#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de junio de 2014

Comunicado Oficial



Comunicado Oficial

El Valencia CF, en relación a la información publicada en el día de ayer en la Cadena SER, sobre una supuesta operación inmobiliaria con una empresa llamada Castle TBC, desea manifestar los siguientes puntos:

1.- La información es totalmente falsa, desde la primera hasta la última letra publicada. Se desconoce la finalidad de la publicación de la misma, pero su sola publicación en un medio oficial de la Cadena SER como es el Facebook de Ser Deportivos Valencia, habla del nulo rigor informativo de la Cadena SER en Valencia en cuanto a los asuntos del Valencia CF y desacredita a su autor, el periodista Pedro Morata. Dicha información es una falta de respeto absoluta al Valencia CF y al valencianismo, en un momento sensible y delicado.

2.- El Valencia CF respeta cualquier línea editorial que esté basada en la información y el respeto. Pero lamenta que el citado medio de comunicación mantenga en su redacción de deportes de Valencia una línea de constantes expresiones malsonantes, despectivas, insultos, burlas y, ahora, de publicación de información fehacientemente falsa. Todo ello prueba de la animadversión personal del citado periodista y su redacción contra los rectores del Club, alejada de la práctica periodística basada en la información y la objetividad que se espera de un medio tan prestigioso.

Lim y el Valencia CF: 24 horas decisivas

La Fundación no da por roto el acuerdo y Salvo viaja a Singapur para verse con el inversor




La Fundación cree que las próximas horas van a ser determinantes para definir el futuro del Valencia CF. Este martes se ha convocado una reunión de urgencia a la que han acudido un total de 11 patronos en la que se ha analizado la situación en que se encuentra la venta después de la irrupción de un requerimiento por parte de la empresa Newcoval, que podría reclamar 87 millones de euros. Las sensaciones que se desprenden de esta cita apuntan a que la venta pactada con Meriton Holdings no se ha roto aunque se reconoce que existen problemas que podrían echar atrás alempresario de Singapur.
Amadeo Salvo no ha acudido a la cita del Patronato y, tal como ha adelantado El Supermurciélago de Levante TV, se encuentra en un viaje de vital importancia para que se pueda cerrar la operación de compra-venta. Este mismo martes ha tomado un vuelo con rumbo a Singapur para entrevistarse con Peter Lim y tratar de resolver todas sus dudas. De esta cita depende que el acuerdo se pueda llevar adelante o no.
En este extremo, es posible que este miércoles haya una respuesta que puede ser la definitiva por parte de Peter Lim. Si la venta sigue adelante la Fundación estaría en disposición de convocar el Patronato demanera oficial para ratificar la oferta. Si no, en 24 horas se pondrían a analizar la situación y estudiar las posibles salidas para evitar un colapso del Valencia, a finales de junio y sin una solución para poder planificar el futuro con garantías.

Mathieu entona su adiós en presencia de Rufete



Mathieu entona su adiós en presencia de Rufete



Igual que Pedro negó en tres ocasiones, Jeremy Mathieu ya ha protagonizado un trío de cónclaves, con su figura como epicentro, en los que ha quedado claro que su postura es casi inamovible. El galo se quiere ir, el Barça es su destino predilecto y, aunque no presionará ni forzará una salida del Valencia, ya ha pedido a Rufete cara a cara quese abra a una negociación con el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta.
Tras el encuentro entre los responsables deportivos hace unos días en PeñíscolaMathieu aprovechó la visita de su agente Alex Bonnot para promover un encuentro cerca de su domicilio este lunes. El hotel Husadel complejo residencial Mas Camarena fue el lugar escogido. Allí, durante casi hora y media, Mathieu y Bonnot comunicaron a Rufete su decisión.
Incluso, este diario ha podido saber que el central ya ha comunicado a algunos de sus compañeros en el vestuario valencianista su decisión de hacer las maletas este verano y cambiar de aires, con Barcelona como destino.
A sus treinta años, Mathieu puede estar ante su última oportunidad de coger el tren del FC Barcelona, que le ha seguido en temporadas anteriores pero cuyo interés nunca había pasado de palabras al viento. Tras la llegada de Luis Enrique, al fin el club blaugrana tiene intención de plasmar los magníficos informes que tiene del defensor en una oferta en firme.
Mathieu y Bonnot explicaron a Rufete que no existe intención alguna de perjudicar al club con su decisión. A los motivos deportivosesgrimidos por el galo se une la incertidumbre debido al bloqueo en la compra del club por parte de Peter Lim. La inseguridad del futbolista no es aislada, ya que como capitán conoce de primera mano la situación de muchos de sus compañeros que tampoco tienen claro su futuro en la entidad.
EL CLUB SE HACE FUERTE: CLÁUSULA O NADA
El jugador instó a Rufete a negociar, pero el manager general le espetó que la postura del Valencia es inamovible: quien le quiera deberá pagar la cláusula de rescisión -veinte millones de euros- con los correspondientes impuestos, elevando la cifra de la operación por encima de los 30 ‘kilos’Mathieu respondió que, sin dejar de respetar dicha postura de fuerza, le gustaría que el club estuviese abierto a negociar con el Barcelona y no se cerrase en banda a la posibilidad de alcanzar un acuerdo.
Mientras Mathieu y Rufete esperan, cada uno a su manera, que el Barcelona mueva ficha de una vez y presente al fin una oferta en firme, en la Ciudad Condal varios medios apuntan a la posibilidad deincorporar futbolistas con los que el Barcelona no cuenta paraabaratar la operación.
El nombre de Cristian Tello ha vuelto a salir a la palestra: objeto de deseo de Braulio la temporada pasada, el canterano culé ha pasado prácticamente inédito todo el curso 2013-2014 y se le señala como moneda de cambio en la operación por Mathieu. De momento, el Valencia se remite oficialmente a la cláusula del galo y no realiza comentarios respecto a la reunión entre el jugador y el manager general este lunes.

La venta del Valencia CF queda bloqueada

Amadeo Salvo esgrime un requerimiento de José Granell para que Lim no dé el OK a la compra




Enérgico en sus respuestas y sin titubear lo más mínimo, el presidente Amadeo Salvo explotó ante el requerimiento realizado por José Granell „uno de los socios que era Newcoval, concretamente el que representa a Aedifica„ por el cual reclama 87 millones de euros. Esta situación ha sido advertida por los asesores jurídicos de Peter Lim, en opinión del presidente del VCF, así como el proceso judicial por la ampliación de capital, situaciones que a día de hoy bloquean la venta del club al empresario singapurense. Como en cualquier proceso de compra-venta, pero más en operaciones de gran envergadura, el comprador quiere que no haya cargas y por eso exige que alguien «garantice» que esas dos reclamaciones prosperen. Salvo, según dijo, considera que ese requerimiento «no tiene recorrido, es muy difícil que prosperara, pero se puede pedir y nadie le puede garantizar que eso no ocurra».
El presidente del VCF apareció en la rueda de prensa con la escritura firmada el 21 de diciembre de 2011 entre la entidad y Newcoval, que firmaron un «protocolo contrato marco de promesa obligacional y de promesa de permuta mixta futura de terrenos, aprovechamiento urbanístico y efectivo por ejecución de obra, asunción de deuda y otros compromisos, y entrega terrenos y edificación futura, sujeta a condiciones suspensivas». Ahí se habla de una serie de contraprestaciones por las dos partes, especificando que las obligaciones dimanantes están sujetas a la consecución de todas las «condiciones suspensivas», siempre en los ocho meses siguientes a la firma de la presente promesa, como máximo hasta el 21 de agosto de 2012. No se cumplió ninguna, pero aparte, en el contrato se especificó que «si no se cumplieran esas condiciones suspensivas, el VCF reintegrará a Newcoval exclusivamente hasta un máximo del 50 por ciento de los costes, razonables y justificados de redacción del proyecto de escritura espacial y cerramiento de vidrio del nuevo estadio, cuyos costes se estiman por las partes en 1,8 millones de euros, cifra que actuará en todo caso, como base máxima para el cálculo del dicho 50 por ciento, y que una vez pagado por el VCF quedará de su propiedad».
En este punto el presidente explotó: «Estos sinvergüenzas firman que lo máximo que pueden reclamar es el 50 por ciento de 1,8 millones de euros y reclaman los 87, porque forman parte de una o de dos, o de una que es tapadera de otra, de las propuestas que el Patronato desestimó porque no eran adecuadas para el VCF».
Desde que entraron al club Salvo y el actual consejo de administración han abordado este asunto, que consideraron cerrado en favor del club el 22 de marzo de 2013 después de una gestión realizada por Llorente. Se sentaron cara a cara con José Granell „cita en la que también estuvo el consejero José Manuel Palau„, y aunque sí han hecho algunos pagos (concretamente de 165.000 euros), pero antes de ir más allá querían revisar toda la documentación. «Igual ese precio de los 900.000 euros no tenía ningún sentido», apuntó el presidente, que se pone en el peor de los casos a pesar de que aún no se ha hecho esa reclamación judicial, antes de añadir que «quiero verificar si con eso se liquidaba o hay un documento después que desconozcamos, igual luego aparece otro papel».
Bajo este argumento, Salvo insiste en que todo esto «es una forma de bloquear el proceso de venta».

Llorente cree que Newcoval no tiene razón

El expresidente del Valencia ha explicado que no hay ningún papel oculto y que creen que están torpedeando la venta del conjunto blanquinegro


Manuel Llorente / Lainformacion.com



Manuel Llorente asegura que Newcoval no tiene sentido ahora. El expresidente ha hablado para el periódico Super Deporte y ha explicado que cree que Newcoval está torpedeando la venta del Valencia CF. Por otra parte ha afirmado que no hay ningún documento más al margen de los que hay en el club.
De esta forma, Llorente ha sido claro: "Lo que desprende es que Newcoval está torpedeando la compra-venta o hay algún papel que el Valencia CF no lo tiene. Lo sabremos". Al respecto de lo que debería cobrar Newcoval en caso de ser indemnizada también fue claro: "Hasta un máximo del 50% de los costes razonables y justificados del proceso de escritura espacial y del cierre de vidrio, cuyo precio se cifra en 1.800.000 euros".
También quiso desmentir que existiera algún papel más que desconociera el actual consejo de administración del Valencia CF.

José Granell: «Jamás demandaré al Valencia; los responsables son los que votan»

  • El consejero delegado de Newcoval impugnará la venta a Lim, asegura que Bankia Habitat le apoya y que los inversores recibieron la información sesgada


José Granell, tras mucho tiempo retirado en sus cuarteles, decidió ayer romper su silencio en una charla de casi dos horas con LAS PROVINCIAS. El asunto Newcoval, aquel que se parió en su día a instancias de Bancaja (ahora Bankia), para dejar la deuda del Valencia a cero, se ha convertido en un asunto no resuelto en pleno proceso de venta.

Granell, con papeles firmados en la mano y que pudo consultar LAS PROVINCIAS, señala que el Valencia -con la firma de Llorente- reconoció que había cumplido con su trabajo y que Bankia Habitat, la otra parte de Newcoval, apoya la adopción de decisiones judiciales para defender los intereses de la sociedad. Una firma que el banco entiende obligada por ser el secretario de la sociedad y que le permite resguardarse ante situaciones futuras.

Peter Lim no entiende tantas zancadillas

LAS PRÓXIMAS HORAS SON CRUCIALES PARA EL FUTURO DEL CLUB Y DE LA OPERACIÓN DE VENTA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático no comprende que se diga que su propuesta es baja, quiere garantías con el asunto 'Newcoval' y no entiende porqué se le han puesto tantas pegas en el contrato


VALENCIA. 
El empresario singapurense, Peter Lim está cansado. No entiende lo que está ocurriendo en los últimos días después de haber sido desprestigiado durante una buena parte del proceso de venta del Valencia CF. Después de ser elegido por la Fundación Valencia CF, y posteriormente negociar con Bankia hasta alcanzar un acuerdo, Lim no entiende el ruido que se ha generado en las últimas semanas respecto a su propuesta para comprar el club y lo último ha sido el requerimiento notarial que recibió a finales de la pasada semana por parte de José Granell, poniéndole en sobre aviso de que la propiedad intelectual del ATE le pertenece a Newcoval y debería abonar 87 millones de euros más.
Esto ha sido la gota que ha colmado la paciencia del asiático, que durante el día de ayer mostró su descontento con la situación de manera tajante y puso en entredicho que vaya a terminar ejecutando una operación por la que lleva trabajando desde finales de noviembre. Lim no firmará la compra-venta si el contrato no refleja claramente por escrito una serie de garantías respecto al tema Newcoval. De hecho, el descontento de Lim sobre el contrato ya venía de la semana pasada, cuando el asiático se quejó amargamente por una serie de cláusulas penalizadoras que le parecieron excesivas y fuera de lugar.
La mañana de lunes comenzó con una reunión entre Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, en una cafetería de los alrededores de las oficinas del club a primera hora de la mañana. En esa conversación Salvo informó al presidente de la Fundación VCF acerca del mosqueo del magnate por todos los impedimentos que ha encontrado en el camino para cerrar su venta en las últimas semanas. Lim no entiende el debate que se ha generado respecto a su oferta y no entiende que se diga que es una propuesta baja, cuando de entrada pone alrededor de unos 120 millones de euros al contado, entre el primer pago del préstamo de la Fundación VCF, los fichajes e inyectar liquidez a la entidad.
Tras la reunión con Aurelio, el presidente de la entidad de Mestalla se reunió junto a su consejo de administración, excepto Miguel Ángel Gil de Pareja que no pudo acudir, para ponerles al día de los problemas que habían surgido entorno al proceso de venta provocados por el requerimiento notarial de uno de los socios de Newcoval. Posteriormente, Salvo dio una rueda de prensa en la que aseguró que "todo estaba orquestado para torpedear la venta del Valencia CF a Peter Lim" y aludió claramente a la oferta rusa de Zolotaya y a la de Cerberus.

Tras esa comparecencia pública, Salvo mantuvo una reunión que se alargó hasta casi las nueve y media de la noche, en la que estuvo una buena parte del consejo, así como algunos miembros de la Fundación. Según fuentes conocedoras de la operación de venta, durante el día de ayer se siguió trabajando el contrato con los asesores de Peter Lim, pero se estaba trabajando a destajo para preparar un informe jurídico que se anexe al contrato y en el que deje claro que el asunto Newcoval no será un problema en el futuro. Eso sí, Lim quiere que se le certifique eso con garantías.

Las próximas horas serán cruciales para ver hacia dónde camina la venta del club. La situación de la entidad es límite, concluyendo este próximo viernes el plazo que Bankia le concedió de aplazamiento del préstamo de los 220 millones de euros, y siendo el próximo lunes otra fecha clave, al ser el día en el que los jugadores de la primera plantilla deben recibir la segunda parte de la ficha de la temporada. Algo a lo que el club no puede hacer frente ahora mismo al no dispone de la liquidez necesaria.
A última hora de este martes, club, Fundación y Gobierno valenciano trabajaban codo con codo para tratar de desbloquear una situación que se ha enquistado en los últimos días y que puede teñir de color negro el futuro del club si Lim termina no comprando las acciones de la Fundación VCF.