy superiores", ha dicho Emery en rueda de prensa.

A su juicio, su equipo no ha sido capaz de disputarle la posesión del balón al Barça y esa ha sido la clave. "En la presión contra el Barça siempre hemos tenido un equilibrio del balón y sin ese equilibrio, estábamos a su merced", ha explicado Emery.

"Han coincidido la mejor versión del Barcelona y una de las peores versiones del Valencia, y eso se ha traducido al campo de juego. Es evidente que hemos estado en polos opuestos, solo hemos tenido opciones hasta el empate", ha señalado, reconociendo que con partidos así es imposible arrebatar al Barça el segundo puesto.

Emery ha rehusado valorar a su rival e incluso se ha mostrado molesto cuando desde un cuarto contiguo a la sala de prensa se han escuchado carcajadas. "Estarán contentos en el Barcelona", ha afirmado visiblemente ofendido.

En todo caso, ha lamentado la ausencia de Vanega, cuya "personalidad el equipo necesita y su pérdida nos perjudica", así como de que jugadores como Jordi Alba o Mathieu llegaran "mermados". "Pero no es ninguna excusa", ha matizado.

"Es una desgraciada noticia en todos los sentidos", ha añadido acerca de la lesión de Banega, quien se ha fracturado tibia y peroné al ser atropellado por su propio coche. "Lógicamente estamos preocupados y lo más importante es que se ponga bien. Ahora buscaremos alternativas", ha concluido Emery.


Guardiola: "No hemos jugado como para estar a 10 puntos"



Guardiola disfrutó de lo lindo.


Guardiola estaba contento por el recital desplegado ante el Valencia, pero por otra parte lamentó estar tan lejos del Madrid porque consideró que el Barça ha hecho demasiados méritos como para estar a tanta distancia de los blancos. "Estamos a 10 puntos pero no hemos jugado para estar a 10 puntos. Han habido muchas cosas que hacen que estemos a una distancia que probablemente será muy difícil de recuperar. Pero tenemos que intentar que estos tres meses no se nos hagan muy largos y podamos competir como hemos hecho. Intentaremos ir al Calderón a hacer un buen partido y a intentar hacer que este final de liga no sea tan duro", señaló.
Bajo su punto de vista, sus hombres hicieron un gran partido. "Estamos muy satisfechos de cómo hemos jugado, de lo bien que se lo ha pasado la gente, de a pesar de estar a mucha distancia la gente ha venido al estadio. Viendo el partido desde fuera, qué suerte tenemos de ser contemporáneos de estos jugadores", explicó.
"Es un privilegio de disfrutarlo, porque son únicos", añadió Pep, evitando dar la más mínima pista sobre su futuro.

ELOGIOS A SUS CRACKS

Guardiola tuvo palabras de elogio para varios jugadores y explicó que en el descanso habló con Cesc para decirle que "no se pueden fallar ocasiones tan claras con la calidad que tienes". También destacó a Xavi y Messi. Del primero dijo que sin él "esto será diferente. No sólo por lo bueno que es dentro del campo sino lo importante que es fuera".

Sobre el 'Balón de Oro' y autor de cuatro goles, que a sus 24 años está a doce goles de alcanzar el récord de 235 goles de César, máximo goleador de la historia del club, ironizó preguntando a una periodista: "¿Pero no estaba mal hace dos semanas?".

Guardiola no dejó escapar la oportunidad de pronunciarse sobre la negativa del Madrid a acoger la final de la Copa del Rey.


Una noche desastrosa


Leo Messi celebra uno de sus cuatro goles, ante la resignación de Tino Costa.


El Barcelona, con cuatro goles del astro argentino, humilla a un Valencia lamentable, sin recursos e incapaz de competir - Las decisivas paradas de Alves evitan una goleada histórica

VICENT CHILET De no ser por los guantes imantados de Diego Alves, la soberana tunda recibida anoche por el Valencia en el Camp Nou podría haberse convertido en una de las mayores humillaciones de la nonagenaria historia del club de Mestalla. El Valencia fue un equipo indigno, reducido a la figura de triste «sparring», sin recursos, ni personalidad, ni hambre, incapaz de competir. Un equipo pasota. Sus jugadores no parecieron sentirse aludidos conforme la sangría avanzaba y amenazaba con manchar al mismo escudo y dejar cicatriz en la memoria. Los blanquinegros fueron zarandeados abusivamente por la mejor versión del FC Barcelona, capitaneado por el futbolista más brillante del planeta, Lionel Messi, cuyo maradoniano talento se multiplicó sin piedad ante la incomparecencia valencianista. La diferencia lógica entre Real Madrid y Barcelona con el resto no debe agrandarse con rendiciones de antemano, abandonando la batalla sin heridas y con el uniforme limpio.
La coincidencia de situaciones es la que da cuerpo a las teorías. Y la del Barcelona-Valencia ya se recita de memoria. De nuevo, como tantas otras veces, el Valencia sorprendió de inicio al Barcelona, para derrumbarse posteriormente ante el caudal torrencial de fútbol del conjunto de Pep Guardiola, ante el cual el conjunto de Unai Emery fue incapaz de oponer resistencia. El planteamiento de inicio fue, como de costumbre, esperanzador, también efímero. Con una presión adelantada, el Valencia incomodó a los azulgranas y amagaba, siempre con intención, cuando tenía la pelota, con el despliegue por los extremos de Piatti y Feghouli. Los primeros intentos quedaron abortados por fuera de juego, pero en la tercera aproximación, a los ocho minutos, abriría la lata. Feghouli lanzó un centro al punto de penalti donde apareció, rápido y listo, Piatti, que aprovechó la mala salida de Valdés (dejó media portería vacía) para marcar.
Con el gol nada quedaba solucionado. Quedaba una empresa todavía más exigente para este Valencia, como es gestionar una ventaja favorable, jugar con la posible ansiedad de un Barcelona que se veía alejado momentáneamente a trece puntos del liderato, pero no hubo manera de dormir el encuentro. Doce minutos aguantó la resistencia. Los locales tumbaron el juego en la banda derecha valencianista, donde Pedro le ganaba los duelos individuales a Miguel. Por ese flanco llegaría el tanto del empate, en una jugada también tocada de desgracia. Rami interceptó en falso un envío de Pedro, con el que además rebañó el despeje a Víctor Ruiz, que se lanzó abajo. El balón se le quedó muerto a Leo Messi, que no desaprovecharía un regalo tan preciado y batió por bajo a Alves.
A partir de ese instante, el Valencia claudicó, no compareció, entregó el encuentro. Barcelona se desató, con toda su abundante batería argumental y a los cinco minutos Messi marcaba el segundo, remachando una pelota mal blocada por Alves, un meta que llega a todos los balones pero deja siempre segundas opciones. El Valencia, indefenso, se descomponía a gran velocidad, sin capacidad para que Jonas y Soldado aguantaran la pelota arriba y también debilitado, por la lesión de Miguel y las tarjetas prematuras de Albelda y Tino Costa. A sus espaldas, Iniesta y Messi combinaron todas las veces que quisieron, con gula y saña, y cocinaron las llegadas en superioridad numérica de Alexis y Cesc, que contaron con inmejorables ocasiones. Los reflejos de Alves, con brazos y pies, y la colaboración del larguero dejaron el marcador milagrosamente abierto de cara a la segunda mitad. Se había reeditado, casi calcado, el primer acto del encuentro de vuelta de Copa.
El paso por vestuarios no amainó la tormenta. El Barcelona siguió llegando con una insultante facilidad a la portería de Alves, que continuó sacando, docenas de veces, manos salvadoras. En el único momento en el que los «culers» se dieron un respiro, el Valencia reaccionó. Fue un impulso breve y rabioso, resumido en un disparo de Feghouli, rechazado por Víctor Valdés, y una contra en la que Jordi Alba fue agarrado sin castigo. Un susto suficiente para que el Barcelona volviera a la carga, con fuerzas renovadas, y esta vez no iba a perdonar. Alves retardó la llegada del tercero, con otra manopla salvadora que rebotó en el larguero. Vino el tercero, al remachar Messi un disparo de Tello. La Pulga rubricó su poker goleador, al recibir un pase de Busquets y picar por encima de Alves, con todo el tiempo del mundo. Xavi, en otra jugada participada por Messi, redondeó una humillación que se quedó corta, de la que este conformista Valencia todavía puede sentirse afortunado. Una canción ya conocida, y siempre igual amarga. Un día para olvidar.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/02/20/juguete-messi/882898.html

Cuando ves al 10 subirse en la vespino (es un decir) y empieza a driblar a unos y otros sabes que la pelota va a terminar entre los 3 palos;es obvio y admirable cuando un equipo te hace tantas ocasiones de otras tantas llegadas y el 80% de las mismas van entre los 3 palos,mas cuando tu te encuentras un gol porque en 10 minutos le supiste jugar aun barcelona,que sino llega a ser por que el madrid este año es menos humano lo gana todo,pero yo me centro en mi equipo y los que vi en esos 10 minutos es un equipo sin cabeza,sin casta,son conexion entre lineas  y sin entendimientos;jugamos al pim-pam-pum y si resulta ole.
Ayer vimos nos dimos cuenta de que no podemos luchar con ellos,de que nuestra liga es ser terceros porque no hay mas somos un equipo transicion,necesitamos vender jugadores cada 2x3 por la economia y por la solvencia o estabilidad de un club que a principios de siglo fue un equipo ejemplar plantando cara a esos magnate porque jugaba al 130% si por que si lo hacemos a menos somos vulnerables y sobre todo nos dejamos llevar.
Lamentable imagen de un equipo en la segunda parte que con el tercer gol bajo los brazos,viendose todavia mas las carencias del equipo de Emery que su parte de culpa tiene por no saber estar a la altura y sobre todo por falta de caracter.