#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 15 de julio de 2015

Locura ché por disfrutar de los 'hombres de Nuno'

MÁS DE UN MILLAR DE AFICIONADOS EN PATERNA


Foto: David González


Nuno Espirito Santo abrió el entrenamiento y la afición ché acudió en masa a la Ciudad Depotiva aprovechando las vacaciones. Lo primordial era ver a las nuevas caras, a Santi Mina, a Bakkali y... a Danilo Barbosa, que al acercarse a la tribuna del Antonio Puchades se llevó la primera de las muchas ovaciones que espera recibir de Mestalla. Al brasileño se le notó falto de entendimiento con sus compañeros (sólo lleva dos sesiones con ellos), pero se ve a la legua la calidad que atesora. Todos sus controles son orientados, tiene un recorrido tan amplio que domina los espacios y su envergadura le hace tener una continua presencia para sus compañeros. Danilo se asocia, corta, levanta la cabeza, tiene sutileza al golpear el balón, es un futbolista que va acrecer a pasos agigantados. 
Comenzó la sesión y parecía tímido, no entraba en juego, Nuno lo puso en uno de los ejercicios de comodín en busca de apoyos para uno de los equipos que estaban jugando un partido, pero no entraba en juego y se le veía con ganas de ser él quien estuviera en el terreno de juego. Tras 20 minutos le llegó esa oportunidad y comenzó a desplegar ese fútbol tan plástico como efectivo que tiene. Sus pases todos van al pie, tiene velocidad para ir al corte y el que sufrió en sus carnes la envestida de Danilo fue Piatti que acabó por el suelo. Pero tenía ganas de demostrar más, cada vez se asociaba más la máquina comenzaba a funcionar.Sólo el calor y un estado físico al que le faltan esos 12 días de más que llevan sus compañeros pudieron hacerle mella, pero él como si nada. Quería más.
Nuno se dio cuenta y por eso lo volvió a sacar del partido para que volviera a ser comodín, pero él es un faro que gusta alumbrar a sus compañeros y volvió sentirse a gusto cuando le tocó volver a entrar en el partido que dispuso el técnico portugués. Nuno lo cuidóle preguntabale explicaba individualmente cada ejercicio, estuvo muy pendiente de él, intentado que en todo momento se sintiera como uno más. Incluso Alcácer aprovechaba cualquier momento para comentarle algún lance del partido, pero Danilo sonríe poco,estaba tan concentrado en su primer día de entrenamiento que no llegó a disfrutar del todo, esa alegría le irá viniendo conforme pasen los días y conozca de qué es capaz cada compañero. 
Los que sí ya están dejando detalles son Zakaria Bakkali y Santi Mina, el belga en forma develocidad y regates imposibles, mientras que el gallego dejó goles y sobre todo uno que fue aplaudido por todo el graderío del Mini Estadi. Bakkali se está quitando cualquier tipo de complejo que podría tener, tiene piernas de velocista, con una imponente masa muscular en los cuádriceps que le hacen tener una explosión en su tren inferior digna de mención. Pero lo importante es que cada vez encuentra a más compañeros en su manera de entender el fútboltocar rápido y buscar un apoyo corto. Y Santi Mina, que sigue pasito a pasito dejando muestras de que tiene una calidad desmesuada: sus goles llegan como ese goteo incesante, uno, dos, tres... y hay algunos que son para grabarlos. Ejecuta con ambas piernas y tiene una precisión muy alta, delante de portería falla muy poco. Así ha sido el primer día de entrenamiento abierto de la temporada y ha existido auténtica locura por ver a los futbolistas.La comunión entre afición y equipo se va a volver a dar esta temporada.

Danilo Barbosa: "Vengo para estar muchos años en el Valencia CF"

VICENTE FUSTER. HOY El nuevo jugador del Valencia CF ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su fichaje por el club de Mestalla




VALENCIA. 
El nuevo jugador del Valencia CF, Danilo Barbosa, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su fichaje por el club de Mestalla. El futbolista que recala en las filas blanquinegras por una temporada en calidad de cedido, ha demostrado su ilusión por asentarse en esta nueva etapa: "Estoy muy feliz, muy contento por la confianza del Valencia. Espero poder devolver las expectativas creadas en mi. Quiero estar muchos años en el club", dijo.
Danilo Barbosa que tenía varios pretendientes como Juventus y AS Mónaco, ha explicado sus motivos para decantarse por el club de Mestalla: "He elegido el Valencia por la grandeza del club, de su historia. Cuando supe el interés del Valencia decidí venir aquí".
Por otro lado, el subcampeón del Mundial sub-20 se ha definido como un jugadora al que le "gusta mucho utilizar mi físico y mis cualidades individuales, tengo habilidad para defender pero también busco llegar el área y hacer goles", indicó.
En lo que concierne a una posible opción de compra, Barbosa recalcó que está centrado en adaptarse sobre el terreno de juego y no le preocupan esas cuestiones en estos momentos: "Tengo que vivir el momento, trabajar y quiero participar lo antes posible y ser útil a Nuno. Estoy centrado en dar lo máximo esta temporada, en jugar lo máximo posible. No tengo conocimiento de ninguna cláusula en mi contrato de cesión".
Por último, el reciente fichaje valencianista admitió que ha sido "muy bien" recibido por el vestuario: "Todo me han acogido muy bien. Tengo muy buena relación con Enzo Pérez y espero integrarme lo antes posible", concluyó Danilo Barbosa.

Kempes cumple 61 años

Muchas felicidades desde Superdeporte para el embajador del Valencia CF. El Matador agradece por twitter las felicitaciones


Kempes cumple 61 años

Hoy cumple 61 años el mejor jugador de la historia del Valencia CF, Mario Alberto Kempes. ¡Felicidades Matador!. También es el aniversario de otra leyenda valencianista, Guillot.
Mario Kempes agradece a través de su cuenta oficial de twitter @ESPNMarioKempes las felicitaciones: Gracias a todos , por recordar mi cumpleaños, me siento agradecido con este año mas de vida!!!