#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de junio de 2015

Imbula se acerca

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Valencia tiene totalmente convencido al jugador que está deseando jugar en Mestalla. Las posiciones del club de Mestalla y el Marsella no están lejanas y podría cerrarse en alrededor de 20 millones




VALENCIA. 
Gianelli Imbula cada día está más cerca de ser nuevo jugador del Valencia CF. El potente centrocampista francés del Olympique de Marsella es el elegido por la dirección deportiva valencianista para reforzar el maltrecho centro del campo con la salida de Filipe y la lesión del portugués André Gomes.

Los ojeadores valencianistas llevan cerca de dos temporadas siguiendo muy de cerca las evoluciones del joven galo. Su última temporada ha sido la mejor de Imbula y en la que ha terminado por explotar y desde hace meses la dirección deportiva tenía claro que él debía ser el fichaje para subir el nivel en el centro del campo.

En la reunión del pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que estuvieron presentes todos los actores principales que deciden la planificación deportiva del equipo el nombre de Imbula generó un consenso total entre todos los miembros de la reunión. La dirección deportiva presentó los informes recabados sobre el jugador y se decidió por unanimidad intentar su fichaje y negociar con el equipo francés su fichaje.
Ahora se puede decir que la negociación con los franceses ya está en marcha y pese a que no será sencillo cerrar el acuerdo, según pudo saber PlazaDeportiva.com todas las partes están convencidas de que terminará habiendo fumata blanca para que Imbula sea nuevo futbolista del Valencia CF. Los contactos entre valencianistas y franceses están en marcha. Mientras que los valencianistas tenían intención de hacer la operación por unos 15-16 millones los galos marcaron unas peticiones iniciales en alrededor de 25 millones. Sin embargo, las posiciones ya no están tan lejanas y el precio del jugador puede rondar los 20 millones de euros. Esa es una cantidad que el Valencia trabaja para rebajar pero es posible que termine pagándola por un jugador que considera importantísimo en su nuevo proyecto y de muchísima proyección.
Rufete y su equipo, Salvans y Ayala, han trabajado de manera silenciosa pero insistente la operación Imbula. De hecho, la clave para poder cerrar el fichaje del jugador galo reside en ese trabajo de trastienda que han hecho durante los últimos meses desde la dirección deportiva para convencer al jugador y a su entorno de que Valencia es su mejor alternativa. Eso lo tiene conseguido Rufete desde hace semanas

El Valencia CF tiene un acuerdo cerrado con el jugador para los próximos cinco años y el futbolista está totalmente convencido de querer venir a Mestalla. Es donde quiere jugar por delante de otras opciones como el Tottenham o el Inter.
Las negociciones ya están en marcha. Es posible que en los próximos días una expedición valencianista, encabezada por Rufete, se desplace hasta Marsella para sentarse en una mesa con los gestores del equipo galo y tratar de cerrar allí el fichaje del centrocampista. El Valencia quiere reforzar su plantilla con cuatro o cinco retoques y considera que lo primero a reforzar es el centro del campo, como ya informó este pasado martes este mismo periódico. Imbula es el elegido. Hace semanas que está cerrado el acuerdo con el jugador y ahora se trabaja para cerrar el acuerdo con un Marsella que necesita vender y está por la labor de cerrar la operación en los próximos días. Todo está encaminado para que Imbula sea el primer nombre importante que aterrice en el segundo proyecto Lim.

La compra de André en cifras

EL VALENCIA PAGA 15, SU CLÁUSULA ASCIENDE A CASI 150 MILLONES



https://www.youtube.com/watch?v=NfeLh0y1KWE


André Gomes ya ha firmado su contrato con el Valencia CF.


André Gomes ya es oficialmente del Valencia CF. El futbolista, que ha sido una de las piezas claves de Nuno esta temporada hasta su última lesión muscular, ya es jugador valenciannista a todos los efectos. Una primera cesión en esta temporada y un nuevo contrato de cinco años que se desgrana en varias partes.
La operación André Gomes se ha producido en dos partes, una primera el pasado 31 de enero 2014 entre la Sociedad Meriton Capital Limited que abona 15 millones por el internacional portugués, de los cuales el Benfica se lleva 10'5 millones de euros, la Fundación del club encarnado (Benfica Stars Fund) 3 millones y la empresaria (Paula Nogueira) de 1'5 millones. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Valencia, con una ficha superior al millón de euros neto y una cláusula de rescisión de 50 millones.
La segunda operación de André se produce el 12 de junio de 2015: el Valencia paga 15 millones a Meriton por 100% de sus derechos federativos. Y André Gomes firma un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. A sus 21 años, a André le espera un presente y un futuro muy prometedor. Tanto es así, que el Valencia CF quería firmar una nueva cláusula prohibitiva en su nuevo contrato: 150 millones de euros. Aunque esta cifra aún no ha podido confirmarse.
Y, por este motivo, en esta compra definitiva, implica también para el Benfica un 25% de la plusvalía de un futuro traspaso...si la venta supera los 15 kilos. Es decir, si el Valencia traspasa en el futuro al portugués por 25 millones, el club lisboeta tendría un 25% de los diez millones de diferencia. Si fuera vendido por 50 millones, sería un cuarta parte de 35 millones... y así sucesivamente.

Mustafi i Alcácer titulars als seus combinats nacionals




Mustafi i Alcácer titulars als seus combinats nacionals


Els jugadors blanquinegres, i internacionals, continuen sense disfrutar de les vacances al 100% del seu temps. Durant el que queda de setmana els pocs valencianistes que han de jugar amb les seues seleccions continuen competint, uns per amistosos, classificació a l’Euro de França i altres per la Copa Amèrica a Xile.
Com son els casos de Paco Alcácer, amb la Roja, i Shkodran Mustafi, amb la Mannschaft, campiona del món, qui es troben a les últimes de la temporada. El davanter de Torrent va ser protagonista en la victòria abastada ahir per la Selecció espanyola davant Costa Rica per 2 gols a 1 a León. El ‘9’ valencià va signar el gol que igualava l’electrònic, desprès del matiner gol visitant. Finalment va comptar amb els 90 minuts sent l’home referència per a Vicente del Bosque. Ara espera Bielorússia al compromís corresponent a la fase de grups de classificació per a l’Eurocopa França 2016.
Mustafi, dimecres passat també va ser titular a l’eix de la defensa, esta volta, en la derrota per la mínima d’Alemanya davant els Estats Units d’Amèrica per 1 gol a 2.
Altres internacional valencianistes com Nico Otamendi, es troben a les portes de debutar a la cita continental, com és la Copa Amèrica celebrada a Xile. L’albiceleste debutarà dissabte a les 23:45, hora espanyola, davant el Paraguai.

Cargarse a Rufete

VICENT MOLINS. HOY Lo tenía fácil para cargarse a Rufo, como se cargó a Pizzi. Nadie lo hubiera discutido demasiado. Sería su derecho a partir de cero. No lo hizo



VALENCIA. 

Una condición indispensable para los meses de barbecho en el que descansa la temporada acabada: leña al mono, tensión, ansiedad y dramatismo. Patrimonio genético del valencianismo. En ese espectáculo de sospechas (muy higiénico, pues la complacencia ininterrumpida estanca las aguas y trae bichos)todos hemos mirado a Rufete como un pazguato, títere inevitable ante el mendismo. Hay trazas que lo desmienten. Rufete se cargó de un hostiazo la puerta del vestuario visitante del Ramón de Carranza. Rufete casi reprodujo con Quique Sánchez Flores una escena de Mad Max. Rufete está condenado a practicar -a veces- la sumisión ante el nuevo orden deportivo, pero no encaja con el bosquejo de personaje facilón que transige con cualquier injerencia. 
A Peter Lim, un propietario en holograma, se le ha sustraído el derecho al tótum revolútum. En esta esquina la tradición de los que entraban nuevos a mandar era ciscarse en el orden deportivo preestablecido y traer a los suyos, a sus colegas, a los colegas de los colegas. Sin ir más lejos Amadeo Salvo se trajo a su hombre, Rufete. De haber seguido esa constante Lim debería haber demolido el organigrama para injertar a los profesionales de su confianza, a buen seguro gurús de nombre rimbombante. Lo tenía fácil para cargarse a Rufo, como se cargó a Pizzi. Nadie lo hubiera discutido demasiado. Sería su derecho a partir de cero. No lo hizo.
Rufete, en su desdicha, pasó de buscar a Senderos y Vargas (¡cómo sobrevivimos a aquello!) a escribir el nombre de Negredo en las servilletas mugrientas de sus ambiciones, a conciliar con fichajes como el de Enzo y a transigir (es un eufemismo) con la perla más prometedora del mercado portugués, Joao Cancelo, comprado a precio de adquisición en el IVAM en los tiempos de Císcar.
Cuando Lim, en el ejercicio del millonetis, podía haber fulminado a Rufo, cuando los exégetas interpretaban el final de los días para el hombre 'normcore' de Benejúzar, aquel decidió mantenerlo, depositar en él una confianza controlada. Lim lo tenía sencillo.
¿Por qué no ejecutó la sentencia? Porque necesitaba ajustar el equilibrio con Salvo una vez sacrificado Pizzi, en versión tacticista. Porque necesita a un conocedor del club, conectado con la tierra más primaria. O simplemente porque su trabajo mudo, aderezado de algún gran desliz, ha sido resolutivo y Rufo contribuye más que destruye.

Sea por cortesía o convicción, es una buena noticia que un hombre del perfil de Rufete se mantenga en la dirección deportiva, sala de máquinas de un club. Pero su continuidad ha derivado en un gobierno de coalición, junto a los más próximos a Lim. Si esa confluencia termina siendo un problema, si a Rufete se le siguen poniendo pruebas olímpicas a su resistencia (otra como Cancelo...), el Valencia acabará grillado víctima de un error no forzado. Y Rufete es capaz de cargarse una puerta de un manotazo.

Reina quiere salir del Bayern, pero apunta al Nápoles

El Valencia también tenía anotado el nombre de Pepe Reina en su lista de candidatos a la portería, pero parece que el español se irá al Nápoles


Pepe Reina

El Bayern de Munich ha confirmado a través de su presidente que dejarán salir a Pepe Reina durante el actual mercado de traspasos. Karl-Heinz Rummenige: "Nos ha pedido que le dejemos salir en el mercado de fichajes. Quiere ser titular". Según afirman algunos medios italianos, el portero español podría tener una oferta en firme de tres años del Nápoles, club en el que ya estuvo cedido. Pepe Reina es otra de las opciones que baraja el Valencia CF como posible recambio de Diego Alves. El guardameta del Bayern Múnich habría pedido su salida y esto ha generado muchos rumores que le vinculan con el Valencia ya que estos buscan portero de experiencia para poder afrontar con ciertas garantías la fase previa de la Liga.

La dirección deportiva del Valencia todavía no tiene claro al portero que quieren ni tampoco el desembolso que están dispuestos a realizar. En el caso de Roberto Jiménez, portero del Olympiakos, los chés se echaron atrás porque no querían pagar los 8 millones de euros que pedían los dirigentes griegos para dejar salir al meta español. El agente del propio Roberto nos llegó a confirmar que no había llegado a recibir ninguna propuesta por su representado y nos añadió que Olympiakos tampoco había recibido llamada alguna en ese sentido.

La opción de Pepe Reina podría encajar porque este sabría aceptar su suplencia en el momento en el que Diego Alves volviese a estar en forma para competir como titular. Reina es uno de esos futbolistas que generan buen ambiente en los vestuarios y que además son capaces de aportar toda su experiencia adquirida en el máximo nivel del fútbol mundial.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/12/reina-quiere-salir-bayern-apunta-napoles