#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de noviembre de 2010

Valencia Getafe



GOL 4.000 DE TINO COSTA

La Fundación decide hoy su voto para la junta

La Fundación del Valencia, que preside Társilo Piles, se reunirá esta tarde en su sede para tratar varios asuntos de su competencia. Los más destacados que habrá sobre la mesa serán estudiar el orden del día que se ha fijado para la junta general que el club ha convocado para el próximo sábado y, al mismo tiempo, decidir el sentido del voto que ejerza la Fundación. En la asamblea, salvo cambio de última hora, se prevé reemplazar a Fernando Gómez por Vicente Andreu como consejero.


Mata, viaje de ida y vuelta

El viaje de Juan Mata a Madrid fue rápido. De ida y vuelta. El jugador, lesionado, viajó con el informe médico bajo el brazo, los médicos de la selección lo examinaron y, tras practicarle una resonancia magnética, lo enviaron a casa. Obviamente, el internacional se perderá el amistoso entre Portugal y España y es duda pra el Villarreal-Valencia del sábado.
El futbolista que regresaba a la selección absoluta tras reforzar a la sub 21 para conseguir el pase al Europeo de la categoría y optar a la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según el parte médico, padece un "edema óseo en la meseta tibial interna de la rodilla derecha". La resonancia magnética practicada ayer ha descartado la afectación del ligamento lateral interno así como una lesión meniscal.
El futbolista, según los médicos, permanecerá en los próximos días en reposo y observación.. "En función de la evolución de la lesión, de carácter doloroso, el futbolista estará disponible o no para el próximo compromiso de Liga", anuncia el parte médico facilitado por la Federación y corroborado por el Valencia.


Hugo Almeida ya tiene una propuesta concreta

Hugo Almeida ya tiene en la mesa de su agente, Jorge Mendes, una propuesta para incorporarse a la disciplina del Valencia. El delantero del Werder Bremen sabe en qué términos económicos se mueve el club de Mestalla en lo que a ficha se refiere y que le quiere para cuatro temporadas. Ahora la decisión está en manos del internacional portugués, quien se ha comprometido a que antes de febrero dará una respuesta afirmativa o negativa al Valencia. Eso sí, Hugo Almeida también sabe que la secretaría técnica tiene otros delanteros en agenda.

Braulio Vázquez, tal como desveló AS, estuvo reunido en Bremen con el delantero portugués. El coordinador de la secretaría técnica quiso mantener un cara a cara con el ariete para conocerle un poco más a fondo e informarle del proyecto deportivo blanquinegro, como también de las ventajas que le ofrecería a él y su familia una ciudad como Valencia (más teniendo en cuenta que lleva años viviendo en Bremen). Esa toma de contacto se produjo tras un exhaustivo seguimiento por vídeo y en directo. Deportivamente no hay duda alguna de que Hugo Almeida cumple el perfil con el que se quiere reforzar la plantilla; en lo personal, Almeida convenció a Braulio; y, en lo economómico, el futbolista termina contrato por lo que llegaría a coste cero. Eso sí, el Valencia no es el único que le quiere y sí uno de los que menos le puede pagar de ficha, al menos en comparación con otros clubes interesados como Everton o incluso Benfica. Y ahí tiene la palabra el futbolista.

Hugo Almeida, de momento, no está en la lista de ninguno de los clubes punteros de Europa, llámese Inter, Milan, Manchester o Chelsea. El Valencia se le presenta como la mejor alternativa deportiva, aunque lo que tiene que decidir el jugador portugués en los próximos dos meses es si quiere firmar un contrato con un club al que llegaría para competir en lo individual y colectivo o prioriza lo económico.

Lo que prácticamente está descartado es su continuidad en el Bremen. El club germano ha paralizado toda negociación para su renovación (la suya como la de cualquier otro futbolista por la racha de malos resultados) y en las últimas semanas se ha ido cayendo poco a poco hasta del once.

En enero sólo vendría un delantero y como cedido

El Valencia no contempla realizar incorporación alguna en enero. A los 26 futbolistas que tiene Emery en plantilla (con Isco) se une las limitaciones que presenta el propio mercado. La secretaría técnica está centrando sus esfuerzos en reforzar el equipo para el curso próximo y por ello en enero sólo se ficharía un delantero (Emery solo cuenta con Soldado y Aduriz como '9' natos). Eso sí, se firmaría sólo si aumenta el nivel y cedido por seis meses.

http://www.as.com/futbol/articulo/hugo-almeida-tiene-propuesta-concreta/20101116dasdaiftb_15/Tes