Comunicado Oficial
El Valencia CF, en relación a la información publicada en el día de ayer en la Cadena SER, sobre una supuesta operación inmobiliaria con una empresa llamada Castle TBC, desea manifestar los siguientes puntos:
1.- La información es totalmente falsa, desde la primera hasta la última letra publicada. Se desconoce la finalidad de la publicación de la misma, pero su sola publicación en un medio oficial de la Cadena SER como es el Facebook de Ser Deportivos Valencia, habla del nulo rigor informativo de la Cadena SER en Valencia en cuanto a los asuntos del Valencia CF y desacredita a su autor, el periodista Pedro Morata. Dicha información es una falta de respeto absoluta al Valencia CF y al valencianismo, en un momento sensible y delicado.
2.- El Valencia CF respeta cualquier línea editorial que esté basada en la información y el respeto. Pero lamenta que el citado medio de comunicación mantenga en su redacción de deportes de Valencia una línea de constantes expresiones malsonantes, despectivas, insultos, burlas y, ahora, de publicación de información fehacientemente falsa. Todo ello prueba de la animadversión personal del citado periodista y su redacción contra los rectores del Club, alejada de la práctica periodística basada en la información y la objetividad que se espera de un medio tan prestigioso.