#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de julio de 2013

EL VCF acelera para cerrar la llegada de Oriol Romeu

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club quiere cerrar cuanto antes la llegada del futbolista para reforzar una posición que Djukic considera prioritaria. El francés del Niza Digard es una opción muy económica y que gusta





VALENCIA. 
El Valencia CF ha acelerado las negociaciones para intentar cerrar cuánto antes la cesión del jugador del Chelsea Oriol Romeu. El centrocampista catalán es un jugador que genera un consenso absoluto entre todos los estamentos de la entidad de Mestalla.
Romeu es un jugador muy cotizado y con muchos equipos detrás de él, ya que se da por hecho que Mourinho no contará con el stopper en su segunda etapa en Stamford Bridge. Sevilla, Betis o Celta son algunos de los equipos que andan tras sus pasos. De hecho, Oriol es un jugador que le gusta especialmente a Monchi, director deportivo de un Sevilla que está cerca de traspasar al francés Kondogbia y lo quiere como sustituto.
La combinación de juventud y calidad del futbolista unido a lo asequible de su salida, Chelsea acepta una cesión, hace que ahora mismo Romeu sea una de las piezas más valoradas por las seretarías técnicas.
VALENCA QUIERE CERRARLO PRONTO
El Valencia ha iniciado una ofensiva para tratar de cerrar la operación. El club valencianista es consciente de que no se puede dormir. Djukic empieza la pretemporada el próximo lunes y estima prioritario reforzar la posición del medio centro defensivo.

Oriol Romeu tiene muchas ofertas e intereses de equipos que le quieren en sus plantillas. Sin embargo, según pudo saberPlazaDeportiva.com, la primera opción del jugador es venir al Valencia. El futbolista es consciente del interés de los valencianistas en él desde hace años y quiere jugar en el Valencia CF.
Ahora bien, la operación está teniendo sus complicaciones por las cantidades económicas. El Valencia CF ve en él a un jugador de futuro y quiere cerrar bien su llegada. La idea es firmar una cesión con opción de compra y en las negociaciones se habla del contrato que el jugador tendría si el Valencia CF decidera comprarlo, esa es la idea del club blanquineguro.
El salario de Oriol en el Chelsea le colocaría como uno de los jugadores mejor pagados del Valencia CF, y ahí está la negociación. Los de Mestalla quieren que el futbolista baje sus pretensiones y el futbolista aprieta para no perder dinero. Eso sí, fuentes de la zona noble del club valencianista le mostraron a este periódico un total optimismo para cerrar pronto la operación. 

EL FRANCÉS DEL NIZA DIGARD ES OTRA DE LAS ALTERNATIVAS
La salida de David Albelda, y el hecho de que el ya excapitán no haya tenido competencia a lo largo de la campaña en el puesto, al menos desde la salida de Gago, provoca que Djukic quiera un jugador en esa posición además de Javi Fuego, que está semana será de manera oficial nuevo futbolista del Valencia CF.
Entre alguna de las alternativas que maneja la secretaría técnica de la entidad blanquinegra se encuentra bien posicionado el francés del Niza, Didier Digard. El galo, es a sus 26 años el capitán del Niza. Allí ha encontrado su mejor versión después de despuntar en el PSG y dar el salto al Middlesbrough en el que no cuajó. Lasecretaría técnica del club le conoce bien y es uno de los planes 'B' que manejan el entrenador y Braulio Vázquez. Eso sí, la prioridad tiene nombre y apellidos: Oriol Romeu. El club espera cerrar pronto su cesión. 

El Valencia abre la campaña 2013-2014 lleno de incógnitas

La entidad de Mestalla no jugará la Liga de Campeones


El Valencia estrena oficialmente la campaña 2013-2014 lleno de incógnitas y sin Liga de Campeones, pero también pendiente del mercado, ya hasta hoy sólo se ha producido en el equipo la salida de los centrocampistas David Albelda y Tino Costa y la entrada de Miguel Herrero "Míchel" y Javi Fuego.

El club estrena proyecto de cara a la temporada que ahora comienza lastrado económica y deportivamente al no haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones, lo que le obliga a disputar la Liga Europa y a ver condicionada por esta circunstancia su política de fichajes.
El nuevo proyecto queda plasmado en un nuevo presidente, Amadeo Salvo, un nuevo entrenador, Miroslav Djukic, y un nuevo director de la escuela del club, Joaquín Pérez Rufete, pero con una plantilla muy lejos de estar cerrada y a día de hoy es diferente a la que comenzará a competir el 17 de agosto.
Poco se parecerá, por tanto, el bloque que inicie el trabajo el día 8 de julio al que más de un mes después debute en la Liga e incluso al que pueda quedar definitivamente conformado cuando finalice el periodo de fichajes el 31 de agosto.
Son varios los futbolistas del Valencia con contrato en vigor a 1 de julio de 2013 que están llamados a dejar el club antes del inicio de la competición. La primera de esas opciones se da en la portería, donde es muy difícil que vuelvan a convivir el brasileño Diego Alves y valenciano Vicente Guaita, aunque todavía parece más complicado que en el caso de quedarse ambos vayan a alternar los partidos de dos en dos como ocurrió con Ernesto Valverde al final de la pasada campaña.
Si hay un jugador con contrato que esté fuera del equipo, ese es Fernando Gago, quien este sábado ha jugado y ganado con Vélez Sarsfield el partido final de la temporada anual argentina ante Newell,s Old Boys. El objetivo del Valencia es no contar con él, pero también tienen opciones de salir futbolistas como Adil Rami, Sophiane Feghouli, Pablo Piatti, Nelson Valdez, Víctor Ruiz e incluso Roberto Soldado.
El delantero y capitán del Valencia está llamado a ser el referente del nuevo proyecto sobre el terreno de juego, pero la posibilidad de que alguien desembolse el importe de la cláusula de rescisión de su contrato no garantiza la continuidad del atacante en el club.
Uno de los problemas para confeccionar el equipo va a estar en el orden en que se produzcan los acontecimientos, ya que las limitaciones económicas de la entidad que preside Amadeo Salvo, no va a poder correr excesivos riesgos y el mes de agosto va a ser especialmente hábil para cerrar operaciones aunque la Liga haya comenzado.
Si se llega a producir la marcha de Soldado, el proyecto quedará en manos del portero que siga y, salvo sorpresas, en las del francés Jeremy Mathieu y el argentino Éver Banega, junto a hombres como Dani Parejo, Ricardo Costa, Joao Pereira o, si las lesiones le respetan, Sergio Canales. A todos ellos les corresponderá dar un paso adelante.
En el verano de 2012, el Valencia vio como salían de la entidad por distintos motivos hombres como Delabert, Maduro, Topal, Aduriz, Bruno, Jordi Alba, Pablo Hernández, Miguel o Paco Alcácer, mientras que llegaron Cissokho, Gago, Joao Pereira, Jonathan Viera, Valdez o Guardado, cuyo rendimiento ha sido desigual.
Entonces, el club iba a jugar la Liga de Campeones en el cuarto año de la etapa presidencial de Manuel Llorente, circunstancia diferente a la que vive actualmente, lo que no impide que el objetivo principal coincida con el de la anterior campaña: regresar al primer torneo continental, en este caso el de la temporada 2014-2015.

Alcácer: «Al Valencia le viene bien Djukic»

Es el capitán de la selección y si España consigue ganar el Mundial que se juega en Turquía, el valencianista levantará el trofeo



J. C. VALLDECABRES | VALENCIA..-


Como capitán de la selección española sub-20, porque por algo es un fijo desde la sub-16, será si llega el caso quien levante el trofeo del Mundial, una foto que ni tan siquiera quiere imaginar en estos momentos. Sin margen para asimilar lo que vaya a ocurrir en Turquía, Paco Alcácer regresará de inmediato para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Djukic en el Valencia. Llega el delantero tras haber saboreado ya lo que significa una primera experiencia en la élite (en el Getafe de Luis García), lejos de casa además.
-Este martes disputan los octavos de final. ¿Se ven ya como favoritos para alcanzar la eliminatoria de cuartos?
-Vamos paso a paso, no hay que hablar de favoritos. Debemos seguir jugando como hasta ahora, trabajando lo máximo y haciéndolo lo mejor posible.
-El ejemplo de lo que están consiguiendo los mayores, ¿es bueno para ustedes o en cambio les mete una presión que puede resultar incómoda?
-Desde luego lo que hacen es un magnífico ejemplo a seguir. Sabemos que somos un buen equipo gracias a una generación bastante buena. Esta selección ha conseguido reunir a grandísimos futbolistas y, encima, colectivamente la gente aporta muchísimo.
-Cualquier cosa que sea no llegar a la final, ¿se podría considerar un patinazo?
-Fracaso ninguno. Si damos lo máximo en cada partido, si nos vaciamos y no podemos será porque entonces son mejores.
-Usted ha sido subcampeón de Europa sub-17 y en dos ocasiones ha ganado el Europeo sub-19. Está quemando etapas a lo grande.
-Sólo puedo dar las gracias a los entrenadores por confiar en mí y por mi parte sólo me queda aprovechar la oportunidad y dar siempre lo máximo. Tengo la suerte de pertenecer a una camada, la del 93, que es genial.
-Le ha costado entrar en el once pero el otro día ante Francia jugó y encima marcó un gol. ¿Se ha ganado ya la titularidad?
-Lo único que sé ahora mismo es que entrar en este equipo es complicadísimo, sólo tienes que ver la gente que está. Hacerte con un puesto de titular es carísimo. Hay que entrenar fuerte y esperar que salga bien cuando toque jugar.
-¿Qué consejos le suele dar Lopetegui, su entrenador en la selección sub-20?
-Lo único que nos dice es que trabajemos siempre duro y nunca demos ningún balón por perdido. Aplicando esa teoría, es inevitable que tarde o temprano las cualidades salgan, en cualquier equipo de fútbol y lógicamente también en la selección.
-¿Tenía ganas de hacer un partido como el del otro día frente a la selección francesa?
-Sí, tenía muchas ganas de jugar desde el inicio.
-Tiene ahí con usted a Gayà y a Bernat, otros dos valencianistas, y también al granota Rubén. ¿Hacen grupo los cuatro?
-Cualquier jugador de la selección es súper abierto. No es complicado llevarse bien. A ellos los conozco más y son grandísimas personas.
-¿En qué se entretienen tantas horas concentrados de un partido a otro?
-Después de entrenar solemos salir del hotel a algún centro comercial que hay cercano. Vamos también a las habitaciones de los compañeros a distraernos.
-¿Mucha play?
-Sí, la gente hace sus competiciones. A mí no se me da del todo mal.
-¿Tiene tiempo para pensar en lo que puede ocurrir la próxima temporada en el Valencia?
-En lo único que pienso es en recuperarme y estar a tope para el partido del martes. Estamos en un Mundial y los rivales, cualesquiera que sean, son más duros de lo que la gente piensa en un principio.
-La pretemporada del nuevo proyecto del Valencia arranca dentro de siete días. ¿Se va a quedar sin vacaciones?
-No sé todavía lo que pasará conmigo. De momento, prefiero centrarme en el Mundial.
-¿Tiene ganas de jugar otra vez en Mestalla?
-Claro que tengo ganas pero quiero pensar sólo en la selección, que nos estamos jugando muchísimo.
-¿Ha podido hablar con Djukic?
-No. Pero todos hemos visto lo que ha sido capaz de hacer con el Valladolid en Primera División y eso es una buena referencia. Ha apostado por querer jugar al fútbol y al Valencia le va a venir bien.
-Como delantero que es usted, ¿le beneficia el estilo de juego que pone en marcha Djukic?
-Por supuesto que siempre que un equipo trata bien la pelota y apuesta por un fútbol ofensivo beneficia directamente al delantero. Esperemos que la gente en Mestalla se lo pase bien con su equipo.
-Veinte partidos y tres goles. Su paso esta pasada temporada por el Getafe se puede interpretar de muchas maneras. ¿Siente una espinita clavada por no haber podido jugar y aportar más?
-Para mí la experiencia que he desarrollado este año en el Getafe ha sido altamente positiva. Por supuesto que cualquier futbolista lo que pretende siempre es jugar lo máximo en cualquier equipo, sea el que sea. A mí lo que me interesa siempre es ir sumando y aprendiendo.
-¿Está contento?
-Mucho. Me han ayudado mucho como jugador pero también he madurado como persona. Se aprenden muchas cosas en un vestuario con el Getafe con los futbolistas veteranos que había y el nivel que tenían.
-¿Ha aprendido lo suficiente para jugar ya en el Valencia?
-Ya no soy un niño. Sé lo que quiero y lo que no quiero pero yo para lo único que me veo capacitado en estos momentos es para jugar el partido de octavos del Mundial con España. Y luego, si llega, el de cuartos. De lo otro ya habrá tiempo por delante para hablar.
-Quizá en su anterior etapa como valencianista, y aunque jugó más con el Mestalla, se haya exigido mucho teniendo en cuenta que se marchó con 18 años a un Primera.
-Soy de los que piensan que lo mejor que se puede hacer, estés donde estés siempre, es aprender. Y haber pasado un año en un club de Primera le aseguro que sirve de mucho a cualquiera.

La falta de cash impide más cambios en el Valencia CF

PD CONFIDENCIAL. HOY La idea del máximo accionista, la Fundación VCF, es que el club cambie totalmente de caras


VALENCIA.
 Cuando el equipo de trabajo de la Fundación Valencia CF, máxima accionista del club, empezó a trabajar de manera seria para tratar de cambiar el rumbo de la sociedad y lograr equilbrar un presupuesto que permitiera hacer frente a las deudas de club y Fundación, la idea que tenían era muy clara. Había que hacer cambios en todos los departamentos del club. 
La idea era firme y así se pensaba llevar a cabo una vez aterrizará Amadeo Salvo, junto a su directiva en el Valencia CF. Sin embargo, y pese a que ya se han producido cambios importantes en algunos de los departamentos del club con la salida de Jorge Candel, Juan Sanchez, José Luis Martín Vila, Emilio Biosca o José Sanchez, la realidad es que hay algunos puestos que de momento no han podido ser relevados por las altos finiquitos a los que habría que hacer frente. 
Algunos de los cargos ejecutivos del club de Mestalla tienen contratos blindados por Manuel Llorente que conllevan indemnizaciones altísimas que ahora mismo la caja del club no puede soportar, ya que supondrían un descuadre del presupuesto importante. Eso es lo que mantiene a más de un ejecutivo en el club. Eso sí, la idea que hay desde la Fundación VCF, que es la máxima accionista y encargada de velar por el bien de la sociedad, sigue siendo la misma, dar salida a todos aquellos que han ocupado cargos de relevancia en el cluben las últimas etapas, tanto de Llorente como de Soriano o incluso de Soler.