#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de noviembre de 2011

Acuerdos adoptados por el Patronato de la Fundació VCF en Junta General Ordinaria

El Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol de la Comunidad Valenciana, reunido en Junta General Ordinaria este miércoles, 16 de noviembre de 2011, ha adoptado los siguientes acuerdos:

- En relación a los cuatro primeros puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria convocada por el Valencia Club de Fútbol, S.A.D., el sábado 19 de noviembre de 2011, la Fundació VCF ha acordado el voto para todos ellos y la delegación de facultades en las personas del vicepresidente de la Fundación VCF José Carlos de Miguel y del patrono de libre designación Vicente Montesinos para la asistencia a dicha Junta General:

* En el primer punto, Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión del Valencia Club de Fútbol, S.A.D. y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio económico 2010/2011, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio: el Patronato votará a favor.

* En el segundo punto, Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2011/2012: el Patronato votará a favor.

* En el tercer punto, Reelección de C.J.C. Auditores, S.L. para el presente ejercicio 2011/2012 como auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado: el Patronato votará a favor.

* En el cuarto punto, Ratificación y/o nombramiento de Consejero: el Patronato votará a favor.

- Asimismo, el Patronato ha aprobado el nombramiento del president de la Generalitat Valenciana, D. Alberto Fabra, como nuevo Presidente de Honor de la Fundació VCF.

- Igualmente, el Patronato ha aprobado, a propuesta de la Comisión Ejecutiva, el nombramiento como patronos de libre designación de Luis Cervera Torres, Vicente Tuzón Gómez, Salvador Belda Gil, María del Pilar Adiego Escudero, Antonio Birlanga Casanova y Aurelio Martínez Estévez; y ha aprobado el cese de Francisco Pons, hasta la fecha patrono de libre designación.

- Por último, el Patronato ha aprobado el Inventario valorado de bienes y derechos, la Cuenta de resultados del ejercicio 2010/11 (1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011), la Memoria expresiva de las actividades fundacionales y gestión económica del referido ejercicio y la Liquidación de presupuesto del mismo.



http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=840


Bueno se da por hecho el voto de la fundación a favor del vcfsad una vez mas la junta de accionistas del vcfsad se da por finiquitada. Yo tenia la ligera esperanza de que no fuese así y hubiera sido una mañana divertida en el cual ya no tiene sentido ninguno decir o mencionar algo mas;puesto que antes de que empiece la asamblea el sábado por la mañana ya están aprobados los puntos por mayoría de los accionistas.
¿Cuantos pequeños accionistas siguen teniendo miedo a decir su opinión y respaldan al consejo de administración de esta sociedad? Para mi son la mayoría,excepto el pequeño grupo del  Sr.Valles y del grupo NOU VALENCIA con su representante Andres Sanchis como cabeza visible que esta haciendo ruido ahora son los únicos que están viendo algo de realidad al circo que nos da este consejo con el consenso de Bancaja y de la generalitat ,al dar por bueno toda la gestión de venta patrimonio que esta haciendo este club para quitarse deuda.
En mi caso en particular ya me han llamado 3 veces desde que nos mandaron a los accionistas las cartas a nuestro domicilio, yo siempre las he dado al consejo con instruccion de voto.
Ya cansado de esta situación y como accionista quiero que me expliquen el porque de este balance irreal de la sociedad a día de hoy,creo yo;como entendido en la materia.
Espero que el sábado me disipen muchas dudas y luego por la noche ganemos al Real Madrid que falta nos hace.

Andres Sanchis:´Llorente no es un gran gestor; sino un gran liquidador´

Andrés Sanchis, representante de la plataforma Nou Valencia, ha afirmado hoy en un rueda de prensa que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, "no es un gran gestor, sino un gran liquidador".

"Al final de la temporada, Llorente venderá cualquier activo que pueda despertar ilusión en el club como Adil Rami o Jordi Alba", agregó Sanchis durante una rueda prensa celebrada el día después de conocer que el juez ha desestimado la suspensión cautelar del derecho de la Fundación Valencia CF a votar en la junta de accionistas del sábado planteado por su plataforma.

"Los dirigentes del Valencia utilizaron a la Fundación para vender el club a Bankia", ha explicado Sanchis durante la rueda de prensa en la que también ha anunciado que la plataforma no recurrirá la decisión del juez, ya que la junta se celebra dentro de tres días.

Además, Sanchis ha desvelado que "recientemente", representantes de la empresa Fly Emirates "se reunieron para buscar un acuerdo de patrocinio con el club, primero con Társilo Piles y luego con Javier Gómez, pero no obtuvieron respuesta".

"No es comprensible que no se tuviera en cuenta esta propuesta", ha añadido Sanchis, para quien "en el Valencia se siguen los dictados de Bankia, la dueña del club, que hará lo que quiera y que ahora está descapitalizando el Valencia".

La plataforma Nou Valencia, ha recordado Sanchis, quiere llegar a poseer el cinco por ciento de las acciones del Valencia mediante la compra de los títulos de Juan Soler, "porque en el club sólo te escuchan si tienes ese número de acciones".

"La compra de los títulos de Soler, a mi entender, está pactada y consensuada y depende de su disponibilidad. Con este cinco por cien podríamos pedir una auditoría, documentación que no siempre se nos facilita, e incluso acceso al consejo de administración, que es quien gesta los acuerdos en el club", ha detallado.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/17/llorente-gran-gestor-gran-liquidador/144877.html

El Valencia-Madrid no es entre iguales


Club rico, club pobre. El enfrentamiento Valencia-Real Madrid no es entre iguales. Sobre todo, porque todos los españoles no somos iguales ante la ley ya que algunos lo son más que otros. Mestalla recibe al club más rico del mundo. Al menos en lo que a cifra de ingresos se conoce. El Valencia es feliz porque ha reducido su deuda de 550 millones de euros a 370. Del club de la capital del reino se conocen las cifras favorables, 480 de ingresos. El presunto déficit es un arcano.
Manuel Llorente presenta horas antes del choque su informe de la pasada temporada y el presupuesto de la próxima. Sus cifras marcan la diferencia que existe entre un club, deportivo, el Madrid y una sociedad anónima, el Valencia. Para comenzar a hablar habría que preguntarse por qué hay una Liga con veinte participantes de los que dieciséis son sociedades anónimas, regidas por unas leyes, y cuatro son sociedades deportivas sujetas por reglamentos que, además, no se cumplen. Cuando hay un socio, un barcelonista, que desea que se aplique la norma al ex presidente Joan Laporta, se arma la marimorena y se deja el problema legal ad calendas grecas. Está pendiente del Supremo y ja en parlarem.
Llorente, antes de que en Mestalla haya resultado deportivo, presentará a los socios el presupuesto que contiene previsiones de 104 millones de euros de ingresos, 99 de gastos y un beneficio de 4,6. Los derechos de imagen televisiva fueron 42 millones y para la presente campaña se cuantifica idéntica cifra. Lo percibido por el Madrid por el mismo concepto es de 153 millones. La reivindicación de algunos clubes con respecto a los dineros por televisión está más que justificada. El Valencia es el segundo en tal percibo, pero hay varios que únicamente cuentan con 12 millones. Una vergüenza. Un atropello.
El Valencia cuantifica sus ingresos con 28 millones procedentes de la Liga de Campeones más 21 por los abonos y dieciocho por publicidad. En el presupuesto que se aprobará, las partidas aparecen reducidas tanto por las competiciones internacionales como por los abonos. La buena noticia que se presenta es la rebaja del pasivo en 74,3 millones.
El Real captó para su haber en 2010/11, 480 millones de euros. Tal cifra fue superior en 33 respecto del Barcelona y cien respecto del Manchester United. El Madrid especifica que la explotación del estadio Santiago Bernabéu le reporta 149 millones y los conceptos comerciales apuntan idéntica cifra. A ello hay que añadir 30 millones más en otras partidas. El Valencia tuvo 330.000 euros de beneficio y el Madrid 32 millones.
El Valencia, que hace el esfuerzo moral de codearse con los mejores nacionales y europeos, presenta cuentas que están muy por debajo de las de sus adversarios. El Madrid ingresó 480 millones, 447 el Barcelona, 367 en Manchester United, 283 el Arsenal, 228 el Milán y 217 el Inter. Aquí también hay una Europa de dos velocidades independientemente de la prima de riesgo de algún país como es el caso de Italia.
En Valencia, cualquier decisión urbanística aprobada por el Ayuntamiento levanta sarpullidos en políticos perdedores. En Madrid nunca hay mitin por lo que afecta a sus clubes. Ni de vencedores, ni de vencidos. El Madrid dio el pelotazo con la Ciudad Deportiva y ni un reproche. La famosa Esquina se construyó de tal manera que Ramón Mendoza, entonces presidente, afirmó en asamblea, que el club había engañado al Ayuntamiento con mayor cubicación. Álvarez del Manzano, alcalde, se ofendió, pero "caló el chapeó, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada".
El Madrid construyó cuatro torres en la vía pública para el acceso a las gradas altas y tampoco. Ahora, se ha descubierto que el club construirá en lo que aún es vía pública, un centro comercial de 12,250 metros cuadrados. El acuerdo parece ser que se ciñó a una permuta de terrenos, el consistorio cometió un error y para compensar al club le otorga la posibilidad de construir junto a lo que siempre fue la entrada principal. Al parecer, el Ayuntamiento estaba en deuda con el club por las plusvalías de la Ciudad Deportiva y, para compensar, le entrega cuatro parcelas en Carabanchel, otra en la Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas y la más valiosa, en la calle que limita el estadio con la Castellana. Izquierda Unida sí anunció que iba a estudiar el asunto.
El Valencia, sociedad anónima, tratará de salir del pozo en que lo hundió Juan Soler e intentará acabar el Nou Mestalla, que bien administrado será fuente importante de ingresos. No obstante, cuando ello suceda la diferencia económica aún será ampliada. Deportivamente, las plantillas no son comparables. En una hay tope salarial y en la otra se dispara con pólvora de rey. En fútbol nunca se puede salir derrotado a competir, pero que sea lo que Dios quiera.