#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 28 de julio de 2011

porque no dejar de ser tontos


Bueno luego de todas las informaciones a las que nos están bombardeando los medios nacionales con el tema de Juan Mata, es hora de pegar un golpe en la mesa y decir lo que el corazón siente, pese a que exista gente que no lo entienda.
Cada fichaje que hacen los grandes del fútbol español (diga se Real Madrid y Barça), siempre aparece en coletilla de la noticia, la venta de Juan Mata.
Si Cesc ficha por el Barça, Juan Mata sera jugador del Arsenal, si tal ficha por tal equipo, con ese dinero se fichara a Juan Mata, etc....
Pues ya esta bien, si Cesc ficha por el Barça por 40 millones de euros, si el Arsenal quiere a Juan Mata, tendrá que pagar mas de esos 40 millones de euros por él, pues para mi Cesc y es una opinión personal, esta casi acabado, pues se pasa la mitad de la temporada lesionado y no nos olvidemos, que Juan Mata tiene solo 23 años, que solo a demostrado pequeños tintes de lo que puede llegar a ser y que me niego a que nosotros no podamos verlo crecer.
Hoy leemos en la prensa que por un Ganso los Franceses pagan 40 millones de euros cuando yo personal mente ni lo conozco, ni se el rendimiento que pueda dar.
Cuando por un jugador en decaída, como Cazorla pagan 22 millones de euros, cuando por un impresentable Kun paga el Manchester City 40 millones, cuando etc.....
Ya esta bien si lo queréis pagar lo que vale como jugador porque si lo tuvierais que pagar como lo que vale como persona, no tendríais dinero suficiente en todas las ligas europeas para pagar su fichaje.
Quiero lo mejor para Juan Mata, pero no quiero que me tomen por tonto, pues Juan vale mucho mas que cualquier jugador que hoy se quisiera fichar por el mundo.

El Valencia vendería a Mata por 23 millones

El Valencia vendería a Mata por 23 millones





Juan Mata puede tener los días contados en el Valencia. El asturiano se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en este mercado veraniego y en la entidad de Mestalla empiezan a asumir que será complicado retenerle. Pero no le dejarán marchar a cualquier precio. Ni Mata quiere irse a cualquier club. El Valencia ya ha tasado al asturiano en 23 millones de euros, cifra mínima que deberá alcanzar aquel club que quiera hacerse con sus servicios, a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros tras su última ampliación de contrato.
Y Mata también ha dejado claro que, en el caso de salir del Valencia, la única opción que le atrae, a excepción de que llegara una propuesta de Barcelona o Real Madrid, es el Arsenal. Precisamente, los gunners son los mejor colocados para lanzarse a por el asturiano. De momento, el Valencia no ha recibido ninguna oferta en firme del conjunto que dirige Arsene Wenger, aunque Manuel Llorente sí que conoce su interés por firmar al campeón del mundo che. Antes, el Arsenal debería traspasar a Cesc o a Nasri, ya que el hueco que dejará alguno de ellos sería cubierto por Mata con parte del dinero que dejarían en caja.
El deseo del Valencia es no desprenderse de Mata, aunque la situación económica del club invita a no rechazar una propuesta más que atractiva. Y esa oferta sería aquella que alcance los 23 millones de euros. Por menos se antoja complicado que salga este verano, ya que el futbolista tampoco va a presionar para forzar su salida. Ahora, es al Arsenal al que le toca mover ficha para que Mata vaya a la Premier.

"Hay relevo si se va Mata"

El mensaje que transmite el Valencia es que todavía no ha llegado ninguna oferta por Mata. Pero, por si acaso, Braulio Vázquez maneja diferentes alternativas para cubrir una eventual salida del asturiano. "Tenemos relevo si se va Mata o cualquiera, pero espero y deseo que no se vaya, aunque tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad", apuntó el coordinador de la secretaría técnica, que insistió en que "hablé con él cuando estaba en Estados Unidos. Y ahora me ha reafirmado lo que me dijo entonces. Es una conversación privada, pero garantizo que, a día de hoy, él no se quiere marchar y no hay ninguna oferta".


Comentario:


el campeón del mundo renovó hasta junio de 2014 y el Valencia, en un acto multitudinario, escenificó su renovación en una gran fiesta en Denia. Juan Mata, a sus 22 años, pasaba a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y a tener una cláusula de rescisión de 60 millones. Fin del culebrón. O principio. Y es que, según está redactado en su contrato, el Valencia está obligado a escuchar las ofertas que lleguen por él y dejarle salir por 22 millones de euros.


el equipo que quiera a Juan deberá presentar un aval bancario por esa cantidad para que el vcf pueda cobrar la cantidad total del traspaso de forma inmediata, sin esperar a plazos de pago.


Me parece vergonzoso que se le ponga al jugador franquicia"" del vcf una clausula de 60 millones de euros y que se le deje salir por 22 millones,señores que JM10 vale mas que cesc(barça)que pagara por el casi 40 millones y mas que Santiago Cazorla que el málaga paga 22 mas variables y mas que el Kun Aguero por el que el city paga su clausula de 45 millones, Llorente ponte las pilas y que no te toquen la cara.

El Valencia tiene un acuerdo por Mangala con el Standard

El Valencia tiene un acuerdo por Mangala con el Standard


Emery puede estar tranquilo con el central izquierdo que desea para apuntalar la defensa. El Valencia tiene atado a Eliaquim Mangala, joven francés del Standard de Lieja. El preacuerdo entre el clubes está cerrado, según la prensa belga. Sólo faltaría la firma con el jugador, algo que no se producirá como mínimo hasta finales de semana.
Pero es que además, el futbolista no puede ser traspasado a ningún otro club hasta después del 31 de agosto. La entidad blanquinegra arrancó este compromiso a la entidad valona a raíz del fichaje del internacional uruguayo Nacho González. Esto significa que Mangala no saldría de Lieja hasta al menos enero, según la normativa de la FIFA.
La secretaría técnica del Valencia ya se interesó por el internacional sub-21 francés a principios de verano, cuando ofreció una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El Standard rechazó aquel ofrecimiento o otro del Udinese. Pero el interés del equipo belga por González facilitó las conversaciones posteriores.
Desde el club de Mestalla únicamente mantienen que se trata de un jugador «interesante», pero que también se sigue trabajando en otras opciones. Entre los nombres que han surgido se encuentran los de Nico Pareja y Rolando, aunque su precio es mucho más elevado.
En cualquier caso, aún queda más de un mes para que se cierre el mercado y Braulio Vázquez y Manuel Llorente no tienen prisa. Además, ya impiden que se repita algo parecido a lo ocurrido con Kevin Gameiro. En aquel caso, el acuerdo se tenía con el jugador y cuando se alcanzó con el club propietario, el futbolista acabó yéndose al PSG, que había igualado la oferta blanquinegra al Lorient.
En Bélgica aseguran que la operación está cerrada entre clubes por entre 4 y 5 millones y que Mangala está muy interesado en jugar en el Valencia, aunque en los últimos días se ha interpuesto el Benfica. El club de Lisboa, sin embargo, no tiene opciones de contratar al futbolista excepto si el club blanquinegro lo permite.
El defensa parisino desea un equipo de Champions League. Benfica y Standard (sin Mangala) comenzaron a jugarse anoche su participación y todavía les faltaría una ronda. El joven zurdo considera que puede aprender junto a Adil Rami y llamar la atención de Laurent Blanc (a quien se culpó del plantón de Gameiro) de cara a su futuro en la selección.
Sin embargo, tiene dudas en cuanto a si sería un salto demasiado grande para él y si se quedaría sin jugar muchos partidos. En ambos casos, el Benfica gana enteros. El problema, subrayan desde Lieja, no es económico.
Eliaquim Mangala, parisino de 20 años, se adapta a la perfección al perfil de futbolista que busca el Valencia: es joven, con cierta experiencia en Champions, con posibilidades de explotar en Mestalla y no muy caro. De hecho, al margen del Udinese y el Benfica, potentes clubes europeos como el Manchester City, el Arsenal y, en menor medida, el Tottenham Hotspur han seguido sus pasos.

Banega llega hoy y tendrá que explicarse



En cuestión de horas se sabrá por fin qué motivo, más o menos lógico, llevó a Éver Banega a posar con una camiseta madridista. El jugador argentino, que apareció retratado del tal guisa en el twitter de uno de sus hermanos el pasado lunes, con el consiguiente revuelo y crispación generado en la afición blanquinegra, aterrizará esta tarde en Valencia y dará las explicaciones necesarias. Lo hará de forma casi inmediata, ante los responsables del club, a los que no les gustó nada esa «guasa» —como la calificó Albelda— y podrían imponerle una sanción disciplinaria.

El internacional albiceleste tendrá que dar la cara ante Manuel Llorente y Braulio Vázquez, quienes entienden que la fotografía es una falta de respeto hacia el club. Además, va totalmente en contra de las nuevas normas de uso de las redes sociales que quieren imponer a sus jugadores, tras percances como los protagonizados por Éver. Éste, no en vano, avanzó en su perfil hace poco más dos meses que estudiaría ofertas en verano, aunque posteriormente se haya desdicho y se haya mostrado «feliz» en el Valencia por el mismo cauce.
Los dirigentes blanquinegros, a pesar del percance, priorizan el rendimiento deportivo del medio, al que esperan en un buen nivel físico y de peso. Después de 10 días de descanso post Copa América, y a solo tres semanas vista del arranque liguero, confían en que se ponga a la altura de sus compañeros en pocas jornadas.

En la sesión matutina de mañana es cuando está previsto que Banega trabaje por primera vez a las órdenes de Emery esta pretemporada. Su llegada a Valencia se producirá esta tarde, tras coger anoche, a última hora, un vuelo en Buenos Aires. Una vez realizado el inevitable enlace en Barajas, el mediocentro se presentará en el aeropuerto de Manises, aunque sin apenas tiempo material para entrenar ya esta misma tarde. Éver no viaja solo, ya que su madre y uno de sus hermanos pasarán con él el próximo mes. A finales de agosto, como público SUPER, será uno de sus hombres de confianza y agente, ´Mono´ Romero, quien se desplace a Valencia para estar a su lado y controlarlo.

El último de muchos deslices
El argentino ha protagonizado múltiples polémicas extradeportivas en los últimos años. Ya su llegada al club de Mestalla, Éver se encontró con la aparición de un video casero grabado un año antes, en su etapa juvenil en Boca, en el que aparecía masturbándose delante de una webcam. Poco después dio positivo en un control de alcoholemia; más tarde, fueron sus problemas con la dieta o por llegar tarde a varias sesiones en Paterna.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/28/banega-llega-hoy-tendra-explicarse/134596.html